Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Drabble Babbles por Ari_123_love

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Me inspiró esta publicación de la página 2min Is Real, así que aquí se las dejo ^-^ 

2min

Esto es drabble así que ya saben, terminaré llenando todo el texto de corazoncitos para que me deje publicar x'D

_____________________________________________

Thing 1

-¡Minho!- Kibum corrió hasta su hermano, dándole un firme golpe en la espalda. -¿Por qué nos llamaste hasta ahora?

-Kibum…- Jonghyun jadeó, apoyándose sobre sus rodillas cuando al fin logró llegar junto a su pareja. -…No creo que Minho esté para que lo regañes.- Se irguió, mirando como Minho los ignoraba por completo, caminando en círculos por toda la sala.

-¿Qué no está para regaños?- Preguntó con un alto falsete. -¡Minho! ¡Hazme caso! ¿Cómo está Taemin? ¿Por qué lo trajiste a urgencias en vez del área de maternidad?

Esas solas palabras fueron como la llave que desbloquea una puerta. Minho se detuvo, y miró a su hermano mayor. ¿En qué momento había llegado? No le importó, le tomó por el hombro –y a su cuñado también-, y los abrazó con desespero.

-Tengo miedo…- Jadeó, dejando helados a los contrarios. –No dejaba de sangrar, y-y no supe que hacer…- Soltó con pánico.

Kibum y Jonghyun se miraron por una fracción de segundo.

-Minho.- Jonghyun le dio una afectuosa palmada en la espalda. –Tranquilo, Tae estará  bien.- Susurró. –Taemin es muy fuerte y valiente, y te dará a los bebés más sanos del mundo.

-Jjong tiene razón.- Key concordó, buscando tranquilizar a su hermano. –Además, Taemin es el chico más testarudo que conozco.  Si no se rindió en conseguir tu corazón, no se rendirá en mantenerse, y mantener a los niños con vida.- Arrulló. –Sólo tienes que creer en él, ¿de acuerdo?

Minho asintió, soltando a la pareja. Llevó su pulgar a su boca, mordiéndose la punta del dedo mientras empezaba a moverse de nuevo en círculos. Ya hacían dos horas desde que había llegado con Taemin, y desde entonces sólo veía a doctores entrar por las puertas en que se habían llevado a su esposo. Minuto tras minuto, miró con atención la entrada de aquel pasillo, dejando que el cansancio se escurriera junto a las horas.

-¿Familiares de Lee Taemin?- Un doctor, en pijama quirúrgica, apareció por aquel par de puertas, mirando hacia todos lados.

-¡Yo! ¡Soy su esposo!- Minho se levantó del sillón donde estaba, de un brincó, parándose frente al doctor que era varios centímetro más bajo que él. -¿Cómo está Taemin?- Preguntó desesperado.

-Él se encuentra bien, ahora está algo sedado, y fue enviado a las salas de maternidad. Usted puede pasar a verlo, por ser su esposo.- Explicó, ya que la hora de visita había terminado varias horas atrás.

-¿Y…mis bebés?- Jadeó entre cortado.                                                       

El doctor sonrió, asintiendo.

-Felicidades, tiene dos varones regordetes. 

♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ 

Notas finales:

^-^ 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).