Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Venganza para tu hermanastro por moyashi-2013

[Reviews - 13]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

_Ya te dije… no eres tu soy yo_  Finalizo Naruto la conversación con su ahora exnovio Sasuke Uchiha al cual quería y deseaba pero no estaba ni enamorado ni listo para una relación tan seria como lo exigía el azabache por eso es que decidió dar por terminada esta relación.

_Te arrepentirás NARUTO_ Grito el azabache mientras observaba la espalda del rubio alejarse poco a poco dejándolo completamente solo en aquel café donde meces atrás le había propuesto tener una relación con él y ahora lo botaba como si nada.

Se levanto con pesadez de y regreso a su casa con pasos cansados, llego a su casa siendo recibido por su hermano mayor al cual no quería ver… mejor dicho no quería ni ver ni hablar con nadie.

_Hey hermanito donde está tu novio hiperactivo?_ Pregunto intentando picar a su hermano menor con una sonrisa cínica pero se le borro en cuanto aprecio aquellas malditas gotas saladas recorriendo el pequeño rostro de su azabache favorito.

_No es más mi novio_ Susurro intentando que su voz no se quebrara por toda la mezcla emociones sentía una profunda tristeza por saber que el que una vez había jurado amarlo para siempre lo dejaba como si no fuera nada, enojo ya que se sentía usado pues apenas hace un par de días le había entregado su virginidad y decepción de sí mismo por hacer oídos sordos a las advertencias de su amigo Kuso al cual dejo de hablarle por completo.

_Que te hizo ese maldito?_  Pregunto tranquilo pero su hermano notaba perfectamente el enojo en aquellas profundas pupilas negras.

_No tengo ganas de hablar de eso Itachi_ Sin más Cruzo a su hermano para llegar a su habitación con pasos cansados; en cuanto se encerró comenzó a emerger un llanto amargo recordando todas las promesas falsas y todas las advertencias que su exmejor amigo le daba y el simplemente ignoraba creyendo ciegamente en aquel rubio con fama de usar a los donceles y mujeres desde que su exnovia Sakura lo boto por su hermano Menma.

 

Del otro lado de la puerta estaba su hermano mayor con los puños fuertemente apretados imaginando mil maneras de torturar y vengarse del chico de las marcas en los cachetes. Como se atrevía a lastimara a su lindo hermanito? El cual dejo muchas cosas y abandono varias amistades por estar en una relación estable con él.

Tenía que meditar lentamente como vengar a su hermano, nadie lastimaba a un Uchiha y se libra de una dolorosa tortura, en cuanto supo que su hermano era un Doncel juro protegerlo de los varones pervertidos pero su hermano lo convenció de que Naruto era el indicado por lo que bajo la guardia y le confió a su hermoso hermano a aquel rubio que probablemente en este momento estaría comiendo su asqueroso ramen como si nada pasara.

En el otro lado de la ciudad la familia Uzumaki estaba reunida en la sala observando al recién llegado que desprendía feromonas y parecía una mujer cautivando a los dos varones jóvenes.

_Entonces, quien es esta linda criatura_ Pregunto Naruto a su padre quien estaba sentado en el sillón de la sala junto a un rubio con un cabello  hermosamente largo y brillante, sus ojos eran dos pozos de un perfecto azul, y con un cuerpo delicado y frágil a la vista de los otros tres presentes.

_Naruto, Menma, yo sabía que tarde o temprano les tendría que decir esto pero esperaba que no fuera de esta forma_ Deidara bajo la mirada al escuchar aquellas palabras entendiendo que para sus hermanos él era un completo desconocido.

_No me gustan los rodeos papa, quien es la chica? Y que hace aquí?_  Pregunto Menma parándose de su lugar para acercarse a los mencionados con una mirada analítica ya que el tenia una ligera idea de lo que pasaba, después de todo la persona al lado de su padre era muy parecido a este, a Naruto y a el mismo pero con facciones mas femeninas y cabello más largo y mejor cuidado.

_Soy un hombre_  Murmuro el pelilargo hablando por primera vez desde que llegaron los hermanos uzumaqui a la casa. Estaba nervioso no sabía cómo reaccionarían sus hermanos al saber que él era producto de una infidelidad de su padre.

_Pareces una mujer_ Sonrió Naruto por su comentario pero al ver los rostros serios de los presentes comenzó a preocuparse sin tener idea de que pensar. _Papa que está pasando?

_Niños, quiero que escuchen con cuidado y no me interrumpan… esto es muy difícil para mí también_ Le dio una mirada alentadora a Deidara como diciendo “No te preocupes” al notar como su hijo se tensaba y comenzaba a agachar la mirada.

_Te escuchamos_ Susurro Menma poniendo una mano en el brazo de su hermano Naruto ganándose una mirada interrogante del menor notando la tención en el ambiente.

