Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

What the hell is wrong with me? por Lior

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Las agujas del reloj se movían lenta y dolorosamente frente a los ojos de Hyungwon, como si aquello fuese tortuoso; como si no avanzaran más. Los minutos se hacían largos, y eternos. El calor que hacia fuera de la sala se sentía debajo de su camiseta, lo que hacia que moviera su brazo intentando que este se fuera. Y una vez más escucho el tintinear de las esposas que unían su brazo con el de aquel sujeto.


-Vamos, podría ser peor, podría ser otra persona que este en esta situación contigo, podría ser aquel chico que te gusta ¿Como dijiste que se llamaba? -La cantarina voz del rubio no lo hacia sentirse mejor, ni mucho menos sus palabras. 


No pensaba pasar un sábado a la noche de aquella forma, oh claro que no, tenia planes, muchos. Tenia una película de Star wars que quería ver antes de que se estrenara en el cine la ultima de la saga; quería leer aquellos webtoons que tanto le gustaban; hasta tenia planeado entrar en linea con sus amigos para jugar un poco de WoW. Si, el tenia planes, los mismos que no incluían esposas y a Wonho en ellos. 


-Por favor, déjame pensar en alguna forma de cortar tu mano sin dejar la alfombra de mi madre llena de sangre.-


Piensa Hyungwon, piensa.


¿Como había dejado que esa situación llegara a ese extremo? Tenia algo de ya un año de conocer a Wonho, quizás menos o quizás más, y aun se lamentaba de aquellos sucesos, tanto como que dejara ser engatusado por aquel chico más bajo que él. Y es que tendría que haberlo visto venir cuando, de un momento a otro, el rubio toco su puerta aquella tarde cuando se entero que sus padres habían viajado a ver a su abuela ese fin de semana, dejando la casa sola toda para él. 


Volviendo a sus pensamientos, Wonho. 


Rubio, su cabello era la viva representación de como era el mas bajo. Alegre, siempre sonriendo con los ojos antes que con su sonrisa, ocultando debajo de su ropa holgada un cuerpo trabajado en gimnasio. Su personalidad era burbujeante, como si realmente los problemas no lo tocaran, y quizás era así siempre, transparente con sus emociones sencillas que dejaban ver a un muchacho muy bueno por dentro.


Todo lo contrario a como era él mismo.


Aburrido, quizás era la palabra que mejor describiese su personalidad. O por lo menos como lo debían ver en la universidad. Tenia un par de amigos con los cuales podia hablar de cosas frikis, poder ir a convenciones a sacar fotos de cosplays, jugar videojuegos, así era Hyungwon. Un chico bastante alto con una sonrisa difícil, que si podía usaba lentes antes que lentillas, dejando su cabello castaño tapar sus ojos cuando sentía que no podía mantener la mirada en alguien. Bastante tímido, bastante raro. 


-Yo... Hyungwon en realidad esto fue apropósito.- 


En la sala, sentados en el suelo, dejando que sus espaldas descansaran en el sofá y aun unidos por las esposas pudo girar su mirada al rubio. Este tenia quizás los ojos más serios que había tenido a lo largo del tiempo que lo había conocido.  Aun en sus recuerdos, podía ver las diferentes facetas que había tenido el mismo desde aquella vez que chocaron por accidente, su sonrisa siempre llegaba como un golpe a su memoria, recordaba haberlo visto en algunos momentos con otras expresiones. Esos eran momentos fugases si conocías a Shin Wonho.


-No puedo hacer las cosas seriamente, y no puedo encontrar los momentos indicados, porque soy un idiota, me encantaría poder decir las cosas claramente sin tener que arrastrarte siempre a los mismos problemas.-Sus miradas se conectaron en aquel punto, sin moverse de sus lugares.- El punto es que... Aun cuando sigo tirando indirectas, siento que eso no sirve contigo, siento que nada de lo que haga tiene sentido si no soy sincero.-


-No entiendo de que estas hablando.- Y aquello era verdad.


Por primera vez desde que se conocían, no sabia quien era el rubio que le hablaba con aquellas palabras. 


-Hyungwon tu me gustas.-


-¿Que clase de chiste es ese?-


-Me gustas, desde hace demasiado tiempo.-


"Oh"


Sus miradas seguían conectadas, más ninguno de los dos se movía de su lugar, lo unico en aquella sala eran sus respiraciones y el tic-toc del reloj de pared. ¿Quien es este Wonho? Sus ojos progresivamente iban abriéndose hasta darse cuenta de la dimensión de las palabras que decía el más bajo. Su boca se seco, sus manos cosquillaban, y no, no sabia que decir. Era la situación más bizarra que podía haber soñado jamas, y no precisamente por las esposas o porque su rostro se tiñera de rojo, si no porque nunca pensó que Shin Wonho pudiera decir tales palabras, jamas. 


-Por favor dime que esto es un...-


-Hyungwon...- Sus manos comenzaron a moverse, inquietas una sobre la otra, quizás la cadena no era lo demasiado larga porque podía sentir el movimiento de las mismas, estaba nervioso "Oh no".- ¿Porque todo es demasiado complicado contigo?


-Soy una persona complicada Wonho. -Sentía el calor, el calor de verano no dejaba a su mente pensar muy bien, y quería salir corriendo de esa situación.- Wonho, yo no...-


.


.


.


-¿Y que paso? ¿Como sigue esto? -Su amigo sostuvo la tablet que le había proporcionado hace ya un rato, demasiado entusiasmado con lo que acababa de leer.- Hyungwon no puedes dejar esto así, quiero saber que paso con tu príncipe azul, vamos sigue escribiendo. 


Tapo su rostro con la almohada que apretó en lo que su amigo leía su mejor y mas nueva historia. Levanto la mirada unos segundos para verlo emocionado por el fanfic, Minhyuk si que era una persona fácil de alegrar con sus historias. Un largo suspiro salio de sus labios para ver a todos los posters que tenia de aquella banda: Monsta x.


-Y vivieron felices para siempre Minhyuk, como siempre.-


-Oh vamos hermano, no puedes dejar esto así, cuando dejaras que lea algún lemonchelo.- 


Sus ojos se abrieron como plato en lo que su rostro se sonrojaba. Jamas podría escribir algo como eso con su idol, eso era pecado en sus fics, ya que nunca escribía nada que fuera lo demasiado fuerte o sexual. Todo sutil, todo calmado. Sus fans elogiaban eso de sus obras, y de como cuidaba la imagen de Wonho y Kihyun, su ship favorita. O prácticamente la ship favorita de todo el fandom.


-Ya Minhyuk, di que por lo menos puedes leer esas obras donde soy protagonista, ya que nunca las publicare, jamas.-


-Si bueno, lo siento.- Dijo el contrario con una sonrisa burlesca en sus labios.


Oh no


Maldito Minhyuk


!Desgraciado! 

Notas finales:

Hola, hace un tiempo que deje este lugar abandonado, la verdad que empece a hacer pequeños proyectos para escribir fanfics de nuevo. Espero que les guste el 2won tanto como a mi <3

Dejare mi whatpadd donde actualizo mas rapido que aqui, pero de todas formas subire todo el fic cada domingo~

Gracias por leer! 

https://www.wattpad.com/user/AvenLee5


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).