Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Protegerte por chuy

[Reviews - 17]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola!!!!!

Actualize mas de lo inesperado.

Este cuarto capitulo tiene muchas sorpresa, y quiero aclarar que a partir del siguiente comienza la relacion de Harry con Draco.

Ahora sin mas distracciones.

A leer!!!!

Harry/Draco                   Ron/Blaise

Seamus/Cormac            Neville/Theodore

Rodolphus/Sirius            Severus/Rabastan

Fred/George                  Dean/Ginny

Habian pasado ya dos semanas desde que Harry tenia el libro del principe mestizo, no soltaba ese libro a cualquier lugar que fuera, incluso Hermione pensaba que el libro lo tenia poseido, porque dormia con el. Ron por otro lado se sentia pesimo, ya llevaba ese tiempo tratando de asimilar que Blaise no era para el, pero no podia sacarse del corazon al Slytherin, ni con lo que le dijo su amigo Seamus pudo sacarselo de la mente. Draco estaba mas que aburrido y triste, si habia considerado la idea de darle celos a Harry con Lavender, no contaba con que la chica Gryffindor se le declarara y le pidiera ser su novio.

Harry fue a visitar a Dumbledore en su despacho, segun el elfo Dobby, tenia que ver una cosa muy importante. Efectivamente, lo primero cuando llego al despacho del profesor fue encontrar abierto el pensadero, mientras el poderoso mago tenia en sus manos lo que parecia ser un recuerdo.

-Harry, llegas justo a tiempo, estaba por ver el recuerdo yo solo- exclamo el director.

-Muy bien profesor, quiero ver lo que hay en ese recuerdo- respondio Harry emocionado.

-Pues bien, veamos- ante lo dicho por el director, Harry tuvo la valentia de verter el recuerdo en el pensadero.

Despues de varios segundos empezo a presenciarse un gran orfanato, donde el mismo Dumbledore entraba a el, una señora lo recibio muy cortesmente y lo guio hasta una habitacion, donde se hallaba un Tom Riddle muy joven, la señora dejo a Dumbledore solo con el chico.

-Hola Tom- ante lo dicho por Dumbledore el niño alzo la vista asomabrado.

-Profesor Dumbledore verdad, me dijo una profesora que usted vendria para ayudarme con mi problema- explico Riddle.

-Oh no Tom, lo que tu tienes no es un problema, es algo de lo que puedes aprender muy facilmente- respondio Dumbledore.

-Entonces?- pregunto Tom confundido.

-Veras, lo que tu tienes se llama magia, algo muy poderoso que puedes controlar facilmente si asistes a Hogwarts- dijo Dumbledore, ante la mirada de asombro del niño.

-Que es eso?- pregunto Tom curioso.

-Es una escuela de magia y hechiceria para ayudar a los magos y no magos a controlar su don, eso es lo que hacemos- respondio Dumbledore.

-Y como se yo que usted es un mago real?- pregunto Tom curioso, nunca habia creido en ese tipo de cosas.

-Muy bien, te lo voy a demostrar- en ese momento, Dumbledore con un hechizo provoco que el armario de Riddle comenzara a quemarse, dejando ver cosas que no eran del chico, el profesor se dio cuenta de eso y lo miro enojado.

-Eh vera...

-Mira Tom, tienes que cambiar si vas a estudiar en Hogwarts, ahi no toleramos los robos, entendido?- pregunto Dumbledore furioso.

-De acuerdo- respondio el chico apenado.

-Muy bien, nos vemos- Dumbledore estaba por irse, pero el chico lo detuvo.

-Profesor, tal vez ahi me puedan explicar porque hablo con las serpientes- ante lo dicho por Riddle, Dumbledore salio de esa habitacion sorprendido y con miedo.

Al finalizar el recuerdo, Harry estaba mas que atonito, ahora sabia la razon por la cual hablaba con las serpientes, Dumbledore se lo habia dicho en segundo año, que el y Voldemort tenian una conexion que los conectaba perfectamente. Quedaron de verse despues de navidad para ver el recuerdo de Horace Slughorn, y a eso se le sumaba que Harry a partir de ahora tenia que ganarse la confianza del profesor de Pociones.

