Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un dia cualquiera - Nanbaka por LeeNan

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

-Ni Nanbaka ni sus personajes me pertenecen en ningun sentido, solo el capitulo que leeran a continuación. Fic sin fines de lucro.-

Notas del capitulo:

Emmm... bueno a decir verdad no tengo mucho que decir aqui, espero que el fic les guste y para cuando suba más historias estan tod@s más que invitados a leerlas, decidi subir este fic primero ya que no creo ser la unica que queria un yaoi de nanbaka en español y si alguno tiene alguna historia en mente me encantaria leerla también. Bueno los dejo leer tranquilos, que disfruten el fic y agradeceria el aviso si encuentran faltas de ortografia.

[12/4 21:36] Alee~: Era un dia cualquiera en la prisión Nanba, todo se encontraba tranquilo y sin ninguna fuga como era lo usual ... ¡¿¡¿ESPEREN QUE?!?! ¡¿Cómo puede ser posible que los del ala 13 no se hayan escapado todavia?! ¿Se sentiran bien? ¿Habran comido algo en mal estado? No, no, eso no puede ser posible por que sino Haijime ya los estaria echando de su baño aunque estuvieran con los pantalones abajo.
Mmm... talvez si espero 5 minutos ...
--5 minutos despues--
¡¡¡Aaaa no puedo esperar más la gente dejara de mirarnos si ellos no se escapan pronto !!! Tendre que buscar a Seitarou-kun...



----- En la celda 13 del ala 13 -----


Se encontraban Jyugo con Samon charlando en la litera y por otro lado Uno con Haijime sentados en el piso frente a la mesita de la celda, pero más concentrados en la laptop ubicada sobre ella diciendo cosas como esta esta mejor o pero esta tiene mejor forma.

-Hey Haijime, ¿Donde estan Rock y Nico? -Preguntaba Jyugo sobre el paradero de sus compañeros de celda.
-En la enfermeria.
-Queee pero ya se fueron como hace una hora. -Empezaba a protestar.-
-Hora y media.
-¿Y todavia no los fuiste a buscar? ¡Es obvio que se escaparon!
-No me importa.
-¡¿QUE?! No es justo si fuera yo ya me estarias golpeando. Oi me estas escuchando?! Haijime !
-Tsk silencio estoy ocupado. -Empieza a escribir en la laptop de Uno.

-Haijime ¿Qué estan haciendo?- Preguntaba ahora el otro encargado, pues en verdad le parecia extraño que el mayor hubiera ido a buscarlo solo para traerlo a la celda en la que se encontraban ahora, pero oir de su boca, es decir, que no le importaba que los otros dos chicos se hubieran fugado, definitivamente eso hizo que se preocupase-

-No estoy haciendo nada.
-Mentiroso.
-No lo soy.

-A si? Entonces dejame ver que tanto estan haciendo con esa laptop.- Se levanto de donde estaba para ir directo hacia donde estaba e intentar ver lo que sea que estuviera haciendo, pero lo detuvo unos pasos antes de llegar a su objetivo.

-Lamento decirte que todavia no puedes ver lo que hay ahi dentro. -Entonces lo arrastra hasta dejarlo en el lugar donde se encontraba sentado anteriormente junto a Jyugo, que se encontraba perplejo por lo visto recien, pero aun asi no se movia de su sitio.

-Uno. -Empezo a hablar con cierto tono de pregunta en su voz, mientras ignoraba a la otra pareja que se encontraba peleando a su lado, ya que Haijime no podia lograr que Samon se quede sentado sin intentar ver lo que hacian.-

-No te lo voy a decir Jyugo. -Cierra la laptop y se levanta comenzando a caminar hacia el, nada más que al contrario que Haijime este lo abraza y lo acomoda para poder ubicar su cabeza en el hueco de su hombro, cerrando los ojos y besando levemente su cuello.- Es una sorpresa.

-Mmm... pero yo quiero saber.

-Hey! No te dejes engañar por ese apostador y ayudame a ver que es lo que estan haciendo.

-Lo siento Gokuu-kun, pero a mi Jyugo-chan no le molesta no saber que es lo que estamos haciendo. -Suelta a Jyugo para acercarse más a Samon con una sonrisa provocadora.- El es inteligente y prefiere esperar para saber de que se trata lo que estamos haciendo. -En eso se da vuelta y ve a Jyugo sentado en uno de los costados de la mesa viendo la pantalla de la laptop con los ojos bien abiertos y la cara roja.- N-No mires eso !!! -Intenta levantarse pero se da cuenta de que tiene un par de esposas con las que esta atrapado en la cama. -O-Oi Haijime ayudame !!!

