Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Protegerte por chuy

[Reviews - 17]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola!!!!!

Regrese por tanto y eso de verdad que me tiene mal, no he podido actualizar antes porque me encontraba de viaje y andaba sin computadora.

Lo bueno de esto es que pude terminar mi capitulo esta mañana y subirlo inmediatamente, ya que no queria que mis seguidores se sintieran mal.

Ahora si n mas que decir.

A leer!!!!!!

La fiesta de Sirius Black era la mas inesperada por todos, alli se encontraban los amigos mas cercanos del cuarteto de amigos que se dirigian a la aterradora busqueda de los horrocruxes, Harry estaba muy asustado porque no pudo dormir en todos estos dias, en solo pensar que a Draco le pueda pasar algo eso es algo que lo atormentaba en cada segundo de su vida. Draco por el otro lado sabia de lo que estaba pensando el pelinegro, el peligro era tan grande que ni el mismo se lo explicaba, a veces tenia ganas de sacrificar su vida para salvar la del pelinegro.

La noche llego y todos llegaron muy elegantes, excepto los cuatro magos viajeros. Todos estaban disfrutando de la fiesta cuando de repente se aparece Rufus Scrimgeour a la ceremonia, tomando a Harry de la mano para sacarlo de la casa.

 -Harry que bueno que te encuentro- exclamo Rufus muy asustado, comenzando a mirar para todos lados.

 -No se a que viene usted por aqui, si no a decir malas noticias o a interrumpir nuestra celebracion- respondio el pelinegro.

 -No me insultes mocoso, solo tengo que darte una notificacion....

 -La cual seria?- pregunto Harry.

 -Voldemort ataco el ministerio, esta a un paso de apoderarse de Hogwarts......

 Las palabras de Rufus salieron de su interior como si fuera el mas oculto secreto posible, eso a Harry lo saco de onda, sobretodo porque ya creia que Voldemort planearia algo pero.......

 ¿Con Hogwarts?

 -Como puedo saber si es verdad lo que me esta diciendo......

 Rufus se detuvo a pensar en como demostrarle a Harry lo que estaba diciendo, pero en ese momento lo mas terrorifico paso.

 -Al parecer torturaron a Cornelius Fudge, y de paso ordenaron que los hermanos Carrow sean nuevos maestros en Hogwarts.......

 -Pero eso solo lo puede mandar usted....

 -No pude, Dolores Umbridge manipulo el consejo, ahora ella esta a cargo..........

 Lo que faltaba, que la estupida esa estuviera detras de todo esto, pero eso a Harry no le importaba, lo que le importaba era saber que queria Voldemort con eso.

 ¿Asegurarse de que Hogwarts tenga proteccion de Mortifagos para que asi Harry no pueda escapar?

Eso es algo muy logico.

 -Que se supone que haga, Dumbledore me mando a una mision.....

 -Se exactamente a lo que te mando, te mando a buscar esas cosas raras y oscuras para que asi puedas matar a Voldemort.......

 -Harry....

 Dumbledore se acerco a la conversacion que estaban teniendo los dos magos, al parecer cuando vio a Scrimgeour llegar suponia que se trataba de algo terrible, pero al parecer nadie queria decirselo.

 -Crei haber escuchado algo sobre el ministerio...

 -Dumbledore son cosas que solo debe enterarse el Elegido, no hagas mas drama...

El director se le quedo viendo como si estuviera desquiciado, pero al parecer le tomo la razon.

 -En otro momento lo sabra director, por lo pronto es hora de volver a la fiesta....

 La fiesta era totalmente increible, todo a su alrededor era muy acogedor. Hermione bailaba con Percy una pieza que al chico le fascinaba, Luna hacia pasos irlandeses con su padre Xenophilius, mientras que Neville y Theodore no dejaban de besarse. Todo estaba bien hasta que un ruido escalofriante alerto a todos los presentes, se trataba de nada mas y nada menos que de Rufus Scrimgeour, este se hallaba tirado en el suelo....muerto.

 Un centenar de Mortifagos comenzaron a entrar a la mansion mientras Dumbledore protegia a los cuatro magos encomendados a la mision.

