Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

PERO QUE ***** ESTÁS DICIENDO ¿CÓMO QUE ESTOY… por Soy-fan-yaoi 2

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

la verdad, no encuentro que decir.... solo pasen y lean.

Notas del capitulo:

Sigo en mi faceta de one shot, asi que este es unico... que lo disfruten

Algo extraño le estaba sucediendo a Superman, desde hacía ya varias semanas. Pero el héroe de metrópolis no sabría decir que era exactamente.

Sus emociones se estaban descontrolando al igual que sus estados de ánimo. Tal vez debería pedirle a John Jones que lo examinara para ver si se había enfermado de alguna manera, aunque fuera  un hecho casi improbable ya que nunca antes lo había estado y no se había sometido a ninguna nueva situación o peligro para explicar su estado actual.

Quizás solo estaba exagerando y no fuera nada grave

Flash: Supermannnnnnnnnn (grito el héroe veloz)

Superman: si, que… ¿de qué hablábamos?

Flash: amigo te sientes bien, ni siquiera estábamos hablando, yo acabo de llegar, te salude pero tu parece estar en la luna… (se pone pensativo) aunque pensándolo bien ahora mismo estamos muy cerca de ella al estar aquí en la atalaya.

Superman: perdón, creo que me sumergí en mis pensamientos.

Flash: eso ya lo note, creo que has estado así desde hace ya 2 semanas. ¿Tienes algún problema grandote?

Superman: no yo solo…

El kriptoniano nuevamente se pierde en sus pensamientos, su mirada parece perderse en un punto en la pared y por alguna extraña razón su cuerpo comienza a calentarse de una manera elevada.

Flash: amigo te estás poniendo rojo como mi traje

Trato de poner una mano sobre el otro héroe, pero solo consiguió que su mano se quemara.

Flash: pero que rayos (sorprendido)

El héroe de rojo noto como la mesa, la silla e incluso el piso comenzaban a fundirse por el contacto con Superman

Flash: oh mierda

El velocista escarlata sale corriendo y en menos de cinco segundos regresa en compañía del Rey de los mares

Flash: no preguntes y solo báñalo

Arthur algo confundido decide hacer caso, invoca todas las aguas cercanas y estas rodean a Superman, elevándolo en una burbuja de agua.

Superman se sobresalta al sentirse prisionero de las inesperadas aguas.

Al cabo de unos minutos las aguas se dispersan y es liberado

Superman: ¿Qué pasa con ustedes? ¿Por qué me han atacado? (reclamo indignado)

Aquaman: el me mando (señala rápidamente a Flash, para librarse de toda culpa)

Flash: amigo eso es rastrero… en fin, Superman eso fue necesario, solo mira la mesa y la silla

Superman desvía su mirada hacia la silla donde estaba sentado y la nota deformada como si se hubiera estado derritiendo, lo mismo con la parte de la mesa donde estaba apoyado.

Superman: ¿Qué ha pasado? (sorpendido)

Flash: eso me gustaría saber a mí, de repente te pusiste rojo como cuando alguien se come un chile picante, y la silla, la mesa e incluso el piso comenzaron a derretirse… incluso quemaste mi mano, por suerte mi acelerado poder de regeneración ya la dejo como nueva.

Vale, tal vez ya sea hora de hacerle una visita a John Jones en la enfermería.

 

Tres días habían pasado, y no se presento ningún otro accidente. Clark comenzó a pensar nuevamente que todo había sido una reacción de algún tipo que pasan cada 50 años y que no le volvería a suceder.

Actualmente se encontraba en la cafetería de la atalaya, un gran número de héroes se encontraban consumiendo o buscando sus alimentos.

Hal se acerco a su encuentro.

Linterna: ¡Ey! Amigo, escuche de lo sucedido hace tres días, aun no saben que te paso.

Superman: no, John Jones, ha estado investigando pero no encuentra una repuesta para lo que me paso.

Linterna: lástima que el murciélago haiga estado tan ocupado en las últimas semanas, si hay alguien que puede averiguar que sucede es ese sujeto.