Aprovechando la distracción de este ultimo por estar liberando a Uno, Samon le coloca un par de esposas y lo atrapa ahi dejandolos a los dos mayores atrapados en la cama y se dirigio a mirar el contenido tambien, aunque cuando se sento y empezo a ver se sonrojo bastante y junto con Jyugo miraron a los mayores como pidiendo una explicación.
[12/4 21:36] Alee~: ******* En la pantalla *******
.
.
.
¡JUGUETES SEXUALES!


Todo para que usted y su pareja tengan una experiencia inolvidable durante el sexo, aqui puede encontrar todo lo que necesite ¡Y más! consoladores, vibradores, etc.
Entrega inmediata a todo el pais, y totalmente discreta ;) , ningun vecino chismoso podra enterarse de su pedido.



****************************


Un silencio incomodo se instalo en la celda , los chicos sentados en el piso se encontraban más que rojos al enterarse de las cosas que estaban haciendo, pues era más que obvio que todo eso era para los dos, a menos que Haijime tuviera ganas de hacer de uke pero eso era algo dificil de imaginar.

-Uno... ¿Acaso esto es nuestra sorpresa?
-Je je pues si pero ya nos han descubierto asi que no hay nada que se pueda hacer. -Uno suspiro a verse su sorpresa arruinada, ya bastante le habia costado convencer a Haijime para que participara en esto, pues si se negaba seguro que iba a confiscar o quemar todo lo que comprara, y conociendolo era más probable lo ultimo.-

-¡¿Cómo que no hay nada que se pueda hacer?! ¡Podrian empezar por desatarnos! -No podia sentirse más tonto, se habia dejado convencer por un recluso para hacer esto y ahora estaba esposado en la cama, ademas de que ya los habian descubierto.-

-Asi que te gustan esas cosas Haijime yo pense que tu eras más de la manera tradicional, pero si lo quieres... -Su pareja empezo a mirar la pagina con la cara aun roja.-
-No! Fue este idiota que me convencio para hacerlo.
-¿Entonces no?
-¡Yo no dije eso!
-¡Decidete de una vez!
-Primero desatame.
-No.
-¡¿Qué?!
-Es tu castigo.
-Si yo no hice nada malo.
-No me importa te quedas ahi.

-Vaya vaya asi que Haijime-chan no puede con chico.
-Je! Tu no hables mucho que estas en las mismas condiciones que yo.
-... Jyu...

-No. -Responde incluso antes de que digan su nombre.-
-P-Pero... eran para ustedes...
-No.

-Oye numero 15 mira esto. -Samon señala la pantalla

******* En la Pantalla - Bloc de Notas *******


[Lee esto atentamente Nro 15 , ellos nos quisieron dar una sorpresa, asi que, ¿Te parece si aceptamos la idea de los juguetes?
Pd: no digas nada en voz alta, que sea una sorpresa no significa que les vaya a perdonar el guardar un secreto en nuestras narices asi que vamos a hacerles lo mismo por un rato.]

[¿Éso es lo que quieres?]

[Supongo, va si, no, ay no se! Solo hagamoslo y listo, tarde o temprano van a terminar haciendolo de todas maneras.]

[De acuerdo... aceptemos... pero nosotros los elegimos.]

[Si.]

-A no eso no ! -Ambos ukes oyeron una o mejor dicho, dos voces a sus espaldas, al darse vuelta descubrieron que eran las de Uno y Haijime.- Ya los elegimos, ademas que no tiene nada de divertido si ya saben cuales son y que hacen. -Uno les saca la laptop para asegurarse de que las cosas del changito virtual sigan ahi y, con un suspiro de alivio, le da clic al boton de "Entrega express express" .- Ja! Todo listo ahora solo nos queda esperar que lleguen.

-Tsk, yo me voy de aqui, no cuenten conmigo para esto.
-Ehh, por que monito-kun eso no es lo que escribiste recien.
-Yo hago lo que se me de la gana, ademas de aqui a que llegue eso-

***Rin Rin Rin Rin***

-¿Haijime podrias atender por mi?
-Y un demoño de donde carajos salio ese timbre.
-Vamos vamos eso no importa ahora. -Lo empuja hacia la puerta.