 -Ya es hora, deben marcharse- pidio el director.

 Harry con su poder de teletransportacion (lo cual adquirio cuando cumplio sus 17 años) mando al cuarteto a la ciudad de Londres. Alli los chicos decidieron que lo mejor seria actuar como Muggles normales, por eso decidieron cambiarse en un hotel cercano.

 El cuarteto de magos despues entro a una cafeteria para comer algo, Hermione que era la experta en el mundo Muggle, pidio cuatro trozos de pastel de manzana y cuatro refrescos.

 -Esto es insolito..

 Draco lo que hizo fue fulminar la mirada cuando Ron dijo eso, Harry por otro lado no dejaba de tocarse la cicatriz en su frente, eso le indicaba que algo iba a pasar.

 -Calmense chicos, hay que averiguar donde debemos comenzar- aseguro Hermione mientras veia que dos hombres extraños entraban a la cafeteria.

 -No tenemos idea donde empezar, esos horrocruxes podrian estar en cualquier parte del mundo- aclaro Draco viendo como su novio se retorcia del dolor punzante en su frente.

 -Voldemort debe tener un lugar oculto para esas cosas...

 -Si Ron pero el caso aqui es que no tenemos idea de donde podemos obtener dichos objetos- le susurro Draco viendo como los hombres extraños se movian incomodos en su asientos.

 Draco tenia el presentimiento de que algo estaba mal aqui, esos hombres le causaban mal espina ya que traian capuchas y no se les veia el rostro.

 -Ahora que lo pienso, encontre las iniciales R.A.B en el guardapelo falso, eso nos podria dar una buena pista de donde comenzar- aseguro Harry.

 -Dobby es experto descifrando esas cosas, deberiamos preguntarle a el- aclaro Draco.

 Cuando el cuarteto de magos estaba por devorarse su comida, los dos hombres extraños les hicieron frente.

 -Señor Potter...

 Draco de inmediato reacciono cuando reconocio la voz de ese sujeto, o mas bien de un Mortifago. Antonin Dolohov estaba parado delante de ellos con su varita en mano, al igual forma que su compañero quien se revelo como Thorfinn Rowle.

 -Juralo Potter que si te mueves te matamos- aseguro el rubio Mortifago.

 -Tu como siempre con tus ideas tontas Rowle....

 En ese momento Draco saco su varita y con un Desmaius derribo a Rowle mientras Ron la otra varita para luchar contra Dolohov. Hermione al ver que Rowle se levntaba comenzo a luchar con el. Harry y Draco salieron de la cafeteria pero se consiguieron con dos Mortifagos mas, que los habian tenido vigilados desde que ingresaron a la cafeteria.

 Draco trato de desarmar al Mortifago con un Expelliarmus pero el Mortifago lo esquivo perfectamente, mientras que Harry lanzaba el Sectumsempra tratando de herir al otro Mortifago, finalmente Draco consiguio vencer al Mortifago con un Levicorpus dejandolo intacto en el aire, Harry tambien derribo al otro Mortifago con el encantamiento Sectumsempra, provocandole heridas graves.

 Hermione y Ron salieron de la cafeteria muy normales.

 -Y los demas?- pregunto Draco.

 -Yo creo que no van a decir que estuvimos aqui, les coloque un Obliviate para que no recuerden nada- se rio la castaña.

 -Bien, pero debemos ir a Grimmauld Place de nuevo para buscar a Dobby- hablo Harry mientras los demas asentian y se teletransportaban a Grimmauld Place.

 

 ***********HOGWARTS***********

 

 -Que vamos a hacer Albus.....

 Minerva McgonaGall estaba dando tantas vueltas en el comedor que al director casi se le salian los ojos de tanto verla en ese plan, los demas profesores de Hogwarts estaban nerviosos porque esa misma noche recibirian a los Carrow como nuevos profesores de Hogwarts.

 -Me temo que no podemos hacer nada mi querida Minerva, despues de lo que le paso a Scrimgeour dudo que Cornelius vuelva a la batuta del ministerio.....

 Las palabras de Dumbledore fueron lejanas para muchos magos.

