Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

A traves del cristal por Black Diamond

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Los ojos vivaces de aquel verde son la ruina de tus inquietudes...

A través del cristal.

Laufey unos de los más famosos empresarios de las más finas telas textiles de importación a EE.UU Europa e incluso Sud América, un hombre alto de porte fino bien conservado para sus cincuenta años y de sociedad caminaba con un traje plomo oscuro mocasines cafés y una corbata azul mar, llevaba el pelo negro corto y su piel era blanca en contraste con sus ojos negros, quienes le veían lo admiraban, lo envidiaban y otros lo odiaban.

El hombre se dirigía hacia su auto aparcado a unos metros del edifico donde era el  presidente de la empresa, toco el control del auto y desactivo el seguro se acercó y abrió la puerta del convertible negro, iba sumido en sus pensamientos pero lo que llamaba su atención más que nada y le produjo insomnio durante una semana era la llamada de una mujer, esa mujer cuyo nombre recordaba, una hermosa mujer de pelo negro piel rosada y ojos verdes claros a la cual el abandono hace diecinueve años cuando la conoció en Londres en una fiesta que dieron para promocionar la empresa. Y fue ahí cuando ella le dijo que estaba embarazada en una de las noches que pasaban juntos en un hotel secretamente en los alrededores de la ciudad y él le dio un cheque por unos miles de dólares para solucionar el problema y después de eso jamás la volvió a ver, cuándo regreso a Irlanda Dublín nunca creyó volver a saber nada de ella y no le importó en aquel tiempo atrás.

Ahora se dirigía a paso rápido hasta llegar a un hospital iba con un abrigo negro, unos lentes oscuros y una bufanda gris, pero cuando llego al hospital detrás de este aparco su coche cerca a unas bancas y flores donde salió y fijo su celular pero entonces escucho su voz, dio la vuelta para verla muchos años habían pasado pero no pensó encontrarla con ese semblante pálido y casi enfermizo un suéter rojo y unos pantalones de pijama celestes con sandalias cafés, nada se parecía a la mujer que lo enamoro con solo una mirada en la fiesta, se sentaron después del saludo breve con las manos y empezó a contarle todo.

 

………………

De regreso en el hotel al cual se hospedaba en New York se sentó al borde de la cama y repaso mentalmente todo cuanto había acontecido, ella no aborto pero estaba enferma tenia leucemia y era las últimas semanas en las que podía quedarse en ese hospital ya su tratamiento había quedado en Londres, le amenazó con contarle a la prensa de su oscuro secreto como lo dijo ella y fue esa la razón de que el acudiera a verla pensando que no era nada más que una cuestión de dinero deliberadamente planeada por su ambición y sabría cuál sería su precio.

 

Sin embargo no era el caso ella le dijo que había tenido al bebe era barón y también le dijo que no podía arruinar su carrera, su vida era la publicidad la cual estudio en la universidad de ese país y siendo el segundo año ese niño no estaba en sus planes mas no lo aborto por la agonía de la indecisión pero apenas el infante nació a unos meses ella lo abandono en un orfanato de la ciudad, no quería dinero solo que el supiera la verdad por si algo le pasaba tampoco le dijo que lo buscara solo le importaba habérselo dicho y así quitarse un peso de encima, no hubo mucho después de lo mencionado ella se fue y el quedo perturbado sobre la noticia.

Estaba hecho un manojo no podía comprender por qué lo tuvo si no pensaba tenerlo a su lado, ahora venía y le decía esta noticia como si fuera algo simple y solo eso, no cabía en su cabeza por qué y solo aumentaba el riesgo de su salud mental como lo veía tenía dos opciones, una olvidarse del asunto por completo y dos la horrible picazón de saber la verdad investigar y dar con el muchacho, tenía pocas pistas pero la curiosidad le invadía como la preocupación, era viudo como hace dos años fue cuando su esposa murió por un ataque al corazón dejándolo solo y sin ningún heredero.

 

La noche hacia su aparición, la lluvia acompaño sus decisiones sosteniendo una copa de vino rojo en la mano, la bebió y se dijo a si mismo que llamaría a un investigador apenas llegase a Irlanda mañana y haría lo que en estos años no hiso buscar a su primogénito y tal vez si es digno de él le daría la oportunidad de cambiar su vida su futuro por una que él le ofrecía bajo sus términos.

