Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Protegerte por chuy

[Reviews - 17]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola de nuevo!!!!

Como les prometi aqui tenemos la continuacion del viaje del cuarteto y la sorpresa que les tenia acerca de lo que no se vio en la pelicula!!!

Espero que les guste.

A leer!!!!!

***********LITTLE HANGLETON************

-Mi señor que le sucede!!!!!

Voldemort se hallaba desmayado en el suelo producto de la destruccion de uno de sus horrocruxes, habia visto en la mente de Harry como Ron Weasley se deshacia del horrocrux sin niguna minima herida y consentimiento.

Bellatrix se hallaba delante de el ayudandolo a levantarse.

-Tenemos problemas mi querida Bella, Harry Potter esta cerca de destruirme.....

-Ese mocoso, que hizo ahora!!!!!!

-Esta tras la pista de mis horrocruxes, esta destruyendolos, ya solo me quedan cuatro....

Bellatrix miro a su amor sin saber a que se referia.

-No entiendo mi señor....

-Eso es algo que no puedo explicartelo, solo conformate con saber que Potter esta cerca de matarme.......

-Mi señor tenemos problemas.....

Pius Thicknesse entraba al lugar con malas noticias, alborotando a todos los miembros presentes.

-Que pasa?- pregunto Bellatrix.

-Al parecer la revista del Quisquilloso esta publicando lo que Harry Potter esta haciendo...

Tras escuchar las palabras de Thicknesse, Voldemort se levanto de su lugar y comenzo a caminar en circulos.

-Tenemos que hacer algo mi señor- hablo Travers.

-Tal vez debamos secuestrar a Xenophilius por hacer esa tonteria- aconsejo Selwyn.

-No, tengo algo mejor, y en eso quiero que se encarguen ustedes dos- les hablo Voldemort a Selwyn y Travers.

-Usted dira mi señor- respondio Travers.

Voldemort se reunio con ellos en una esquina del lugar mientras que Bellatrix miraba al trio completamente desconcertada.

-Como se le ocurre a ese anciano a retarnos...

-No se Bella, pero ten por seguro que nuestro amo no se quedara de brazos cruzados- le aseguro Thicknesse.

-Tal vez debamos buscar a Potter por nuestra propia cuenta- quiso añadir Antonin Dolohov.

-No, eso seria arruinar los planes de mi señor- agrego Thicknesse.

Voldemort termino de hablar con los dos Mortifagos y estos obedecieron saliendo del lugar con una actitud bastante sospechosa.

-Y bien mi señor- hablo Bellatrix.

-Xenophilius no es el indicado para torturar, conformense con saber que ya tengo planes con su hija.....

Los Mortifagos miraron a su amo sorprendidos, como es que Voldemort podria cometer bastante locura.

-No es ninguna locura- hablo Voldemort leyendo la mente de los presentes.

-Pero Luna es sensible....

-Thicknesse, porque razon crees que la escogi a ella...

Thicknesse tras escuchar a su amo bajo la cabeza avergonzado.

-Para hacerle daño a Xenophilius y asegurarse de que no cometa mas idioteces...

-Que bueno que lo tienes claro- hablo Voldemort volteando para mirar a su mas confiada amiga.

Bellatrix estaba mas nerviosa de lo habitual y eso Voldemort lo entendio hace unos dias atras, ya que la Mortifaga le queria decir algo importante.

-Ya vas a decir que es lo que te preocupa?- pregunto Voldemort.

Bellatrix tras ver que su amo tenia presion contra ella no pudo aguantar y decidio delatar a su marido.

-Parece que Rodolphus nos esta traicionando......

El ambiente se puso mas oscuro y siniestro mas de lo habitual luego de que Bellatrix dijera esas palabras. Voldemort se acerco hasta ella y la miro fijamente para asegurarse de que no estuviera diciendo una broma de mal gusto, pero finalmente admitio que ella decia la verdad.

-No puedo creerlo- susurro Pius Thicknesse.

-Como se atreve ese maldito- se molesto Walden McNair.

-Desde cuando lo sabes?- le pregunto Voldemort a su aliada.

-No lo tengo seguro, solamente lo sospecho- respondio Bellatrix.

-Aun asi si fuera cierto, traiciono a su amo y a nosotros para enredarse con Sirius Black....

Las palabras de Colagusano sorprendieron mucho a los presentes, sobretodo a Bellatrix.

-Asi que era verdad, el esposo tuyo te engaño con Black- se rio Voldemort.

Bellatrix lo que hizo fue agachar la cabeza con verguenza.

**********EXPRESO DE HOGWARTS***********

-Diviertanse en sus navidades......

Dumbledore se despidio de sus estudiantes favoritos mientras que el tren comenzaba a avanzar.

