Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El reino de los Cho (SJ) por vanneWarth

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Couples:


 



  • Yehyun

  • Zhoury

  • Kangteuk

  • Hanchul

  • Siwook

  • Wonmin

  • Eunhae

-Mi señor, sus hijos están en una edad perfecta para sentar cabeza y reinar a lado de cualquier otro principie o heredero de buena familia, pero sus príncipes no se han dado a conocer ante la alta sociedad de una forma muy buena o agradable que podamos decir..- Dijo aquel sirviente de la casa y mano derecha del rey.


-Se que mis hijos son un poco "especiales" y me preocupa que no puedan ser independientes cuando yo falte en este reino..-Respondió un decaído Shindong.


 -Sus hijos están todavía a tiempo de mejorar para bien..- Dijo nuevamente el sirviente de la casa.


-Sabes Hyuk, no se realmente que hice mal para merecer eso, los he criado bien a como he podido solo, pero siento que realmente les haya hecho falta una madre que los corrigiera cuando no sabían que camino tomar.- Respondió de nueva cuenta el Rey negando con la cabeza.


-Algunos todavía pasan por la adolescencia mi señor, debería ser un poco más duro con ellos para que se reformen o pedir ayuda a alguien más si no puede hacerlo..- Sugirió Hyuk.


-Pero ¿Quién podría con mis hijos?!!! Todos dicen que son un peligro..-Dijo resignado el Rey.


 -Si me permite sugerir, puedo decir que conozco a alguien perfecto para reformarlos mi señor.- Dijo Hyuk animado.


-¿Quién es ese hombre?- Pregunto curioso el Rey.


-Su nombre no lose con exactitud, pero lo conocen como Kangin, el es un ex-general admirado por todos sus logros conseguidos en su servicio, lamentablemente sufrió la perdida de su gran amigo y este decidió renunciar a ello, pero eso no quiere decir que a cambio de una buena cantidad no se preste para corregir a un par de adolescentes, para el seria sumamente fácil hacerlo, mi señor..-Dijo Hyuk en tono serio.


 -¿Y crees que mis hijos lo acepten?- Pregunto Shindong incrédulo.


-No es que sus hijos lo acepten mi señor, lo único que esos chiquillos aceptan hasta ahora es que usted es su padre porque portan la misma sangre y les brinda todo lo que le piden, eso ya es demasiado irrespetuoso, usted debe tomar las riendas y poner todos los medios necesarios para corregirlos o a cambio tendrá que quedarse a vivir los años que tenga que hacerlo a lado de 6 príncipes sin futuro, sin respeto y completamente caprichudos a los cuales nadie querrá a su lado.- Dijo con seriedad nuevamente Hyuk.


-Tienes toda la razón..- Susurro el rey resignado.


-¿Entonces Lo contacto mi señor?- Pregunto Hyuk dudoso.


-Adelante, si no acepta ofrecerle un poco más hasta que lo haga, mis hijos de verdad necesitan su ayuda.- Sentencio Shindong al ver entrar a su hijo mayor al gran salón.


-Padre exijo que corras al maldito mayordomo de quinta!!!- Grito enojado el rubio recién llegado.


-¿Qué paso ahora joven? ¿Porque desea correr a uno de los empleados del reino?- Pregunto Hyuk, siendo el quien se encargaba del personal del palacio así como de la mayoría de las tareas del rey.


-El muy maldito me tiro algunas cosas personales al basurero y se digno a decirme que si las quería de vuelta las sacara YO!!- Dijo frustrado el rubio.


-Yo me encargo de traer esas cosas personales, así que le pido se calme por favor joven Leeteuk.- Dijo calmado Hyuk, ya acostumbrado al carácter de todos en ese palacio.


-Las cosas ya no me interesan!! Solo quiero que lo corran por su osadía.- Exclamo aun molesto.


-Adelante Hyuk retírate a hablar con ese sirviente y ofrecerle una plena disculpa y también encárgate de el otro favor que te pedí.- Dijo Shindong cerrando los ojos.


-Padre!!! Yo no le hice nada como para tener que pedir una disculpa!!!- Dijo exasperado el rubio, rojo de enojo.


-Bien mi señor..- Dijo Hyuk retirándose del salón, ignorando por completo las palabras del "príncipe".


-Ahhhhhhhh...- Grito enojado Teuk y de igual forma se retiro del salón, dejando solo al rey.


xxx


 


No pasaron ni 30 minutos cuando de nueva cuenta entraron al salón.


-Mi rey renuncio!!!!!!!!!!!- Entro gritando otro trabajador del palacio, completamente enojado.


-¿Qué ocurrió esta vez?- Pregunto suspirando con frustración Shindong, cansado de las mil quejas al día.


