Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Venganza para tu hermanastro por moyashi-2013

[Reviews - 13]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

_Eres un gran padre Mimato tal y como decía mi madre_ Se abalanzo a su padre envolviéndolo en un cálido abrazo fraternal llorando a mares.

_No digas eso Dei; si fuera un buen padre mis tres hijos serian felices conmigo cerca, cosa que no está pasando_ Sonrió con tristeza recordando específicamente a Naruto de niño, era tan alegre e ingenuo cosa que había cambiado totalmente desde la muerte de su madre. _Bien basta de poner caras largas, ven conmigo_ Sonrió mientras cargaba la maleta de su hijo, se sorprendió ya que su maleta era muy pequeña pero no comento nada para evitar incomodar a su hijo. _Te mostrare tu habitación_ Subieron en silencio por aquellas hermosas y elegantes escaleras cosa que asombro a Deidara pues cuando vivía con su madre su hogar era muy humilde a comparación de la gran casa de Mimato, las paredes eran color crema, su escalera era de un metal blanco brillante y se notaba que sobraban habitaciones cosa que agradeció ya que no quería compartir cuarto con sus hermanos debido a la reacción que tuvieron tan negativa cuando lo conocieron.

_Es hermosa tu casa_ Se detuvieron frente a una puerta la cual fue abierta por el rubio mayor invitando a su hijo a conocer la que ahora sería su habitación, Dei no pudo evitar formar una sonrisa al ver las paredes azul cielo que combinaban perfectamente con las sabanas de la cama azul, los muebles se veían bien cuidados y elegantes pero lo que realmente le focino era el gran ventanal por donde se podía apreciar la redonda y bella luna.

_Espero te guste tu habitación_ Su hijo asintió caminando lentamente por toda la alcoba inspeccionándola de cerca ya que literalmente se había quedado sin habla. _Al lado está la alcoba de Menma, y en frente es donde duermo yo, por si algo se te ofrece_ Decidió dejar solo a su hijo para que descansara un poco después de tanto drama además el también necesitaba un buen descanso, ya mañana esperaba que la situación se enfriara.

El rubio mayor se recostó en su amplia cama y sin poder evitarlo su mente se transporto al día que su difunta amante le dio la noticia de su embarazo.

Flashback

Estaba un joven Mimato besando lentamente a Ino en la comodidad de casa de esta ultima la cual era mejor amiga del rubio pero atreves de los años ese sentimiento de cariño se fue transformando en amor pero era un amor prohibido ya que Mimato estaba casado con su primer amor Kushina Uzumaki a la cual conocía prácticamente desde la escuela primaria.

Ino estaba especialmente nerviosa ese día lo cual lleno de curiosidad al ojiceleste _Te pasa algo hoy Ino?_ Le tomo uno de esos hermosos mechones rubios que tanto le gustaban al igual que le gustaban los mechones rojisos de su esposa, era una mezcla de emociones que no lo dejaban decidir abiertamente sobre sus dos amores.

_Yo… Mimato, es que ocurrió algo_ Se armo de valor suspirando para intentar calmarse un poco. _Yo… estoy embarazada Mimato; vamos a ser padres_ Espero pacientemente la reacción de su novio quien ante tal noticia entro en una especie e catarsis ya era bastante difícil tener una relación con ambas mujeres, a su esposa la amaba pero llegaron a caer en la rutina y empezó a aburrirse por lo que busco consuelo en los brazos de su mejor amiga pero todo salió mal cuando se entero de que ella estaba enamorada de él prácticamente desde que se conocieron por lo que decidió darle una oportunidad para evadir el problema con su esposa.

Pero en ese momento comprendió que el ya tenía hijos con la mujer que amaba, cuando empezó una relación con Ino era para tener una vía de escape de su rutina no para formar otra familia nueva con tal mujer.

_Ino, yo ya tengo dos hijos_  El miedo lo invadió completamente, el tenia un buen trabajo y una familia de ensueño, no podía echar todo por un desagüe solo por un pequeño desliz; Ino era solo un escape y aunque suene egoísta no planeaba abandonar a su familia por nada. _Lo siento Ino pero nada me asegura que sea mi hijo_ Admitía que era una excusa barata y cruel pero ya había decidido no arriesgarse a perder lo que más amaba hasta el momento.

