Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Habitación 271 por Nicole Prince

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

¡¡Hola!!

Había subido ya el FF esta mañana peeeeero creo que ha habido problemas y por eso ha desaparecido.

No recuerdo muy bien lo que había puesto, pero, lo que está clarísimo es que este FF es principalmente EustassxTrafalgar y que poco a poco otras parejas irán surgiendo. Por supuesto, se aceptan sugerencias ;)

Las correcciones y las críticas constructivas son más que aceptadas, deseadas diría yo.

Y por último, actualizaré una vez a la semana e intentaré que los capítulos sean bastante largos.

 

¡Espero que os guste!

Prólogo:


Lunes por la tarde, una preciosa tarde de Diciembre. La ciudad entera se encontraba teñida por el oscuro color del invierno y el frío comenzaba a ser cada vez más presente. Todo tan frío pero tan acogedor. La gente corría de un lugar a otro, inmersos en la misma rutina diaria; reían, hablaban, se daban prisa, utilizaban el móvil, se tomaban un café.


Solo un joven parecía ajeno a todo, al frio, a la rutina, a la prisa, incluso a la belleza del momento. Alto y fornido, con un extraño cabello pelirrojo en punta, semejante al fuego. Este joven simplemente se encontraba sentado en un banco en medio del parque principal de la ciudad, sin poder evitar llamar la atención de todo aquel que pasaba cerca. Él simplemente podía mantener la vista fija en el gorro que mantenía en sus manos, mientras grandes lágrimas corrían por su cara. Un gorro algo extraño, si me dejáis añadir, blanco, con motas negras, pero demasiado pequeño para ese corpulento joven. Pero ¿Quién soy yo para opinar? Nada más que la narradora de esta pequeña historia.


Todo empezó el 1 de Septiembre, primer día de clase para la mayoría de jóvenes de la ciudad.


 


 


 


1 de Septiembre, Internado GrandLine


 


Eustass Kidd se maldice a si mismo de nuevo, mientras intenta encontrar aparcamiento cerca del Internado Grandline. Es su tercer año, y por supuesto, es el tercer año que va a llegar tarde. Tal vez, si hubiese salido antes de casa, esto no estaría ocurriendo de nuevo. Se reprende mentalmente, como suele hacer cada año. Sin embargo, una luz de esperanza se abre ante él al ver un lugar libre, pero antes de poder si quiera empezar a aparcar, un coche se le adelanta.


 


—    Oh, magnifico de verdad, perfecto inicio de curso. — Gruñe el joven mentalmente, saliendo del coche.


 


Alzado en toda su potencia, Kidd es un joven pero al que fácilmente se le puede considerar hombre ya. Alto y ancho de espalda, con un cuerpo bien trabajado y que no le molesta enseñar. Hoy mismo, ha decidido no ponerse el uniforme del Internado aun y ha preferido utilizar sus vaqueros y una camiseta negra de tirantes que sabe que le queda increíblemente bien.


 


—    Ese es mi sitio, Trafalgar Law. Es mi puto-sitio. Estaba a punto de aparcar. — Le grita al otro chico, el que le había quitado el sitio de aparcamiento.


—    ¿Tu sitio? No veo tu nombre escrito. — Le contesta el otro sin ni siquiera mirarle a la cara, mientras saca las maletas de su coche. — Será mejor que te apresures o no llegarás a clase. — Le dice con sorna, mientras se marcha, dejando a un iracundo Eusstass Kidd con la mandíbula desencajada por la rabia.


—    “Maldito estúpido” — Sin otra posibilidad ya, el pelirrojo corre a buscar otro lugar donde aparcar.


 


Y finalmente y mejor que peor, Kidd encontrar un sitio, un poco alejado, pero al final lo consigue.


 


—    “Creo que aun puedo conseguirlo”- piensa para si, mientras se dirige a recepción, en busca de la llave de su futura habitación.


 


El internado GrandLine, al que Trafalgar y él asisten desde hace dos años, es un enorme y antiguo edificio, antes utilizado como hospital psiquiátrico. Normalmente, y como suele ocurrir, los alumnos suelen ser gente rica e influyente. Sin embargo,  hay algunas excepciones en el Internado Grandline. Como nuestro pelirrojo protagonista, quien ha sido aceptado por sus increíbles dotes para la ingeniería.


Cada uno de los alumnos, tiene la posibilidad de elegir habitación compartida o no compartida. Y esta última es la que siempre elige Kid. Pues aunque tiene algunos amigos allí dentro, nunca le ha gustado en exceso estar rodeado de gente.


Corriendo con las maletas a cuestas, consigue llegar hasta la recepción de la institución y bufando por todo lo que acaba de correr, se lanza hacia el primer mostrador que ve libre. Pero no contaba con que otro joven estaba haciendo lo mismo que él.


 


—    ¡Vengo a por mi habitación! — Gritan a la vez Kid y Law para mirarse el uno a otro a continuación.


—    ¿Sí? — Les responde la recepcionista con una actitud burlona que los chicos no llegan a entender. — Me parece genial, la verdad, que lleguéis los dos a la vez. Sois los últimos alumnos que faltaban por venir… Eutass Kid y Trafalgar Law— Murmura mirando su ficha— Los dos alumnos más problemáticos que he conocido desde que trabajo aquí. Y en efecto, como sois los últimos, este año no vais a poder escoger habitación. Supongo que no tendréis problema con esto…Ah, y os toca compartir cuarto— Les termina de decir con una sonrisa. — Llamadlo Karma, si queréis. — Y después de esto deja dos llaves con el número 271 en el mostrador y se levanta con una gran sonrisa en el rostro, mientras nuestro dos protagonista siguen con congelados y con el rostro desencajado. 

Notas finales:

¡¡Espero que os haya gustado y que me dejeis vuestra opinion!!

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).