 -Entonces tenemos que convivir con esos miserables- murmuro Sybill Trelawney.

 -No nos queda de otra cierto?- se burlo Severus.

 -No tenemos tiempo para tus cursilerias, tenemos que enfocarnos en ayudar a los muchachos, deberiamos turnarnos para saber si estan bien- sugirio Sirius.

 -Esa es una buena idea- respondio Dumbledore.

 -Profesor....los hermanos Carrow ya estan aqui....

 Argus Filch entro al salon revelando esa fatal noticia, no se esperaban que los hermanos llegaran tan pronto, apenas y eran como las siete de la noche.

 Con una elegancia mal disimulada los hermanos Carrow entraron al gran comedor, mientras veian la cara de disgusto de todos los presentes, menos de uno que se hallaba en una esquina glorioso de que ellos estuvieran aqui (ya deben saber de quien se trata).

 -Mi querido Dumbledore- Alecto saludo al mago como si fuera miembro de su familia.

 -Me temo que no puedo decir lo mismo de ti...

 -Ahorrate tus cariños hacia nosotros Dumbledore- Amycus estrecho la mano de Dumbledore aprentando un poco el agarre, como señal de que esto seria mas dificil al tenerlos a ellos aqui.

 -Ya que estan aqui, nos pueden explicar que fue lo que hicieron con el ministerio- hablo Sirius perdiendo la paciencia, lo unico que queria era eliminar de una vez por todas a esos desquiciados.

 -Te complaceria saber que Umbridge esta al mando....

 -QUEEE...

 Las palabras de Alecto hicieron que los profesores soltaran un suspiro de rabia y confusion, que era exactamente lo que esa estupida estaba haciendo, tratar de que se hiciera justicia en el ministerio ya que ella no pudo mandar en Hogwarts cuando tuvo la oportunidad.

 -De ninguna manera aprobaremos eso...

 -No es tu decision Black, ya callate de una vez- lo que respondio Amycus hizo que Sirius casi se le fuera encima.

 -Señores hermanos, saben perfectamente que no tolerare que se incumpla una faceta en Hogwarts, puede ser que el ministerio lo tengan poseido, pero quiero aclararles que aqui en Hogwarts mando yo, esta claro?

 Dumbledore agrego eso ultimo provocando tensiones incomodas en todo el lugar.

 -Como tu digas Albus....

 En otro rincon del lugar se hallaban los otros estudiantes, estos estaban murmurando de como deshacerse de los hermanos Carrow.

 -Tal vez debamos avisarle a Harry....

 -No Neville, estas loco, Voldemort podria asesinarlo aqui- agrego Ginny mirando a su amigo.

 -Entonces debemos deshacernos de ellos nosotros mismos- sugirio Seamus.

 -Claro, somos mas, ellos son solamente dos- concordio Luna.

 -Ya pensaremos en algo.....

 -Eso espero Dean, ojala que a Harry le vaya bien- dijo Ginny mientras veian como los hermanos Carrow salian del comedor.

 

 ********GRIMMAULD PLACE********

 

 Harry y el otro grupo de magos entraron a Grimmauld Place buscando al elfo por todos lados, pero solo se encontraron a Kreacher que los miraba con mala cara.

 -Ustedes no deberian estar aqui- dijo el elfo.

 -Lo siento, solo buscamos a Dobby, el nos podria ayudar para descifrar estas iniciales...

 Harry le entrego el guardapelo falso a Kreacher, el elfo cuando vio que tenia las inicales de su anterior dueño lo que hizo fue sollozar.

 -Que te ocurre?- le pregunto Hermione.

 -Oh mi señor Black, el era tan ingenuo....

 -Pero estas hablando de Sirius- hablo Draco.

 -No de el no, de su hermano, Regulus Arcturus Black.....

 Los cuatro magos se miraron sorprendidos, que era lo que tenia que ver el hermano de Sirius en todo esto.

 -De que hablas?- pregunto Ron.

 -Mi señor y yo estabamos tras los pasos del señor tenebroso, tanta fue la intuicion que mi señor le descubrio el escondite en el mar donde tenia escondido el verdadero relicario.....

