Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Aléjate De Mi Amor por saudino

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

El One-Shot fue inspirado por la canción de Camila.

https://www.youtube.com/watch?v=iNkVYYBzrhA

Lo último que él quería hacer es hacer sufrir a Rico, cuando lo vio la primera vez fue cuando él llegó al equipo, no sabía porque, pero simplemente no podía dejar de verlo, cuando reaccionó se dio cuenta que también lo estaba viendo, inevitablemente apareció un ligero sonrojo en sus mejillas, cuando se logró calmar se presentó a él y también presentó a su equipo.

 

 

“Aléjate de mí y hazlo pronto antes de que te mienta,
Tu cielo se hace gris, yo ya camino bajo la tormenta
Aléjate de mí, escapa, vete, ya no debo verte,
Entiende que aunque pida que te vayas, no quiero perderte.”

 

Recordaba ese día muy bien, en ese entonces no sabía porque se ponía nervioso cada vez que Rico estaba con él hasta ahora, se había quedado flechado con solo verlo a los ojos, no tenía nada en contra de las parejas del mismo sexo, eso le parecía muy normal, entonces ¿Por qué no decía nada? Simple, tenía bajo a su cuidado a 5 personas y el hecho de que él Skipper estuviera enamorado de uno de sus subordinados, no era la mejor de las ideas que tenía, si solo no fuera un subordinado no habría problema, pero aun así no se atrevía a dar el primer paso.

 

“La luz ya no alcanza,
No quieras caminar sobre el dolor, descalza
Un ángel te cuida,
Y puso en mi boca la verdad para mostrarte la salida”

 

A pesar de los años, sus sentimientos seguían intactos, no eran un capricho, ni una obsesión, no era de enamorarse de cualquier persona, pero con Rico fue diferente, pasaban la mayor del tiempo juntos, hacían misiones juntos y con su equipo, cuando estaban fuera dormían juntos, inclusive una vez le tocó bañarse juntos, él obviamente se ponía nervioso cada vez que se daba cuenta lo cerca que estaba Rico de él.

Rico les hacía el desayuno, almuerzo y cena a todos, le ponía una dedicación tan especial a la hora de cocinar que Skipper no podía evitar quedársele viendo, le gustaba la pasión que le ponía al hacer las cosas.

 

 

“Y aléjate de mi amor!
Yo sé que aun estas a tiempo
No soy quien en verdad parezco y perdón no soy quien crees
Yo no caí del cielo”

 

Todo iba bien, o eso era lo que Skipper pensaba, hasta que un día ellas llegaron.

Al principio todo fue normal y tranquilo, las presentaciones fueron hechas al día siguiente, ya que era muy tarde cuando ellas aparecieron, parecía que nada iba a cambiar, nunca pensó que la llegada del otro equipo iba a cambiar las cosa.

Solo pasaron unos días de tranquilidad, cuando todo se volvió confuso, a Rico se le veía más apegado a Aiko y por lo que se veía a ella no le molestaba, incluso Aiko le seguía el juego, tuvieron que pasar esos días para saber que Rico y Aiko se conocían desde hace tiempo, a Skipper no le hubiera importado que Rico tuviera amigas, pero el hecho de que ambos parecían lapas, se la pasaran todo el tiempo juntos, hacían de comer a todos juntos, se hacían bromas e incluso cada vez que se reían era por algo que había dicho el otro, lo molestaba de sobremanera, tenía el presentimiento de que esos dos habían tenido algo, porque el hecho de que se hicieran bromas cariñosas, era extraño al menos para él.

 

 

“Si aún no me lo crees amor!
Y quieres tu correr el riesgo
Verás que soy realmente bueno en engañar y hacer sufrir
A quién más quiero
Aléjate de mí pues tu bien sabes que no te merezco
Quisiera arrepentirme, ser el mismo y no decirte esto”

 

 

Todos esos días no podía evitar sentir celos y eso que él no era una persona celosa, solo lo era con las personas que más le importaban, por más que trataba no podía caerle bien Aiko, mientras que estuviera así con Rico, no iba a cambiar mucho con ella.

A 2 meses de la llegada de ellas sucedió algo de lo que se arrepentiría el resto de su vida, hizo lo que menos quería hacerle a Rico.

 

 

“Aléjate de mí, escapa, vete, ya no debo verte
Entiende que aunque pida que te vayas no quiero perderte
La luz ya no alcanza,
No quieras caminar sobre el dolor, descalza
Un ángel te cuida,
Y puso en mi boca la verdad para mostrarte la salida”

 

 

Le dijo lo que menos quería decirle, vio enseguida que lo que le dijo lo lastimó, sus ojos se notaban tristeza, le había roto el corazón, Rico no dijo nada más y se fue de ahí, mientras que Skipper se dio cuenta de lo que hizo, pero por orgullo no fue enseguida por él.

Dejó pasar solo ese día, para que Rico se calmara y él esperaba que no se tomara enserio sus palabras, esperaba que se diera cuenta que lo que Skipper había dicho era provocado por el enojo, ya que Rico no sabía que Skipper lo amaba.

 

 

“Y aléjate de mi amor!
Yo sé que aun estas a tiempo
No soy quien en verdad parezco y perdón no soy quien crees
Yo no caí del cielo”

 

 

Cuando estaba enojado decía muchas cosas, salían palabras de su boca que él no quería, por eso sus anteriores relaciones no duraban mucho, ya que cada vez que se peleaban con Skipper siempre terminaban lastimados y odiándolo.

Él tiene que cambiar a la hora de decir las cosas, tiene que aprender a controlar sus sentimientos a la hora de una discusión ya que mientras que siga así nunca tendrá una relación estable con nadie.

 

“Si aún no me lo crees amor!
Y quieres tu correr el riesgo
Verás que soy realmente bueno
En engañar y hacer sufrir y hacer llorar
A quién más quiero”

 

Cuando quiso hablar con Rico ya era tarde, se había dado cuenta de que él ya no estaba y que también Aiko se había ido, por lo que le dijeron Kowalski y Private ella se había ido antes que Rico, eso significaba que él no había ido detrás de ella, pero que era muy probable que ambos estaban juntos, después de todo ellos habían estado en el mismo equipo antes de que los cambiaran.

La única manera de hablar con él era ir a buscarlo, por eso le tuvo que mandar una carta a sus superiores pidiéndoles de favor en donde estaba ubicado el antiguo equipo de Rico.

 

“Y aléjate de mi amor!
Yo sé que aun estas a tiempo
No soy quien de verdad parezco y perdón no soy quien crees
Yo no caí del cielo”

 

 

Tuvieron que pasar unos días más para que le llegara la contestación de sus superiores, decían que su ubicación estaba en La Isla del Coco, en Costa Rica, era un lugar “deshabitado” y estaba como a 1 día y medio de Costa Rica a la Isla.

Tendrían que hacer un viaje, no quería que Rico pensara que lo odia y tampoco quería que se alejara de ellos, de él.

 

 

“Si aún no me lo crees amor,
Y quieres tu correr el riesgo
Verás que soy realmente bueno en engañar y hacer sufrir
A quién más quiero, a quién más quiero”

 

 

Se iba a arriesgar, lo daría todo, haría todo lo posible para que Rico supiera lo que Skipper sentía por él, aun si eso significaba que ya no lo viera de la misma forma, que ya las cosas no fueran como antes, se disculparía con él y de paso se le confesaría, solo esperaba que Rico lo escuchara.

Haría su última jugada y arriesgaría su última carta por él, todo porque Rico lo valía, no importaba todo lo demás, lo haría todo por él.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).