Neville, Theodore,Seamus, Cormac, Blaise, Dean, Ginny y Luna se hallaban juntos en un vagon hablando sobre como estaban pasandola sus amigos en la mision.

-Ya no aguanto mas, quiero ver a Ron pronto- Blaise estaba que se lanzaba del tren para buscar a Ron.

-Como si tuvieras alas para volar- se burlo Neville de el.

-Tranquilos, ya hable con mi hermano Charlie y el me aseguro que se encuentran bien...

Las palabras de Ginny lograron calmar a todos en el vagon.

-Por lo menos van protegidos- aseguro Luna.

-Eso es bueno- hablo Theodore.

En ese momento el tren se detuvo haciendo un ruido bastante estruendoso. Los chicos se pusieron nerviosos pero aun asi sacaron sus varitas por si acaso.

Salieron del vagon y se separaron en tres grupos para investigar que era lo que estaba pasando.

-Tengo el presentimiento de que algo malo va a pasar- susurro Luna nerviosa.

-Tranquila, todo estara bien- la animo Ginny.

-Algo se mueve afuera del tren.....

Las chicas escucharon a Dean y miraron a traves del vidrio, solo para asustarse mientras que la ventana era destruida por dos Mortifagos. Travers y Selwyn entraron al tren y les hicieron frente al trio.

-Justo a la persona que buscabamos- hablo Selwyn comenzando a acercarse a la rubia.

Luna se asusto mucho y levanto su varita lanzando un Expelliarmus, lo cual Selwyn esquivo perfectamente.

-Dejenla.....

-Oh no querida, esta chica vendra con nosotros- hablo Travers a Ginny.

-No entiendo- murmuro la rubia confundida.

-Crees que tu padre puede publicar lo que se le de la gana en esa sucia revista?- pregunto Travers enfadado ya perdiendo la paciencia.

-Mi padre solo hace lo correcto....

-En eso te equivocas querida, tu padre cometio el error mas estupido.....

Selwyn termino de decir esas palabras lanzandole un Desmaius a Dean desmayandolo por completo.

-Acercate- le decia Travers a Luna.

-No lo hara....

Ginny se interpuso entre el y la chica levantando su varita de manera amenazante, Travers se rio de esto.

-Y quien lo va a impedir, tu?....

-Tendras que pasar por encima de mi para que lo logres- lo reto Ginny.

-Ginny es mejor que...

-Luna tranquila, no dejare que te hagan daño solo porque tu padre publico LO CORRECTO- añadio Ginny esto ultimo gritando fuerte.

-Eres tan ingenua...

Selwyn levanto su varita rapidamente lanzando otro Desmaius, Ginny estaba tan distraida que no alcanzo a levantar su varita a tiempo y termino en el suelo al igual que su novio.

Travers se acerco hasta Luna mientras que ella iba retrocediendo poco a poco hasta encontrarse con la puerta cerrada del vagon.

-Te gustara estar con Voldemort querida- se rio Selwyn.

-Primero muerta....

Luna levanto su varita y trato de atacar a los Mortifagos, pero no corria con la suerte de que los Mortifagos tuvieran un hechizo Protego para que ningun hechizo los afectara. Tras verse derrotada, Luna solto su varita y cayo de rodillas al suelo.

En ese momento alguien tocaba la puerta del vagon.

-Chicos que pasa- esa era la voz de Neville.

Travers para impedir que Luna hablara le tapo la boca.

-Vamonos querida........

Los Mortifagos se fueron con Luna que miraba el tren preocupada por sus amigos.

Neville tras intentar abrir la puerta por varios minutos finalmente la consiguio abrir, solo para encontrarse con Ginny y Dean recien despiertos de su desmayo.

-Que paso chicos?- pregunto Seamus llegando con su novio.

-Lu....Luna.. la secuestraron........

***********CASA LOVEGOOD**********

-COMO QUE MI HIJA FUE SECUESTRADA!!!!!

Xenophilius grito con todas sus fuerzas luego de que Severus Snape le confirmara lo del secuestro de su hija.

-Iba camino para aca cuando el tren fue atacado.....

Severus tambien estaba preocupado por esa niña, ella no tenia la culpa de que su padre fuera tan directo en todo, y mas cuando se trataba de Harry Potter.

-Mi pobre hija- lloraba el dueño de la casa.

-Debes ser fuerte, ya veras que pronto aparecera- aseguro Snape.

En ese momento tocaron a la puerta.

-Esperas a alguien?- pregunto Severus.

-No..

El dueño de la casa fue a abrir la puerta solo para encontrarse con el responsable de que su hija estuviera en manos de Voldemort.

-Xenophilius.....

Harry junto con los demas chicos entraron a la casa solo para sorprenderse cuando vieron a Severus aqui.

-Que hace usted aqui?- pregunto Hermione.