Haijime, luego de golpear a Uno para que se vaya, abre la puerta y se encuentra con un chico de pelo negro, que a juzgar por la ropa y la caja que traia entre sus manos era el repartidor. -Aqui tiene su pedido señor.- Le entrega unos papeles para que firme junto con la caja y una vez devueltos los papeles, se va.

-Eso fue rapido. -Menciona Jyugo.-
-Viste?! Es el beneficio de la entrega express express. Jiji.

-Dejense de pavadas y... y empiezen de una vez.
-Hey eso mejor pideselo a Haijime y no a mi. Yo solo soy de mi Jyugo. -Dice mientras se acerca hacia el como un gato a su presa. -Pero Jyugo sonrie y se corre para el lado de Samon.
[12/4 21:36] Alee~: -Lo siento Uno, pero aun los tenemos que castigar. -Susurra algo al oido de Samon, el cual se levanta y agarra la caja con los juguetes dentro.- Oiganme bien si tocan a cualquiera de los dos antes de tener nuestro permiso se quedan sin sexo por 1 mes.- Eso provoco que Uno y Haijime se sentaran y quedaran como estatuas que tenian miedo hasta de respirar.- Asi esta mejor... ahora... Samon.- Acerca su cara a la de este, chocando sus narices al igual que sus respiraciones, ambos empiezan a cerrar sus ojos de a poco no sin antes echarle una mirada a sus respectivas parejas y darse un beso que los sorprendiera, pero no lo suficiente como para que se muevan de su lugar. Y con eso empezo una batalla de lenguas en la que se podian oir bien claro los sonidos lascivos que producian sacandolas fuera de sus bocas, dejando escurrir la saliva mesclada de ambos.

Tocaban todo lo que podian del cuerpo del otro, mientras terminaban en el piso, Jyugo se separo del beso y mordio sus labios cuando sintio como las manos del guardia acariciaban sus pezones sobre la ropa y este suspiraba al sentir unas manos sobre su cadera casi llegando a su trasero.
-Oye Samon.
-¿Qué?
-Tenemos que decidir quien sera el Seme y quien el uke.
- De acuerdo... -
Cabe destacar que nuestros espectadores ya se encontraban con una "pequeña" (gran) erección dentro de sus pantalones por el espectaculo, que apenas acaba de empezar.-

-Piedra, papel o tijeras. -Dijeron los dosa, Jyugo saco tijeras y Samon papel.
- Gane! Entonces esta claro que yo sere el Seme. -Si, hacia esto más que nada para molestar a Haijime, pues sabia lo celoso que podia llegar a ser, y viendo su cara definitivamente habia logrado su cometido.

-Bien, ¿Ahora que? -
-Ahora tendras que ser más sumiso.
-Ya me las vas a pagar ...
-Si si. -Abre la caja y le da vuelta tirando todas las cosas que tenia en el piso. -Vaya que encargaron cosas. -Se acerca gateando a donde estaba todo tirado y empieza a ver.- Hay dos de todo, asi que elige.
-No quiero.
-Bueno, entonces los elijo yo pero despues no te quejes.
-... -Samon mira todo lo que hay y agarra un vibrador del tamaño de una polla, con la punta curveada, tres bolas a lo largo y un boton en la base que cuando lo presiono comenzo a vibrar,también agarro tres huevos vibradores con control remoto.
-Perfecto.- Lo agarra del menton y vuelve a iniciar un beso como el anterior con la diferencia que ahora toma más el control sobre la lengua ajena, sus manos se meten abajo de su camisa, levantandola, para acariciar sus pezones, acerca su boca al derecho y lo empieza a lamer de a poco, sacandole varios suspiros y gemidos bajos al guardia, lo muerde y chupa hasta dejarlo rojo.
-Provocalo más.- Le dice al oido. -Ahh Hajime... -Con lo ultimo, el mencionado se levanto para separarlos pero se contuvo al ver la mirada desaprobatoria por parte de los dos.-

Una vez Haijime estuvo sentado de vuelta, Jyugo se separo un poco de Samon, y este desabrocho totalmente la camisa y lentamente los de su pantalon, bajandolo hasta las rodillas.

