Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Llegaste tú..( Yehyun) por vanneWarth

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Espero les guste chicas n.n

 

Este fic esta dedicado a todas aquellas que aprecien el Yehyun, principalmente estas chicas que he notado es su couple..

-¿Kyu te quieres casar conmigo?-


Sin duda aquella pregunta fue la mas bella en aquel momento pues el empresario más atractivo acababa de proponerle matrimonio.


Tendría un excelente futuro a su lado y a su parecer a un gran hombre consigo.


Es por eso que en aquel momento respondió sin dudar de su respuesta.


-Si.-


Pero claro que el no era el dueño del destino y jamas imagino conocer a aquel ser que movió por completo su vida.


Pero comencemos desde aquel momento en que lo conoció.


Siwon siendo un gran empresario tuvo que viajar constantemente y debido a que el menor tenia afobia a los aviones, este decidió posponer su boda un par de meses hasta librarse de la mayor parte de sus ocupaciones y Kyu como buen prometido se ofreció a hacerse cargo de toda la organización.


Kyu conoció a un chico un poco raro mientras observaba distintos arreglos florares para la decoración de su boda.


Fue algo tan simple, un par de palabras nada mas allá que el trato a un simple cliente, pero ambos quedaron perdidos en sus miradas.


-Hola soy Yesung ¿En que puedo ayudarlo?- Preguntó con una sonrisa hermosa.


-Yo ... quiero ver arreglos de rosas..- Dijo viendo fijamente aquellos pozos negros en lo que había caído.


-¿Que color le gustaría?- Pregunto de nuevo el pelinegro con una sonrisa.


-Yo, azul supongo..- Dijo devolviendo ahora la sonrisa.


-Pase por aquí, tenemos distintos modelos..- Dijo viendo fijamente al castaño.


-Si..-


Kyu como un tonto perdido en aquella mirada y aquel rostro le siguió, a pesar de que el mayor le mostró distintos modelos este solo escogió el primero debido a que no había prestado la mínima atención.


Claro que poco después de aquel día, Kyu regreso por unas muestras y distintas cosas mas solo para tener conversaciones ajenas con el mayor y este parecía estar siempre esperando al menor, pues cada que este llegaba el mayor ya no tenia ocupación alguna solo prestar atención al menor.


Y claro que la atracción en ambos se hizo de lo más presente, hasta el grado en que el mayor no pudo callarlo más y lo confeso abiertamente.


-Kyu tu me gustas desde hace mucho..- Dijo con seguridad sentado a lado del menor mientras estos comían un helado.


Al escuchar aquello, el menor se quedo de piedra, sentía lo mismo que el mayor pero había algo que lo detenía o mejor dicho alguien.


Sabia que debía detenerse en aquel momento, pero no quería despedirse del mayor, no sentía nada por su hyung en el extranjero, así que solo quiso ser feliz un poco más.


-T..Tu también me gustas hyung..- Sentencio y sabia que aquello era un problema, pero sin duda lo valía.


Después de aquello ambos comenzaron a salir más constante, Kyu le ayudo durante un mes en aquella florería y Yesung estaba encantado por aquello.


Kyu jamás espero que después de aquel mes su prometido llegara al fin liberándose de toda sus agendas.


-Kyu he llegado, ahora puedo ayudarte con el compromiso..- Dijo feliz Siwon mientras abrazaba a su prometido que se encontraba en Shock.


-Hyung bueno quería hablar sobre eso..- Dijo el menor con una mueca.


-Adelante Kyu, pero debe ser rápido pues tu padre y yo tenemos un negocio en su compañía en 30 minutos.- Dijo viendo su reloj.


-¿Mi padre?- Pregunto sorprendido Kyu.


-Si, el me pidió ayuda en su compañía debido a que tu y yo pues nos vamos a casar, no tuve ningún problema en brindársela.- Dijo Siwon tomando asiento.


-¿Problemas?- Pregunto dudoso.


-Por un mal contrato termino en números rojos, pero con esta ayuda espero en meses al fin se estabilice.- Dijo Siwon


-Oh bueno..- Dijo con una mueca.


