Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Por Ti Me Casaré por saudino

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Este Fanfic es de "Los Pingüinos de Madgascar"

Contiene un poco de Yuri.

A lo largo de toda su vida salió con muchas personas, más con mujeres que con hombres, el único hombre de su vida fue su mejor amigo, con él paso los mejores momentos de su vida, tuvo sus primeras veces con él, paso la mayor parte de su vida con su mejor amigo y con su familia, su familia se conformaba por los 2 líderes de ese equipo Mark y Alex, ambos eran como sus padres, los cuido cuando perdieron a sus padres a tan solo 4 años, de ellos seguían Jeff y Bonne, ellos más que nada eran como sus hermanos mayores, siempre apoyándolos y molestándolos con cualquier cosa, de ahí les seguían Hiro y Key, ambos eran los más pequeños del equipo, eran sus hermanos menores y por último y no menos importante, estaba Rico, con él paso las mejores épocas de su vida, lo conoció cuando tenían 4 años, ambos perdieron a sus padres y a ambos los cuidaron las mismas personas, con Rico tenía una relación muy estrecha, era con el que pasaba la mayoría del tiempo.

 

 

“Por ti me casaré, es evidente
Y contigo, claro está, me casaré”

 

 

Estuvieron todos juntos hasta que Alex salió a una misión solo y jamás regresó, el más afectado era Mark, todos sabían él porque era el más afectado de todos, no era secreto para nadie en ese equipo que Mark y Alex sostenían una relación amorosa, a nadie le afectaba que ellos eran pareja, es más los apoyaban a que siguieran juntos, a ellos no les afectaba que su familia lo supiera y se alegraron cuando ellos aceptaron su relación.

Cada vez que Mark podía salía en la búsqueda de Alex, su familia lo sabía y lo apoyaban, más de una vez lo ayudaron a buscarlo, pero entre más estaban por conseguirlo más peligroso se volvía la búsqueda, es por eso que Mark decidió no arriesgar a sus amigos y seguir con la búsqueda él solo, mientras que los demás no les queda de otra que respetar la decisión de su capitán.

 

 

“Por ti me casaré, por tu carácter
Que me gusta hasta morir, no sé por qué
Y eso me da más miedo que vergüenza
Porque casarse es una adivinanza”

 

 

Cuando los cambiaron de equipo al principio fue difícil, estaban acostumbrados a estar todos juntos y que de un momento a otro solo a dos los cambiaran, para ellos era extraño.

Cuando llegó a su nuevo equipo enseguida lo supo, la vio, estaba fuera del cuartel con 1 persona más, pero solo la vio a ella, sintió como sus mejillas se ponían calientes, lo que significaba que estaba sonrojada, sintió mariposas revoloteando en su estómago, sus manos estaban mojadas, estaban sudando, y todo su cuerpo estaba temblando ligeramente, era algo que nunca había sentido antes, ni siquiera con Rico.

Las presentaciones se hicieron presentes, no fue largo ya que solo eran 3 personas, ese día lo iba a recordar toda su vida, se había enamorado de su capitana, se había enamorado de Shiro.

 

 

“Por ti me casaré, por tu sonrisa
Porque estás casi tan loca como yo
Y tenemos en común más de un millón de cosas (por ti me casaré)
Por ejemplo, que los dos odiamos las promesas (por ti me casaré)”

 

 

Se había dado cuenta que tenía muchas cosas en común con Shiro, por ejemplo, ambas les gustaba experimentar con la comida, también que no les gustaban lo dulce (solo el chocolate les gustaba), que les gustaba leer para relajarse, que no les gustaban las promesas que nunca cumplían.

Pasó el tiempo y Aiko todavía no le decía nada de lo que sentía por Shiro a ella, Shiro era de mente abierta lo descubrió un día que Kimiko hizo un comentario (no malintencionado) sobre las parejas del mismo sexo y ella se lo tomo como algo normal.

