Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un poco de drama. |OT12| por SweetPororo

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

¡Hola hermosuras! Aqui les traigo otra historia <3

De verdad, espero que les guste y que puedan darle una oportunidad.

Sin mas, ¡A leer!

La vida no es vida sin amor al igual que no es nada sin un poco de drama. ¿Verdad?

Todos en algún momento, sufrimos y experimentamos lo que se llama él "primer amor".

Ese que es tan difícil de olvidar y  algunas veces llega a dejar una cicatriz que él tiempo se encarga de curar o en algunos casos, la misma persona que las genero.

Esta es otra historia cliché con mucho amor, felicidad y un poco de drama.

Corazones rotos por aquí y por allá.

 Sonrisas discretas, pequeños toques y sentimientos.

Malos entendidos generados por estar en el lugar y momento equivocado.

Choques casuales, sexo, drogas, varías borracheras y puede que un embarazo precoz.

Unicornios y delfines flotando en nubes de caramelos, arcoíris  Y..y.. jqiaiBhqjakSwgTahS..

 

—¡Yixing deja de interferir! Nada de unicornios.— reprendió el peli-rosa y  se llevó a su amigo.

 

O-ok.. Volviendo a la presentación, vamos a conocer un poco a los protagonistas de esta historia.

 

 

Choi Luhan: 17 años. Hijo de Kim Heechul esteticista de celebridades y Choi Siwon, famoso actor y modelo. Hermano mayor Minho y su mellizo Baekhyun. Le gusta mucho él fútbol de la misma forma que comer, cosa que envidia Baekhyun de su hermano, ¿Como podía tragar de esa forma y seguir asi de delgado?

Odia ser comparado con una muñeca, es un tema delicado para él. Mejor amigo de YiFan y Yixing.

 

Choi Baekhyun: Tiene 17años. Hijo de Kim Heechulesteticista de celebridades y Choi Siwon, famoso actor y modelo. Hermano mayor Minho y su mellizo Luhan que es menor que él por un minuto. Le gustaría mucho seguir los pasos de su madre. Odia él ver llorar a Luhan, a pesar de que algunas veces quiera matarlo por usar su deliniador, el lo ama como a nadie. ¡Hasta tienen él cabello color rosa a juego! Cortesía de su amigo JongDae. Su mejor amigo es KyungSoo.

 

 

Kim JongDae: Tiene 17 años. Hijo único de Kim Kibum modelo retirado, diseñador y Kim Jonghyun compositor de la famosa empresa SM Entertainment. A los 17 años su pasión es acosara cierto chiquillo de primer año que no puede salir de su cabeza, le gusta cantar y a escondidas sigue durmiendo con su Barnie, pero Shhh, es un secreto. Su mejor amigo es Suho.

 

Cho KyungSoo: Tiene 17años. Hijo de Cho Kyuhyun famoso cantante y Lee Sugmin importante modelo de la misma agencia que Siwon. Sus hermanos son los mellizos Yoongi y Woozi, los ama con su vida y aun siguen teniendo esa conexión que compartían desde niños. Mejor amigo de Choi Baekhyun. Odia él que lo subestimen por su altura. Solo sus amigos saben que práctica boxeo.

 

Wu YiFan: Tiene 18 años. Hijo del modelo- actor Wu Seunghyun y Kwon Jiyong compositor de la empresa YG Entertainment. Tiene dos hermanos menores, Wu Vernon y Wu Yixing. En su infancia fue adicto a la Coca-coca junto con Luhan, ninguno de los dos podía dejarla, en la actualidad están tratando. Odia que lo molesten cuando duerme. Su debilidad es Yixing. Le gusta observar a su padre en televisión y esta más que preparado para ser un modelo famoso igual que él. Su pasatiempo favorito es dibujar.

 

Wu Yixing: 16 años. Hijo del modelo-actor Wu Seunghyun y Kwon Jiyong compositor de la empresa YG Entertainment. Tiene dos hermanos mayores. Le gusta mucho bailar, tanto que cuando era niño solo veía programas musicales y se dedicaba a seguir cada coreografía. Su sueño es ser un bailarín Profesional. Odia que le digan que no puede seguir usando remeras de unicornio. ¿Pero que hay de mal en ellos? Son hermosos.

Notas finales:

ADVERTENCIA:

No se dejen engañar por esta simple descripcion, puede que no sean lo que aparentan.

 

¡Gracias por leer! <3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).