Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

M O K I T A (Yehyun) por vanneWarth

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Es algo meloso pero espero les guste..

Aquellos llevaban ya una relación de 2 años juntos en el grupo, nadie además de los miembros lo sabia y eso así lo habían elegido ellos.


Kyu podría jurar que todo era perfecto hasta ahora, aunque Yesung tenia cierta duda en su persona que simplemente no podía responder el mismo.


Ahora mismo ambos se encontraban en la sala de ensayos esperando a su ultimo miembro en la sub unidad KRY.


El silencio reinaba en el lugar y simplemente el menor ya se había hartado de que su hyung actuara de esta manera desde hace ya un tiempo, pero por más que deseaba hablar, su timidez lo había invadido.


Agradeció mentalmente cuando el mayor por fin rompió el silencio.


-¿Kyu tu me amas?- Pregunto con una seriedad que incluso daba miedo y es que en su tiempo unidos jamas había hablado de esa manera.


-...- El menor se mantuvo en silencio, esperando a que el mayor explicara un poco.


En la cabeza de Kyu salían distintas preguntas "¿Porque lo pregunto? ¿Qué motivo o razón lo hacia dudar?.."


Al ver el silencio del menor, el pelinegro prosiguió a hablar nuevamente.


-En el tiempo que llevamos juntos jamás lo has dicho, siendo sincero me has dicho en varias ocasiones que me "quieres" pero no veo la diferencia entre decírmelo a mi y a los demás miembros..- Dijo y espero pero nuevamente el menor se mantuvo en silencio.


-Se que es feo dudar pero tu me has dado razones para hacerlo, se que prometimos mantenerlo en secreto a excepción de los miembros pero cuando hay momentos de Skishipp intento acercarme a ti y tu me evitas, dejas que cualquier otro miembro lo haga mientras no soy yo y finalmente siempre me juntas con Ryeo hasta el punto que ahora solo me siento incomodo al verlo, así que necesito saberlo..- Dijo y observo con sus ojos penetrantes al menor.


-...- El menor se encontraba procesando toda la información ahora "¿De verdad nunca lo he dicho? ¿Es cierto todo aquello?" se preguntaba una y otra vez.


-Habla por favor..- Dijo nuevamente Yesung.


-...- Quería hablar, de verdad que quería hacerlo pero su estúpida boca no quería soltar palabra alguna.


-¿Me amas?- Pregunto nuevamente con más seriedad.


-...- El menor estaba pensando en como demostrar que así era.


-Lo he pillado..- Dijo soltando una lagrima traicionera y prosiguió. - ¿Cuando me dijiste "si" fue por lastima?- Pregunto nuevamente.


-...- No!!! quería gritar pero su boca no lo dejaba.


-Habla joder!!!!- Grito Yesung por primera vez..-Sabes, si lo hiciste por ese motivo al no quererme lastimar, ahora mismo lo estas haciendo muchísimo peor, pero bueno, emm tengo que ayudar a mi madre con la cafetería así que me voy, dejemos esto aquí, ya no quiero seguir fingiendo.- Dijo dando la vuelta.


Por instinto el menor lo tomo de la chaqueta, haciendo detener su intento por irse.


Cuando este lo logro, se aferro a la chaqueta del mayor con ambas manos y comenzó a llorar recargado en su amplia espalda.


-No llores, me haces sentir peor.- Dijo el mayor sin dar la vuelta.


-hyung..- Susurro por primera vez el menor.


-Kyu terminemos o no, seguirás siendo mi dongsaeng, no puedo odiarte y no lo haré.- Dijo el mayor dando la vuelta nuevamente.


Kyu le soltó por instinto y mantuvo la mirada en el piso.


-...- Yesung lo observo, pero la paciencia no era lo suyo.


-Si te quedaras callado, por favor déjame ir.- Dijo nuevamente mientras colocaba ambas manos en su nuca y observaba fijamente al menor.


-Se que con decir "te amo" no solucionara nada porque de igual forma no me creerás y no soy fanático de aquella palabra, a mi ya no se me ocurren palabras para intentar decirte lo que eres para mi y tu ya estás cansado de escuchar siempre lo mismo, pero entiéndeme, siempre acostumbrado a las despedidas, a los puntos suspensivos, al después de los despueses, y llegas tú y te quedas, rompes todos los esquemas, todas las barreras que me puso el camino, no se realmente que hacer para expresar lo que siento y eso ambos lo sabemos, pero no quiero que te vayas.- Dijo por fin el menor, sin despegar la mirada del piso pues lagrimas habían comenzado a salir.


-...- En esta ocasión fue el mayor quien se quedo sorprendido y prefirió seguir callado pues si interrumpía al menor, sabia que este no hablaría de nuevo.