-Quitate esos también asi empezamos a jugar. -Señalo los boxers rojos que tenia puestos.

Samon se termino de sacar los pantalones y los boxers quedando desnudo de la cintura para abajo ya que seguia con la chaqueta y la camisa puestas. Jyugo, paseaba su mano por los pezones de Samon, luego pasaba por las costillas hasta llegar a su trasero y apretarlo como si fuera plastilina, consiguiendo aun más suspiros de esta manera.

-Bien, ya es hora de esto. -Agarra el juguete vibrador.-Creo que lo mejor sera que lo lubriques un poco. -Cuando entendio a lo que se referia lo agarro y le empezo a pasar su lengua por la punta, escupiendo sobre el para lubricarlo, dirigiendo su mirada a Haijime mientras se lo metia lo más profundo que llegara a su garganta (con algo de ayuda de Jyugo), se lo saco de la boca y miro seriamente a Jyugo.
[12/4 21:36] Alee~: -Yo no voy a ser el unico que se meta una de estas cosas. -Agarra los huevos vibradores y se los da. -Si yo lo hago tu también. -Ah? De acuerdo... -Lo besa otra vez y sentia como era despojado de sus pantalones y de su ropa interior de un tiron, unos dedos como queriendose meter dentro suyo hacian circulos asi que el empezo a hacer lo mismo. Samon se acomodo y se puso en cuatro, con su trasero en primera plana para el par de semes y empezo a pasar sus manos pasaron a estar en toda la extensión del pene de Jyugo, apretando cuando llegaba a la punta logrando que le saliera liquido pre-seminal el cual removia pasando su lengua haciendo el mismo recorrido que sus manos provocando que saliera aun más y llegando a humedecer sus testiculos y nalgas, ocultandose entre ellas. -Creo que tendre que limpiar esto.- Dicho esto empezo a pasar la lengua por debajo de los testiculos y llegando lentamente hacia los alrededores de su ano, lamia, formando circulos y metiendo levemente su lengua, sin meter sus dedos todavia, pero, consiguiendo varios gemidos en el proceso. -Oye... ah.. se suponia que aqui yo seria el se...se... AH!- Dos digitos moviendose en forma de tijera lo interrumpieron en medio de su frase para pasearse libremente y sin ningun pudor dentro suyo.-Mira, creo que encontre algo aqui dentro.- Saco sus dedos llenos de un liquido blanco y espeso.- Mmm... me pregunto que sera... -Dice con cierto tono de burla. -Veamos...- Acerco su boca para asi poder probar lo que era aquello, pero no alcanzo a hacerlo ya que Haijime lo agarro y lo beso con fiereza, dando cuenta asi de lo exitado que estaba, y de que no le permitiria llegar más lejos. Uno, por su parte, al ver las acciones de Haijime decidio hacer lo mismo que el e ir directo por Jyugo, pues el también tenia un problemita que solucionar en sus pantalones si no queria explotar, pero no era solo qsu situación sino que todos adentro de esa celda estaban igual.

-¡¿Oigan que hacen?! Todavia no habiamos empezado con los juguetes. -Dijo Samon una vez Haijime lo libero del beso.

-Si tengo que esperar hasta que los utilizen me volvere loco, para eso dejen que los ayudemos nosotros. -Haijime lo sienta encima suyo apoyandose en la pared y empieza a masturbarlo.

-Ha... Haiji... Ah ah AH -No podia evitar gemir sintiendo la erección del mayor bajo su trasero y las manos en su miembro, era mucho placer para su pequeño cuerpo en ese momento.

-Unoo... -Por la parte se los otros dos, Uno habia acostado a Jyugo en el piso, acorralandolo con una mano a cada costado de su cabeza, la rodilla del mayor rozando su miembro, aproposito sin duda, siguio levantandole le remera, repartia besos humedos desde el ombligo hasta los pezones mientras que el más chico podia sentir el aliento en ellos, definitivamente el estilo de Uno era algo más... ¿Cómo decirlo?, torturador, claro, si despues seguia rozandole el miembro con la rodilla y estimulandose el mismo mientras se frotaba con su vientre. Sus manos por fin empezaron a tomar parte en el asunto decidio agarrar los huevos que yacian casi olvidados en el piso y acariciaba el ano de Jyugo con ellos, haciendolo gemir, lo dio vuelta y puso su trasero en alto para empezar a meter el primero con varios gemidos de por medio , el segundo y ahora el tercero y ademas... ¿esos eran?... -U-Unoo... si metes tus dedos también... no voy a... ah... aguantar mucho tiemPO!! Ahh... n-no esooo es... -Si, ahora los huevos dentro suyo estaban vibrando mientras que el otro los metia más adentro con sus dedos.


