Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Protegerte por chuy

[Reviews - 17]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola de nuevo!!!!

Aqui les tengo la segunda parte del especial de parejas.

Espero que la disfruten.

A leer!!!!!

*********NEVILLE Y THEODORE**********

-Theo.....

Neville buscaba a su novio por todo el colegio y no lo encontraba, desde la hora del almuerzo se habia perdido de su vista y eso al pelinegro lo estaba asustando mucho. El unico lugar que no habia revisado era la Torre de Astronomia, asi que decidio echar un vistazo.

Cuando el Gryffindor subio los primeros escalones un escalofrio sacudio su cuerpo cuando escucho esas voces tan repugnantes.

-Eso te pasa por desobedecerme....

Neville se preguntaba a quien estaria torturando Amycus Carrow, pues si, desde hace meses venia haciendo eso junto con su hermana, cada vez que un estudiante lo contradecia lo minimo que podia hacer era darle un castigo severo.

-Ya no me hagas....mas...mas daño por favor....

Neville casi solto un grito cuando escucho a la persona que estaban torturando.

-Theodore- susurro Neville tratando de contener las ganas de sacar su varita y matar a ese desgraciado.

Como se atrevia ese estupido a venir a maltratar a su amor, al unico ser que estab con el en las buenas y en las malas.

-Te lo mereces por desobedecerme en lo que te pedi, creo que tu padre estaria muy decepcionado de ti si te viera haciendo esto- hablo Amycus con una sonrisa malevola.

-Mi padre esta muerto, no te atrevas a.....

-TU PADRE ES UN TRAIDOR!!!!!

Amycus levanto su varita y le lanzo otro hechizo torturador a Theodore, Neville al escuchar los gritos de su amado lo que hizo fue contenerse para no perder la paciencia y entrar de manera amenazadora.

-Ya de...dejame por favor....

-Muy bien mocoso, solo te advierto que si vuelves a desobedecerme, la cosa sera mas peor...

Amycus salio de la Torre con una sonrisa triunfante en el rostro, eso era lo que mas le gustaba hacer desde que entro a Hogwarts, torturar a los estudiantes que lo desobedecian, y mas si se trataba de estudiantes Muggles, los cuales odiaba con toda su alma.

Neville entro al lugar y nada mas ver a su amado en el suelo lo que hizo fue lanzarse contra el y abrazarlo. Theodore al reconocer el calor de su novio lo abrazo muy fuerte, para que no lo dejara irse.

-No me dejes por favor...

-Tranquilo Theo, ese desquiciado no te tocara mas nunca- le hablo Neville sollozando.

Ver a su novio en esas circunstancias lo hacia verse como un total idiota, le habia prometido que lo iba a cuidar y ahora se arrepentia de eso.

-No debi prometerte que te iba a cuidar...

-Lo hiciste porque me amas Nev, y a mi eso es lo que mas me importa...

Neville abrazo a su amado con mucha fuerza, escuchar que su amado no lo recriminaba por haberlo dejado solo lo hacia sentirse mas feliz que nunca.

-Lo que no me explico es porque te callas y no le dices a Dumbledore lo que el te esta haciendo...

-Ya el director tiene bastante con el cuarteto....

El cuarteto se referia a Harry, Draco, Ron y Hermione.

-Pues si pero esa no es una excusa, puedes hablar con Severus...

-Esta muy ocupado con Rabastan..

-Y que, tienes que hablar esto con alguien amor- le aconsejo Neville.

-Lo estoy haciendo contigo...

Neville rodo los ojos, a veces su novio podia ser tan idiota.

-Longbottom, Nott, que hacen aqui?.....

El duo estaba tan distraido que no se dieron cuenta cuando Severus Snape entro a la torre y los vio en la situacion mas decepcionante.

-Profesor- hablo Neville llorando.

-Que razones me tienes para venir aca a estas horas de la noche...

Severus se callo al ver que Theodore Nott a penas y se podia levantar.

-Que le paso Nott?- pregunto el profesor preocupado.

-Fue el bastardo ese de Amycus, lo torturo...

Cuando Neville dijo eso al profesor le salia humo de los oidos, tanta era la rabia que sentia que hasta se le notaba.

-Pero eso es ilegal, los profesores no tienen la autoridad para maltratar a los estudiantes- exclamo Snape bastante furioso.

