Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Protegerte por chuy

[Reviews - 17]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola!!!!!

Volvi antes de lo planeado y por eso me siento muy feliz, debo decir que nunca habia hecho tantos capitulos tan seguido en mi tiempo como escritor.

Aqui les dejo el tercer capitulo.

A leer!!!!!!

 

Harry/Draco                           Dean/Ginny

Neville/Theodore                    Fred/George

Rodolphus/Sirius                    Rabastan/Severus

Seamus/Cormac                     Ron/Blaise.

 

Nota:Parejas que ya tengo listas, solo esperen las demas, se que voy un poco avanzado ¡¡¡SORRY!!!

A la mañana siguiente, Harry estaba listo para sus clases del dia, solamente tenia su primera hora libre, asi que decidio divertirse con Ron un rato mientras pasaba esa hora libre. Llegaron hacia donde estaba el pasillo principal, mientras alli se veia a una profesora McGonagall obstinada, trataba de organizar a los estudiantes pero era imposible.

Harry y Ron quisieron ver mas de cerca el alboroto que se formaba en ese momento, asi que se sentaron en uno de los muros del pasillo, solo para ver la cara furiosa de McGonagall, ahi estaba, regañando a muchos estudiantes, porque no sabian donde eran sus respectivas clases, incluso regaño a Marcus Belby porque se metio al baño de mujeres, lo cual hizo que Harry y Ron soltaran una carcajada, solo para poner mala cara cuando vieron a McGonagall acercarse a ellos.

-Se estan divirtiendo?- pregunto McGonagall seria.

-Eh vera profesora, lo que pasa es que tenemos nuestra primero hora libre y....

-Oh excelente, entonces porque no llenas esa hora con Pociones, o ya no es tu ambicion convertirte en auror- las palabras de McGonagall le cayeron peor que una inyeccion de Madame Pomfrey.

-Lo era pero, tengo que tener buenas calificaciones para eso- explico Harry.

-Es cierto, cuando el profesor Snape te enseñaba Pociones sin embargo el profesor Slughorn enseña a alumnos que superan las espectativas- aclaro McGonagall, mientras un Harry se ponia a asentir.

-Muy bien, ire ahora mismo- Harry estaba dispuesto a irse pero McGonagall lo detuvo.

-Potter, lleva a Weasley contigo, sera muy feliz alla arriba- solto la profesora con mala cara.

Los dos Gryffindors se fueron a la clase de Pociones, para disgusto del pelirojo, porque desde hace años que no le gustaba para nada esa materia, decia que le daban nauseas y ganas de vomitar cada vez que sentia el olor de cosas desagradables. Estaban dispuestos a entrar cuando Blaise Zabini se paro delante de ellos, mirando a Ron de arriba para abajo.

-Podemos hablar Weasley?- pregunto el slytherin.

-Claro- respondio Ron mientras se ganaba una mirada asesina de Pansy Parkinson, quien entraba a la clase en ese mismo momento.

Harry se apresuro a coger uno de los libros que habia en el librero, puesto que se le habia olvidado comprar el libro de Pociones. Cuando lo abrio, vio que tenia varios escritos en las paginas con tinta, y eso no era todo, en la parte delantera habia una frase que decia “Este libro es propiedad del principe mestizo”.

-Muy bien clase, prepare unas pociones esta mañana, alguien me puede decir de que son?- pregunto Slughorn a los estudiantes, Hermione levanto la mano, al mismo tiempo que Katie Bell.

Mientras Hermione descifraba las pociones, Ron estaba que echaba humos por lo que le estaba diciendo Blaise en ese momento, mientras que Harry desde cuando los miraba para ver si se iban a caer a golpes o algo. El slytherin agarraba la mano del pelirojo en señal de afecto, pero Ron de una vez se solto de el.

-Blaise ya dejame empas- le suplicaba Ron.

-No quiero Ron, todo este tiempo he querido decirte mis sentimientos, y ahora que lo hago, porque me rechazas?- pregunto Blaise confundido.

-Yo no siento lo mismo Blaise, y no quiero meterme en tu relacion con...

-Con quien, con Pansy? ella ya no es nada mio, la deje el año pasado, porque te preocupa eso?- pregunto una vez mas el slytherin triste, nunca antes una persona lo habia rechazado.