 

 

***********AZKABAN***********

 

-Lucius, debes escapar de aqui cuanto antes, no quiero que Draco se vuelva uno de nosotros- le suplicaba su esposa.

-Narcissa, sabes muy bien que Draco puede cuidarse solo, ademas, ya me dijiste que Snape hizo un juramento para protegerlo- dijo Lucius tranquilizando a su esposa, tantas veces se lo habia dicho y pareciera que la bruja no entendia nada.

-Pero tengo mucho miedo, el señor tenebroso mando a Goyle a terminar la mision si Draco no la cumplia- explico Narcissa asustada.

-Y que es lo peor que puede pasar?- pregunto Lucius ya harto de escuchar los sermones de su mujer.

-Lucius, el señor tenebroso te amenazo de muerte si Draco fallaba la mision, tienes que escapar ya- le alerto Narcissa llorando, esa fue la primera vez que Lucius vio a su esposa llorar.

-Ya veremos, y Sirius como esta?- pregunto el rubio.

-Muy mal, el pobre esta conciente de lo que el señor tenebroso esta planeando, planea usarlo para atraer a Harry- las palabras de Narcissa preocuparon un poco a Malfoy.

-No lo se pero deben sacarlo ya de ese lugar, ahi corre mucho peligro- explico Lucius.

-Rodolphus y Rabastan me estan ayudando a sacarlo de ahi, con ayuda de Severus claro- respondio Narcissa.

-Solo hay que esperar mujer- dijo Lucius mientras veia como uno de los dementores le decia a Narcissa que la visita ya se habia terminado.

 

 

***********12 DE DICIEMBRE-HOGSMEADE***********

Harry y su grupo de amigos iban camino a Las Tres Escobas para relajarse un rato, mientras el trio iba caminando, veian como Neville y su novio Theodore se besaban desesperadamente delante del profesor Slughorn, quien por cierto ponia cara de asco al ver a la tierna pareja besarse, y a eso se le sumaba la pareja de Seamus con Cormac. Antes de entrar a Las Tres Escobas, Harry saludo a su amiga Katie Bell, quien venia con su mejor amiga Leanne.

-Katie, sabes, tengo pensado en hacer una fiesta de navidad en Grimmauld Place, me gustaria saber si quisieras ir?- pregunto Harry.

-Harry, lo siento pero le quede a Leanne que iba a pasar la navidad con ella junto a sus padres- respondio Katie.

-Mmm bueno no importa, que tengas buena suerte- dijo Harry un poco triste, Katie era como su hermana, habia compartido muy buenos tiempos con ella.

-Gracias Harry, vamos Leanne- se despidio Katie.

-Adios Harry- exclamo Leanne antes de irse con su mejor amiga.

Cuando entraron a Las Tres Escobas, lo primero que vieron fue a Ginny besandose con Dean en una de las mesas de la esquina, a Ron le daba nauseas ver a su pequeña hermana besarse con un chico a temparana edad, y a eso se le sumaba que estaban Blaise y Pansy tambien en lo mismo que la pareja Gryffindor.

-Ya me quiero ir- exclamo Ron sentandose de espaldas a ellos.

-Oh vamos, acabamos de llegar- aclaro Harry, poniendo cara de decepcion cuando vio a Draco en una mesa besandose con Lavender.

-Buenas noches jovenes que van a pedir- decia el mesero.

-Tres cervezas de mantequilla por favor- pidio Hermione por los tres.

En los baños de ese lugar, Gregory Goyle estaba por entregarle un paquete a Madame Rosmerta, le habia pedido que por favor se lo entregara a un estudiante para que se lo diera al profesor Dumbledore. Cuando Goyle se fue, Rosmerta no sabia a quien darle el dichoso paquete, hasta que vio pasar a Katie Bell hasta el baño de mujeres, asi que la detuvo.

-Katie, puedes entrgarle este paquete a Dumbledore- le dijo Rosmerta.

-Claro Madame- respondio Katie agarrando el paquete que estaba envuelto en una tela fina negra.

En la mesa del trio de amigos, Harry estaba platicandole a sus amigos de la gran mision que le encomendo Dumbledore, ganarse la confianza de Slughorn porque segun el director, estaba ocultando algo importante. Fue hasta que el profesor de Pociones se acercaba a la mesa de los tres amigos.

