Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Protegerte por chuy

[Reviews - 17]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola!!!!

Feliz Navidad para todos, espero que pasen una feliz navidad y un bonito año nuevo.

No habia actualizado antes porque estaba con los preparativos del 24 y ahora estare mas con lo del 31.

En fin, no queria finalizar el año sin antes actualizar, por eso aqui les traigo el siguiente capitulo, que traera muchas sorpresas y aqui es donde comienza la mision de Harry junto a alguien muy especial.

A leer!!!!

Habian pasado ya dos meses y Harry estaba mas frustrado que nunca, no por nada su rubio ya se habia deshacido del libro seguia teniendo esa imagen terrorifica en su mente de lo ocurrido en los baños del tercer piso, no sabia el significado de ese hechizo y ver a Goyle en ese estado lo hizo ponerse muy mal, pero sino tambien porque descubrio que Draco lo amaba, todo este tiempo quiso protegerlo de Voldemort y el como idiota estaba pensando lo contrario.

Otra de las cosas por la cual se preocupaba Harry era porque aun no habia conseguido el dichoso recuerdo de Slughorn, y eso a Dumbledore lo frustraba, seguramente el profesor de Pociones pensaba que habia algo en su contra, algo que hiciera que el no revelara ese recuerdo.

-Pues no tienes tanta suerte con Slughorn Harry- exclamo su mejor amigo quien lo miraba fijamente a lo que Harry salto de la alegria, su amigo le habia dado una idea.

-Claro, el Felix Felicis- grito Harry emocionado mientras iba camino a su sala comun para buscar la botella de la pocion.

Ya despues de haber tomado toda la pocion de suerte liquida, Harry se sentia seguro de si mismo, por eso decidio ir a buscar a Hagrid, a lo cual sus amigos le dijeron que no perdiera el tiempo. Harry no los escucho y se dio paso entre las personas para poder salir de Hogwarts y caminar hacia la casa de Hagrid, pero su novio se puso delante de el.

-A donde vas Harry?- pregunto Draco curioso.

-Voy a ver a Hagrid- dijo el niño-que-vivio acelerando su paso pero su novio lo alcanzo, agarrandolo por la cintura y dandole vuelta para mirar sus ojos.

-Harry, se que no me has dicho lo que Dumbledore te ha encomendado, pero quiero ayudarte- insistio Draco mientras veia como su novio lo pensaba.

-Draco sabes a lo que te estas enfrentando, ya es bastante con que tu familia haya traicionado a Voldemort y ahora esten en peligro, no quiero que te pase nada, quiero protegerte- respondio Harry con una sonrisa tierna en su rostro.

-No me importa Harry, quiero protegerte tambien, ademas yo puedo cuidarme solo- dijo Draco en tono amenazante, a lo que Harry no tuvo mas opcion que aceptar.

-De acuerdo, puedes venir, pero tienes que tener cuidado, no sabemos lo que nos espera- dijo Harry mientras iban camino a la casa de Hagrid, pero se detuvieron cuando vieron a Slughorn entrando hacia los invernaderos.

-Que hara ahi?- pregunto Draco.

-No lo se, pero vamos a averiguarlo- respondio Harry.

Los dos chicos se adentraron en el invernadero y vieron que Slughorn estaba tratando de cortar hojas de Tentacula, unas plantas que son dificiles de conseguir y que posiblemnete la hayan vendido en el mercado negro, Slughorn al sentir la presencia de los chicos, se asusto tanto que casi se corta un dedo con las tijeras.

-Dios mio muchachos, por la barba de merlin, casi me matan del susto- exclamo Slughorn nervioso.

-Lo siento profesor, ibamos camino a la casa de Hagrid, es un buen amigo y queremos ir a visitarlo, verdad Draco?- miro Harry a su novio.

-Claro- respondio el rubio.

-Pero ya es tarde, falta media hora para el toque de queda, ustedes deberian de estar en sus salas comunes- aclaro Slughorn.