-Es que se nota que ella sigue enamorada de ti, por eso no me hago ilusiones contigo- las palabras de Ron fueron como un puñal en el corazon de Blaise.

-Esta bien, gracias por partirme el corazon- exclamaba el slytherin entrando al salon de clases y poniendose al lado de Lavender.

Luego de eso Harry recibio un premio por ser el mejor de la clase, el premio era nada mas y nada menos que un frasco de Felix Felicis, mejor conocida como suerte liquida. A eso hay que agregarle que Harry tuvo mucha ayuda del libro, ya que ahi se encontraban pasos que no eran los mismos del libro, escritos con tinta.

 

 

***********LA MADRIGUERA************

 

-Fred por favor, dejame descansar tan siquiera un momento....

George se paraba de la cama despues de tener una ronda de sexo con su gemelo, quien podria imaginarse que estos dos terminaran enamorados y teniendo sexo en la casa de sus padres, ya que desde hace semanas estaban vivendo en Sortilegios Weasley, donde instalaron camas y cualquier modo de hogar. Fred por su parte estaba mas que necesitado, queria tener a George siempre como lo tenia, abrazado a el y sintiendo su miembro en su interior.

-Oh vamos George, solo una ronda y prometo que te dejo descansar por dos horas- ante lo dicho por Fred, George puso los ojos en blanco.

-Muy bien, ya es suficiente, me tienes muy cansado Fred, sabes lo que pasaria si llega Bill con su novio, o nuestros padres? tuvieramos un problema terrible- explico George nervioso, y era verdad, la primera en poner el grito en el cielo seria Molly.

-Pero...

-Que hacen?....

Los dos gemelos vieron como la puerta se abria de golpe, dejando ver a un Bill Weasley muy enojado y sorprendido a la vez, y como no, encontrar a tus hermanos juntos en una cama desnudos no es buen momento que digamos. Atras de el venia su mejor amiga Fleur Delacour, quien al ver a los gemelos en ese vergonzoso momento no quiso voltear para nada.

-Se puede ver que hacen ustedes dos asi?- exclamo y pregunto el mayor de los Weasley muy enojado.

-Deberian ponerse algo de ropa chicos, la señora Weasley llegara pronto- decia Fleur Delacour mirando para otro lado.

-Muy bien, pero antes de que nos juzguen deben escuchar toda la historia sobre esto- dijo George mientras el y su hermano-pareja se disponian a vestirse.

Desde hace años que estaban enamorados y lo llevaban tan bien guardado, pero eso no significaba que lo iban a ocultar para siempre, ahi estaba el resultado, su hermano mayor los habia pillado y con las manos en la masa. Despues de vestirse el grupo cerro la puerta de la habitacion mientras los gemelos explicaban lo sucedido.

-Todo empezo cuando teniamos 10 años, habiamos recibido la noticia de que seriamos ingresados en Hogwarts, luego de que nuestro padre comenzara a comprarnos todo lo necesario para el colegio...- George hizo una pausa, dejando que Fred continuara.

-Nos dimos cuenta de algo, yo me puse realmente celoso cuando mi hermano se fijo en Angelina Johnson, y el al mismo tiempo se puso celoso cuando estaba saliendo con Adrian Pucey, luego de varios meses terminamos el noviazgo con nuestras parejas y nos dispusimos a comenzar una nueva relacion en secreto....- ahora Fred hacia la ultima pausa para que George terminara de contar la historia.

-Fueron pasando los meses y un dia, mi madre nos encontro en una situacion muy vergonzosa como esta- lo terminado por George hizo que tanto Bill como Fleur abrieran los ojos como platos.

-Pero eso es....

-Imposible, no hermano, nuestra madre ya sabia nuestro secreto desde hace mucho- explico Fred.

-Asi que nos fue aceptando poco a poco, el unico que no lo sabe es nuestro padre, ademas de Ron, Ginny y Charlie, porque Percy ya lo sabe- termino de exlicar George.

-Pero saben que esto causara problemas en su familia- aseguro Fleur mirando a la pareja enamorada.

-No nos interesa lo que digan los demas, ademas, ya no vivimos aqui- aseguro Fred.

-Por eso queremos que lo entiendan- dijo George.