-Harry, mi mejor estudiante, bonito dia verdad?- pregunto Slughorn alegre.

-Excente dia para venir aqui y tomarse una cerveza de mantequilla profesor- respondio Harry.

-Saben, tengo planeado hacer una fiesta de navidad antes de que ustedes se vayan de vacaciones, pueden ir si quieren- dijo Slugjorn tan distraido que le echo toda la cerveza de mantequilla encima a Hermione.

-Por supuesto que vamos- respondio Harry.

-Pueden ir en pareja, no hay problema- dijo Slughorn despidiendose del trio.

Cuando los tres amigos salieron de ese lugar, presenciaron como Draco Malfoy estaba mas nervioso de lo normal, Lavender se habia ido con Parvati Patil, caminaba muy distraido y cuando vio a Harry lo que hizo fue agachar la cabeza.

-Al menos tiene el descaro de bajarme el rostro- susurro Harry pero Hermione lo escucho.

-Que dijiste?- Pregunto Hermione anonadada.

-Que yo...

-AHHHH!!!!!!!!

Cuando el trio escucho ese grito fueron a ver de donde venia, fue hasta que se encontraron con Leanne y con una Katie Bell que se revolcaba en el piso y luego se elevaba en el aire, mientras que unos segundos despues caia al frio piso comenzando a temblar. El trio de amigos se acerco hasta ella pero vieron que la chica no se levantaba.

-Que le paso?- pregunto Harry preocupado a la amiga de Katie.

-No lo se, fue culpa de esa cosa, le dije que no lo tocara, pero no me hizo caso- exclamo Leanne llorando mientras Harry miraba el objeto tirado en el piso.

Se trataba nada mas y menos que un collar maldito, eso provoco que la chica fuera poseida y maldecida, por lo cual Harry decidio levantarlo y llevarselo a Dumbledore, pero alguien lo detuvo.

-No lo toques Harry- esa era la voz de Hagrid.

-Pero...

-Solo la envoltura, mira que ese collar tiene magia oscura- dijo el gigante levantando el cuerpo de Katie.

-Y que hacemos con esa cosa?- pregunto Leanne.

-Llama a McGonagall, ella sabra que hacer, mientras yo llevo a la chica a San Mungo- respondio Hagrid llevandose a la chica.

Y asi fue, Leanne fue a buscar a McGonagall mientras el trio veia como Draco Malfoy se iba muy asustado, eso a Harry le hizo sospechar mucho de el, si el Slytherin tenia algo que ver lo iba a descubrir.

 

 

***********MINISTERIO DE MAGIA*************

 

-Rufus, esto se esta poniendo mas grave...

El nuevo ministro de magia ahora miraba al ex ministro con mala cara, habian recibido la noticia de que la prision de Azkaban habia sido atacada por Mortifagos y habian liberado a todos los fugitivos, entre ellos Lucius Malfoy, quien ninguno sabia donde estaba el desgraciado. Scrimgeour estaba mas que harto con estos hechos, no por nada lo que paso el año pasado le habia provocado un dolor de cabeza, sino que ademas le llegaba la noticia de que Harry Potter era considerado El Elegido, cosa que lo tenia muy preocupado y sorprendido.

-Cornelius, todos sabiamos que muy pronto los desgraciados fugitivos tenian que escapar algun dia- le respondia el nuevo ministro, llevandose una mirada macabra del antes ministro.

-Pero no me explico como es que sucedio, los dementores siempre cumplen con su trabajo y no dejan que ningun asesino escape- explico Fudge.

-Tal vez el-que-no-debe-ser-nombrado los obligo a liberar a los prisioneros- aclaro Scrimgeour.

-Eso es imposible, Voldemort sabe que quien tiene la autoridad de ordenarle eso es el ministerio- respondio Fudge muy enojado.

-Antes que nada, no digas el nombre de ese monstruo, y lo segundo es que tenemos que encontrar tan siquiera a Lucius y que nos explique como es que sucedio la fuga- explico el ministro.

-Y devolverlo a Azkaban si es necesario- acepto Fudge.

 

 

*************HOGWARTS************

 

-Draco, ya supiste que a Kat...

