Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Imperial Love por au-chan

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Primer Fic,  imperial pair, nada de esto es mio, solo lo hago por diversión y blah blah blah...  :) 

Vamos a ir sin ser descuidados

 

Y ahora ahí estaba sentado en uno de los banquillos, con ambos brazos cruzados sobre su pecho mientras que sus ojos recorrian todas las pistas, al menos todas las que su vista podia tener al alcance; el solo pensar en su vida como estudiante del Seigaku le hacía traer tremendos recuerdos, las largas noches de practica, las conversaciones tensas sobre su hombro y brazo, la horrible lesión que solo empeoró gracias al Hyotei…Tezuka no podia decir que no fue feliz en aquellas canchas a pesar de la responsabilidad que llevaba al ser el capitan del equipo, el presidente estudiantil y muchas otras cosas que sin embargo en ese momento le resultaron innecesarias pero que ahora eran una influencia en su estilo de vida.

 

 Tenia veintiseis años,  tenista profesional desde hacia siete años, ganador de mas de una vez del Roland garros, el Australia Open y US Open; hombre repesentante de las marcas Nike, entonces ¿qué estaba haciendo de nuevo en Seigaku pensando que algo le faltaba? Alzó una mano y la pasó por su cabello ligeramente más largo, no entendía como despues de tanto tiempo aun seguía sintiendose solo, ligero de equipaje y sin un lugar al cual anclarse. ¿seria posible que su padre tuviera razón y necesitara asentarse?  Por mas que dijese el viejo aquello, el no podia evitar sentirse esceptico al respecto.

 

 Se levantó y empezó a recorrer las canchas, apenas era martes por la tarde y los clubes todavía no empezarían su actividad hasta dentro de una hora o dos, quizá dar un par de boleas al aire podria ayudarle a despejarse un poco, o al menos eso se dijo, más negó con la cabeza como si alejase un pensamiento y se dispuso a tomar su bulto de tenis mientras terminaba por decidir visitar a su familia, no tenian ni idea de que él llegaría de Europa ese dia.

 

Caminó con lentitud recordando los viejos tiempos con una sonrisa ligeramente discimulada, sosteniendo con fuerza su bulto y mirando los alrededores, el aire seguia siendo igual, las aceras y las calles tambien, incluso el mismo trinar de los pajaros, se sentía en casa pero con la misma e imperturbable sensación de que le faltaba algo desde hacia cuatro años, eso le fastidiaba y a la vez lo mortificaba no sabía que de todo aquello podria realmente estar haciendole tanta falta como para ponerle en aquel humor tan variable.

 

Al llegar a la casa de los Tezuka, se detuvo contemplando la fachada pintada de blanco hueso,  y la majestuosidad del lugar; consistia en dos plantas y un jardin frontal extenso, con pequeños animales caminando por el mismo y sobre la hierba verde, la misma que olia a recien cortada.

 

“Casa” se dijo Kunimitsu entonces adelantando el paso para llegar por fin al lugar que fue su hogar antes de mudarse a  Alemania para poder  obtener un mejor perfil profesional.

 

¡Kunimitsu! Escuchó que alguien llamaba con alegria y el, el no pudo mas que sonreir  al abrazar a la joven pequeña y de cabello oscuro que le recibia.

 

“Estoy en casa” dijo.

 

Notas finales:

Gracias por leer! 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).