Ya llevaba 6 meses en ese equipo, cuando llego Yumi para completar el equipo, la recibieron muy bien y enseguida se hizo amiga de todas, lo que más les sorprendió fue que Yumi conocía a Kimiko, al parecer se habían conocido cuando eran niñas, eso hizo recordar cuando conoció a Rico.

 

 

“Pero yo seré tu esposo, tú serás mi esposa
Y yo prometeré que te querré
Y tú también prometerás que me querrás
Con tanto miedo que cruzarás los dedos”

 

 

Muchas veces se había imaginado como reaccionaria Shiro, si Aiko se le confesaba, había imaginado el peor escenario, Shiro diciéndole que eso no podía ser verdad, que estaba confundida o incluso peor, le diría que no se le acercara, que no le hablara, que desapareciera, también estaba la posibilidad de que le correspondiera, que la aceptara tal y como era, pero era más un sueño, por eso no le decía nada, Aiko ya había sufrido antes y la última relación que tuvo casi muere de depresión, no quería arriesgarse antes de estar segura de que nada malo sucedería, hasta que estuviera preparada psicológicamente lo haría.

 

 

“Por ti me casaré
Una cuestión de piel
Firmaremos nuestro amor en un papel
Y pobre del que se ría
Es un estúpido, no sabe
No comprende que el amor es simpatía
Porque nuestro matrimonio es mucho más que un pacto (por ti me casaré)”

 

 

Hicieron un viaje de Francia a New York, ahí se volvió a encontrar con Rico, ellas se presentaron con el otro equipo, Shiro y Skipper ya se conocían, no se le hacía raro ya que ella les había contado de un amigo que hizo cuando fue a la escuela militar, todos platicaban con sus seres queridos, Yumi y Kowalski eran hermanos, entre Kimiko y Kowalski había una amistad de años, al parecer él la conoció antes que sus hermanos, Kowalski, Yumi, Kimiko y Private estaban platicando por una parte, Skipper y Shiro platicaban por otro lado y por último Rico y Aiko platicaron de todo lo que pasaron cuando los separaron y los cambiaron de equipo.

Rico y Aiko tenían una cosa en común y era que la persona que amaban no lo sabían, el miedo estaba presente, ambos sufrieron lo mismo ya que eran sus parejas los que habían provocado eso.

Rico estaba enamorado de Skipper, Aiko de Shiro, ambos eran sus capitanes y estaban bajo su cuidado, no era fácil para ninguno de los dos.

 

 

“Y al final seguro que todo será perfecto (por ti me casaré)
Aunque somos diferentes somos casi exactos
Y yo prometeré que te querré
Y tú también prometerás que me querrás
Hasta la muerte, todo es cuestión de suerte, suerte”

 

 

Y sucedió lo que menos habían imaginado, un malentendido y dos corazones rotos, solo porque no se arriesgaron a confesar sus sentimientos.

Hubo palabras hirientes provocada por los celos, ellos no sabían que sus capitanes estaban enamorados de ellos, Shiro de Aiko y Skipper de Rico. Un gran problema y una gran confusión para cuatro personas.

Rico se había imaginado una vida al lado de Skipper, ambos muy lejos de donde estaban, pero juntos, felices, enamorados y si era posible con una pequeña familia.

Aiko se imaginó su vida al lado de Shiro, ambas juntas, felices, se había imaginado casándose con ella y formar una familia.

Ambos sueños a pesar de ser muy buenos, tendrían que pasar una serie de problemas, confusiones, enojos y recapacitaciones antes de que se cumplieran, solo que esta vez no lo tendrían que hacer solos.

 

 

“Por ti me casaré
Cuando te encuentre,
Cuando sepa dónde estás, quién eres tú”

Notas finales:

La canción de donde me inspiré para hacer este Fanfic es de Eros Ramazzotti.

https://www.youtube.com/watch?v=hDCSjkUs4T0


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).