Bill y Fleur miraban a la pareja de adultos (ya tenian 17 años) como viendo si en verdad estaban decididos a salir adelante con esa relacion, ya habian dicho que Molly y Percy sabian de esto y eso era mas que suficiente. Fleur fue la primera en hablar, diciendo que los aceptaba tal y como eran, ya que los consideraba como hermanos, lo contrario de Bill, que tuvo que pensar por varios minutos, si habia pillado a sus hermanos haciendo “eso”, no queria imaginar si hubiera sido Arthur el que hubiera abierto la puerta.

-Muy bien, tienen mi apoyo- dijo Bill haciendo que la pareja brincara de la felicidad.

-Gracias- dijeron los gemelos al unisono.

-De nada, pero procuren ser mas discretos cuando vayan a tener ese tipo de cosas pervertidas- les acosejo Fleur.

Dicho esto, dejaron a la tierna pareja a solas con un ambiente feliz en el lugar, no podian creerse que su hermano mayor aceptara su relacion, otros lo hubieran mandado a la mierda por ser tan asquerosos y pecadores, pero a ellos no les importaba eso.

 

 

**************CAMPO DE QUIDDITCH*************

 

Harry estaba preparandose para entrenar a los nuevos jugadores del Quidditch, Madame Hooch se lo habia ordenado puesto que ya iba a comenzar el campeonato y tenia que tener el equipo listo. Sin embargo, su mente estaba nublada por lo que Neville le habia dicho la noche anterior, no podia quitarse eso de la cabeza. Ginny entro al lugar donde estaba Harry y lo vio tan pensativo que tuvo que darle un codazo.

-Harry, te estan esperando, mira que Ron siempre ha soñado con ser el guardian del equipo- se rio Ginny.

-Si por supuesto- dijo Harry levantandose del asiento y agarrando su escoba.

-Te sientes bien Harry, te veo muy distraido- dijo Ginny preocupada por su amigo.

-No es nada, solo que he tenido muchas pesadillas ultimamente- explico Harry sonrojado, Ginny se dio cuenta de eso y comenzo a reirse.

-Oye, sabes que Blaise quiere conquistar a Ron a como de lugar- solto Ginny.

-Pues eso ya lo sabia, de hecho, no me extraña que este en las gradas en esete momento para apoyarlo- penso Harry.

-Que comes que adivinas- las palabras de Ginny lo dejaron sorprendido.

Harry fue a ver si Ginny estaba diciendo la verdad, efectivamente, en las gradas de Gryffindor estaba Blaise Zabini acompañado de Draco Malfoy. Fue en ese momento que Ginny se dio cuenta que Harry miraba demasiado al Slytherin, por lo cual grito a todo pulmon.

-Muy bien holgazanes, ya llego el jefe- ante lo dicho por Ginny, Draco se dio media vuelta para ver a su jugador favorito.

-Antes que nada, debo decir que tiene que....- pero Harry no podia hablar, puesto que todos tenian un gran alboroto, eso le sirvio a Ginny para enojarse aun mas.

-CALLENSE- grito Ginny dejando a todos los presentes sorprendidos, incluso a su novio Dean, quien la miraba desde las gradas.

-Gracias, vamos a practicar duro, y escuchenme bien lo que les tengo que decir, no importa si pierden el puesto, lo unico que quiero es que demuestren sus habilidades de fuerza y destreza en el campo, esta claro?- pregunto Harry cansado.

-Si- dijeron todos al unisono formandose para practicar.

Luego de varios minutos toco el turno de Ron para cuidar los aros, mientras el que lanzaba la Quaffle era nada mas y nada menos que Cormac MacLaggen, quien deseaba tener el puesto del pelirojo. Cormac lanzo la Quaffle con toda la fuerza que tenia, solamente para ver como Ron la atajaba casi cayendose de su escoba, varios intentos y Ron pudo atrapar todas las tiradas del rubio Gryffindor.

Ahora era el turno de Cormac para ser el guardian, por lo cual Harry le dijo a Ron que se preparara para lanzar la Quaffle, el pelirojo lo hizo con las dos manos, lo cual provoco que Cormac se lanzara hacia el ultimo aro para atraparla justo a tiempo. En la ultima jugada para que el rubio se igualara al pelirojo, Blaise Zabini le lanzo un Confundus a Cormac, logrando que este se hiciera a un lado, dejando que la Quaffle entrara en el aro.