………………

 

Nueve meses después.

Estaba en el recibidor o despacho de su casa hablando con un hombre pelirrojo de barba corta, tenía en las manos los documentos que hacían referencia de aquel muchacho el supuesto hijo con las descripciones que ella le dijo, no fue sencillo hallarlo pero contrato al mejor en su trabajo y las muestras de su confianza estaban ahí, supo que había crecido tres años dentro el orfanato Pampered child en Londres donde fue adoptado por una familia de buena posición social, Odín era el padre adoptivo junto a su segunda esposa Frigga y tenían un hijo llamado Thor que era como tres años mayor que Loki al cual habían llamado así y que vivía con ellos en Noruega.

Estaba convencido de que quería verlo e incluso hablar con él si se daba el caso, pero lo alarmaba muchas preguntas, uno si era su verdadero hijo, nunca perdonaría a Farbuti si le engaño eso sería su final la arruinaría si era invención suya, dos si era legitimo entonces le daría una oportunidad para demostrarse a sí mismo si mereciera el apellido Laufeyson.

Así fue iba en un convertible negro vestido casualmente mientras miraba por la ventana a unos hombres rubios altos salir de una casa bien decorada en luces con árboles que adornaban el jardín delantero, tomo entre la caja del auto una fotografía era ese el muchacho al que buscaba y cuando regreso la vista vio a una bella mujer rubia con una moña y un largo pero elegante vestido color plata justo a su lado se posicionaba un joven, era justamente el de la fotografía que su investigador le había entregado hace un mes con distinta ropa pero los mismos rasgos, bastaba verle para saber que no ocupaba ningún lugar en aquella familia pero iba tan bien arreglado como todos al parecer iban a una fiesta o algún acontecimiento.

Vio que entraban al coche que era una vagoneta negra, encendió el motor y se fueron, él puso en marcha el auto de igual manera los siguió a una distancia prudente, pensando en sí debería es decir que tan absurdo parecía esta situación siguiendo a unas personas al cual solo uno de ellos era o podría ser el supuesto hijo, aunque el muchacho en si se parecía a Farbuti sus rasgos su porte altanero así lo dedujo y sus ojos verdes los cuales habían sido los culpables para que el pusiera la atención en aquella mujer, cuya culpa deja del lado lo ocurrido prueba de ello era que esa era la razón por que algo le molestaba, era ese joven y de alguna forma la culpa del abandono el descorazonado ser calculador y frívolo abandonado a esa criatura hace años y a esa mujer que le robaba el aliento pero no, él era un hombre de negocios demasiado recio y orgulloso para posar los ojos en una mujer que no estaba a su altura social.

Paro el coche de inmediato y paro sus pensamientos, él no debía estar ahí, el chico tenía una buena vida al parecer nada le faltaba no había razón de presentarse e incordiar a estas alturas esa relación que quien sabe hasta sería la mejor una familia que le quería y se veía que gozaba de lujos seguramente su educación también iba de la mano, suspiro y cambio el curso del camino un tanto indeciso como si fuese una encrucijada, algo le molestaba pero opto por dejar las cosas como estaban, él tenía muchos asuntos importantes que seguir a un joven que ni siquiera podría ser su hijo o aunque lo fuera estaba bien y a su parecer nada ni nadie le hacía falta.

………………

 

Era la fiesta de año nuevo y hablaban de sus logros estrechaban manos agradeciendo y felicitando tantos halagos y ahí conoció a una bella mujer llamada Débora alta castaña y de aproximadamente cuarenta años pero su edad no le hacía justicia a su imagen simplemente arrebatadora, era modelo de maquillaje de Coral una de las mejores marcas de Italia, era Italiana y tenía una hija joven de diecisiete años no hablaba mucho de ella y la joven era diferente a su madre tenía el pelo negro ojos azules y piel sonrosada.

Estaban sentados en una mesa de manteles pastel crema con flores y ella lucia espectacular con un vestido escotado dorado semi transparente que resaltaba sus curvas y su sensualidad en sí, hablaban y quedaron en pasar la noche juntos en su hotel en Paris donde todos se reunieron para disfrutar del ambiente y de la ciudad.