-¿Entonces?- Pregunto Siwon recordando que le quería comentar algo.


-Yo fui a ver las flores y las he elegido..- Susurro viendo por su familia y su bienestar económico.


-Oh eso me alegra jaja, debido a que ya estoy aquí podemos apresurarnos aun más y casarnos cuanto antes bebe.- Dijo sonriendo.


-Si..- Susurro Kyu sonriendo falsamente pues por dentro gritaba que no.


Tras aquello y con Siwon a sus espaldas Kyu decidió dejar de lado aquella atracción hacia el floretista.


Yesung al no ver al menor en una semana por ahí este decidió marcarle al numero que el menor le había dado.


El teléfono de Kyu sonó bastantes veces hasta que por fin atendió y se quedo mudo al escuchar aquella voz.


-Kyu dios estaba preocupado por ti!!- Exclamo el mayor.


-Si bueno hyung yo siento decir que ya no podre ir a la floreria..- Dijo Kyu con tristeza.


-No te preocupes bebe, yo solo quiero verte, me da igual si trabajas conmigo o no..- Dijo el pelinegro sonriente.


-Yo bueno, deseo verte también..- Susurro Kyu aun cuando su corazón decía que no era correcto.


-¿Te parece si te invito a cenar a mi casa?-Pregunto animado el mayor.


-Si, solo dime a que hora..- Dijo Kyu cerrando los ojos.


-Te espero a las 7 en mi casa..- Dijo riendo el mayor.


-Bueno hyung nos vemos ahí.- Respondió y colgó.


Después de aquella llamada, le explico a Siwon que debería acudir a su trabajo a terminar un proyecto aquella noche y este no tuvo motivos para dudar de el por lo que accedió completamente.


Antes de partir a la casa de Yesung, el menor se encerró en el baño y mientras las lágrimas caían este escribía una carta de despedida.


Al terminar aquella carta el menor tomo una chamarra y salio de aquella casa.


Llego a la casa de Yesung 5 minutos antes de la hora acordada, pero el mayor ya estaba esperando en la puerta.


-Uhh que puntual mi pequeño..- Dijo con una sonrisa amplia.


-Si hyung siempre lo soy..- Dijo riendo.


-Vamos, tengo una cena de aquellas.-Dijo presumiendo el mayor y ambos entraron a su casa.


Cenaron, charlaron, vieron una película romántica que los hizo ser melosos a lo largo de ella y posteriormente el menor decidió entregarse a los brazos de aquel hombre por primera vez en su vida pues consideraba que eso si era verdadero amor.


Sin duda ese hyung era la persona indicada..


Agotados después de aquello ambos se quedaron profundamente dormidos, abrazados en aquella amplia cama, el uno al otro se necesitaban sin remedio.


Pero la realidad golpeo al castaño en plena madrugada y despertó exaltado.


Lentamente se libero de los brazos del mayor y lo observo dormir por unos momentos.


Aprecio aquel rostro completamente para no olvidarle, planto un beso castro en el pelinegro y prosiguió a vestirse.


Después de terminar de hacerlo, dejo una nota encima de aquella mesa a un lado de el reloj del mayor y se fue con lágrimas en sus mejillas.


Yesung se despertó tan solo una hora después del menor y se sorprendió al no verlo, supuso que este había ido al baño, pero al esperarlo despierto por más de 10 minutos se levanto y observo este vació.


Busco al rededor de la habitación indicios de el menor y se dio cuenta de que la ropa de este efectivamente ya no estaba, pero se sorprendió al ver aquella nota a un lado de su reloj y camino a paso rápido a leerla.


La abrió lentamente y comenzó a leerla.


Hyung, se que te habrás dado cuenta de que ahora mismo he partido de tu casa, de verdad tengo que decir que me duele muchisimo el tener que irme de tu lado y no me refiero a solo esta noche sino en lo que resta de mi vida..


