Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi terrón de azúcar por Amoelyaoix69

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Esto es ChicoxChico , si nl te gusta porfavor retirarte

Notas del capitulo:

Este es mi primera historia espero que la disfruten

Personajes Akira Toriyama

pocos personajes son mios

Narra ????
Hoy me levanté muy temprano, pero bueno... Que se le vamos a hacer. Me levanté de la cama, bostesé, fui directo a la ventana para abrirla. Y al hacerlo pude respirar aire puro, y tenía una gran vista, pocos niños jugando ya que era muy temprano. Me dirigí al baño me bañe, me asee y ya estoy listo para irme aunque son las 6:10 a.m. así que tengo tiempo para presentarme.

Hola soy Trunks, soy un chico  de 17 años que estudia en una escuela prestigiosa llamada la preparatoria OCIR y por ser muy inteligente me dan días libres como hoy, Sábado. Mi apariencia es pues... Que tengo mi piel color canela, cabellos cortos de color lila y mis ojos son de color azules. Vivo en una de las ciudades más seguras del mundo, la ciudad Terteo.

Bueno.. Tengo que irme rápido porque ya se va a hacer tarde, tanto hablar me atras para mi trabajo de mesero en la repostería "Dulce Amor", pagan bien y esta cerca de mi apartamento, lo único malo de trabajar ahí es tener que usar ropa de mujer y hablar melosamente con los clientes, aunque ya estoy acostumbrado. Pero lo que me fastidia en realidad es que tengo el cuerpo como el de una mujer ypor eso tengo que usarlo,mientras los demás pueden llevar sus trajes normales.

Estoy muy feliz hoy, se dirán por qué verdad ?? Pues es porque mi instinto dice que hoy será el día en el que encuentre mi primera y única pareja. Sea quién sea, lo voy a amar, solo espero que no se equivoque esta vez, pero mi instinto es de fiar, nunca me ha llevado a malas personas y eso es bueno.

Llegué, me cambié y saludé a Jordan
Él también es gay pero ya tiene pareja que sorprendentemente es muy parecidoa mi, se llama Mirai, pero le tengo confianza a Jordan porque sé que jamás sería infiel a Mirai, ni se fijaría en mi solo porque soy muy parecido a él. Eso me lo dejó bien en claro, ya que mi instinto también me dijo que Jordan sería buena pareja, lo unico malo es que ya alguien tiene su corazón, desde ese entonces solos buenos amigos y compañeros de trabajo. Le cuento todo y viceversa, incluso conocí a Mirai, realmente es el chico que merece Jordan. En fin..

Pasaron horas y ya eran las 3:30 p.m. ya había almorzado. Pero siento un cosquilleo en él estómago cuando veo entrar a un pelinegro a la tienda, tenía un lindo peinado, sus cabellos igual que sus ojos eran negros, y su piel un poco bronceada, calculé que tendría unos 16 años, nuestras miradas se cruzaron, él se sentó y yo Voy lo más rápido que puedo y dijo
Qué se le ofrece cariño?. Le dije de un modo cariñoso y coqueto, él ordenó, entonces fuí y le traje su orden que consistía de una taza de café bien cargada, una taza de terrones de azúcar y una torta de chocolate con cerezas, cuando me iba a ir, desilusionado Pensando que mi instinto se equivocó de nuevo, en ese mismo instante que pensé eso, sentí como una mano me sujetaba el brazo y me jalaba para que me sentara al frente suyo, nos miramos fijamente durante unos segundos y al mismo tiempo nos preguntamos 
¿Cómo te llamas ?

Notas finales:

Espero que les haya gustado el primer capítulo. Criticas buenas o malas son aceptadas


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).