Diana y Shayera que venían de haber conseguido sus alimentos, vieron a Superman y linterna y decidieron acercarse para saludarlos, pero notaron algo extraño Superman se estaba poniendo sonrojado y de forma literal, su piel estaba adquiriendo un extraño color rojo como si tuviera fiebre.

Y vieron en primera fila como el centrado y poderoso héroe comenzaba a actuar como su alter ego, Clark Kent, dejo caer su charola donde traía sus alimentos, trato de recoger lo que se había caído pero en su extraña torpeza solo logro resbalarse y caer en la mesa más cercana derribándola bajo su peso y embarrando con los alimentos a los pobres desafortunados que estaban sentados en esa mesa.

Shayera: por todos los cielos, Hal, neutralízalo antes de que mate a alguien.

Linterna envolvió al kriptoniano en el poder de su anillo para que este no se moviera y continuara haciendo un desastre.

De esa misma manera se lo llevaron a la enfermería, envuelto en la esfera de luz verde, evitando que hiciera cualquier movimiento.

Puede que después de todo, no se haya tratado de un suceso aleatorio que pasaba cada 50 años.

 

Los días siguiente, la torpeza de Clark, seguía en aumento, había destruido muebles y materiales de la atalaya, en accidente de lo mas cómico, para otros.

En el 5to día, las cosas parecían que volvían estar bajo control, pero lamentablemente como aun no se había descubierto la causa del extraño comportamiento de Superman le pidieron que no saliera a misiones, ni bajara a la tierra, no baya a ocurrir que lastime a alguien o que se deje al descubierto.

Hasta que encontraran una solución a lo que le estaba ocurriendo al kriptoniano, su prima Kara se encargaría de vigilar la metrópolis, siempre con el apoyo de los demás miembros de la liga.

 

Se encontraba actualmente solo en una de las habitaciones del atalaya, mirando a través de los grandes ventanales el vasto espacio.

Sus pensamientos no estaban centrado en nada en concreto, solo trataba de relajarse y no provocar otra más de las situaciones extrañas en la que se ha visto envuelto.

En eso escucha la puerta abrirse, se gira y se encuentra con Cibort.

Cibort: hola amigo, vengo a actualizarte en los resultados de tus exámenes.

Superman: y realmente hay algo que actualizar (decaído)

Cibort: la verdad no, los resultados de tus electros, resonancias y radiografias siguen mostrando todo normal, Zatanna dice que no existe ninguna magia atacándote y John Jones no ha encontrado nada extraño pasando en tu mente… siento no traerte buenas noticias.

Superman: descuida, se que todos ustedes han estado haciendo lo mejor que pueden y realmente les agradezco el esfuerzo.

Ambos se sumergen en una afable conversación. Hasta que sienten que la puerta se vuelve a abrir y entra otro miembro de la liga.

Flecha verde: ¡Ey! chicos, Superman ¿Cómo te sientes amigo?

Superman abre su boca para responder, pero la cierra inmediatamente, frunce el ceño, su piel vuelve a tomar ese tono rojizo y mira de manera hostil al recién llegado.

Superman: no es como que tenga que ver contigo ¿verdad? Porque no te metes en tus propios asuntos.

Esa actitud deja totalmente sorprendido a los otros dos.

Flecha: tranquilo amigo, solo estaba preocupado por ti

Superman: tus preocupaciones no son necesarias, porque mejor no te la metes por…

Cibort: ¡Superman! Debes tranquilizarte

Superman: yo estoy tranquilo, lo que aquel tiene que hacer es largarse.

Flecha: yo mejor me voy, nunca me dijeron que sus cambios de humor estaba peor que el de una embarazada.

Superman: (lo mira con odio) que mierda fue lo que dijiste

Antes de que Cibort pudiera intervenir, superman arremetió contra Flecha verde, destruyendo un par de paredes, mientras lo empujaba.

Llegaron hasta una zona más habitada por los otros héroes, donde Superman mando a volar a su víctima.

Superman: te crees la gran cosa por ser un niño rico, ¡Eh!

Antes de que nuevamente se lanzara contra un muy lastimado Flecha Verde.

Linterna, Capitán Maravilla, La Mujer Maravilla, Flash, Aquaman, Cibort, Chica Halcón y El Detective Marciano Lo sujetan.

