Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La venganza es mala por Hinata Yaoi

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Disclaimer: Los personajes de Naruto no me pertenecen, son propiedad de Kishimoto.

 

Era algo muy simple lo que planearon hacer, nada que fuera difícil de lograr. Solo entrarían a la casa ajena aprovechando que no había nadie en ella —luego de asegurar que los implicados estuvieran entretenidos y no los atraparan en el acto—, preparaban todo para jugarle la broma al maldito que osó humillarlo y salían sin dejar ninguna evidencia de su presencia en ese lugar. Sencillo cuando ya tenías una copia de la llave de la casa la cual, con lo descuidado que era el maldito, logró obtener las de él para sacar la copia rápidamente y regresar la llave original. Todo perfecto.

Menma debió saber que era mejor haber hecho todo ese plan él solo, siempre ha creído que, si se quiere hacer algo y que te salga bien, debes hacerlo tú mismo, pero en ese ese orden de ideas no contaba con la molesta presencia del puto chicle que lo seguía todo el tiempo, Sasuke alias Charasuke y ahora por culpa de este descerebrado, están corriendo tratando de evadir la policía.

Saltan vallas, empujan a transeúntes inocentes que se interponían en su camino —estaba seguro que entre aquellos peatones se incluía una viejita— con el sonido del pito y los gritos de los dos oficiales que los seguían.

— ¡¿Cómo demonios se te ocurrió tomarte un café en una casa que estábamos sin permiso?! —grita Menma resaltando las dos últimas palabras porque allanamiento no sonaba muy bien y menos en la situación en que están— ¡¿en tu diccionario no está la palabra sigilo?! —sigue corriendo sin esperar tampoco respuesta del otro porque seguramente no sería nada buena.

— ¡No soy adivino para saber que Hana regresaría temprano y tenga una memoria fotográfica para saber cómo estaba todo y notar una simple taza sucia! —le grita de vuelta Charasuke porque cree injusto ser culpado de que la anteriormente mencionada llamara a la policía por pensar que alguien estaba cometiendo un robo en su casa.

Pero la tiene, el Uchiha estuvo paseándose por toda la casa como si fuera dueño de está entrando a todas las habitaciones y hasta tenía el atrevimiento de ponerse chaquetas del hijo de la familia para luego dejarlas donde estaban porque no las creía dignas de él. Menma también lo encontró apoyado en el mesón de la cocina tomando una taza de café. El Uzumaki simplemente le advirtió sobre no dejar la taza sucia y continuó con lo suyo.

— ¡Mira el lado bueno!

— ¡¿Qué tiene de bueno todo esto?!

— ¡Tenemos un nuevo recuerdo juntos del cual podremos reírnos en un futuro!

Charasuke se ríe de toda esa situación. Ambos no dejan de correr a pesar de estar cansados con tal de no ser alcanzados y terminar recibiendo un regaño por parte de sus madres.

Menma solo piensa que no debió caer en las incitaciones del Uchiha para jugarle una broma al estúpido costal de pulgas —entiéndase, Kiba— como venganza por haber manchado su chaqueta favorita.

Notas finales:

No pregunten de donde salió eso, la culpa es del grupo de Facebook CharaMen/MenChara is love


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).