-No nos diran nada si viene con nosotros- dijo Draco.

Ante la insistencia de los chicos de que Slughorn los acompañara el profesor termino asintiendo, cuando llegaron a la casa de Hagrid pudieron presenciar como el gigante lloraba mientras veia a su amiga acromantula muerta, Aragog.

-Hagrid, porque la mataste?- pregunto Slughorn.

-Matarla, no señor, eramos amigos- respondio el gigante llorando.

-Tenia familia?- pregunto de nuevo el profesor de Pociones.

-Ah sii que la tenia- respondieron al unisono Draco y Harry nerviosos recordando a la familia de la acromantula.

-Muy bien, no quieres que digamos unas palabras Hagrid?- pregunto Slughorn.

-Por favor- exclamo el gigante sin dejar de llorar.

Despues de decir que Aragog fue un gran padre de familia y un excelente amigo, los magos se dispusieron a tomar bastante vino de elfo, Harry y Draco disimulaban bien la forma de beber, asi no se ebriarian tanto. Cuando Hagrid se durmio profundamente vieron que Slughorn se puso mas nervioso de lo normal.

-Profesor, usted conocio bien a mi madre?- empezo Harry con las preguntas.

-Oh si, Lily era una excelente alumna, todo el tiempo se la pasaba aprendiendo de cosas nuevas, era muy brillante, fue por eso que nos hicimos buenos amigos- respondio Slughorn tranquilo.

-No le ha ocultado ningun secreto verdad?- pregunto de nuevo el Gryffindor.

-A que te refieres muchacho- hablo Slughorn confundido.

-Profesor, ya me estoy asustando de la cosa que puede pasar si usted no me entrega ese recuerdo que ha guardado por tantos años sobre Tom Riddle- las palabras de Harry hicieron que Draco soltara un grito de la sorpresa.

-Pero.....

-Ningun pero profesor, sabe como estaria mi madre en estos momentos si estuviera viva, estuviera decepcionada de usted- exclamo Harry mientras veia como el semblante del viejo mago se hacia mas pesado.

-Harry...- pero Harry no dejaba hablar a Slughorn, tan enfadado estaba que se levanto de la silla.

-Solo necesito ese recuerdo profesor, por favor, se que yo soy El Elegido, se que yo soy el unico que puede matar a Voldemort y para hacerlo, necesito ese recuerdo como sea, demelo, por mi madre, no la decepcione de nuevo- exigio el Gryffindor.

-Harry tal vez no sea la forma correcta de hacer esto- aclaro su novio.

-Pero Draco, no ves lo que ha sucedido?- pregunto Harry pero Slughorn lo interrumpio.

-De acuerdo Harry, te voy a dar lo que buscas, solo no pienses mal de mi cuando lo veas- dijo Slughorn mientras agitaba su varita y con un movimiento en su cabeza, saca un hilo blanco que lo que parece ser es el recuerdo que tanto necesitaban.

-Gracias Profesor, le juro que no se arrepentira- exclamo Harry mientras salia con Draco de esa casa y iban camino a la oficina de Dumbledore.

 

 

**************LITTLE HANGLETON*****************

 

-El momento casi se acer ca mis fieles amigos- exclamaba Voldemort sonriente.

-Asi es mi lord, Dumbledore recibira su merecido- aseguro Bellatrix mientras veia como su esposo la miraba desafiante.

-Solo debemos esperar a que Goyle active el armario evanescente , de esa forma podemos pasar a Hogwarts- dijo Antonin Dolohov.

La conversacion se puso mas intensa cuando los demas presentes vieron como Yaxley llegaba con Jugson y MacNair, quienes habian escapado de Azkaban por una interferencia con el ministerio, Voldemort quedo sorprendido porque el ministerio dejara que los dementores hicieran lo que quisieran, claro, ahora que Rufus Scrimgeour estaba al mando seria mucho mas facil controlar el ministerio.