Diana: Clark, cálmate (le grita)

Superman: ¿Por qué diablos me siguen diciendo que me calme? Yo estoy muy calmado maldición, solo tengo que darle una lección a ese presumido.

Incluso siendo tantos héroes y contando con la sorprendente fuerza del Capitán Maravilla y la Mujer Maravilla, parecía que no podrían detener al kriptoniano, sea lo que sea que le estuviera pasando, había hecho que su poder se hubiese incrementado.

Superman estaba a punto de liberarse de sus captores para continuar con su pelea contra Flecha, hasta que una nueva voz intervino

Batman: suficiente

Todo el mundo detuvo sus movimientos, incluyendo Superman

Batman: se puede saber que está pasando aquí.

John Jones: al parecer los síntomas de Superman alcanzaron niveles violentos.

Batman: cuando me informaste del extraño estado que estaba experimentando, me dijiste que no representaba ningún peligro para nadie.

John Jones: así era, hasta ahora no había lastimado a nadie.

Batman lleva su mira al héroe de metrópolis y con voz seria le dice

Batman: ya que no se ha encontrado la fuente de lo que sea que te este pasando, lo mejor es que te aislé en la fortaleza de la soledad hasta nuevo aviso, vete. (le ordena seriamente)

Muchos de los héroes que estaban de espectadores se sorprendieron y aguantaron la respiración ante la osadía del Murciélago, como pudo hablarle con semejante tono de autoridad. Al héroe más fuerte, quien en esos momentos se encontraba tan inestable.  Es que a caso no veía que ni siete de los héroes más poderosos estaban pudiendo contenerlo.

Todos estaban expectante ante lo que haría Superman a continuación, se atrevería a atacar a Batman también. Era del conocimiento de todos que el caballero de Gotham, guardaba en su cinturón un fragmento de kriptonita, pero también era del conocimiento de todos que a esa distancia con la velocidad del superman sería imposible para el murciélago sacarla a tiempo el fragmento y poder defenderse.

Sin embargo todos se sorprendieron cuando dócilmente Superman contesto

Superman: entiendo.

Aquellos que lo estaban sujetando, al sentir que la lucha y la hostilidad habían abandonado sus instinto lo liberaron y todos vieron asombrado como el héroe de metrópolis obedientemente se marcho a cumplir con lo que le habían ordenado.

Batman: todos regresen a sus funciones, el espectáculo se acabo.

Todos decidieron obedecer, después de todo si el héroe más poderoso cumplió tan mansamente, quienes eran ellos para intentar oponerse.

Batman: Oliver puedes pararte o necesitas ayuda para llegar a la enfermería.

Flecha: lo que necesito es que averigües que demonio le está pasando al alienígena, por poco y no cuento esta.

Batman: tan poco seas tan exagerado

Flecha: ¡exagerado!!!, estoy seguro de que tengo varias costilla rotas y sangrado interno

Batman: lo que sea, Hal acompáñalo a la enfermería y verifica que lo rellenen de morfina a ver si deja de ser tan llorica (se gano una mala mirada de parte de Oliver) John Jones, quiero el reporte completo de todos los síntomas, todas las pruebas, todo lo que tiene relación con lo que le ha estado pasando a superman.

 

6 horas después

Fortaleza de la soledad

Superman se encontraba intranquilo, realmente estaba muy preocupado por lo que le estaba pasando, aun no podía creer que había atacado a Oliver de aquella manera… y si era sincero consigo mismo no estaba del todo arrepentido.

Pero qué diablos le estaba pasando.

Kara: primo ya estamos aquí.

Escucho la voz de su prima, aunque se quedo confundido por el hecho de que implico que estaba acompañada ¿Quién habrá ido a visitarlo después de cómo se había estado comportando?

Salió al encuentro de su prima y del incognito, solo para descubrir que se trataba de Batman.

Batman: gracias por traerme, ya puedes marcharte

Kara: ¿Qué? ¿Por qué? Yo quiero saber lo que le está ocurriendo a mi primo… y que pasa si se pone violento, vas a necesitarme para…

Batman la mira serio, cortándole la palabra.

