Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

The cursed child por Yahaira998

[Reviews - 43]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Se que debería estar actualizando "Cicatrices" pero ya le tenía ganas a esta historia. 

Notas del capitulo:

Espero les guste.

¡A leer se ha dicho! 

¿Cómo habían llegado a eso? ¿En qué momento de la vida se complico todo? Respuesta: cuando Heechul decidió burlarse de aquella “bruja”. Ninguno de los miembros de Super Junior creyó en las palabras de esa mujer, hasta el momento en el que ella transformó a uno en un niño… en un pequeño e inocente niño de 4 años.


-¿Qué es lo que haremos hyung?


Leeteuk observó por un momento a Heechul (el culpable de todo) y luego frunció el ceño. ¿Qué iban a hacer? Enserio él se atrevia a preguntar eso, ¡Por el amor de Dios! Si todo era su culpa.


-No sé Heechul, ¡no tengo ni la menor idea de que carajo vamos a hacer! –habló, elevando la voz.


-Shh, no hables tan fuerte Teuk, levantarás a Yesungnie


Kangin lo reprendió mientras mecía entre sus brazos a un tierno pelinegro, quien dormía plácidamente con sus pequeños manitas alrededor de su cuello. Una vez más el líder suspiró, se masajeó el puente de su nariz y analizó todo lo sucedido con detenimiento y llegó a una conclusión…


No tenía solución.


La maldita bruja les advirtió que no había forma alguna de volver a Yesung a su estado normal, excepto el tiempo, debían pasar los meses para que el “niño” volviera a su edad normal, recordó lo acontecido y las ganas de arrancarle los pelos a Heechul volvieron.


Flash back.


Decidieron salir a pasear juntos como no lo hacían desde hace mucho, los 15 integrantes se mofaban entre ellos, molestando y agrediendo de forma amoroso a quienes ya habían formalizado su relación, Henry y Kibum fueron los primeros en convertirse en pareja, siguiéndoles Ryeowook y Sungmin junto a Hangeng y Heechul, Donghae y Eunhyuk no quisieron quedarse atrás y en una de las tantas juntas grupales les dieron la noticia de su noviazgo, sin embargo el par que más los sorprendió fue el de Siwon por Zhoumi, pues los encontraron en pleno baño de la empresa besándose desesperadamente, del KangTeuk nunca hubo confirmación, pero es que ese dúo no necesitaba ser validado, era obvia su conexión. En fin, todo estaba en completo orden, Shindong se metía en cualquier local que llamará su atención, tardando en estos unos veinte minutos para después salir sin nada, Kyuhyun se hacía el aburrido y miraba de vez en cuando a Yesung, verificando que no escapará de su vista, a todos les quedaba en claro el gusto que tenía el gamer para el vocalista principal, a todos excepto para JongWoon, quien también gustaba de él pero por miedo al rechazo no decía palabra alguna. Los locales principales ya habían sido recorridos, pasaban más de las ocho de la noche y lo más sensato era volver a su departamento y descansar, no obstante, la diva divisó un recinto que logró captar su atención, se trataba de un lugar donde vendían cosas de “brujería”, el sitio no les daba buena espina a ninguno, pero por el bien de todos debían esperar a que Hee se aburriera y decidiera irse, con tal de matar el tiempo se pusieron a ver los artículos que ahí se vendían perdiéndose entre los estándares, de un momento a otro un gritó los sacó de sus cosas.


-¡¿Cómo que no puede venderme esto!? ¡Se supone que todo aquí está a la venta!


Heechul…


Como locos volvieron a donde se escuchaban los alaridos, porque todos sabían que una vez que él se ponía a gritar habría problemas.


-¿Qué es lo que ocurre Heenim? ¿A qué se deben tus gritos? –Han, el más cercano a Heechul y quizás el más loco por ser novio de este, le habló con parsimonia, evitando hacer un escándalo.


-¡Está vieja loca que no quiere venderme ese libro, porque según ella, sólo es para psíquicos expertos! ¡¿Puedes creerlo?! –pero no, la chula siempre quiere hacer escándalo.


-¡Cuida tus palabras mocoso! No sabes con quien te estás metiendo


-¡Usted, es la que no sabe con quién se mete! –furioso, se acercó a unos objetos de vidrio y los rompió. La mujer en segundos puso una mirada aterradora, empezó a murmurar cosas sin sentido para ellos y de repente, el grito de uno retumbó por todo el lugar, pertenecía a Yesung pero no encontraba en el recinto.


-¡Yesung! –Kyu chilló el nombre de la tortuga con miedo, comenzó a buscarlos en vano, Yeye no estaba.


El gritó cesó y todos voltearon a ver a la mujer quien les sonreía macabramente.


-No busquen una solución a lo acontecido, denle las gracias a su amigo, Yesung es conocido como el niño, así que en eso ha sido convertido… deberían ir a su casa, no es bueno dejar a un nene solo.


Y se esfumó frente a ellos.


Fin del flash back.


Ahora, la mitad de los miembros se hallaban comprando artículos para niños, los demás, aún no salían de su asombro.


-¿Qué pasará ahora?


Sungmin habló con preocupación, Teuk iba a contestar pero la puerta se abrió de golpe y un Donghae se sobaba la frente desde el suelo, enseguida el llanto de un niño llenó el lugar. Kibum miró con molestia al pez que no hizo más que encogerse en su lugar.


-Espero que trajeran la lecha


Oh no, iban a hacer unos días difíciles. 

Notas finales:

Si hay errores de ortografía les pido disculpas, ya es casi media noche y yo tengo que trabajar mañana. 

Necesito saber que les pareció, dudas o sugerencia, pueden escribirlas con gusto.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).