-Muy bien, creo que todos ya saben quien va a ser el nuevo guardian del equipo- dijo Harry satisfecho mirando a su pelirojo amigo, Cormac se habia quedado con el puesto de Golpeador, por su fuerza y destreza.

-Draco....

El rubio volteo a ver de quien se trataba y se encontro frente a frente con Lavender Brown, quien lo miraba de arriba a abajo. El rubio viendo que Harry se acercaba hizo lo que mas sabia hacer: coquetear con Lavender para darle celos a Harry.

-Dime linda- le respondio Draco tomandola de la cintura, a lo cual la chica se estremecio por completo.

-Quieres salir conmigo?- pregunto Lavender.

-Con gusto nena- respondio Draco besando a Lavender, al mismo que Harry volteaba para verlo, llevandose la peor decepcion de su vida.

 

 

***********TORRE DE GRYFFINDOR***********

 

Harry estaba leyendo el libro que era propiedad del principe mestizo, habia investigado quien era ese supuesto principe pero no encontro ningun resultado, y una cosa que hay que aclarar es que se sentia muy triste cuando vio a Draco besando a Lavender, deseaba estar en el lugar de la chica, pero eso no era lo que mas le daba rabia, lo enojaba saber que Draco queria jugar con el, eso era lo que habia aceptado, Draco solo estaba jugando con el.

Hermione entro con Ginny a la sala comun y aprovechando que Harry estaba con el libro en sus manos comenzaron a interrogarlo, sobretodo Hermione, quien no podia asimilar como es que Harry pudo salir tan bien en la pocion que mando a realizar Slughorn.

-Harry, no se como le hiciste para salir bien en la clase de Pociones, asi que merezco una explicacion- dijo Hermione curiosa.

-Yo tambien quiero saberlo, has estado muy distraido desde que tienes ese libro en tus manos- dijo Ginny tratando de quitarle el libro pero Harry lo guardo en su bolsillo.

-Ya les dije, solo segui las instrucciones del libro- explico Harry pero conociendo a Hermione era muy dificil de engañar.

-Si claro, ahora me vas a decir que tienes cartas de amor en ese libro, a ver- dijo Hermione tratando de quitarle nuevamente el libro a Harry, pero el chico lo puso detras de el, por lo cual Ginny tuvo la facilidad de arrancarselo de las manos, mirando lo que habia en la parte principal del libro.

-Quien es el principe mestizo?- pregunto Ginny curiosa.

-No lo se- respondio.

-Eso es lo que dice?- pregunto Hermione.

-Si, dice que es propiedad de un principe mestizo- dijo Ginny dandole el libro a Harry de nuevo, viendo como el Gryffindor se iba muy decepcionado, ahora que iban a pensar sus amigas de todo esto.

Harry se fue a su habitacion que compartian con sus cuatro amigos, mientras se disponia a averiguar en donde estaba Draco Malfoy, utilizando el Mapa del Merodeador. Vio que Ron estaba muy triste acostado en su cama, quien sabe que le habra pasado para que ese idiota estuviera asi.

-Juro solemnemente que mis intenciones no son buenas....

Harry pronunico esas palabras dejando ver la tinta del pergamino, en ella se encontraba cualquier lugar de Hogwarts, con cualquier estudiante o profesor. Harry buscaba a Draco Malfoy por todos lados pero no lo encontraba, hasta que vio a Gregory Goyle, escabullirse en una pared muy familiar para el. Fue despues de tanto buscarlo que lo encontro al lado de Neville y Theodore, ese duo si que era un par de locos.

-Harry..

El chico alzo la vista y vio a su amigo pelirojo llorando, ahora si que Ron se lanzo a los brazos de su amigo, buscando apoyo y consuelo. Harry inmediatamente busco a Blaise en el mapa y lo hallo al lado de Pansy Parkinson.

-Que te ocurre Ron?- pregunto Harry preocupado.

-Volvieron Harry, Blaise volvio con Pansy- decia su amigo llorando.

Eso era lo que Harry se temia, que su amigo sufriera por un chico que no vale la pena, comodamente le acariciaba los cabellos revueltos que tenia. A decir verdad Harry estaba pasando lo mismo que Ron, o algo parecido, ya que se acordo que Draco beso a Lavender delante de el, lo cual le causo mucho dolor al Gryffindor.