Batman: tengo que hablar con tu primo a solas y que yo recuerde a ti te dejaron a cargo de vigilar su ciudad hasta que él se recupere, así que vete a cumplir con tu deber.

Kara no podría contra restar lo dicho por el murciélago, así que frustrada se marcho a la gran metrópolis.

Superman: seguro que quieres quedarte a solas conmigo… al parecer me he convertido en un peligro para otros.

Batman: ya he descubierto lo que te ocurre y estoy seguro que es un tema que no te gustaría discutir frente a tu prima

Superman: ya lo has descubierto  (lo dijo sorprendido, después de todos sus otros compañeros se esforzaron mucho por tratar de descubrirlo y no llegaron a conseguir pista alguna)

Batman: fue fácil al comparar tus síntomas con situaciones similares… aunque debo decirte que el resultado fue algo jamás esperado

Superman: ¿Qué es lo que tengo? (pregunto algo asustado)

Batman: estas en celo

Superman:…

Batman:…

Superman: perdón, creo que no te escuche bien

Batman: si lo hiciste y no, no te estás imaginando cosas. Dije que estabas en celo

Superman: PERO QUE ***** ESTÁS DICIENDO ¿CÓMO QUE ESTOY… ESTOY

Batman: en celo

Superman: no soy un animal Bruce

Batman se quita su máscara para mirarlo fijamente, su expresión grave y seria, dejaba bien en claro que no estaba bromeando.

Bruce: no, no eres ningún animal, pero eres un alienígenas que se está sometiendo a un ambiente totalmente diferente al entorno natural al que estaba acostumbrado tu gente.

Clark: pero eso no es posible, yo soy un adulto… he tenido incluso relaciones, como puedes creer que realmente yo pueda estar en celo.

Bruce: te recuerdo que nunca hubo un kriptoniano que hubiera vivido en la tierra para saber realmente que cosas podrían afectarle en este mundo

Clark: pero si lo que dices es cierto ¿Por qué ahora?

Bruce: para eso no tengo repuesta, aunque la pregunta realmente importante aquí es ¿Quién es que te ha despertado el celo?

Clark: … ¡Eh!

Bruce: el celo es provocado cuando el sujeto encuentra a otro ser que considera su pareja sexual perfecta

Clark: (nervioso) no estarás insinuando que yo…

Bruce: te quieres aparear con alguien (comenta como si nada)

Clark: eso no puede ser (se queja muy avergonzado)

Bruce: solo tenemos que descubrir quién es y todo esto se solucionara, así que quiero que te concentres y me digas, quien o quienes son las personas constante que te llegan a la mente desde que te comenzaron los síntomas.

Clark se pone a pensar y un recuerdo le llega a la mente

 

Flashback

Hace cuatro semanas atrás en el atalaya, los miembros fundadores de la liga habían tenido su reunión. Al finalizar dicha reunión Batman se levanta y anuncia

Batman: estaré ocupado por las siguientes semanas, a menos que se trate de un asunto de vida o muerte, nadie me moleste.

Batman se retira del salón

Flash: sus palabras siempre son tan dulces. (sarcasmo)

Superman le cae atrás y lo encuentra en la sala de teletransportacion.

Superman: espera

Batman: que quieres

Superman: no planeo pedirte explicación o decirte que si necesitas ayuda no dudes en llamarme… después de todo no lo harías de todas forma… pero ten cuidado por favor.

Batman: confió en que mantendrás las cosas bajo control por aquí mientras no estoy

Superman: (se cuadra como un soldado) no lo defraudare señor

Al héroe de metrópolis casi se le cae la quijada al suelo al ver por un instante, antes de que la teletransportacion se llevara a cabo, como Batman le había sonreído, y no una sonrisa sarcástica o maliciosa, sino una genuina sonrisa.

Sintió algo removerse en su pecho y unas extrañas cosquillas en su estomago.

Fin del Flashback

 

Flashback

Flash: amigo te sientes bien, ni siquiera estábamos hablando, yo acabo de llegar, te salude pero tu parece estar en la luna… (se pone pensativo) aunque pensándolo bien ahora mismo estamos muy cerca de ella al estar aquí en la atalaya.