 -Pero si este es falso..

 -Mi señor Potter, mi señor lo que hizo fue cambiar los dos relicarios y esconderlo para que Voldemort no se enterara que el lo habia robado, pero desgraciadamente mi señor no corrio con suerte, Voldemort lo descubrio y lo asesino- Kreacher solto tantas lagrimas como pudo.

-Que hacen aqui...

 Sirius entro a la sala y vio a su ahijado con Kreacher abrazados, eso al animago lo confundia mucho hasta que vio de que se trataba. Kreacher le habia revelado todo.

 -Sirius, es cierto que tu hermano murio por proteger lo que no debia.....

 -Eso es algo que no te conviene Harry...

 -Sirius debemos encontrar el verdadero Relicario- hablo Hermione.

 -Es imposible, el Relicario esta en un lugar completamente oculto.....

 -Porque es imposible?- pregunto Draco.

 -Esta en el Ministerio, y como saben, ahora esta al mando de Umbridge....

 En el Ministerio, cualquier lugar menos ese seria agradable.

 -Pero dijiste que estaba aqui Kreacher, como es que se fue de un lugar para otro....

 -Yo se lo entregue a Cornelius, pero el muy desgraciado lo guardo en un lugar muy seguro...

 Las palabras de Sirius hicieron que el cuarteto de magos suspirara profundamente, no sabian exactamente a que se referia Sirius con que estaba muy protegido.

 -Pero tu hermano....

 -No quiero que hables de el Harry, Regulus sera un traidor y todo lo que ustedes quieran, pero deben saber que en su ultimo minuto de vida hizo hasta lo imposible por deshacerse del señor tenebroso- aseguro Sirius.

 -Ese no es el problema, el problema aqui es que tenemos que entrar al Ministerio como sea- aclaro Draco.

 -Pero como haremos eso, seguramente tienen todo vigilado- dijo Ron.

 -Creo que en eso los puedo ayudar..

 Sirius al decir eso salio del salon mientras el cuarteto se disponia a comer algo, ya que la otra comida no la pudieron aprovechar.

 -Estas seguro de lo que haces Harry- hablo Draco.

 -Por supuesto, jamas he estado tan cerca de deshacerme del asesino de mis padres.

 Sirius entro de nuevo en compañia de un sujeto que Harry y los demas magos no conocian ( el sujeto del que hablamos aparece cuando Harry es enviado a la Madriguera desde Little Whinging).

 -Quien es el?- pregunto Harry.

 -Mucho gusto señor Potter, mi nombre es Mundungus Fletcher....

 -Mundungus puede ayudarte a entrar al ministerio sin que nadie los vea- aclaro Sirius.

 -Y eso seria como?- pregunto Ron curioso.

 -Tengo pocion Multijugos de unos empleados del ministerio, ustedes lo que tienen que hacer es tomarselos cuando vayan a entrar mientras yo me encargare de que los verdaderos dueños no aparezcan- agrego Mundungus.

 El cuarteto estaba de acuerdo con eso. Mundungus inmediatamente fue a buscar los cuatros Multijugos pertenecientes a Mafalda Hopkirk, Reginald Cattermole, Albert Runcorn y Hamish MacFarlan.

 -Estas seguro de esto Harry?- le pregunto su novio, Harry lo que hizo fue besarlo y acariciarlo.

 -Tranquilizate que todo va a salir bien- le aseguro el pelinegro.

 Mundungus entro al salon con cuatro vasos de Multijugos, dandole uno a cada uno.

 -Bien, estan listos, ya deben saber que cuando logre desaparecer a los otros empleados podran beber eso y entrar, entendido?- pregunto Fletcher.

 -De acuerdo- dijeron al unisono los cuatro magos.

 -Nos iremos esta misma noche.......

 

 *********LITTLE HANGLETON**********

 

 -Bellatrix....

 Rodolphus estaba en medio de la puerta en la que iba a pasar la bruja malvada, tenia tanto odio hacia ella que hasta ella no se lo creia.

 -Que quieres querido?..

