Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Amor De Cafeteria por fer_hemsworth

[Reviews - 16]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Espero que me den la oportunidad y que les guste

En un apartamento sonaba la alarma por cuarta vez, Tom estira su mano para tomar su teléfono y ver el horario, pero todo el cansancio que traía desaparece cuando ve la hora, 7:47 de la mañana

Tom-Oh mierda!!-Grito Tom, mientras tiraba todas sus colchas al suelo y corría al baño.

Se lavo rápidamente la cara y cepillo sus dientes, salió del baño como un rayo, buscando que ropa ponerse tomando así unos jeans azules, una remera (que solía usar para dormir de gatitos) y unas zapatillas azules, levanto su mochila rápidamente y tomo del llaveros las llaves y sus auriculares (ya que era el mejor lugar para dejarlos, así los tenia a mano) y salió de su apartamento a toda prisa.

Al salir afuera el sol nublo su vista, lo que hizo que empuje a una persona tirando así el teléfono del otros

Chris: Demonio!!-grito Chris mirando a Tom, con una cara de pocos amigos

Tom: Lo lamento-lo miro mientras corría para ir a la cafetería aunque ya era bastante tarde.

Tom entro en la cafetería cansado, y fue rápidamente al mostrador a pedir, pero alguien se le puso por delante de el y esto lo puso de pésimo humor

Tom: Hey estaba yo primero-tocando su hombro de mala manera- Te estoy hablando a ti rubio con poca educación-Y esas ultimas palabras las dijo de mala manera.

Chris: Primero mocoso tu me empujaste tirando mi móvil-volteo Chris mirándolo de mala manera-y segundo-se quedo mirando a Tom- Eso segundo ya se me olvido.

Fue lo ultimo que dijo Chris volteando al mostrador a pedir su café y estirando su mano para pagar. La mujer sonriente tomo el dinero-Son 5 dólares- a lo que Chris sin inmutarse-Cóbrese también lo del muchacho detrás mío- Y Chris se fue sin siquiera tomar el cambio (había dado un billete de 50) y sin siquiera mirarle la cara a Tom, ya que el había quedado con los ojos muy abiertos, sin poder creer lo que había pasado y menos podía entenderlo.

Chris caminaba sin mirar atrás tomando su café, abrió la puerta para salir, pero antes volteo solo un poco la cabeza para mirar a Tom y su cara de sorpresa, volvió a mirar rápidamente a la puerta con una sonrisa en su rostro.

Mientras Tom miraba como ese sujeto rubio y alto cruzaba la puerta, sin comprender nada de lo que recién había pasado, la muchacha lo miraba con sorpresa

Tom: Juro que no tengo idea quien es-Dijo con cierta vergüenza a la muchacha-Un Latte grande por favor-dijo sonriendo. La muchacha se volteo para hacer su latte riendo-Aunque sea te ahorras el café de hoy Tom-dijo la muchacha riéndose-seguro no lo conoces o algo por el estilo?, a lo que Tom rápidamente negó con su cabeza, iba a sacar dinero de su bolsillo cuando la muchacha empezó a reír, -Cierto ya lo pago el extraño sexy-dijo Tom pero se puso rojo de la vergüenza al haber dicho sexy. Ambos empezaron a reír, ambos se saludaron, y el se dirigió hacia la puerta para salir.

Algo dentro de el le decía que esta no seria la ultima vez que se verían con el extraño sexy, -Quien eres- quedo pensativo, hasta que recordó que estaba llegando tarde y empezó a caminar rápidamente para tomar su metro que lo dejaba al frente de su trabajo.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).