-Sabe que tengo mucho respeto hacia usted pero no puedo permanecer más tiempo siendo el profesor de su "hijo" mi señor, se que se enojara por mis palabra pero su "príncipe" es demasiado malvado, bromista, cruel y despiadado como para seguir perdiendo mi tiempo, he estudiado mucho para tener este puesto y se me hace una gran ofensa que tenga que soportar a alguien así y aun peor sabiendo que el es un "príncipe".- Dijo enojado el pobre profesor.


-Le ofrezco una disculpa si mi pequeño Kyuhyun es un poco bromista o cruel con sus palabras, el realmente no sabe como socializar con los demás y tiende a estar encerrado en su habitación, usted es el único profesor que ha podido soportarlo por más de un año y por eso le pido que se quede, le daré el dinero que quiera pero por favor hágalo.- Dijo el rey con una inclinación.


-Lo siento mi señor pero estar a lado de su hijo es como exponer mi vida a limite si este se encuentra de mal humor y eso es muy constante, así que ni por la cantidad que usted quisiera pagar me quedaría.- Sentencio el profesor.


-Veo que no hay remedió.- Dijo el rey frustrado.


-Mi señor, puedo recomendarle a alguien con un excelente nivel académico para enseñar a su hijo y con gran carácter para tratarlo y soportarlo.- Propuso el profesor al ver a su rey de esa manera.


-¿Quién?!!- Pregunto ilusionado Shindong, pues ya nadie del pueblo que el conociera, desearía estar enseñando a su hijo.


-Es mi hermano mayor, le gusta que lo llamen Yesung y creo que seria el único que podría trabajar con su hijo mi señor, pues el carácter de ambos es idéntico.- Sentencio este.


-Bien, pues espero lo mandes aquí lo antes posible y que me pida la cantidad de oro que necesite si a cambio me garantiza que terminara por fin con los estudios de Kyu, solo quedan 7 meses para que por fin mi hijo termine completamente sus estudios.- Pidió Shindong.


-Si mi señor, lo mandare aquí mañana mismo..- Dijo este para retirarse de ese gran salón.


-5.......- Shindong suspiro y comenzó a contar en cuenta regresiva.


-4.......-


-3........-


-2........-


-Señor!!!!!!!!!- Grito otro entrando al salón.


-¿Qué pasa?- Pregunto sobando su frente.


-Su hijo no ha dejado de molestar a los cocineros del palacio, diciéndoles que deben y no hacer como si no supieran sus deberes y eso ya los molesto.- Dijo este acomodando su mandil.


-Hyuk!!!!!- Grito Shindong.


-¿Si mi señor?- Pregunto mientras corría adentrándose al salón.


-Saca a Ryeo de la cocina y ponlo a realizar cualquier cosa, así mismo ofrece una disculpa a los cocineros por favor.- Dijo cubriendo sus ojos.


-Lo haré..- Dijo este con una inclinación para salir corriendo a la cocina real siendo seguido por aquel que fue a quejarse con el rey.


-Solo faltan tres malditas quejas más.....- Dijo frustrado Shindong.


xxx


 


Tal y como el rey había previsto, un par de horas más tarde entro otro sirviente real.


-Su hijo es el mismísimo demonio señor!!! me intimida, insulta y hace como se le pega la gana!!!- Dijo cansado el recién llegado.


-ohh veo que ya has venido a llorar con mi padre!!! Nadie te obligo a trabajar aquí!! Te pagan lo necesario como para que atiendas a esta belleza y aun así osas quejarte!!!- Exclamo el príncipe más bello pero peligroso del castillo.


-Usted no tiene nada de príncipe ni de respeto por los demás!!! como trabajar con alguien así!!- Reclamo el sirviente.


-Solo llevas dos días en este castillos y así insultas a un príncipe!!! No puedo respetar a alguien si no esta al mismo nivel económico y social que yo!!- Exclamo altanero Heechul.


-¿Ve como es su hijo, mi señor?- Dijo el sirviente viendo al rey.


-No hace falta que sigas llorando, estas despedido!!- Sentencio Heechul.


-mi señor..- Dijo el sirviente ofreciendo una inclinación de respeto a su rey.


-Largo!!- Grito Heechul.


El pobre sirviente se dio la vuelta y Heechul se quedo solo unos momentos más antes de decir un par de palabras.


-Le diré a Hyuk que me consiga un nuevo sirviente, necesito más dinero mañana padre y buena noche.- Después de esto se retiro.


-Ahhhhhhhhhhhhhh- Grito Shindong desesperado.


-Hyuk!!!!!!!!!!!!!- Volvió a gritar y en seguida apareció el nombrado.


-¿Si?- Pregunto este.


-No quiero a nadie más aquí!!! encárgate de cualquier maldita queja y espero que desde mañana pueda venir ese tal Kangin y eduque a esos chiquillos!!- Dijo por fin explotando el rey.


El asistente del rey solo movió la cabeza en afirmación a lo pedido y se retiro.


-Por fin se educaran!!!!!- Susurro con una sonrisa mientras terminaba la llamada con el ex-general

Notas finales:

Espero les guste y le den una oportunidad x.x


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).