-Si, ya me entere- respondio el rubio a su mejor amigo.

-Pero que raro, como es que sucedio eso?- pregunto Pansy curiosa.

-No lo sabe nadie, segun lo que escuche del idiota de Potter, fue un collar maldito- ante las palabras de Draco, Goyle solto su jugo de calabaza, provocando que se rompiera en el piso.

-Goyle?- Pansy miraba a su amigo preguntandose que le pasaba.

-Estoy...bien..solo fue un mareo- dijo el chico terminando de irse.

Los tres slytherins vieron como el pelinegro salia de la sala comun y sin saber adonde iba, retomaron la conversacion, aunque Draco estaba pensando que su amigo ha estado muy raro ultimamente. Goyle se dirigio a la sala de los menesteres, donde penso en el lugar que queria ir y pronto se vio llevado a un sitio totalmente desordenado, pero que al final de esos objetos inmateriales, se hallaba el armario evanescente, la copia del mismo armario que se hallaba en Borgin y Burkes.

-Ahora a terminar de arreglarte- dijo Goyle mientras abria el armario y depositaba un trozo de manzana y lo teletransportaba a Borgin y Burkes.

Despues de varios minutos, vio como el armario se abria y en el se hallaba la misma manzana, pero con un mordisco en ella, lo cual el chico sonrio satisfecho, Voldemort estaria muy orgulloso de el.

-Lo siento Draco, pero este es mi futuro, espera a que Voldemort se entere de lo que estas planeando- sonrio malicioso el slytherin.

En la oficina de McGonagall, los tres amigos estaban nerviosos porque la profesora los mando a estar presentes, para ver cual era el problema con el dichoso collar. Fue hasta que McGonagall le pidio a Leanne que contara la historia de como Katie consiguio el collar.

-Ella pidio permiso para ir al baño, luego regreso con el paquete en la mano, dijo que tenia que entregarselo a alguien importante- revelo Leanne.

-Y te dijo a quien?- pregunto McGonagall.

-Al profesor Dumbledore- respondio Leanne.

-Muy bien, gracias Leanne puedes irte- ordeno McGonagall mientras la chica asentia y se retiraba de la oficina.

El ambiente se puso tenso en el lugar, McGonagall miro al trio muy enojada, siempre que pasaba algo tenian que estar ellos tres presentes. En ese momento entro Severus al lugar, mientras McGonagall levantaba el collar con su varita.

-Que piensas tu de esto Severus?- pregunto McGonagall.

Severus miraba el collar muy de cerca, comenzando a pensar en su mente como fue que paso todo eso en Hogsmeade, al principio pensaba que Leanne estaba diciendo mentiras, pero al ver que el collar tenia la suficiente magia oscura para matar a alguien, creo una hipotesis muy cierta.

-Creo que la señorita Bell tiene suerte de estar viva, solo logro tocar una parte minuscula del collar- revelo Severus.

-La hechizaron no es cierto, conozco a Katie y ella no lastimaria a nadie- hablo Harry.

-Es verdad, la hechizaron- acepto McGonagall.

-Fue Malfoy- ante las palabras de Harry, todos los presentes lo miraron sorprendidos, sobretodo Severus.

-Esa es una acusacion muy seria Potter- gruño McGonagall.

-Tienes pruebas?- pregunto Severus.

-No las tengo, solo lo se- aseguro Harry.

McGonagall despidio a los tres amigos de lugar mientras Hermione y Ron le hacian un sermon a Harry por lo ocurrido hace unos segundos, ¿como es posible que Harry culpara a Draco? eso hizo que la castaña y el pelirojo lo dejaran solo, sumiendose en sus propios pensamientos, no queria echarle la culpa a Draco pero es que lo vio tan nervioso y tan asustado que de una vez penso que se trataba de el. Estaba por irse a su sala comun cuando escucho que una persona lo llamaba, y no era cualquier persona.

-Harry, quiero hablar contigo- hablo Draco Malfoy.

Notas finales:

Eso fue todo!!!!

Nos leemos la proxima semana, es que estoy un poco ocupado con los arreglos navideños.

Y ya saben, el siguiente capitulo estara de romance con Draco y Harry.

Bye!!!!!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).