Superman: perdón creo que me sumergí en mis pensamientos.

Flash: eso ya lo note, creo que has estado así desde hace ya 2 semanas. ¿Tienes algún problema grandote?

Superman: no yo solo…

Algo causo que los poderes del kriptoniano se activaran, y su visión de rayos x, traspaso un par de paredes hasta mostrarle la sala de transportación, donde se podía apreciar a la Mujer Maravilla despidiéndose de Batman quien acababa de accionar la maquina y se marcho.

Nuevamente superman sintió lo mismo que aquel día donde el murciélago le había sonreído y su mente se puso en blanco, lo siguiente que supo era que estaba encerrado en una burbuja de agua

Fin de Flashback

 

Flashback

Linterna: ¡Ey! Amigo, escuche de lo sucedido hace tres días, aun no saben que te paso.

Superman: no, John Jones ha estado investigando pero no encuentra una repuesta para lo que me paso.

Linterna: lástima que el murciélago haiga estado tan ocupado en las últimas semanas, si hay alguien que puede averiguar que sucede es ese sujeto.

Superman: si, Bruce es un ser fantástico (comento con una añorada sonrisa)

 Linterna: creo que John Jones estaba teniendo una conversación con el acerca de tu estado.

Tras escuchar eso, los oídos de Superman se agudizaron hasta que pudo escuchar una conversación entre el Detective Marciano y Batman

Batman: entiendo, así que no has podido descubrir nada… si las cosas se complican llámame, regresare de inmediato

John Jones: casi pareciera que estas preocupado por Superman.

La única contestación que obtuvo fue la oscuridad del monitor porque Batman había cortado la transmisión.

Superman pensó contento que el caballero oscuro si parecía estar preocupado por él. Nuevamente comenzó a sentir aquella sensación que lo embargo y lo siguiente que supo era que estaba siendo transportado por Linterna Verde hacia la enfermería.

Después de aquello cada vez que escucha mencionar el nombre de Bruce o escuchaba de Batman se ponía nervioso y acababa rompiendo algo.

Fin del Flashback

 

Flashback

Flecha verde: ¡Ey! chicos, Superman ¿Cómo te sientes amigo?

Superman abre su boca para responder, pero la cierra inmediatamente, al sentir el aroma de Bruce provenir del arquero, tenia días sin ver al guardián de Gothan, y aparece este con el aroma de Bruce como si hubiera estado mucho tiempo con el caballero oscuro, como si incluso lo hubiese tocado, una neblina roja de rabia inunda su mente, frunce el ceño, su piel vuelve a tomar ese tono rojizo y mira de manera hostil al único ser que parecía tener demasiadas cosas en común con el vigilante nocturno.

Unos celos irracionales lo atraparan, al pensar que Oliver era más cercano a SU murciélago y de repente solo tenía el deseo de romperle la cara al heredero la familia Queens.

Fin del Flashback

 

Clark: no… no puede ser

Su acompañante, ignorante de los recuerdos que habían azotado la mente de Clark, comento

Bruce: perfecto, al parecer ya has descubierto de quien se trata, si logramos que acceda a acostarse contigo todo estos problemas se resolverán.

Clark: (nervioso y sintiendo nuevamente los cambios en su cuerpo) no creo que esa sea una buena idea.

Bruce: se te ocurre una mejor (serio)

Clark: podría tratar de controlarme (comenta desesperado)

Bruce: porque eso te ha funcionado tan bien hasta ahora ¿verdad? En la atalaya hay 10 sillas, 5 mesas, 12 puertas, 7 tasas y las costillas de Oliver que pueden demostrar eso.

Clark: lo que me estas pidiendo es algo que no puedo obtener

Se abraza a si mismo tratando de controlarse.

Bruce: y ¿Por qué no podrías?

En un instante Bruce se encuentra arrinconado entre una pared y el fuerte pectoral de Superman

Clark: porque a quien quiero es a ti

Clark no supo si llego a imaginar ver los ojos de Bruce abrirse por unos instante un poco más de lo normal, pues el instante fue más efímero que el latido de un ratón.

Bruce: entonces… ¿Por qué no me tomas?

