Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Overload Work por rainynight1214

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Estaba mil porciento segura de que ayer lo había subido, que raro.

Este es del cuarto día del proyecto 12시 14분

Supuestamente el que subía ayer, que raaaaroooo. Amor-Yaoi me odia </3

Jonghyun suspiró mientras cerraba la puerta tras suyo. Esta oscuro y frío por dentro lo que significaba que Jinki iba a volver tarde a casa de nuevo.

 

Se introdujo en la casa con pies pesados (arrastrando los pies), la soledad, la ausencia de Jinki golpeándolo justo en el corazón y haciéndolo sentir pesado también. El año estaba terminando, lo que incrementaba la carga de trabajo de Jinki; haciendo que se vaya temprano y vuelva tarde. Jonghyun no podía decir algo, sabía la importancia de Jinki en su trabajo y él no quería interrumpirlo. Con un corazón solemne aceptó estar en la fría y solitaria casa.

 

Realizó sus quehaceres mundanamente, intentando distraerse del persistente sentimiento de soledad. No había visto a Jinki apropiadamente en toda la semana, ni siquiera escuchó su suave voz. Unos días atrás él se había levantado en medio de la noche, sus ojos aterrizando sobre un Jinki durmiente junto a él. Luchó contra las lágrimas, mientras se acostaba a su lado viendo como dormía. Eventualmente se quedó dormido solo para despertarse y ver que Jinki ya se había ido, y finalmente dejó salir todas las lágrimas.

 

Jonghyun estaba tan acostumbrado a la presencia de Jinki; despertar junto a esa hermosa sonrisa, pequeños besos, los pequeños textos que se enviaban, los besos de buenas noches. Pero ahora todos esos días estaban llenos de dolor a su corazón.

 

Cambió de canales, y finalmente lo dejó en algo que tenía un brillo muy tenue, dejando que sus ojos se acostumbraran a este, pero nunca entendiendo que era lo que pasaba en la pantalla y su mente muy cansada como para entender algo, o para pensar en algo finalmente se quedó dormida.

 

-

 

Esa noche cuando Jinki entró a la sala encontró la televisión encendida y a Jonghyun durmiendo sobre el sofá. Silenciosamente se dirigió a su habitación y rápidamente cambió sus prendas. Se arrodilló junto a Jonghyun mientras apagaba el aparato.

 

Una amarga sonrisa se formó en sus labios cuando vio el recorrido de las lágrimas en el rostro de Jonghyun. Besó suavemente a Jonghyun en la frente y lo cargó a su cama.

 

Una vez que hubo arropado a Jonghyun, se acostó junto a él y tiró de él más cerca. Sabía que trabajar horas extra dejaría grandes represalias no solo en él sino también en Jonghyun.

 

Se sentía vacío por dentro, no interactuar con Jonghyun, descuidando su amor y esta noche había visto los trazos de las lágrimas de Jonghyun y su corazón dolió como si supiera que él era el motivo detrás de estas. Besó a Jonghyun de nuevo, iba a poner un final a su dolor compartido, no podía ver a su amor herido nunca más.

 

-

 

En la mañana Jonghyun se despertó cuando sintió un ligero peso sobre él y pequeños besos siendo repartidos en su mandíbula y cuello. Él suspiró, mientras se estiraba, sus ojos abriéndose sorprendido, estaba en cama. Sus ojos cuestionando voltearon a ver a Jinki junto a él.

 

Jinki lo besó en la nariz y se acurrucó a su lado. “Estabas dormido en el sofá, te cargué hasta acá. Lo siento” murmuró Jinki en el cuello de Jonghyun.

 

Los ojos de Jonghyun se llenaron de lágrimas. Recorrió sus dedos por la mejilla de Jinki, cuanto había extrañado esto.

 

“Esto no volverá a pasar nunca, lo prometo” dijo Jinki mientras tomaba la mano de Jonghyun entre las suyas entrelazando sus dedos mientras besaba a Jonghyun.

 

Jonghyun arrugó su nariz tiernamente, “Aliento matutino” dijo haciendo a Jinki sonreír.

 

“Tú sigue durmiendo, yo haré el desayuno” Jinki le dio a Jonghyun un rápido beso.

 

Jonghyun sonrió mientras secaba sus lágrimas, esto era todo lo que quería, todo lo que anhelaba, la presencia de Jinki, su calidez, su sonrisa, sus palabras dulces, su intimidad.

 

Se puso de pie al sentir el olor a panqueques y volteó para encontrar sus rosas rosadas favoritas y chocolates en la mesa de noche. Sonrió mientras olía las rosas, Jinki estaba siendo cursi y él definitivamente no iba a detenerlo. Con ligeros pasos se dirigió hacia la cocina. “Realmente sabes como engreírme” suspiró suavemente contra el cuello de Jinki mientras lo abrazaba desde atrás.

 

“Ahora fuera de la cocina. Señor” Jinki empujó a Jonghyun suavemente haciéndolo reír. “Tengo panqueques que preparar” Robó un rápido beso de Jonghyun antes de sacarlo de la cocina.

 

Luego del desayuno, ellos se acostaron en el sofá viendo repeticiones de los programas que se habían perdido “Jonghyun,” dijo Jinki suavemente. Jonghyun volteó en su abrazo sonriendo a Jinki “me tomé toda la semana libre” informó. Jinki besó su mejilla cuando vio sus ojos iluminarse.

 

“¿En serio? ¿Puedes hacer eso? Y qué pasará con todas las presentaciones-”

 

“Shh, esta semana pasada noté que mi trabajo, sin importar que tan importante sea, siempre estará después de ti, después de nosotros. Así que, déjame arreglarlo para ti” dijo Jinki mientras le hacía cosquillas, haciéndolo reír.

 

“Estoy esperando por verlo, Señor Lee” susurró Jonghyun contra los labios de Jinki antes de besarlo completamente, estaba esperando borrar todas las frías memorias de la semana pasada con la calidez de Jinki.

 

~FIN~

Notas finales:

See u tomorrow :*


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).