Todos brindaron a media noche pero sus pensamientos estaban en el comentario que dijo la amiga de Débora una tal Vera una rubia con un vestido abierto de ambos lados blanco y espalda descubierta que poco dejaba a la imaginación, el punto era que hablo de un tal Odín Odinson y su familia la descripción termino captando su entera atención  su primera esposa le había engañado así que la hecho a la calle, según ella no tenía dinero era alguien que él recogió y vistió con lujos pero la tipa tenía un amante sus abogados se encargaron del resto y se quedó pudriéndose en Chile de donde era ella, y después conoció a Frigga una mujer de sociedad y pulcramente digna para limpiar su imagen y claro él era un gerente reconocido de unos laboratorios químicos de Manhattan en Nueva York, allí tuvo a su primer hijo y lo llamo Thor pero entonces ella enfermo y tuvieron que operarla imposibilitándola para volver a ser madre, fue Odín y ella quienes adoptaron a un niño en quién sabe dónde y ese era su hijo menor ahora residen allá, luego solo fueron comentarios sin sentido pero el analizo cada palabra de esa noticia.

……………

Había viajado a Nueva York dejando atrás las celebridades eran finales de enero y fue a visitar a un viejo amigo Albert dueño de varios laboratorios químicos si no se equivocaba el tal Odín trabajaba para el como gerente de su negocio, platicaron toda la tarde y en efecto fue así la información que supo de ellos le dejo como si un frio viento le soplara, hace como dos meses atrás la familia tuvo un lamentable accidente donde su auto se embarranco en una curva pronunciada cayendo varios metros hacia abajo y donde Odín y Frigga murieron, le dijo que el mayor se salvó con solo una fractura en el brazo logrando salir del auto antes de que explotara aunque intento salvar a sus padres solo alcanzo a salvar a su hermano menor que estaba atrapado entre los asientos y los fierros que sobresalían le produjeron fracturas en ambas piernas cuando lo arrastro lejos y volvió por sus padres el auto había explotado quemándolos vivos dentro, le dijo que fue un trauma del que aún no se recuperan pero que ambos jóvenes sobrellevan para poder seguir adelante.

Regreso pensativo al cuarto del hotel donde se hospedaba pensó en lo mucho que su hijo habría sufrido si porque ahora pensó en su hijo y no el supuesto hijo, se le estrujo el corazón Albert le había dicho que se hiso el entierro y que semanas después Thor había recogido a su hermano del hospital ahora vivían aun en su casa y aunque muchos le dieron el pésame y apoyo el decidió vender la casa aun cuando le aconsejaron no hacerlo, lo último que supo fue que les dijo que se iría lejos de esta ciudad con su hermano, pero aún le faltaban los tratamientos psicológicos que postergo según le contaron.

Al día siguiente decidió que era tiempo y no pensó en volver a evadir lo que hace tiempo se propuso la única cuestión era qué pensaría lo más probable que le odiaría el rechazo, el sufrimiento las palabras lidiaría con todo para demostrarle que las circunstancias los habían separado, ¿pero existía alguna disculpa que lo salve de su manera de actuar? ¿Habría una respuesta reconfortante que lavara su culpa y le asegurara que el rencor era momentáneo o que siquiera odiase verlo por haberlo abandonado y a su madre? No lo sabía no podía saberlo y temía la respuesta pero debía hacerlo, era así como había llegado tan lejos siendo un hombre seguro de afrontar lo que se atravesaba en su paso viendo al frente peleando por conseguir los frutos de la vida aunque tardasen era persistente hasta conseguirlo y aplicaría lo misma regla solo que el campo era errático y caótico era una mina de explosivos lo sabía.

Se dirigió hasta la dirección que le había dado Albert ajeno a la verdadera razón del porque le había pedido y en efecto eran las siete de la noche y la casa era grande y blanca con balcones, miro el lugar y salió del taxi que había tomado camino y vio que la casa tenia las luces apagadas el pasto crecía con hierbas y los arboles estaban descuidados todo parecía así, la reja mediana estaba abierta así que decidió entrar y tocar la puerta pero en cuanto puso la mano en la puerta esta se abrió, se quedó parado pero no hubo ruido así que decidió entrar camino por el pasillo que daba a la cocina y empujo las puertas suavemente lo primero que vio fue la mesa sin mantel vasos rotos en el piso, entro la escaza luz mostraba una silla de ruedas y un joven en ella sostenía una fotografía en sus manos y se paró a un metro de distancia y sus ojos se encontraron para verse, fue un momento pero vio en ellos los rasgos del llanto por lo rojos que estaban los ojos del joven y su corazón latió fuertemente.