Esa era la primera vez que Neville veia a Snape enfadado con uno de su especie, ya que habia sido un Mortifago.

-Yo le aconseje que lo hablara con alguien, pero el muy idiota no quiere hacerlo.....

-No hace falta que me insultes Nev- se enojo Theodore.

-Eso lo pueden hablar despues, por ahora lo mejor es llevar a Theodore a la enfermeria- sugirio el profesor de DCAO.

El duo asintio y salieron de la Torre en direccion hasta la enfermeria, Neville en la trayectoria no paraba de pensar en como hacerle pagar a Carrow lo que le hizo a su amado.

“Algo se me tiene que ocurrir”

**********LUNA Y MARCUS***********

Tras llegar a Hogwarts en la mañana, Luna Lovegood no hacia mas que pensar en su pobre padre, lo habia visto morir de una manera tan tragica que eso provocaba la culpabilidad de ella misma.

Marcus Belby se hallaba con unos amigos cerca de ahi, hasta que vio a la rubia llorando en uno de los escalones de la Torre Ravenclaw.

-Muchachos, me permiten un momento?....

Marcus se separo de sus amigos y camino lentamente hasta sentarse al lado de su enamorada.

-Que tienes Luna?- pregunto el Ravenclaw.

Luna levanto la vista y se alegro tanto de ver a Belby en ese momento.

-Es por mi padre, sabias que lo mata...

-Si, lo sabia.....

Luna comenzo a sollozar mientras que Marcus lo que hacia era darle cariño con una de sus manos por el cabello.

-Es que si yo me hubiera defendido el no estuviera muerto- sollozo mas fuerte la rubia.

-Tu no tuviste la culpa, deberias estar feliz de haber tenido a un padre tan valiente...

Las palabras de Marcus hicieron que Luna levantara la cabeza muy enojada.

-Que estas insinuando?- pregunto la rubia ya perdiendo la paciencia.

-Lo que quise decir fue que tu padre se preocupo por ti- agrego el chico Ravenclaw.

Luna tras ver la sinceridad en los ojos de su compañero de torre, lo que hizo fue sonreir, eso a Marcus lo mataba de amor, ver la sonrisa de su amada princesa.

Tanta fue la sonrisa de Luna que Belby no aguanto y decidio colocarle una de sus manos en el rostro de la chica.

-Te habia dicho que siempre me preocupo por ti- dijo Belby seductor.

-Eso lo sabia desde siempre.....

Belby no pudo evitar abrir los ojos sorprendido de que la chica fuera tan directa.

-Y como lo sabes, si ni siquiera me hablas?- pregunto el chico curioso.

-Pues debo confesar que al principio me parecias un chico ignorante y mal vestido...

Luna dejo de hablar cuando vio la cara del chico mas roja que un tomate, eso provoco que la rubia comenzara a reirse.

-Es la verdad- admitio el chico tambien riendose.

-Con el pasar del tiempo fue que me di cuenta que tenias algo especial, algo que me llamaba mucho la atencion.....

-Ah si, y que seria eso especial....

Marcus se acercaba mas al rostro de la rubia, estando a unos centimetros de sus labios, los cuales queria besar desde hace mucho tiempo.

-Pues....que eres igual de loco que yo- se rio Luna.

Los dos Ravenclaw no se dieron cuenta que estaban mas cerca de lo habitual. rozandose los labios. Marcus no pudo evitar el impulso y le robo un beso fogoso a la rubia.

Fue cuando se separaron que la rubia lo miraba con ansiedad y deseo.

-Eso piensas de mi?- pregunto el chico dandole otro beso fogoso.

Luna dejo de pensar en todo el sufrimiento que la acojaba y se lanzo a los brazos del chico, cada beso significaba una cicatriz sana para el chico que lo unico que queria era ver a su princesa feliz y no triste como hace rato.

-Oye Marc.....

Uno de los amigos del chico habia ido a buscarlo, solo para abrir los ojos como platos al ver que su mejor amigo se besaba con la rubia.

Marcus dejo de besar a su chica para ver a su mejor amigo con mala cara.

-Que quieres Anthony?- pregunto el Ravenclaw enojado.

Anthony Goldstein al ver la furia en el rostro de su mejor amigo lo que hizo fue quedarse callado.

-No quieres hablar- se enojo Belby.

-Solo venia a decirte que Filch esta cerca de aqui y es probable que nos acuse con Dumbledore...

-Esta bien, orita te alcanzo....