-Se que te molesta el skishipp pero simplemente contigo no puedo fingir frente a todos, mi estúpido cuerpo se sonroja con la mínima caricia y simplemente no podría mantener mi cordura, eso nos delataría y ambos prometimos guardar el secreto, no quiero arruinarlo y que ambos terminemos fuera de la SM, si te mando con Ryeo es porque el me dio su palabra de que jamás intentaría algo contigo y confió en el siendo mi mejor amigo..- Susurro mientras observaba sus manos sudar por el nerviosismo y continuo hablando antes de cerrarse de nuevo.


-En el pasado estaba preparado para decirte adiós, siempre lo estoy, lo que no se me da bien es darte las gracias por seguir aquí y aguantar mi carácter de mierda... y eso es un gran problema, estaba tan seguro de que te irías como todos los demás, que te hice las maletas nada más llegaste, que pensé en la forma en la que despedirme de ti y en las cosas que ya no podría decirte...en todo, menos en un gracias por aparecer en mi vida y cambiarla, pero a mejor.- Dijo temblando levemente mientras jugaba con sus pies.


 -Pensaba decirte que el tiempo a tu lado fue el mejor que he vivido, pero te quedas y cada día supera al anterior, porque nunca se te acaban las historias que contar, y si no vuelves a empezar y yo te miro cómo si no supiese el final, como si fuese la primera vez que me cuentas que aquello te hizo feliz, y joder... ¿Te has visto sonreír? Ojala algún día puedas verte reír desde mi posición, te prometo que nunca más volverías a sentirte pequeño, nunca más volverías a dudar de ti, te juro que si pudieses mirarte como te miro aunque solo sean 5 minutos entenderías todo!!.-Exclamo sonrojado viendo por fin al mayor, pero nuevamente bajo la mirada.


-¿Entender que?- Pregunto Yesung sonriendo un poco, con un tomo más calmado.


 -Entenderías porque me quedo sin palabras cuando se trata de hablar de ti, porque te quiero más cuando eres más libre, porque quiero verte volar, y es que tienes unas alas preciosas, y ojala siga volando a tu lado durante más o menos toda una vida..- Dijo dando un par de pasos hacia atrás con torpeza y timidez.


-Eso es mucho tiempo..- Dijo el mayor burlón.


-Sí es la primera vez pienso de esa manera, pero no me asusta el para siempre, ¿Y sabes por qué?-Dijo viendo fijo al mayor.


-¿Porque?- Pregunto el mayor con esa mirada penetrante pero linda que el menor amaba.


 -Porque no te ha hecho falta prometer nada para cumplirlo todo, porque eres de lo poco que tengo seguro en esta vida, porque sé que eres tú, y que con un poco de suerte puedo ser yo quien te acompaña en el viaje, porque si se trata de ti...no importa el donde sino el contigo. A ver cómo te explico...Me refiero a que si estuviésemos jugando al escondite...tú serías casa, el lugar donde nadie puede encontrarme, donde nadie puede hacerme daño.- Dijo tartamudeando un poco.


El mayor solo sonrió y abrazo al menor con sumo cariño.


-Se que ahora esta un poco claro al ver que ablandaste tu mirada y tu forma de ser volvió a la que conozco, pero no quiero que dudes en futuro así que me gustaría poder decirte que cuando sonríes se me cierran todas las cicatrices, que no me acuerdos de pasados cuando estoy contigo, ni de futuros, solo en aquí y ahora a tu lado, y el mundo se puede ir a la mierda si tus ojos me siguen mirando así...- Dijo acariciando la mejilla del mayor.


-Wow el gran Kyuhyun resulto ser todo un poeta enamorado..- Dijo el mayor con una amplia sonrisa.


-Lo que más me gusta de ti, soy yo, somos nosotros, el conjunto, el que cada día tenga algo nuevo que aprender de ti y algo nuevo que enseñarte.- Dijo abrazando al mayor nuevamente.


-Te amo..- Susurro el mayor besando al menor lentamente.


-Sabes que no te miento si te digo que lo mejor que me llevo de ti soy yo, porque me has enseñado a quererme, a ir conociendo poco a poco tus secreto y también los míos, a enseñar mis heridas sin miedo, que más que marcas en la piel son victorias del pasado, yo, que creí perder siempre, y vienes tu y me rompes todos los esquemas y me cambias la versión, ahora sé que vale la pena perder todo no por ganarte a ti, sino por ganar contigo.- Dijo el menor con sus manos al rededor del cuello del mayor mientra ambos se observaban fijamente.


-Solo di "Te amo".- Susurro Yesung colocando sus manos en la cintura del menor, sin intenciones de dejarlo ir nunca.


-Te amo..- Susurro sincero el menor.


-¿Tanto te costaba?- Pregunto acariciando la mejilla pálida del menor.


-Supongo que no, pero entiende que es la primera vez que lo hago..- Dijo el menor intentando bajar la mirada cosa que el mayor no permitió, tomando de su mentón beso nuevamente al menor sin limites ni dudas..

Notas finales:

Gracias por leer.. :D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).