La inquietud lo tenía ahí sin palabras pero el joven lo rodeo con su silla y la vista fija seguramente le creía algún amigo de sus padres o lo confundía con algún desconocido, él le hablo y le pregunto si lo conocía y que estaba haciendo ahí, Laufey aspiro el aire y lo dejo ir para decirle que lo conocía a él en específico, vio su rostro desconcertado pero entonces el hombre se arrodillo a su altura y le dijo que todos los problemas pueden solucionarse si te das la oportunidad para intentarlo, no sabía porque le dijo eso solo fue un impulso que termino en palabras.

Lo último que sentido esa noche fue un jalón que lo alejo bruscamente de ahí empujándolo y golpeándolo contra la pared, el tipo tenía un aliento como si hubiera bebido whisky y sostenía su camisa con demasiada fuerza, sus ojos reflejaban ira pura viéndolo, lo saco de ahí ignorando los gritos del muchacho atrás el, trato de hablarle y por ultimo usar la fuerza pero el otro era más fuerte logro echarlo. Lo vio era alto rubio musculosos y fuerte, sus ojos azules no lo dejaban ni cuando lo dejo fuera y le amenazo para que jamás se acercara a su hermano menor o a él y que se fuera si no quería que llamase a la policía debía alejarse de su casa, cerró la puerta dando un portazo  y él se levantó arreglando su ropa vio la luz de la cocina encendida y decidió volver por donde vino, había mucho que hacer al respecto pero esta no era la noche para solucionarlo.

Dos semanas habían pasado y dos ocasiones anteriores había sido echado el rubio era un necio no quería escucharlo y mucho menos que se acercara a su hermano menor, decidió usar otra estrategia contrato a unas personas para que se hicieran pasar de compradores por la casa y cuando estas se presentaron a él les dijo que la vendería en Trecientos mil dólares, el hablo con ellos y les dijo que volverían en tres días para quedar sobre el precio y seria la excusa para aparecer con ellos como un comprador más.

Fueron ese día pero el letrero al lado del buzón en la entrada decía vendido, un escalofrió recorrió su columna vertebral al pensar que quería decir eso y apresurado entro sin más a la casa, recordaba que habían pasado una semana desde que fue y  no vio el interior de la casa ni pudo por lo sucedido, ahora el lugar contaba con unos cuantos muebles tapados en sábanas blancas, reviso todo estaba vacío y en la mesa de la cocina había una taza de porcelana rota.

Se habían ido.

La pregunta era donde, salió para regresar al hotel y llamar al investigador que contrato para seguirle los pasos necesitaba saber que había pasado, el asunto salía de las manos y le pareció absurdo que mágicamente hubiesen desaparecido o quizá se habían ido llevándose solo las maletas pero no conocía su paradero y la verdad no confía en aquel rubio ni lo creyó lo suficientemente capaz de cuidar a su hijo si ahora lo veía como suyo, la idea le desesperaba el no parecía la clase de persona que soportara presión y llevar consigo a un joven en su estado por la lesión aunque fuera su hermano no era prudente aun no superaba el golpe de perder a sus padres y aquel día bebió demás lo sintió en su aliento pensar que le hiciera daño y el menor no tendría a quien acudir le llenaba de incertidumbre y culpa por todo lo que paso y por los años en soledad, porque cuando le vio lo dejo como si nada, si hubiese cambiado su decisión quizá sería diferente o no pero no podía saberlo nunca se arriesgó e intento comunicarse con él, ahora parecía que el destino los alejaba una vez más.

…………………

Un mes después viajo a Islandia por asuntos de trabajo, apenas termino tomo otro vuelo a Australia donde el investigador le dijo, donde ahora ellos residían junto a su abuelo paterno en una finca cuyos terrenos los trabajaba en cultivos y ganado en un área no tan extensa fuera de la ciudad en la zona rural, llego la noche del viernes y se instaló en un hotel el cual había reservado días antes, el día llego próximo y con él la esperanza de verle y debía admitir el cansancio que llevaba encima pero si podía verle y hablar con el existía la posibilidad de comprobar la verdad dentro de todo este embrollo.

 

……………….

