Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

exo drabbles. por Sun16

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

ando mal de la cabeza últimamente dksjs. 

 

 

x historia disponible en wattpad; bajo el seudónimo de: NxaixL 

Notas del capitulo:

no sé que estoy haciendo xdxd. espero que disfruten este nuevo proyecto. hace bastante quería hacer unos drabbles de exo. djskd. 

 

gracias por leer. →

→ 730 palabras
 
← intento de fluff ¿?
 
→ students!au
 
→ ChanBaek, alusión al KaiSoo.
 
 


 
×
 


 
- Ya te dije que no. No es no, Park. - La dura mirada de Baekhyun sobre Chanyeol le dejaba más que claro a este último que no quería salir con él. 
 
- Vamos, Baekhyunee. Sólo una cita ¿sí? - El más bajo frunció el ceño y tomó sus cosas del pupitre para dirigirse a la puerta.
 
- No me llames así. Y no voy a salir contigo. - Cuando el mayor salió, Chanyeol suspiró y cerró los ojos frustrado.
 
- Ya vas a caer, Byun. Ya lo harás. -
 
  

 
×


 
- No olviden que la entrega de este trabajo es el lunes veinticinco. - Decía otra vez la profesora de biología al tener la atención de sus alumnos.
 
- Oye, Soo. - Emocionado Baekhyun observaba con ojos brillosos a su mejor amigo quién se sentaba detrás de él.
 
- En mi casa, Baek. -
 
- Eres el mejor, ¿sabías? - El pelinegro suspiró y asintió.
 
- Como sea. ¿Cuándo lo hacemos? - El otro pareció pensarlo unos segundos y abultó sus labios.
 
- No lo sé, pero será mejor empezarlo pronto. La próxima semana estaremos muy ocupados. - Kyungsoo le dio la razón y en ese momento recordó algo.
 
- Oye Baek, creo que tendremos que hacerlo en la biblioteca. - El de cabello rosa frunció el ceño.
 
- ¿Por qué? -
 
- Estaré ocupado estos días. -
 
- ¿El nombre de tu ocupación es Kim Jongin? - Kyungsoo arqueó una ceja
 
- Eso es confidencial, Byun. ¿Vienes conmigo a la biblioteca o no? - El otro asintió rápidamente y sonrió.
 
- Pero ya me contaras que hiciste con Jongin. - El pelinegro rodó los ojos y comenzó a escribir.
 
- Lo que digas. -
 
 
 


×

 


 
Los días en la biblioteca pueden llegar a ser aburridos. O, al menos, así lo pensaba Baekhyun. ¿A quién le gustaba pasarse horas y horas leyendo libros?
 
- A cualquiera, menos a ti. - Contestó Kyungsoo a su lado. Fue entonces que Byun supo que estaba pensando en voz alta.
 
- Lo que sea. Hagamos esto de una vez, quiero irme a casa. Tengo que pensar qué usaré mañana. - Con un suspiro abrió el libro de biología y comenzó a leer.
 
- Para gozar de una buena salud física, es esencial llevar una buena alimentación-
 
- BaekHyun, la puer... -
 
- Sí, ya sé que quiero irme, pero debemos terminar esto. - Cortó el chico ignorando al otro.
 
- No es eso, mira a la puerta. -
 
- Qué hay con la... ¿puerta? - Bajó el libro y observó cómo ingresaba ChanYeol al lugar.
 
- Creo que no tienes suerte ni estudiando. -
 
- Dios, mátame. - Murmuró cuando vio que el alto se dirigía a ellos con una sonrisa de victoria.
 
- Hola chicos. - Alzó la mano y tomó asiento en la misma mesa, enfrentando a Byun.
 
- Chanyeol. - Inclinó levemente la cabeza en forma de saludo.
 
- Park. - Así, a secas, saludó el peli rosado.
 
- Veo que también vinieron a hacer el trabajo de biología. ¡Qué coincidencia! -
 
- Sí, ¿qué coincidencia no? - Sonrió de lado Baekhyun para volver a tomar el libro y leerlo.
 
- Oye, Baek. - Llamó Kyungsoo guardando sus cosas.
 
- Qué, oye ¿te vas? ¿Qué ocurrió? - Con evidente nerviosismo Baekhyun se levantó también.
 
- Te dije que tenía algo pendiente estos días, ¿recuerdas? - En ese momento el menor recordó y se volvió hacia Chanyeol, quién parecía estar emocionado.
 
- Diviértete, Baekhyun. - El tono de burla irritó al nombrado y con molestia volvió a sentarse.
 
- Ahora que Kyungsoo se fue, podríamos... -
 
- No me hables, Park. -
 
- Entonces... -
 
Los siguientes segundos fueron extraños; Chanyeol se levantó y caminó hacia el anterior asiento de Kyungsoo para luego dejarse caer en el. Con un brazo rodeó la cintura del más bajo y entrelazó ambas manos alrededor de su fisionomía, apresándolo.
 
- Suéltame, Park. -
 
- Nunca. -
 
El alto recostó su cabeza en el hombro de Baekhyun y cerró sus ojos.
 
- Esto es una biblioteca, compórtate. - Suspiró Byun y comenzó a escribir en su cuaderno.
 
- No, por qué te quiero, Baekhyunee. - Afianzó más el agarre y suspiró melodiosamente.
 
- Oye, ¿qué tengo que hacer para que me dejes en paz? -
 
- Salir conmigo. -
 
- Está bien. - En ese momento Chanyeol soltó a BaekHyun y con rapidez tomó su mentón atrayéndolo.
 
- No voy a dejarte ir, Byun. -
 
Con lentitud fueron acercándose con las miradas clavadas en los labios ajenos, estando a un centímetro de unir sus labios, BaekHyun habló;
 
- No esperaba que lo hicieras, Chanyeol. -
 
 

Notas finales:

¿alguien noto que Baek llamó al poste por su nombre al final? dksksk. 

so, estaré subiendo estos drabbles cada día o día de por medio. tengo escritos alrededor de veinte. xdxd

 

hasta pronto. ;;;;

 

(estoy consciente de que los drabbles tienen cien palabras o menos, pero el mínimo de los capítulos es quinientas palabras. so sad. ;;;;) 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).