Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Cinco formas de emborrachar a Uchiha Sasuke por Yelmar Doker

[Reviews - 18]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Seran 5 capítulos, mas un epilogo

Notas del capitulo:

Disfruten ~

Cinco formas de emborrachar a Uchiha Sasuke



By Yelmar Doker

 

 






1.- El borracho durmiente





—¿Te vas a casa ya, Sasuke?—se cruzó de piernas en un movimiento mecánico— ¿No vas a tomarte una cerveza con nosotros?

—No bebo — se limito a contestar, antes de coger su mochila con el propósito de irse a casa. Ya era un poco tarde y no le gustaba la idea de caminar de noche, menos con tanta delincuencia en las calles— Ya nos vemos mañana.

—¡Espera!

Naruto se levantó de un salto y corrió hacia el moreno, colgandose de su cuello, empezó a sonreir de forma sospechosa. Sasuke le miro de reojo.

—¿Y ahora que..?— "¿Que le pasa a este tonto?" completó en su mente, fastidiado por la incomoda cercanía del rubio.

La sonrisa de Naruto se ensanchó, haciendo que los ojos de Uchiha se entrecerraran.

—¿No quieres tomarte una copa con nosotros?—preguntó entonces—Vamos, no seas tan amargado y acompañanos. Que mañana es lunes y la semana de examenes nos mantendrán muy ocupados.

En respuesta Sasuke bufó, e iba a negarse en rotundo, pero la voz de su hermano Itachi le distrajo. Torció el cuello disimuladamente hacia esa direccion. No fue dificil encontrarlo.

Él también estaba allí, en plan de hermano mayor, como su madre le había ordenado que hiciera. Maldijo entre dientes. Algunas veces le disgustaba que lo sobreprotegieran tanto. Ya no era un niño que debía ser vigilado continuamente. Le faltaba poco para graduarse del instituto por el amor de dios.

Itachi parecia estar disfrutando la fiesta a simple vista. Reia y bromeaba con sus docenas de amigos, que a la vez suspiraban por él, sin que el de coleta se diera cuenta. Su hermano era tan popular en ese sentido, tanto con las mujeres como con los hombres. En cambio él, siempre tenia que lidiar con los acosos de chicas pegajosas y pastelosas, mientras que los hombres le repelian como si tuviera herpes. Pura envidia, se decía para calmar su frustración. Y no, no se jactaba de ello. Solo decía la verdad.

No supo porqué, pero la lata de cerveza que Naruto tenia entre los dedos se le hizo muy tentadora. Talvez...  un sorbo de ese liquido no seria tan malo después de todo.






45 minutos después...

—Hey... Sasuke...

Algo le movió el brazo y él soltó un gruñido. Los parpados le pesaban como si estuvieran hechas de plomo. La voz seguía insistiendo a pesar de todo.

—¡Sasuke! ¡Despierta!

—¿Hum? —a penas logró abrir un ojo. Esa voz era demasiado aguda para su gusto. A duras penas logró distinguir un color amarillento muy chillon— ¿Que..?

—¡Teme!— Naruto sonrió, feliz de que el moreno se haya despertado. Una buena señal después de haberse tomado cinco latas de cerveza y unas copas de Vodka— Tu hermano ya se fue, pero Shikamaru se ofreció a llevarnos a todos en su carro. Al menos el no bebio... tanto.

Sasuke se frotó la cara con una mano, tratando de quitarse la somnolencia de encima. La boca le sabia a pasto sintético y productos de limpieza. Hizo un esfuerzo por procesar lo que el rubio le dijo. 

—¿Se fue?—le miró—¿mi hermano se fue?

—Si, hombre—rio un poco. El también estaba borracho, pero ya estaba acostumbrado— Se lo tuvieron que llevar porque estaba armando un escándalo en el centro de la pista de baile. No sabes, se pegó unas cuantas hostias con el chico que era novio de la chica con la que estaba bailando.

—Ah, si?— habló, solo por decir algo. En realidad no lograba entender nada de lo que el ojiazul le decía. La cabeza le daba vueltas y la sentía llena de un vacio indescriptible.

Naruto no pudo evitar reírse como un tonto, al darse cuenta de lo perdido que se veía Sasuke en ese momento. Casi parecia estar drogado o algo por el estilo.

Pero nuevamente, se consoló con la idea de que era la primera vez que el bastardo bebia alcohol.

—Que si, bastardo. Shino grabó el enfrentamiento, e incluso Sai hizo un dibujo. ¿En donde has estado, eh? —le pico la mejilla con su dedo indice, solo para molestarlo — Seguro que dormido.

—No te pases— le dio un manotazo para alejar esa mano. Aquel Dobe no podía burlarse de él, y menos en su estado. Eso era aprovecharse de la situación— quiero irme a casa.

Pero el rubio siguió riendo, entretenido con la divertida imagen que Sasuke proyectaba. Pese a estar borracho también, le parecia de lo mas hilarante.

—¡Entendido! ¡Vamonos de una vez, Uchiha-sama!— lo ayudó a levantarse, aferrando su brazo por detrás de su espalda. Sasuke hizo una mueca.

—Ugh... no me llames así.

—¡Entonces te seguire llamando Uchiha-bastardo! —sonrio con todos sus dientes. El moreno se tambaleó un poco, pero Naruto lo sujetó con fuerza.

—Creo que prefiero lo primero.

Como respuesta, Naruto se carcajeó de camino al vehiculo.



 

 

 

 

 

 

 

La cabeza del moreno cayó hacia un lado y se apoyo en el hombro del que estaba a su lado. Éste, sin embargo, no hizo nada por apartarlo. El azabache dejó salir un suspiro, sintiendose cómodo en esa posicion.

Naruto le observó de reojo, fijandose en cada centímetro de piel que estaba descubierta. Su nariz, recta y respingada. Sus labios delgados y rojos. La perfecta armonía de su rostro pálido. Las pestañas negras, largas y pobladas.

Bufó, y miro por la ventana, distrayendo su atención con los pocos coches que transitaban en medio de la carretera.

Sasuke se veía tan guapo y adorable cuando dormía, debia admitirlo. Pero cuando estaba despierto, su ceño fruncido y la sonrisa pretenciosa arruinaba esos gestos. Lo miro de reojo una vez más, tratando de no sucumbir a la tentación de tocar esa piel que a simple vista aparentaba ser suave y lisa...

Se mordió el labios inferior.

"¡No! —Meneo la cabeza, negando— ¿En que rayos estoy pensando?"

Decidio ignorar esos pensamientos absurdos y continuó mirando por la ventanilla. No se percató del leve sonrojo que adornaban sus mejillas.

Sasuke idiota...






TBC

Notas finales:

Gracias por leer :3 

Esperen el segundo capítulo este lunes o martes

 

Nos leemos~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).