-Creo que debemos hacerle una visita a Rufus pronto mi querida Bellatrix- aseguro Voldemort.

-Esta en lo cierto amo- respondio Bellatrix mientras veian como Colagusano entraba al lugar dando gritos.

-Mi señor, he recibido noticias de que han descubrido a nuestro espia en Hogwarts- grito Colagusano.

-Pero eso es imposible, Goyle lo estaba haciendo tan bien, que puso salir mal- reclamo Bellatrix.

-A lo mejor nos traiciono al igual que Draco- sugirio Antonin Dolohov.

-Tal vez Malfoy lo manipulo mi lord- acuso Thorfinn Rowle.

-Puede ser cierto y no al mismo tiempo, tengan confianza en el muchacho, pronto recibiremos noticias de el, siguiendo con el tema Bellatrix, trata de vigilar bien el armario evanescente de Borgin y Burkes- ordeno Voldemort a lo que Bellatrix acepto encantada.

 

************HOGWARTS*************

 

-Profesor tenemos el recuerdo- dijo Harry entrando a la oficina de Dumbledore con Draco, para sorpresa del director.

-Muy bien muchacho, de seguro el joven Malfoy lo ayudo, cierto?- pregunto Dumbledore al rubio.

-Digamos que fue mas compañia que suerte- exclamo el rubio sonrojandose.

-Bien, es hora Harry, ven Draco te animo a que veas el recuerdo tambien- invito el director mientras abria el pensadero y vertia el recuerdo en el.

Las primeras imagenes que se presentaron fueron las mismas del anterior recuerdo, Tom Riddle preguntandole a Slughorn sobre la magia peculiar que habia conseguido y su significado, a lo que Tom respondio con el nombre de Horrocrux.

-Un horrocrux es un objeto donde la gente esconde una parte de su alma, asi de esa manera nunca moriras- explico Slughorn en el recuerdo.

-Pero como se hace?- pregunto Riddle.

-Uno divide su alma y luego la deposita en un objeto- respondio Slughorn.

-Y como se divide el alma?- pregunto Riddle.

-Creo que ya sabes la respuesta Tom- explico Slughorn a lo que Tom asintio.

-Asesinando verdad profesor?- pregunto Riddle a lo que Slughor solto una mueca de horror.

-Exacto, la sangre tanto la muerte alimentan el horrocrux de magia oscura, eso impide que nadie pueda destruirte- explica Slughorn ya nervioso.

-Y se puede dividir el alma en una sola parte, o en siete- escupio las palabras Riddle haciendo que Slughorn lo mirara enojado y asustado.

-Por la barba de merlin Tom, no hace falta con ser tan malvado para asesinar gente inocente?- pregunto el mago asustadizo.

-Pronto tendra noticias mias profesor- aseguro Riddle antes de salir de la oficina de Slughorn.

El recerdo finaliza y los tres magos se quedaban viendose entre si con total miedo, sobretodo Dumbledore, que se habia imaginado lo peor y eso en este momento se estaba cumpliendo, Voldemort creo varios Horrocruxes para protegerse, por eso nunca habia sido destruido, tenian que destruir los horrocruxes si querian destruirlo a el.

-Justo como lo pensaba- susurro Dumbledore asustado, sin poder creerselo todavia.

-Entonces es cierto, Voldemort creo varios horrocruxes, por eso fue que nunca pudimos matarlo?- pregunto Harry curioso.

-Me temo que es la verdad muchacho- respondio el director.

-Un momento, osea que todo este tiempo han querido deshacerse de Voldemort y hasta ahora es lo unico que han conseguido?- pregunto el rubio.

-De hecho ya Harry estaba al tanto de esto cuando ingresaron a Hogwarts- explico el director.

-Eso no es lo preocupante, si Voldemort creo esos horrocruxes significa que......

-Que si los encontramos, podemos matarlo- concluyo Malfoy.

-Pero donde pueden estar?- pregunto el Gryffindor.