Anthony asintio y se alejo de la pareja mientras Marcus veia como su chica comenzaba a reirse.

-Y esa risa?- pregunto el chico desconcertado.

-Te dejas manipular de tus amigos- se rio la rubia.

-Claro que no....

Luna se levanto de su lugar y se alejo del chico, no sin antes robarle otro beso fogoso.

-Nos vemos mañana- hablo Luna alejandose y metiendose en su sala comun.

Marcus Belby se quedo en su sitio como el chico mas idiota de todo el colegio, ese estupido de su mejor amigo lo habia estropeado todo.

“Ya veras lo que tengo preparado para ti Anthony”.

***********SEAMUS Y CORMAC************

-Cormac ya basta...

Seamus estaba perdiendo la paciencia con su novio, habian tenido varias rondas de sexo y el chico mas mayor no estaba satisfecho.

-Pero te necesito- hizo pucheros McLaggen.

-Pero estoy cansado, ya lo hicimos toda la noche y mañana tenemos mucho trabajo....

Seamus se levanto de la cama solo para conseguir que su novio lo lanzara otra vez hacia ella.

-Que no entiendes que me estoy poniendo viejo...

Seamus rodo los ojos cuando su novio dijo eso, pues si, Cormac McLaggen podia ser un poquito infantil y exagerado, pero a Finnigan le encantaba.

-Te vas a poner mas viejo si no me dejas descansar- le recrimino el mas joven mientras se volvia a levantar metiendose al baño.

Cormac aprovecho la ocasion para tambien meterse con el en la ducha, asustando a su castaño.

-Que haces aqui, sal por favor- se enojo el mago mas joven.

-Para que necesitas sal mi amor- se burlo el mas mayor.

-No te hagas el chistoso y vete de mi vista....

Cormac aprovecho que su amado estaba completamente desnudo y le acaricio el trasero de manera exquisita.

-No..no hagas eso- se quejo Seamus.

-Porque, eres mi novio.....

El mas grande aprovecho para meter uno de los dedos en la entrada del mas joven, sacandole un gemido fuerte a su amado.

-No hagas eso por favor, dejame descansar- se quejo el mas joven.

McLaggen al ver que su amado estaba en lo cierto no quiso decir mas nada y salio del baño con una actitud bastante triste. Cinco minutos despues Seamus salio del baño viendo como su novio soltaba lagrimas de desesperacion.

-No llores, simplemente te estoy pidiendo un poquito de descanso, hemos estado en esta situacion desde hace meses y de verdad que no la soporto ya- se quejo Finnigan comenzando a vestirse.

McLaggen lo miro con mala cara.

-Que me quieres decir con eso?...

-Lo que quiero decir es que no todo el tiempo tenemos que estar metidos en la cama- hablo el mas joven mas sereno.

El mayor miraba arrepentido a su amado.

-Tienes razon, disculpame...

-No tengo nada que disculparte, entiendo que seamos pareja y que tenemos que tener intimidad, pero no todo el tiempo Cormac- hablo Seamus estrechando a su amado en un abrazo.

-Es que a veces siento que no me quieres...

Seamus se separo de su amado rapidamente.

-No vuelvas a decir eso me oiste....

-Es la verdad Seamus, a veces te veo con tus amigos y lo que me provoca es.....

Seamus miro a su novio sorprendido, es que acaso estaba celoso de sus amigos.

-No tienes que tener celos de nadie amor.....

-No son celos- respondio Cormac rapidamente.

La verdad Seamus no entendia a que se referia su novio con eso.

-Lo que quiero decir es que te la pasas mas tiempo con ellos que conmigo...

Cuando Cormac dijo eso al mas joven casi se le salian los ojos, acaso habia escuchado mal.

¿Su novio diciendo eso?

-Escuchame bien amor, no porque me la pase mas tiempo con ellos significa que voy a dejar de amarte- respondio Seamus sincero.

-Pero...

-Pero nada, borra eso de tu mente, y sera mejor que durmamos ya.....

Los dos asintieron y se durmieron en su propia cama, mientras el mas joven estaba durmiendo profundamente, el mas mayor analizaba todo lo que su amado le habia dicho, sacando una sola conclusion.

“Deberia apoyarlo en vez de ponerme celoso”.

************GINNY Y DEAN************

-Que tienes amor?.....

Dean Thomas entro a su sala comun solo para ver que su novia tenia cara de malos amigos.

