Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Lo siento Buckaroo por Chocoshawol

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

-Tony... Ven... -Bucky le habló casi suplicante a su omega.

Se había roto su pierna hace unas horas cuando uno de los robots de Tony hizo corto circuito y se encendió en fuego. Corrió a rescatar a su omega que estaba peligrosamente cerca del robot dañado. 
Bucky tomó a Tony entre sus brazos y mientras JARVIS apagaba el incendio, Bucky pisó un libro que estaba en el suelo del desordenado taller, mientras caía con su omega, logró ponerlo sobre sí mismo, pero el alpha cayó con su pierna izquierda en una posición bastante dolorosa.
Por el golpe en el suelo, varias cajas que estaban apiladas en una pared cercana a Bucky se tambalearon y cayeron sobre su pierna izquierda.
El alpha soltó un gruñido de dolor incontenible. 
Su omega asustado apartó con cuidado pero de prisa todas las cosas que aprisionaban la pierna de su amado, observando que engranes pesados de metal eran lo que habían caído en su cuerpo.
Actualmente sólo ellos dos vivían en la gran torre Stark, así que no había nadie en ese momento que los ayudara. Haciendo uso de sus IA, Tony llamó a sus medicos particulares y de inmediato atendieron la pierna adolorida del alpha.
La tibia y peroné de Bucky estaban fraccionados. Y aún con la velocidad de curación por el suero de super soldado, tardaría un poco en sanar. 
El omega se sentía tan culpable por lo ocurrido con su alphaz98;Si yo no hubiese sido tan desordenado en mi taller, no te habrías lastimado.z99; Era lo que repetía Tony una y otra vez, con sus ojos afligidos frente a su alpha enternecido. z98;Ya, no te preocupes. Sanaré y todo va a estar bien.z99; Fue la respuesta que le dio Bucky, con una tenue sonrisa adornando su rostro y acariciando las mejillas del filántropo.

Tony se acercó hasta su hombre. El último estaba recostado en el sillón de la estancia le sonrió al moreno que se aproximaba.

-Acuéstate a mi lado Antoshka…

-Podría lastimarte Buckaroo.

El mayor gimió como berrinche mientras le ponía unos ojos suplicantes. La forma en la que Bucky cambiaba cuando estaba con Tony era impresionante, con él era dulce, amoroso, se sometía con gusto al mando del omega, aunque también con mucha facilidad hacía que el otro se sometiera. Justo como en ese momento.

Tony con dulzura y sumo cuidado se recostó sobre el otro, acercó su rostro al ajeno mientras pasaba sus brazos alrededor del cuello de su alpha. 
La mano metálica de Bucky se posó en la cintura de su omega en un abrazo que si bien era posesivo, también era dulce.
-Lo siento Buckaroo...
-Antoshka, hablamos de esto. No es tu culpa, aunque un poco de organización no le haría mal a tu taller. 
El alpha vio que la expresión arrepentida de su omega no había cambiado, así que volvió a hablar. 
-¿Te haría sentir mejor si me compensas?
-Sí...
Buckaroo sonrió.
-Así vas a compensarme.
Se acercó a su muñeca y con dulzura posó sus labios sobre los ajenos. Se movió suavemente al inicio, dandose el tiempo para degustar el dulce sabor que su amado tenía, disfrutando la cercanía del cuerpo de su Tony.
Tomó a su omega del cuello con su mano derecha profundizando el beso apasionado que se daban.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).