Aquella ocasión que te conocí fue por el mismo motivo por el que me voy hoy, tengo que decir que jamás intente jugar contigo ni mucho menos, contigo conocí el amor por primera vez al punto de entregarme a ti por primera vez en mi vida..


Pero un compromiso con el socio de mi padre me impedirá volver a ti, respetare esta relación pues el ayudara a mi padre a salir de números rojos, no quiero a mi familia en la quiebra y es por eso que estoy sacrificando mi felicidad.


Espero me perdones realmente hyung..


Siempre tuyo Kyuhyun..


 


Tras leer aquella nota las lágrimas en el mayor comenzaron a correr, sin querer detenerse.


Grito tantas veces aquel nombre del castaño, estuvo gran tiempo en aquella habitación y la mayoría de las flores en su jardinería estaban en mal estado cuando este reanudo sus labores en su jardinería.


Observo que aquella rosa que sembró con el menor aun se mantenía en pie a diferencia de las otras y sonrió.


-Si tu no te has marchitado, tampoco aquella promesa..- Susurro feliz.


Le tomo un par de meses volver a alzar aquella florería y en ningún momento dejo de pensar en el castaño, al contrario observaba aquella flor y algo dentro de el le gritaba que era momento de actuar.


xxx


 


Kyu había estado planeando aquella boda sin muchos ánimos, de hecho la persona que se había encargado de la mayoría de cosas había sido Siwon con ayuda de su padre.


Habia algunas ocasiones en las que el menor intentaba huir de todo, pero su padre prácticamente lo sospechaba o era instinto de padre pues siempre le decía:


-Kyu la familia depende de ti, por favor no hagas nada malo.-


Y eso lo hacia retomar la cordura en su ser y seguía de pie con una sonrisa que desde que se despidió del mayor se hizo falsa.


Sin duda el momento más pesado era este, donde por fin tenia que reunirse con Siwon en la iglesia y decir el rotundo "si" frente a todos los invitados.


-Estas haciendo lo correcto hijo.- Susurro su padre subiendo al auto a lado de el.


-Sabes que no lo hago por querer así que solo guarda silencio.- Dijo recargado en el vidrio.


-Es por la familia hijo..- Dijo el señor Cho.


-Lo se..- Dijo con lágrimas comenzando a salir de sus ojos.


La mayor parte del viaje a la iglesia se la paso llorando, hasta que su padre le dijo que estaban por llegar y debería secar sus lágrimas si quería dar una buena expresión.


El señor Cho bajo del auto, dándole unos minutos a su hijo para que este volviera a poner su mascara de felicidad para su futuro prometido.


-No lo hagas..- Susurro el chofer.


El menor alzo la vista y se encontró aquellos ojos negros en los que siempre se perdía.


-Yesung...- Dijo sorprendido.


Ambos se quedaron viendo fijamente hasta que el señor Cho grito por fuera.


-¿Ya estas listo hijo?- Pregunto.


Kyu volteo su mirada a la ventana mientras titubeaba en abrir o no.


-Vamonos, no hagas algo que no deseas..- Dijo el mayor en suplica.


-Hyung..- Susurro.


-¿Entonces?- Pregunto Yesung preocupado pues la mano del menor se encontraba en la palanca.


Kyu no dijo nada y se bajo del auto.


El mayor bajo la vista al piso y comenzó a llorar de impotencia y tristeza.


xxx


Después de unos minutos el menor volvió corriendo y subió a lado del mayor.


-Vamonos!!- Dijo limpiando las lágrimas que aun estaban en las mejillas del mayor quien aun estaba en shock.


-¿De verdad?- Pregunto no creyendo lo que pasaba.


-Rápido!!- Dijo el menor poniendo su cinturón.


-mm..- Susurro el pelinegro encendiendo el auto.


-Simplemente no puedo renunciar a ti hyung..- Dijo Kyu besando la mejilla del conductor.


Kyu bajo el vidrio del auto y grito


-Lo siento appa!!!- mientras el auto comenzaba a alejarse de aquella iglesia.

Notas finales:

Gracias chicas y espero les guste lo 


que se me ocurrió en esta madrugada


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).