Mientras tanto, con los guardias, el menor seguia siendo masturbado, de arriba a abajo de abajo a arriba... la mano izquierda se encargaba de eso mientras que la derecha empezaba a ir más abajo, primero acariciando los testiculos, despues apretandolos con rudeza, siguio descendiendo más hasta llegar hacia su ano, empezando a meter un par de dedos los cuales ya estaban lubricados por el liquido pre seminal de la masturbación.
[12/4 21:37] Alee~: -Asi que querias usar los juguetes ¿Eh? ... pues bien... -Agarra el grande, previamente lubricado por la boca de Samon, y lo empieza a meter en su ano, los gemidos nuevamente no se hicieron esperar junto con un par de lagrimas que se le escapaban al más chico por el placer. Termino de meterle el juguete y no tuvo mejor idea que apretar el boton para que empezara a vibrar.

-AHHHH... N-noo esooo... eso es... ahh... Haijime... -Estaba a punto de correrse, cuando sintio que la mano sobre su miembro se habia ido al igual que la que estaba en su ano, fue dado vuelta quedando en cuatro frente al miembro de Haijime que seguia adentro del pantalon, ni dios sabe como es que pudo aguantar tanto con la imagen que le brindaban sus ojos.

-Oye, espero que a mi me hagas lo mismo que le hiciste al juguete ese. -Dicho esto se desabrocha el pantalon y se baja el cierre, dejando ver su ropa interior y lo exitado que estaba bajo ella.

Samon trago saliva y comenzo a dar besos sobre la ropa, dirigiendo alguna mirada a Haijime, con una mescla de lujuria y sumisión, agarro y bajo sus pantalones para luego morder el borde de los boxers y hacer lo mismo que con los anteriores, dejando a la vista su gran y dolorosa erección. Con ambas manos empezo a masajearla, gemidos, si definitivamente lo hacia bien, procedio metiendo la punta en su boca, hasta que sintio como la mano del mayor agarraba el vibrador y lo empezo a sacar para meterlo de una estocada. -AHH... Haiji- Fue agarrado de los pelos para que siguiera con su labor, y asi lo hizo, fue metiendo más del miembro a su boca siendo penetrado con fiereza hasta llegar a su garganta, le provocaba arcadas, pero no dejo de estimular al mayor con su boca.

Haijime. -Uno hablo. -No se tu pero yo no puedo aguantar más sin penetrar a Jyugo. -Lo tenia gimiendo desnudo en el piso, con el trasero en alto, dejando ver los huevos que aun vibraban en su interior.

Ambos semes se miraron a los ojos, y, como si lo hubieran planeado pusieron al par de ukes de espalda al suelo, uno al lado del otro, Uno metio sus dedos para sacar los huevos dentro de Jyugo y Haijime tiro del vibrador para sacarlo de Samon, no sin antes darle una ultima estocada con el. Nuevamente un par de miradas cruzadas y los chicos en el suelo fueron penetrados de un solo movimiento, sus caderas en alto que eran fuertemente agarradas, tanto asi que se podian notar las marcas que estas dejaban, los sometidos en medio de esto se empezaron a masturbar entre si nuevamente logrando gemidos aun más altos que los anteriores.

-Haijime...
-Uno...

No pudieron evitar mirar a los ojos a sus respectivas parejas, y con esto sentir que los miembros en su interior crecian aun más.

-U-Uno... ya no puedo aguantar más... -Lagrimas de placer se veian correr en su cara.
-Haijimee... yo... tampoco.

Dicho esto ambos se corrieron manchandose el pecho y parte de la cara con su propio semen. Pero las estocadas no habian cesado, una, dos, tres, cada vez más rapidas y profundas llegaban.

-Terminen adentro. -Se escucho dos voces decir eso al unisono, y bueno, no habia razones para rechazar la petición ¿Verdad?