_Me imagino que recuerdan que hace algunos años yo y Kushina, su madre tuvimos algunos problemas en nuestros matrimonio_ Intentaba encontrar las palabras correctas para abordar ese tema tan delicado que ocasiono que su querida esposa perdiera la vida a causa de la depresión.

_Le  fuiste infiel con una prostituta_ Sentencio Naruto mordaz al recordar como su madre lloraba a mares a causa de una puta cualquiera la cual también ocasiono que su madre abandonara este mundo para siempre cosa que esta la fecha le causa gran indignación a Naruto y no puede evitar sentir rencor a su padre ya que lo culpaba de dicha tragedia. _Que tiene que ver eso?_

_Naruto; no interrumpas a nuestro padre, se nota que es difícil para él y sino fuera importante no tocaría este tema_ Intervino Menma antes de que terminaran mal las cosas ya que notaba el enojo de Naruto en cada palabra, el arrepentimiento de su padre en su mirada y la incomodidad del pelilargo.

Naruto  asintió a regañadientes no había cosa en este mundo que odiara más que recordar esos horribles hechos que lo marcaron para siempre.

_Como decía, en esos años yo concebí un hijo que nunca reconocí legalmente por cobarde_ Agacho la cabeza notando como sus tres hijos lo miraban con decepción y tristeza. _Ese hijo es ahora un hermoso doncel  de nombre Deidara_ Menma le dio una rápida escaneada al pelilargo esperando que Naruto no se le lanzara a golpes. _Ese hijo está sentado a un lado mío_ Naruto le dedico una mirada de rencor y odio al doncel quien se sintió terriblemente intimidado ante esa penetrante mirada.  _Su madre murió hace tres días… Dei no tiene ningún familiar aparte de nosotros y creo que lo mejor para él será que viva con nosotros ya que también es parte de la familia_ Inmediatamente sintió un fuerte ardor en su mejilla derecha cortesía de Naruto.

_ESA COSA NO ES FAMILIA MIA!!_ Grito algo fuera de sí siendo sostenido por Menma ya que su hermano intentaba estrangular al joven doncel quien lo veía con lagrimas en los ojos. _ COMO PUEDES LLAMAR FAMILIA AL HIJO DE UNA MUGROSA PERRA QUE LO UNICO QUE LOGRO HACER FUE ENFERMAR A MI MADRE Y ARRUINANDO ESTE INTENTO DE FAMILIA… ESA COSA ES UN SIMPLE BASTARDO  A MIS OJOS_ Con algo de dificultad logro zafarse de su hermano para salir por la puerta rumbo a quien sabe donde con lagrimas en los ojos.

Dentro del hogar había un silencio sepulcral que Menma intento desvanecer _Denle tiempo, todo esto es muy repentino_ Susurro con dificultad ya que el también extrañaba a su difunta madre pero era consciente de que ese chico no era el culpable, se veía uno o dos años a lo mucho más joven que él  y eso le dio un muy mal sabor de boca ya que significaba que su padre era infiel prácticamente desde que él y Naruto nacieron. _Mejor dicho denos tiempo_ Susurro yéndose a su propia habitación.

_Tal vez lo mejor sea que… me valla_ Susurro después de un tiempo tomando su maleta pero fue arrebatada por su padre quien lo veía con infinita ternura.

_No, eres mi hijo y te quiero como uno,  ya bastante daño te hice olvidándome de ti por 15 años,  no estuve ahí cuando empezaste a caminar, no se cual fue tu primera palabra, no pienses siquiera que me perdonaría hacerte más daño del que te eh ocasionado a ti y a tu madre Deidara_  Su llanto denotaba el verdadero arrepentimiento que solo un padre puede sentir al saber que su hijo paso toda su vida en ausencia de un padre que por cobardía prefirió simplemente mandar al olvido su existencia como si de un par de zapatos viejos se tratara.

_Pero teniéndome aquí le harás daño a ellos_ Susurro culposo ya que estaba enterado que sus hermanos eran un par de gemelos de 16 años que perdieron a su madre hace diez años al enterarse de que su padre tenía una familia aparte con su mejor amiga.

_Lo sé, pero creo que es hora de que yo empiece a hacerme cargo de las decisiones que eh tomado… no sé como solucionare este problema pero si se Dei que no me arrepiento de ser padre de Naruto, Menma y tuyo… yo los amo a los tres por igual son mi familia, mi única familia_  Susurro con ternura acariciando el rostro angelical del doncel quien no salía de su asombro pensando que si le dieran a escoger a su padre entre el o los gemelos, los elegiría a ellos sin lugar a dudas.

_Eres un gran padre Mimato tal y como decía mi madre_ Se abalanzo a su padre envolviéndolo en un cálido abrazo fraternal llorando a mares.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).