La rubia lo miraba con unos ojos tan tristes y acusadores que lo hacían sentir más culpable de lo que ya se sentía pero no planeaba ceder. _Eso significa que no planeas hacerte cargo de tu hijo?_  Mimato dudo en responder por lo que Ino sintiéndose suficientemente humillada solo le pidió que saliera no solo de su casa sino de su vida y de la de su hijo. _Mimato Uzumaki sal de esta casa ahora mismo pero te advierto… si sales por esa puerta te juro que no volverás a saber de mi ni de_ No pudo terminar su frase cuando escucho la puerta de su casa cerrarse dejándole claro que ese día había perdido no solo a un buen amigo, amante sino al padre de su hijo al cual esperaba con todo su amor.

Fin del Flashback

 

La mañana llego rápidamente en la casa Uzumaki pero aun no había rastros de Naruto, solo llamo a su hermano Menma mara avisarle que dormiría en casa de Shikamaru un buen amigo de ambos por lo tanto solo estaban tres personas desayunando tranquilamente panques con mantequilla y café bajo un silencio incomodo.

_Menma_ El rubio volteo a ver a su padre mientras seguía comiendo tranquilamente por la noche había meditado un par de cosas llegando a la conclusión de que alguien como Deidara merecía una oportunidad, no lo conocía eso era claro pero era su hermano a final de cuentas.  _Hijo Deidara antes de venir a la ciudad pidió una transferencia de instituto, estudiara contigo y con tu hermano a partir de hoy… perdón por decirte esto tan precipitadamente.

_No te preocupes_ Decidió guardarse sus comentarios ya que sabía que Naruto se encargaría de reclamarle a su padre a nombre de los dos. _Entonces… Hoy nos iremos juntos al instituto cierto Deidara_ Volteo a ver a al pelilargo que había permanecido callado hasta el momento visiblemente incomodo.

_Si, espero no ser una molestia_

_No hay problema, por lo que veo no eres tan escandaloso como Naruto, me imagino que el camino a la escuela será tranquilo contigo_ Se levanto brindándole una casi imperceptible sonrisa para intentar aliviar los nervios de su hermanastro pero solo logro que se sonrojara y bajara la mirada.

_Bien, entonces iré por mis cosas y mis papeles… espérame un poco enseguida bajo_ Sin más subió a su habitación para llevar todo lo que necesitaba rogando porque en la academia le fuera mejor que en su hogar.

Ambos rubios iban ingresando a la academia, el rubio mayor sugirió llegar un poco antes para darle a Deidara una rápida recorrida por todo el campus notando que prestaba especial atención cuando le mostraba las salas de artes y música pues su hermano afirmaba ser un artista cosa sonriendo orgulloso, tal parece que poco a poco iban entrando mas en confianza.

_La escuela es enorme, probablemente me pierda_ Sentencio Deidara saliendo de la oficina del director, le tenía que entregar su papeleo para terminar con la transferencia.

_Te acostumbraras_

_Además en esta escuela hay menos personas que en mi vieja academia_ Y era verdad ya que hace apenas un par de días estudiaba en una escuela pública y aunque tuviera menos espacios le sobraban alumnos, en cambio en su nuevo instituto privado el campus era enorme y no parecía tener muchos alumnos.

_Hay menos personas pero eso no significa que sea  menos problemático_  Sonrió con falsedad notando quienes se aproximaban lentamente.

_Uzumaki_ Escupió con recelo el azabache mirando al hermano del chico que había roto el corazón de su propio hermano menor.

_Itachi, Hidan, Kakuso, buenos días_ El rubio mayor no estaba enterado de la ruptura de su hermano, el día anterior tenían asuntos más importantes que tratar que la vida amorosa del otro por lo que ignoro el porqué Itachi lo miraba tan fríamente.

_Buen día, supongo_ Estuvo apunto de reclamarle sobre la situación de sus hermanos pero noto la presencia de un rubio mucho más bajo que el con hermosas y finas facciones que solo lo veían expectante.

_Y ella es tu nueva novia? A Sakura no le gustara esto_

_No es mi novia_

_Soy su hermano_ Susurro Dei ganándose la atención del azabache y de sus compañeros.

_Creí que solo eran tu y Naruto_ Intervino interesado Kakuso analizando al pequeño rubio sin pena alguna causando que Menma frunciera el seño visiblemente enojado.

_Bueno en realidad soy su medio hermano_

_Intereante_ Susurro Itachi planificando su venganza contra Naruto, y Deidara estaba incluido en sus planes.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).