Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

No era para mí / hunhan por LYhobbit

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Para leer en WATTPAD, da click  AQUÍ

Notas del capitulo:

Espero les guste:DD

 

 |Nota: historia únicamente completa en WATTPAD.

Lo que nunca fue…

Luhan nunca ha sido de esas personas que se enamoran a cada instante, o alguien que pueda siquiera, confesar un simple me gustas; ni siquiera en bromas. Luhan es de esos chicos que sueña tras pupilas avellanas escondiendo un rostro tímido tras un libro y cientos de palabras sin haber leído. Es de esos chicos que prefiere pensar en amar utópicamente que en la realidad y, guardar sus deseos y confesiones en silencio. Es de aquellos que prefiere enamorarse de lo platónico e imposible porque no es mucho el dolor cuando ama lo más lejano que lo demasiado cercano. Luhan prefiere vivir en la soledad de su mundo, sin lágrimas rozando mejillas, sin un corazón que esté a cada momento temblando de pensar en ser herido. Luhan prefiere solo imaginar, callar ante los posibles romances que su vida le pudiese llevar.

Luhan prefiere ser así porque tras ese miedo, se esconde un pasado doloroso que le hace llorar cada vez que lo recuerda.

...

Fueron unas tres veces las que creyó haberse enamorado; las primeras dos veces fueron una atracción infantil y, solo una, la tercera, bastó para entender su realidad y madurar muy cobardemente para huir del amor. Tenía 5 años la primera vez que sintió su corazón temblar y sus mejillas acalorarse con tan solo verle. Para cuando cumplió los 10, su segundo flechazo, era otro chico en quien soñó, pero ahora su estómago era quien sentía un nuevo síntoma de amor. A los 12, cuando entró a la secundaria, los síntomas aumentaron; ya no era solo un rostro pintado del ocaso, un corazón brincando afanosamente o mariposas revoloteando en su estómago; aquel chico estaba en su mente, en su vida, en sueños de ojos despiertos.

Los síntomas crecieron, y crecieron, y siguieron aumentando con el paso de los días. No desaparecían aunque su mente se lo repitiese.

Estaba tan enamorado de verdad. Sin que lo supiese, sin que lo quisiese.

...

De esos años de secundaria, en donde el amor tonto de los adolescentes pareciera florecer (florecer para unos cuantos, menos para él), Luhan tenía 12 años cuando divisó a sus espaldas. Lo encontró. Estaba a tres asientos de él (muy atrás, a decir verdad); sin embargo, ello no impidió algún tipo de admiración. Cada día solía mirar su sonrisa a vistazos disimulados, oía apenas algunas conversaciones de aquel chico con sus amigos, una voz grave y muy varonil pese a ser un puberto. Encantado, apreciaba también el cabello negro como las noches estrelladas, labios delgados combinados con el dulce color de sus dulces favoritos, piel de invierno tatuada de lunares perfectos.

Ese chico era tan perfecto a sus ojos, a su corazón, a su ingenuo corazón.

...

La primera semana fue de intentos vanos de hacer amistad con el chico, Sehun. Supo su nombre cuando la maestra de español le preguntó a cada alumno (la infaltable presentación de todos los años, con todos los profesores; aburrido y tedioso). En el inicio del tercer mes, Luhan quiso hablar con él 1 minuto después de que el timbre sonase, tan solo era amabilidad y ya, no era otra cosa, no era como si fuesen coqueteos. Sin embargo, el joven parecía no interesarle su amistad, no cuando Luhan era un completo fantasma en el salón, o tal vez, ni a eso llegaba. Su voz débil y aguda no alcanzaba los oídos de aquel chico. “Sombra, eres quizá la sombra de un fantasma” se decía a diario, muy molesto.

Y es que, su autoestima disminuía cada vez que divisaba con tristeza cómo otro tipo de personas podían fácilmente conversar con Sehun; en aquella clase y en toda la escuela, eran las chicas lindas las que querían con Sehun, eran las que le buscaban, las que le llamaban… Tristemente, las que Sehun en realidad quería, buscaba, llamaba, las que le atrapaban enteramente. Y sin embargo, Luhan siempre quiso engañarse, cegar su corazón en las oportunidades que la vida le llevaba siempre consigo.

Y sin embargo, del otro lado, estaba la realidad que crudamente le abofeteaba.

¿Cómo competir con esas chicas guapas, lindas, amigables? Chico tonto, tan tonto.

...