La ultima estocada por parte de ambos y con un grueso gemido se corrieron dentro de los menores que intentaban recuperar el aliento. Uno salio del cuerpo de Jyugo y le paso su mano en la cara quitandole lo que habia quedado ahi.

-Uno, antes de quitarme lo de la cara ¿Qué te parece quitar "eso" de mi trasero asi me puedo levantar?
-Mmm... por queee, yo estoy comodo asi. -Se tira arriba de el.-
-Ya sueltame!

-Nos vamos. -Haijime se levanto, se puso los pantalones, agarro los de su pareja, junto con el resto de sus cosas, y le ayudo a ponerselos, luego lo levanto, con el borde de su manga le limpio la cara, y dejo que enredara sus piernas alrededor de su cintura al igual que los brazos en su cuello para irse de la celda cerrandola de un portazo.
[12/4 21:37] Alee~: -EHHH?!?! Jyugo, ¿Qué le pico a Haijime ahora?
-Ni idea. Talvez se fue a buscar a Rock y a Nico. -Dijo aun en el piso.
-Pero entonces no se hubiera llevado a Gokuu-kun de esa forma.
-Bueno pero tampoco lo iba a dejar aqui ¿No?
-Supongo que tienes razon...
-Bueno, dejando eso a un lado, más vale que ordenes esto antes de que los chicos lleguen, yo tengo que darme un baño antes de eso.
-Ehh?! ¿Yo solo? Pero eso no es justo.
-Si lo es, ya que por la culpa de alguien no podre caminar bien por dos dias. Ahora... ayudame a ir al baño.
-Mmm... te ayudare si lo pides como se debe.
-...
-Jyugooooooo......
-Unoo llevame al baño por favor...
-...
-Miau...
-CLARO QUE SI! Lo que sea por mi lindo Jyugo. -Lo levanta estilo princesa y se lo lleva directo al baño.-
-Gracias. -Lo besa.
-Te amo.
-Y yo a ti.


*******Con los guardias*******

Haijime fue directo a su habitación que le habian designado como guardia, dejo a Samon en la cama que tenia y cerro con seguro la puerta.

-Oye Haji, ¿Por que estas tan serio? -Dijo al ver la cara que este tenia. -Haji...Haji respondeme.
-No me gusta.
-¿Ah? ¿Qué no te gusta?
-Quiero que gimas solo conmigo... -Se sienta en la cama.
-... acasoo.. Haji... ¿Estas celoso de Jyugo? Oye, es cierto que lo bese y todo eso, pero sabes, al unico que quiero es a ti. -Se incorpora y queda cara a cara con el.
-¿En- En serio?
-¿Acaso lo dudas?
-No. -Lo besa delicadamente, para luego abrazarlo y tirarlo para acostarse con el, dejando que use su pecho como almohada. -Te amo
-Haji... yo también te amo... -Despues de la mutua declaración pasaron un rato en silencio hasta que sintio como el más chico se habia dormido y pudo apreciar sus facciones tan tranquilas, corrio unos mechones de su cara y le dio un tierno beso en la frente para finalmente dormir con el.


--------------------------------

-Ahhh asi que eso fue lo que paso... -Mitsuru se encontraba mirando las camaras de seguridas buscando a los seguramente fugados protagonistas, pero grande fue su sorpresa al darse cuenta de lo que en verdad estaba pasando en el Ala 13. -Haijime-chan me matara si se entera que vi esto... mejor lo borramos... -*clik* *borrado* -Si... definitivamente quiero conservar mis partes intimas... eh?!

Mitsuru observa a traves de una de las camaras a Seitarou agarrar el vibrador que le habian metido a Samon. -Mmm... ¿Qué sera esto? Ire preguntarle a Mitsuru-san.-Y dicho esto se empezo a dirigir hacia su oficina.

-A NO ESO NO! Yo me largo antes de quitarle la inocencia. -Se asegura una ultima vez de haber eliminado los videos y se va corriendo antes de que llegue el peliceleste...



-Oye, tu puedes ser la escritora pero yo soy el que tiene que narrar esto.
-EH?! este capitulo ya termino, si quieres agregar algo lo escribes tu!
-Si, bueno... yo tengo que seguir corriendo, asi que nos vemos!

Notas finales:

Y... ¿Qué les parecio? Espero y haya sido de su agrado, en fin si desean comentar algo haganlo tranquilos. Ojala y nos encontremos pronto en otro Fanfic!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).