Clark se echa a reír

Clark: creo que no entiendes lo que te estoy pidiendo Bruce, tengo hambre de ti y de tus labios,  del tacto atrevido de tus manos, de tu piel en mi piel, de tu alma en ebullición, nublando tu razón…porque para saciar este apetito que tengo, tendré que devorarte por completo.

Bruce: no te imaginaba poeta.

Clark: toma enserio esta situación Bruce, lo que quiero no es algo que puedas darme… pues te pido más que una noche por lastima, o unos días por curiosidad o experimento… lo que te estoy pidiendo es tu entrega por completa, que seas mío y de nadie más… que seas mi pareja hasta que uno de los dos de su último suspiro de vida.

Bruce: te aseguro que entendí lo que querías insinuar con tus versos… Kal El.

Al escuchar su nombre kriptoniano, aquel que se le otorgo para marcar el inicio de su existencia, algo se rompió en la mente de Clark, ataco los labios de Bruce, como un animal hambriento, saqueo el interior de aquella boca con su lengua, cual pirata conquistador.

Ya no pensaba con racionalidad, destrozo las ropas de Bruce, como si de papel de tratase y dejo que sus manos recorrieran cada nuevo centímetros de piel descubierta.

Bruce pronto sintió la corriente de aire que le aviso que se habían movido de lugar, y lo confirmo al ser recostado sobre una cama.

Clark: una vez más… llámame por mi nombre una vez más

Bruce sintió el cuerpo del otro cubrir el suyo, completamente desnudo ya se encontraba, sabía que ya no habría forma de detener eso… y tampoco es que quisiera.

Bruce: tómame ya… Kal El, hazme tuyo

Los ojos de Clark se tornaron rojos, bajo sus labios hacia los de Bruce, pero a poco centímetros desvió su cabeza, hasta colocarla en la curvatura de su cuello.

Clark: no importa en el estado irracional que me encuentre, jamás te hare daño, jamás te lastimare.

Bruce por unos segundo sintió a Clark apartarse de su lado, pero con la misma velocidad regreso. Aunque había algo diferente se notaba un poco cansado

Bruce: que has hecho

Clark: nada para herirme, solo para protegerte…

Bruce desvió su mirada, hacia una esquina de la habitación donde encontró cierta caja que le pertenecía, la cual portaba un fragmento de kriptonita, la cual se podía ver brillar en ese momento. Frunció el ceño, porque eso solo significaba que la caja estaba abierta

Clark: no debes preocuparte, no está lo suficientemente cerca para lastimarme, pero si para debilitar mis poderes. Eres un hombre impresionante, si sientes que sobre paso tus limites, detenme.

Bruce sonrió, era la misma sonrisa que inicio todo aquello.

Bruce: si sabes cómo se hace esto, o tengo que tomar yo el control.

Clark: (sonrió) estaré encantado de cederte el control… en el round dos.

Clark procedió a besar aquella boca con gula, ya no se detendría, separo las piernas de Bruce para acomodarse entre ellas… la verdad es que la kriptonita no fue lo único que busco para la comodidad de su amante, había traído consigo también un pote de lubricante.

Vertió sobre sus dedos, los cuales llevo inmediatamente al interior de Bruce, ya no necesitaban de palabras, solo tenían que consumar su amor.

Con la mirada se comunicaron, el momento ya no debía ser retrasado, ninguno de los dos aguantaría por más tiempo. Clark se introdujo de una sola estocada en aquella cavidad.

Y los sentimientos de sus almas fueron vocalizados en susurros.

Bruce: al fin completo

Clark: al fin en casa

Clark comenzó a moverse con abandono en el interior de su amante, mientras que los brazos de Bruce rodearon la espalda del kriptoniano y sus uñas dejaron marcas con saña sobre la piel.

Los segundos se transformaron en minutos y estos en horas, donde la pasión, el deseo y la lujuria fueron experimentadas al máximo. Culminando todo en el mayor éxtasis que jamás hayan vivido.

Clark: Te amo Bruce

Bruce: también te Amo, Clark

 

Porque al fin consiguieron lo que sus almas necesitaban. Su hogar.

Fin. 

Notas finales:

Espero les haya gustado, nos leemos en el siguiente fic


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).