El día tan esperado había  llegado más nada fue siquiera una idea de lo que hubiese creído.

 

Ahora sentado en un sillón se aferraba a una copa de vino tinto, sus manos temblaban no del frio porque había calor ahí era el miedo que se instalaba en su pecho y la angustia que le precedía el encuentro había resultado peor de lo que imagino, lagrimas habían caído bañando su rostro porque la verdad le golpeaba como mil estacas y la respiración era fructífera el aire era helado desde su perspectiva.

 

Había llegado y un hombre alto fornido con canas blancas le abrió la puerta y él había dicho que buscaba a un joven procedió a darle su descripción, primero pensó en inventar una historia pero termino diciéndole la verdad aquel hombre era muy intuitivo porque lo veía como si traspasara la verdad en sus ojos, hablaron cuando le invito a pasar dentro en su pequeño recibidor conversaron él le explico cuanto paso, el hombre se vio escéptico y hasta el silencio reino unos minutos pero le dijo que nada sacaba juzgándole, le dijo que ellos vivían aquí con el ahora, sus nietos recibían tratamiento psicológico y apoyo de su familia, se habían ido hace poco a la ciudad para una sesión y para comprar unas semillas frutales y le comento cuanto sabia.

Espero el momento y las ansias por conocerle le ganaban aunque el hombre llamado Bor le había dicho que esperase un tiempo, pero ya no podía primero lo había retrasado por mucho, segundo el trabajo no le permitía hacerlo y tenía un asunto pendiente que sería por la tarde.

Recibió una llamada confirmándole que un contrato se había efectuado en Milán ahora tenía dos días para viajar y ver los detalles, frunció el ceño molesto por la interrupción que lo sacaban de sus pensamientos, volvió a servirse una copa de una bebida más fría más fuerte lo necesitaba.

El momento había llegado lo vio seguido por el rubio que empujaba su silla aun le faltaba terminar el tratamiento para sanarse completamente, avanzo unos pasos delante del sillón donde se había sentado, el rubio se puso delante como queriendo protegerlo pero el hombre canoso se acercó a ellos y en voz modulada les dijo que era importante que le dieran un momento a solas a su hermano menor y a él pero el mayor no cedía estaba molesto no quería dejarlo solo, hubo unas palabras más por parte del hombre que le convencieron y los dejaron solos.

Se acercó a él quien le veía con curiosidad pero decido sentarse y calmarse para empezar su historia y esperar que lo comprendiera.

Hubo terminado su relato y espero solo para recibir palabras no de consuelo, si debía ser juzgado como pensó si debía ser como lo creyó tampoco paso, le dijo que sentía la muerte de sus padres adoptivo pero el endureció la mirada diciéndole que no lo necesitaba, tantos años pasaron el tiempo se encargó de borrar toda intención de saber de su padres y ahora que sabía la verdad le dijo que hubiese preferido no saberlo, fue frio diciéndole que era demasiado tarde muy tarde para sus intenciones buenas, el contrarresto que nunca es tarde si uno trata de enmendar los errores del pasado, el rio para decirle que cuando eso sucede es cuando realmente importa y a ellos no les importo dejarle, no lo querían no lo amaban y siguieron sus vidas deshaciéndose de él, como un objeto al cual nadie quiere y es abandonado en algún lugar.

Hubo suplicas, hubo lágrimas gritos y reclamos más nada calmo su herido corazón, estaba temblando y no quería su contacto nunca lo considero un hijo antes ahora él no le concedió que lo llamase hijo, rogo porque se fuera y nunca volviera porque sus padres habían muerto y el hace mucho lo había hecho, se arrodillo para acunar su rostro con sus manos pero su vista se nublo cuando vio la herida que él le había hecho, cada palabra caí espantosamente en lo cierto, no debió ir a estropearle la vida no necesitaba esto, salió casi corriendo topándose de frente con aquel rubio el cual lo aniquilo con la mirada amenazante que le dedico, lo ignoro y salió por la puerta donde había entrado hace unas horas.