-Eso no es de su incumbencia Granger, mas bien me puede decir que hacen ustedes aqui en vez de estar buscando esas cosas- gruño Snape.

-Solo queriamos saber sobre este simbolo padrino- hablo Draco mostrandole el simbolo a los magos mayores.

Cuando Xenophilius miro el simbolo reconocio inmediatamente de que se trataba.

-Las Reliquias de la Muerte.....

Los demas presentes miraron a Xenophilius confundidos.

-Reliquias?....

-Si señorita Granger....

-Y que significan esas cosas?- pregunto Ron curioso.

Xenophilius para esclarecer mas la situacion le pidio a Hermione que leyera la Fabula de los Tres Hermanos. Cuando Hermione termino de leer el libro Xenophilius le explico al cuarteto que se trataban de las Reliquias de la Muerte, objetos extremadamente poderosos creados por la Muerte y heredados a los Tres Hermanos del cuento, conocidos como los Hermanos Peverell.

-Un momento Harry, yo vi la tumba de esos hermanos en el Valle de Godric- hablo Hermione.

-Exacto, se dice que ellos poseian las reliquias para volverse mas poderosos, pero como ninguno podia, decidieron que lo mejor seria entregarse a la muerte- revelo Xenophilius.

-Pero que paso con esas reliquias?- pregunto Draco.

-Te gustaria saber que Harry tiene una de ellas...

Todos miraron al aludido sorprendidos, sobretodo Severus.

-No entiendo- dijo el aludido.

-Una de las reliquias era ciertamente la Capa de Invisibilidad- hablo Xenophilius.

El ambiente se puso tenso en el lugar, los magos miraban a Xenophlius como buscando mas informacion.

-Y que se sabe de las otras reliquias?- pregunto Ron.

-Bueno....la Varita de Sauco es la varita mas poderosa que cualquier mago haya deseado tener, pero lamentablemente desaparecio y nadie sabe donde esta- dijo el viejo mago.

Los demas presentes guardaban silencio, escuchando las palabras del hombre mayor.

-La Piedra de la Resurreccion se encarga de volver a la vida el espiritu de los fallecidos amados por ustedes, el que sea.....

-Eso quieres decir que puedo ver a mis padres de nuevo?- pregunto Harry ansioso.

-Harry, no escuchaste que la piedra solo vuelve a la vida a los espiritus, no al cuerpo- le hablo Hermione para que reaccionara.

-Exacto, pero tambien desaparecio...

Xenophilius tras escuchar un ruido extraño pidio permiso a los presentes y decidio ver que era lo que estaba pasando. Cuando salio de su casa para investigar se encontro con Travers afuera de su casa.

-Si quieres volver a ver a tu hija, entregame a Harry Potter- eso fue lo unico que dijo Travers antes de desaparecer.

Xenophilius entro de nuevo a su casa con un cambio irreconocible en su rostro, eso alerto a Severus, quien se puso delante de el, protegiendo al cuarteto.

-Que sucede?- pregunto Hermione.

-No puedo dejarlos ir...

Las palabras de Xenophilius alerto a Severus quien levanto su varita inmediatamente.

-Porque?- pregunto Draco.

-Mi hija esta secuestrada, y la unica manera de que vuelva conmigo es entregandote a....

-NO DIGAS SU NOMBRE!!!!!!

-VOLDEMORT!!!!!!

En ese momento la casa Lovegood se vio atacada por Selwyn y Travers, quienes comenzaron a destruir todo a su paso.

-Tenemos que irnos de aqui- grito Severus protegiendo al cuarteto.

Los dos Mortifagos entraron a la casa solo para hacerles frente a Severus Snape, al mismo tiempo que veian a Harry Potter desaparecer junto con los demas.

-Lo tenias aqui y no dijiste nada- se enojo Selwyn.

-Es mejor que se vayan de aqui si no quieren graves consecuencias- hablo Snape retando al duo.

-Eres un traidor Snape, tu, Narcissa y Rodolphus pagaran por haber taricionado al señor tenebroso- adviritio Travers desapareciendo con Selwyn.

Severus aprovecho la situacion para enfrentar a Lovegood agarrandolo por el cuello de su camisa.

-Si los chicos estan en peligro, juralo que te mato- hablo Snape desapareciendo al instante.

Lovegood cayo de rodillas al suelo llorando mientras que la figura de Luna torturada lo hacia volverse mas loco y desesperado.

Tengo que rescatar a mi hija......

Notas finales:

Eso fue todo!!!!!

Me gusto mucho haber escrito una version acerca de como Luna fue secuestrada y me GUSTO!!!!

Si les gusto dejen reviews!!!

Nos vemos en el proximo capitulo, tambien de sorpresas y suspenso absoluto.

Bye!!!!!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).