-Creo que eso es lo que mas alegria me da- dijo Dumbledore mientras abria una de sus gavetas y sacaba un diario.

Harry lo identifico de inmediato como el diario de Tom Riddle, ese que hace cuatro años atras poseyo a Ginny bajo al mando del mismo Riddle, eso quiere decir que era un horrocrux, ya que habia recordado como fue destruido. Dumbledore tambien le mostro el anillo que llevaba en su mano oscura, este le dijo que le pertenecia a la madre de Voldemort, y que por eso tenia la mano asi, producto de la magia oscura que alli se encontraba.

-Sabes muchacho, tengo el presentimiento que he descubierto donde puede estar un horrocrux escondido- aclaro Dumbledore.

-En serio, y donde esta?- pregunto el niño-que-vivio.

-Por ahora es mejor que no lo sepan, y ahora debemos mantener esto en secreto, ya despues te dire cuando podemos ir a buscarlo- exclamo Dumbledore.

-Quizas pueda ser cuando finalize el año, asi nadie lo sabra- aseguro Malfoy a lo que Dumbledore tuvo una gran idea.

-Exacto, pondre a Sirius y a Severus al tanto de esto, y usted señor Malfoy vendra con nosotros, creo que nos sera de mucha utilidad- aclaro el director mientras los chicos asentian y se iban a sus dormitorios.

Por el camino Harry no pudo contenerse y beso a Malfoy con tanta dulzura y pasion que el rubio lo miro extrañado y sorprendido de tan bello gesto.

-No he podido decirte cuanto me arrepiento amor, fui un tonto cuando pense que estabas ayudando a Voldemort, pero ahora se que me mentiste para protegerme- dijo Harry mientras daba besos en le cuello del rubio, sacandole varios gemidos.

-Ahhhh Harry no hagas eso, nos pueden ver- gimio Draco.

-Entonces vamos a un sitio especial- respondio el Gryffindor jalando a Draco hacia la sala de los menesteres.

Juntos pensaron en el lugar que querian entrar, pero cuando cruzaron la puerta secreta del lugar, lo que se encontraron fue con un monton de cosas viejas, el lugar estaba demasiado sucio y casi no habia luz. Draco noto un ruido extraño en uno de los gavinetes del lugar, este estaba tapado con un cobertor, por lo cual el rubio la quito y pudo presenciar lo que habia encontrado, el armario evanescente que segun Dumbledore, se habia extraviado por tanto tiempo.

-Harry, mira esto- exclamo el rubio.

-Que es?- pregunto Harry curioso.

-Es el armario evanescente perdido, recuerda que vi uno igual en Borgin y Burkes- respondio el rubio dejando a Harry sorprendido.

-Pero como puede ser posible- dijo Harry todavia en shock.

-No lo se, debe estar aqui por una razon- aseguro el rubio mientras escuchaban como algo se movia adentro del armario.

Harry abrio el armario y vio como un ave negra salia volando del lugar, en eso se temio lo peor, segun lo que le habia dicho el señor Weasley, estos aparatos teletransportaban cualquier lugar, y recordo cuando Arthur le dijo que esto servia como un pasaje entre los dos.

-De seguro esto es lo que esconde Goyle- aseguro Harry.

-Se hace tarde Harry, debemos volver a nuestros dormitorios- ordeno Draco mientras el Gryffindor asentia y salian juntos de la sala de los menesteres.

Pasaron los meses restantes para que culminara el año en Hogwarts, todos los que sabian del plan de Dumbledore estaban reunidos en el despacho del director, esa misma noche Harry y Draco irian con Dumbledore a buscar el horrocrux que se hallaba en una cueva secreta que se hallaba en medio de un mar violento.

-Esto no me gusta nada Dumbledore, temo que algo saldra mal- aclaro Severus.

-Ya deja tu babosada Snape, porque no mejor te dedicas a lo que dijo Dumbledore- exigio Sirius.

