Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Frustración por BannerdeBartonCyC

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Este fanfic ya lo había pública en Facebook y recientemente en Wattpad en mi cuenta "JabitoGabito78"

Espero y les agrade, y se pasen a los comentarios. 

 

 

Notas del capitulo:

Por motivos de Amor Yaoi

Pondre la primera y segunda parte de los cinco capítulos ya realizados, ultimamente me ha funcionado corregirlos mas fácil por Face y posteriormente pasarlos a las plataformas por lo que después de los cinco capítulos sea tardada la siguiente actualización. 

 

 

1: Promesa

Ultron había llegado con todo, y los robots aumentaban poco a poco. Visión buscaba al Ultron Original, Tony y Steve estaban palmo a palmo peleando gracias a su enlace no era necesario que se vieran para saber como y cuando atacar, igual que Nat la cual era una Alfa gravemente herida había sido rescatada por Pietro y Wanda. Mientras Thor hacía todo lo posible por que aquel pueblito no se desprendiera del suelo. Con la tierra craqueando se encontraban dos esposos. Desde el auricular el halcón escuchaba 
"Clint necesitamos apoyo apurate"
-Ya voy Cap, dos minutos- 
"tienes treinta segundos"
"Rogers" era Tony quien sin tener una voz sabía como mandar al Alfa.
"bien dos minutos ni un segundo mas"
-Gracias- mirando a su querido castaño con sus ojos vidriosos- amor, prometo regresar a tu lado.
- Clint, me necesi...- le arremetió con un beso.
-No digas eso- se acercó a su oído- es por su bien. 
- ¿Para qué si no tendrá un padre?
Clint cómico hasta los últimos momentos- me subestimas nene- Esto sonrojo al de risos oscuros.
El rubio se hincó y abrazando la cintura del menor beso su abultado vientre- cuida a mamá por mi- lo dijo en forma de susurro. 
Cuando la tierra fragmentaba mas notoriamente Clint, beso a su amado y mientras la tierra se alzaba grito- No importa lo que ocurra... Prométeme que no te pondrás verde.
-!Clint!
-Prometemelo Bruce.
Muy a regañadientes asintió con un ultimo beso casto.
Con algún par de piruetas y una flecha llego a la parte de la isla flotante despidiéndose de su esposo y futuro padre de su hijo.
Bruce se tomaba el vientre mirando a su pareja desaparecer, tomo el primer carro abandonado que encontró y salió de aquel caos. Por el costado del horizonte veía lo poco de la batalla,no sabía de donde había tanto robot y sobre todo ya no veía a Visión, Ironman y Thor surcar los cielos. El sabía que si la isla flotaba un poco mas la destrucción sería inevitable. 
"prometemelo Bruce" resonó en su mente, y sus ojos cristalizados desbordaban liquido caliente. Una vez que se vio lo suficientemente lejos cerró los ojos pegando con su cabeza el volante, reprimendose a si mismo.
- ¡Aggg! ¿Porqué?- 
"Prometemelo Bruce"
Maldecía a Hulk con todo su ser, maldecía que Hulk fuera un Alfa de alto rango y que el fuera un Omega altamente fertíl. Se reprimía porque aunque varones no se tiene la misma fisionomía. Porque quería conservar a ese niño que tenía en su vientre, quería criarlo, escucharle llorar y decir sus primeras palabras. Maldecía a Hulk porque no era la primera vez que le quitaba la dicha de ser madre. Y se maldecía porque su pequeño Nathan (Ya le había puesto nombre) tenía 5 meses de vida en un vientre que si quisiera podía matarle.

La isla ya no se alcanzaba a ver tan magnifica como antes y eso era preocupante, frustrante.

2: Alguién

  Clint y Bruce estaban con Tony quien estaba haciendo los análisis. Clint esperaba que no fuera nada grave, lo había sentido en el aroma del omega era mas sutil casi imperceptible, temía por la condición de Brucie. Lo abrazaba acariciando los rizos de la nuca. Esto le agradaba al omega de Bruce que si por el fuera poco le faltaba para ronronear. Amaba a Clint por aceptarle como era y la marca era prueba de ello. En eso Tony con un pequeño holograma del tamaño de un celular apreció los resultados abriendo los ojos grandes como un plato.
-¿Brucie?... ¿Clint?-Los nombrados se levantaron de sofa y se acercaron a Omega quién ampliaba los estudios- ¿Sabes lo que significa?- refiriéndose a su hermano de ciencia.
-Los ojos de Bruce escaneaban el estudio tomando solo lo básico, sus ojos comenzaron a humedecerse mientras las piernas le fallaban, si no fuera por Clint hubiera caído al suelo.
Clint por la sonrisa formada en su esposo entendió- ¡No! no es cierto.
Bruce asintió y se besaron, Clint le tomo de la cintura y le cargo- tendremos un bebe. 
***
"Tendremos un bebe"
Bruce no era ni por accidente una persona devota, ni mucho menos creyente pero ahora si por cualquiera que le pudiera escuchar pedía que todos estuvieran bien y aunque sonara un poco egoísta que Clint estuviera bien. El era solo un humano, a lo lejos se acercó una Hummer negra blindada y de ella salía el hombre del parche. 
-Banner.
-Fury. 
-Natasha logró pedir refuerzos, Ultron esta acabando con todos, el agente Bartón solicitó que le lleváramos al Helicarrier aquí abajo es muy peligroso. 
.
Varios minutos en la flota el omega caminaba por aquel vació lugar, ya no estaban los laboratorios, ni las cafeterías, mucho menos las salas de armas, recordando que era en una de esas naves en las que conoció a su querida ave, sonriendo a sus adentros, hasta toparse con un cristal lo suficientemente grande para ver la batalla, los robots eran menos, eso era un alivio. Pero todos estaban exhaustos incluso Thor se veía en las ultimas. Agradecía que Clint ya no estuviera en batalla, llevaba pueblerinos a los transportadores, cargando niños y bebes. "Así será como padre" pensó esbozando una sonrisa. 
quince, dieciocho, veinticinco, treinta vueltas fueron las que dio Hawkeye hasta que no faltó ninguno, estarían muy pronto juntos ya no tenía nada que hacer.
Miro a una mujer la cual buscaba algo con preocupación y la mirada de Clint era la misma que la de Bruce y vio a un niño llorando. Clint salió de la flota y fue en zancadas rumbo al niño.

Habían menos robots si, pero aún había y uno se estaba posicionando para atacar a su Ucello, sus ojos se tornaron verdes y la piel ligeramente cuando se dio el ataque alguien se interpuso entre el disparo y su ave. Agradeció con toda su alma al velocista. De cierta manera le tranquilizó tornando a su color piel y sus ojos avellana, dio un suspiro de alivió, un ultimo suspiro.
Un dolor de los mil demonios aprisionó su vientre metiendo su mano por la entrepierna palpo húmedo regreso la mano a la altura de su cara "sangre" 
-no, no, no, no por favor.
"Prometemelo Bruce"
- tu no.
-¿Ayuda!-Su voz se ahogaba ayuda. 
Su voz se nublaba al ritmo que sus ojos 
-Alguien salvelo.   

 
Notas finales:

Espero y les haya gustado, espero sus comentarios y sobre todo sean felices.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).