Sentado al borde de la cama estaba viendo sus manos, tomo la carpeta de un mueble cercano donde tenía las fotos y los datos del joven, enfurecido lo arrojo a la pared y esta cayó al piso con las hojas desordenadas y fotos salidas, odio a Farbuti esa mujer la muy bruja se había vengado de él haciéndole pasar el peor de los ridículos, su mente giraba en torno a eso verdes ojos nublados por el odio y el desprecio cayó a un lado de su cama, odia esa sensación de culpa no le dejaba era un tormento el porte de hombre que solía sobre llevar bien sus problemas y los terminaba resolviéndolos, si él había ido solo para demostrar que tan humano podía ser como cualquiera que pudiera expresar dolor, el dolor de una equivocación sin remedio ni cura ni garantía de ser perdonado.

Fue al cuarto de baño se lavó la cara, decidió olvidarse de el para siempre y no volver a buscarlo nunca más, tenía sentimientos encontrados pero el orgullo iba delante nunca le habían rechazado en ningún sentido y sentirse débil es algo que se prometió no volver a ser, se guardaría el dolor y lo tragaría para que permanezca en algún lado de sus más oscuros secretos.

El amanecer llego y el salió a tomar el taxi que pidió para viajar se propuso hacerlo antes no tenía sentido quedarse ahí, el asunto estaba finiquitado como tantos muchos que hiso aunque fuese diferente las cuestiones del corazón de ser padre y ver a su hijo se desvanecieron al entender que no había nada que él quisiera, nada ofrecía que no tuvo antes, si era verdad la soledad la llevo consigo mucho tiempo y solo por unos segundos el deseo ser parte de su vida, se preguntó en la noche como hubiese sido si ambos lo hubieran cuidado, era una interrogativa sin respuesta nunca paso el destino los separo su necedad pudo más, cada uno siguió su camino y el intento de volver a ser una familia era menos que un aliciente cuando el tiempo les había ganado las oportunidades.

Una parte suya estaba destrozada aunque no lo demostraría quiso abrazarle quiso escuchar la palabra padre de su boca pero no obtuvo nada, como podía si no trabajo por conservar ese amor de hijo no hubo hechos que respaldaran sus actos, un tirano fue lo dejo sin importarle nada y nunca se molestó en buscarle, recordó que le dijo cuanto les había necesitado cuanto había rogado por verlos, le habían dicho que lo abandonaron y él se sintió rechazado herido y olvidado, aprendió a vivir sin volver a pedir nunca más por un deseo el cual era verlos y ser una familia, un sueño que jamás paso, aprendió a olvidarlos como ellos lo hicieron con él, en el taxi suspiro imaginado lo duro que fue y él no tenía idea de nada y siguió así hasta que ella le llamo una mañana para decirle todo, si albergo una esperanza de arreglarlo en el fondo pero ya era muy tarde.

Llego y subió al avión en primera clase suspiro hondamente y con pesar pidiendo perdón por todos los errores cometidos, ahora sabe que el dolor es algo con lo que deberá vivir y algo que nunca le abandonara aunque finja aunque siga, la caída de una parte suya se desmorona con la incertidumbre del pesar, solo ruega que el muchacho sea feliz y que algún día lo perdone aunque ahora sabe que el nuca se perdonara, ve la ventana y ahora sabe que es parte del cristal y solo eso, si lo vera de nuevo algún día será a través del cristal cuando no perciba su presencia cuando no le cause tanto daño y cuando a la distancia pueda ofrecerle ayuda aunque nunca sea de frente estará en las sombras para cuidar sus pasos, pero no lo dejara porque hasta esta mañana se juró no abandonarlo aunque él lo desee y posiblemente lo haga, él no lo hará de nuevo y huira de su responsabilidad ahora no.

Sonríe porque aún puede hacer algo y descubrió que podrá ser un hombre orgulloso, cruel firme y necio, pero honesto finalmente porque lo único bueno de su vida es su hijo y sus rasgos lo reflejan, puede sentirse bien con el hecho de ayudarlo aunque nunca se entere que fue el quien lo hiso y que lo quiere por sobrevivir aun cuando sus padres le fallaron, el siguió pero no está solo aún le queda su padre y hasta que el último aliento le consuma la vida lo tendrá ahí, aun cuando lo ignore, aun cuando no lo perciba, aquel hombre alto fino recio se prometió cuidarlo con o sin su aprobación por que él era y siempre será su padre aunque solo lo vea a través del cristal.

 

 

 

Notas finales:

Saurom " El cristal " La cancion me gusto bastante y de años crei bien valia la pena para inspirarme en ella, simplemente hermosa si la escuchan y algo o mucho se relaciona.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).