-De acuerdo, ya me voy para que dejes de llorar- exclamo el profesor de DCAO retirandose.

-Sirius quiero que te quedes vigilando cada centimetro de la escuela, presiento que algo se avecina esta noche, algo muy malo- aclaro Dumbledore mientras el animago asentia.

Despues de varias horas el momento de viajar para buscar el horrocrux llego, Dumbledore y los dos magos jovenes se hallaban en la torre de astronomia, a lo que Dumbledore se dio media vuelta para verlos.

-Solo quiero decirles una cosa muchachos, tienen que prometerme algo- acalro el director un poco triste.

-De que se trata profesor?- hablo el slytherin.

-Si la cosa se pone peligrosa, y tuviera que sacrificar mi vida para salvar la de ustedes, tienen que prometerme que haran lo que yo diga, si les pido que me abandonen deben hacerlo, por el bien de ustedes- respondio Dumbledore ante la atenta mirada de tristeza de Harry.

-No profesor, eso no va a suceder, esta mision es para mi solo, pero ya que vamos los tres, es nuestra responsabilidad ahora- exclamo Harry mientras su novio lo abrazaba y le daba un beso en la mejilla.

-Es por eso que quiero protegerlos, ustedes tienen un futuro asegurado juntos, es obvio que alguien tan viejo como yo no tenga tal aspecto- confeso el director.

-Para mi lo tiene- exclamo el rubio, sorprendiendo al director.

-Bien, estan listos?- pregunto Dumbledore a lo que los jovenes magos asintieron, y agarrando los brazos de Dumbledore por ambos lados, se teletransportaron a su busqueda del horrocrux.

En el Gran Comedor, McGonagall, Sirius, Severus y otros profesores trataban de tranquilizar a los estudiantes, que se hallaban nerviosos en ese momentos, ya habian escuchado por parte de otros alumnos que algo terrible estaba por pasar, fue hasta que Filch se acerco a McGonagall y dijo lo siguiente.

-Hay un ambiente tenso en la torre de astronomia Madame- exclamo Filch mientras la profesora soltaba un suspiro de preocupacion.

-Preparense para cualquier cosa que suceda, es probable que haya peligro de ahora en adelante- exclamo McGonagall.

-Y los estudiantes?- pregunto Sybill Trelawney.

-Estaran bien, solo si no salen del gran comedor- respondio McGonagall.

En un rincon del lugar, Ginny, Luna, Hermione, Ron, Neville, Blaise, Theodore y algunos estudiantes mas se preguntaban donde estaban Draco y Harry, por lo que habian escuchado, tenian algo importante que hacer, pero tenian el presentimiento de que algo malo iba a pasar.

-Esto no me gusta nada- exclamo Hermione asustada.

-Tranquila Hermione.....

La chica se dio media vuelta y se sorprendio cuando vio a Percy ahi delante de ella, eso alegro mucho a la chica que inmediatamente se le tiro encima al pelirojo besandolo, para sorpresa de los estudiantes, quienes no sabian de la relacion de dicha pareja.

-Que haces aqui?- pregunto Hermione emocionada.

-Vino mi familia entera, segun lo que el informante de papa nos dijo, algo muy peligroso atacara Hogwarts- exclamo el pelirojo mientras abrazaba a su chica.

-Tengo miedo Percy- confeso la castaña.

-Oh Hermione tu siempre tan miedosa- se rio Charlie Weaslley en su cara.

-No la molestes- exclamo Percy enfadado.

-Bueno ya basta, hay que estar unidos, algo muy grave esta pasando aqui- exclamo Bill Weasley abrazando a su novio Michael.

-Solo espero que Harry y Draco esten bien- exclamo la castaña y todos los presentes asintieron.

Notas finales:

Eso fue todo!!!!!

Nos vemos el año que viene!!!!!

Dejen reviews si les gusto.

Feliz Año Nuevo!!!!

Bye!!!!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).