-Es mi padre, no quiere aceptar la relacion de Fred y George....

-Creo que no deberias....

-Me meto porque es mi familia Dean, sabes que fuerte ha sido para mis hermanos saber que nuestro padre no puede apoyarlos- lloro Ginny mientras que su novio la abrazaba.

A Dean no le gustaba para nada ver a su amada en estas condiciones, tanto fue asi que pronuncio las siguientes palabras.

-Que te parece si nosotros hablamos con Arthur, a lo mejor podemos convencerlo.....

Las palabras de Dean sorprendieron mucho a la peliroja.

-Mi padre es muy egocentrico, no entiende mucho sobre ese tema...

-Pero si hablamos con calma tal vez las cosas sean diferentes....

Ginny sonrio hasta que se acordo de algo.

-Tal vez debamos esperar a que Ron regrese de la mision- aseguro la castaña.

-Creo que es lo mejor- admitio el chico.

La peliroja en un impulso beso los labios de su novio, sorprendido de que la chica tuviera tanta adrenalina acumulada.

-Ves porque te amo tanto, eres la unica persona que me puede comprender al 100%- exclamo la peliroja dando otro beso.

-Yo solo me preocupo por ti mi amor....

Luego de eso siguieron besandose por varios minutos hasta que Blaise entro al lugar pronunciando el nombre de la peliroja.

-Que pasa Blaise?- pregunto la chica preocupada.

-Es Fred, creo que tu padre si se paso esta vez...

Cuando el Slytherin dijo eso se temieron lo peor.

Ginny de inmediato salio de su sala comun corriendo con todas sus fuerzas hasta el Gran Comedor donde todos los profesores estaban reunidos, Dean y Blaise venian detras de ella.

El estado de Fred no podia ser mas que horripilante, tenia varios golpes en su estomago y piernas, sin contar que alrededor de la cabeza tenia varias vendas.

-Pero que es lo que le pasa a mi padre- hablo Ginny demasiado asustada.

-Y ni hablemos de George...

Percy al pronunciar esas palabras recibio varias miradas preocupadas.

-Que quieres decir hermano?- pregunto Ginny preocupada mas de lo habitual.

-Lo que Percy quiere decir es que George estuvo a punto de cometer una desgracia- exclamo Charlie sin aliento.

Todos miraban a los hermanos Weasley buscando una razon en logica.

-Ya digan lo que paso- se exalto la peliroja.

-George se iba a suicidar...

Cuando Ginny escucho eso casi caia desmayada de no ser porque Charlie la agarro justo a tiempo.

-Pero como paso?- pregunto Sirius Black.

-No sabemos exactamente, lo que si sabemos fue que George casi se corta las venas, pero mi madre llego a tiempo, solo que.....

-SOLO QUE QUE!!!!!!

Los gritos de Ginny se oian lamentables.

-George no se pudo suicidar, pero si se pudo cortar una de sus orejas...

Cuando Charlie dijo eso Ginny cayo completamente desmayada, Madame Pomfrey tuvo que llevarsela para la enfermeria.

Dean Thomas en ese momento se preocupo mucho por su chica, tanto asi que cuando desperto la fue a ver inmediatamente.

Ginny se hallaba llorando desconsoladamente entre las sabanas de la camilla, solo para tranquilizarse cuando su novio la abrazo.

-Entiendo que estes mal, pero....

-Que le pasa a mi padre, acaso se volvio loco o que....

-Esta arrepentido- las palabras de Dean provocaron que la peliroja lo mirara enojada.

-Pero ya fue muy tarde verdad.....

Ginny no pudo mas y se lanzo a los brazos de su novio, ver a Ginny en esta situacion eso a Dean lo mataba de dolor. El chico lo mejor que pudo hacer fue secarle las lagrimas y mirarla a los ojos.

-Ya veras que todo esto se va a solucionar...

La palabras de Dean tranquilizaron a la peliroja, solo que en su interior ella no estaba muy segura.

“Eso espero Dean”.

Notas finales:

Eso fue todo!!!!

Debo confesar que tengo una tercera parte del especial de parejas pero eso sera con las parejas protagonistas.

Para el siguiente capitulo retomaremos el viaje de Harry y la llegada emocionante casi hacia el final.

Pues si, es triste, pero saben que asi es.

Dejen reviews si les gusto.

Bye!!!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).