-Ya calmate amigo, ya sabiamos que iba a pasar eso- dijo Harry preocupado porque su amigo se desanimara por eso.

-Es que no lo entiendo, primero me dice que me ama, luego viene con esta estupidez y vuelve con ella- lloro Ron sin siquiera secarse las lagrimas que ya llegaban hasta su cintura.

-Siempre es asi amigo, ya lo superaras- dijo Harry serio.

-Ese es el problema Harry, me enamore de Blaise como un tonto- grito Ron atrayendo la atencion de Seamus.

-QUE TU QUE RON-grito Seamus perplejo.

-Ya lo escuchaste- dijo Ron apenado.

-Esto es increible, un Gryffindor enamorado de un Slytherin- dijo Seamus con la boca abierta, ya se le iba a salir la baba si no la cerraba.

-Uno no escoge de quien enamorarse Seamus- explico Harry.

-Pero igual, debes sacarte a ese idiota de la cabeza- grito Seamus mientras volvia a dormir.

-Creo que Seamus tiene razon amigo- dijo Ron mientras volvia a su cama con el semblante triste.

 

 

************MANSION MALFOY***********

 

-Tenemos que hacer algo mi señor, Draco no esta cumpliendo con la mision- explico Bellatrix a su amo.

-Ten paciencia mi buena amiga, el no sabe que Goyle estaba en mis otros pplanes por si el fallaba, ahora hay que tener paciencia- dijo Voldemort acariciando a Nagini, su serpiente.

-Pero mi lord, ya no hay tiempo...

-Tiempo hay y de sobra- aclaro Antonin Dolohov.

-Es verdad, ademas tengo un pequeño regalo para Dumbledore despues de navidad- hablo malevolamente Voldemort.

En otro extremo, Narcissa estaba mas que preocupada por su hijo, esperaba que Severus lo cuidara como lo habia prometido en el Juramento. Mientras un Rodolphus se hallaba mirando hacia la puerta que conducia al sotano, Sirius le importaba y mucho, por eso habia tomado la decision de sacarlo de ahi a toda costa de lo que sea.

Rabastan por otro lado estaba de parte de su hermano, el tambien estaba enamorado de alguien que estaba en riesgo. Se habia enamorado de Severus Snape desde hace tiempo, y ahora que escucha que Narcissa hizo un Juramento con el hizo que lo pusiera mas nervioso y preocupado de lo que estaba.

-Ya no podemos esperar mas Narcissa, hay que sacar a Sirius de aqui- explicaba Rodolphus nervioso.

-Todavia hay que esperar un poco mas, te das cuenta que si lo sacamos nos van a descubrir- reclamo Narcissa enojada.

-Es lo que nos queda hermano, esperar el momento adecuado- lo animaba Rabastan.

-Ojala Severus este cuidando muy bien a Draco, y que se cuide las espaldas de Goyle- dijo Narcissa nerviosa y preocupada, no por nada Draco era su unico hijo.

-Lo estara cuidando bien Narcissa, tu estate tranquila- le aseguro Rabastan, embelesado al escuchar el nombre de Severus.

-Narcissa!!!!

El grito de Voldemort resono en todo el lugar, a lo cual la mujer temia lo peor, y a eso se le sumaban los hermanos Lestrange, quien los habia llamado tambien. Narcissa se coloco justo delante de el, mientras que Rodolphus se colocaba al lado de su despreciable esposa, y Rabastan al lado de Amycus.

-Porque sera que presiento que tu hijo nos va a traicionar?- pregunto Voldemort curioso por saber la respuesta.

-El no tiene porque traicionarlo mi señor- fingia Narcissa con mucho cuidado de no ser descubierta.

-Eso espero, porque de lo contrario Lucius sufrira las consecuencias, mira que estando en Azkaban no ha recibido el premio que se merece- rugio Voldemort.

-Si mi señor- dijo Narcissa retirandose a su habitacion.

Luego de que Narcissa se haya ido Goyle aparecio entre la multitud de mortifagos, dejando a los hermanos Lestrange sorprendidos.

-Ya sabes que hacer Goyle- le dijo Voldemort sonriente.

-Como usted ordene mi lord- respondio Goyle con tono lujurioso.

Notas finales:

Eso fue todo!!!!!

Los veo en el cuarto capitulo, esperenlo muy pronto.

Dejen rewiews si les gusto.

Bye!!!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).