 -Necesito que me digas la verdad, que crees que estas haciendo con todo esto...

 -A que te refieres con eso?- pregunto la bruja curiosa de saber que era lo que escondia su esposo.

 -Ya se perfectamente lo que estas planeando y no dejare que lo hagas...

 -Tu no me puedes prohibir nada, o se te olvida que sigues dependiendo de mi y del señor tenebroso......

 Las palabras de Bellatrix fueron como un puñal para Rodolphus, era malditamente cierto, todo lo que el tenia se lo debia al señor tenebroso y por suspuesto, por desgracia, a ella tambien.

 -Se que quieres hacerle daño a Sirius y no voy a permitir que.....

 -Eso no te lo creo querido, sabes perfectamente que lo haces para proteger a Potter, de esa forma Sirius se sentira tan agradecido contigo......

 Las palabras de Bellatrix provocaron un escalofrio en Rodolphus que el Mortifago casi se le tira encima, pero en eso Rabastan entra en la sala.

 -El Señor nos quiere en el comedor ahora mismo....

 Cuando Rabastan salio del lugar, Bellatrix aprovecho el momento para amenazar a su marido.

 -Si tu cometes esa locura, juralo por mi que de esta no sales vivo....

 -Eso lo veremos mi amor......

 Al entrar en el gran comedor de ese lugar el ambiente se puso tan tenso que los dos Mortifagos tuvieron que abrazarse a si mismos. En la mesa del comedor se hallaba el cadaver de una mujer mayor, alo cual Voldemort sonrio satisfecho de haber conseguido lo que queria.

 -Quiero presentarles a una traidora, que desobedecio mis ordenes- hablo Voldemort.

 -Y que fue supuestamente lo que desobedecio?- pregunto Rabastan.

 -Es sencillo, Charity Burbage le mandaba informacion a Dumbledore acerca de todo lo que habia planeado para ser dueños del ministerio y como deben saber, eso no lo tuve que dejar pasar por alto.....

 -Pero como puede ser tan descarada, venir a traicionarnos en el mejor momento- agrego Yaxley.

 -Yo creo que tenia malas intenciones- hablo Bellatrix.

 -Y segun tu cuales eran esas malas intenciones.....

 Todos miraron sorprendidos a Rodolphus que miraba fijamente a su esposa esperando una respuesta, Bellatrix lo que hacia era soltar gruñidos como si fuera un gato al acecho.

 -Yo las sabre querido....

 -Muy bien, Yaxley quiero que vayas al ministerio y me tengas al tanto de todo lo que este pasando ahi....

 -Como usted mande mi señor.....

 Cuando la reunion por fin concluyo Rabastan quiso hablar con su hermano, asi que se lo llevo a lo mas lejano del lugar.

 -Que rayos te pasa con Bellatrix..

 -Pues que la muy idiota ya sabe que siento algo por Sirius......

 Rabastan palidecio cuando su hermano dijo esas palabras.

 -PERO COMO SE TE OCURRE CONTARSELO...

 -Ella sola lo descubrio ok, yo no tuve nada que ver con eso, lo cierto es que esta por acusarme con Voldemort.....

 -Te vas a meter en un grave problema...

 -Hermano deja tod en mis manos, yo se como resolver esto- acalro Rodolphus.

 -No lo se, Severus me acaba de decir que los hermanos Carrow ya fueron enviados a Hogwarts....

 -Pero no hay nada de que preocuparse, Dumbledore no permitiria que fueran tan lejos...

 -Eso espero...

 -Se pueden saber que hacen ustedes dos tan solos por aqui....

 Yaxley estaba camino al Ministerio cuando se encontro con los dos hermanos, ellos lo que hicieron fue mirarse con mala cara.

 “Maldicion, ahora que haremos”.

Notas finales:

Eso fue todo!!!!

Les prometo que tratare de actualizar lo antes posible, ya como me gradue de bachiller por fin, ahora voy a dedicarme mas a publicar los capitulos que me faltan, ya que se acerca mi regreso a clases.

Los quiero mucho, dejen reviews si les gusto que Draco estuviera en la busqueda de los horrocruxes.

Bye!!!!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).