Desde un principio, Luhan supo que aquel chico era alguien más que solo increíble por su gran simpatía y sociabilidad. Cada día que pasaba, Sehun iba haciendo más y más amistades; mientras que Luhan difícilmente podía trabajar en parejas. Tanto se preguntaba, ¿cómo es que teniendo ambos gustos en común, la distancia para un poco de amistad estaba tan lejos? El deporte era su afición y pasión (lo veía tantas veces disimulado; ambos pudieron ser un gran equipo); y el amor no correspondido, la devastación a su corazón, desafortunadamente.

Pero la fantasía y novelas rosas le hacían soñar mucho más de lo que la realidad le golpeaba.

Luhan creía, que quizá, con un poco de su personalidad única y especial, podría llamar la atención de Sehun (todos lo piensan así; que el interior de una persona es la verdadera belleza). Y fue así luego de 7 meses, a varios de sus compañeros les parecía una persona excéntrica y un tanto peculiar por sus gustos musicales, por las colecciones de mangas y animes en su extravagante habitación, por su manera de ser entre la timidez y frialdad con un toque de calidez. Finalmente, esos compañeros se fueron haciendo sus amigos, sin tan siquiera preguntarle, solo surgió una linda amistad sin más, como una flor en primavera. Pero no, a Sehun jamás le llamó la atención ese chico de aspecto extraño, peculiar y hasta irrecordable; pasaba todo lo contrario y Luhan no recibía más que miradas indiferentes y respuestas cortas a desdén ‘Sí, ajá, no’. A Luhan le parecía injusto, por supuesto, porque esas nimias conversaciones eran de 5 segundos en todo un mes. Le dolía tanto, su corazón se estrujaba doloroso; pero era tan poco obvio, sin embargo, porque nunca demostró ese dolor de amor unilateral. Nunca.

Y la verdad es que llegó a soltar lágrimas, tantas lágrimas, muy lejos de toda algarabía, escondido entre paredes oscuras y árboles bailarines a las melodías del viento.

‘¿Por qué no me puedes ver? ¿Tan feo soy? ¿Tan horrible soy?’

Preguntaba frente al espejo, cerrando los ojos, sin querer ver a ese adefesio repelente de su Sehun.

Y la verdad es que, nunca lo diría. Sus sentimientos le fueron ahogando, marchitándole cada vez más el poco optimismo en su interior. Nunca lo diría.

Y la verdad es que dolía demasiado.

Un amor platónico tan cerca, y la vez tan, pero tan lejos.

...

Cuando el verano se asomó tras su espíritu decaído y apenas animado en el exterior, fue el tiempo de ingresar a vacaciones. ¡Benditas vacaciones! Le vino tan bien a Luhan esos días de completa libertad porque podría olvidarse, o al menos, intentar olvidar a Sehun. Pero con el pasar y el avanzar del tiempo, Luhan siempre le pensaba, le imaginaba, le recordaba, le nombraba; síntomas perdurables de amor. Como si Sehun fuese uno de sus tantos artistas favoritos, de esos rostros llenando su habitación en pósters grandes y pequeños, de esa música a todo volumen cantándola como un susurro memorizado, llevándolo en su corazón como aquellos fans declarados ser los admiradores número 1.

‘¿Y si algún día…? ¡Detente!, ¿qué estás pensando? Eso nunca…’ Eso jamás sería, respondía su destino, ‘¡tonto, ya no pienses tonterías!’ Pensaba y se regañaba al mismo tiempo que una lluvia de congoja caía de sus ojos.

Porque dolía tanto el saber que jamás sería correspondido. Porque sabía muy bien lo que era, era solo un tipo corriente, común y hasta enfermo, jugando a soñar con lo inalcanzable, con aquellas estrellas en el cielo que se pueden ver pero no tocar. Y dolía tanto, tanto porque jamás le tendría cerca ni siquiera en la amistad.

 

...

 

(2/2) ¿O quizá, sí?

 

continúa...

 

 

 

 

Notas finales:

REcuerden que si quieren leer la historia completa, deben dar click en cada uno de los enlances para leer la finalización. Ok, sé que estoy mal por hacer esto (tanta autopromociónahdgahs ;; ay!) , pero ya no creo subir más aquí. Perdón sé que soy tan injusta ;__;

---

¡¡Esta historia sólo la encontrarás en wattpad completa!!

 

De antemano, muchísimas gracias por leer este fanfic; apreciaré mucho-muchísimo tu linda opinión/comentario/crítica!! c: Y si no, pues ya ni modo xD hay para otro día );o;)***

 

 LYHOBBIT, WATTPAD♥

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).