Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Ixions 2 por q-feuille

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Personajes


Bolt & Byte
https://q-feuille.deviantart.com/art/New-Ixions-Byte-and-Bolt-717659178

Giga & Ram
https://q-feuille.deviantart.com/art/New-Ixions-Giga-and-Ram-719822455

Repair
https://q-feuille.deviantart.com/art/New-Ixion-Repair-720477430

Pixel / Pixel Legendario
https://q-feuille.deviantart.com/art/Pixel-and-New-Pixel-Transformation-674462940

Mega
https://q-feuille.deviantart.com/art/Ixions-Mega-Database-ESP-716287400


mi pag deviantart
https://q-feuille.deviantart.com/

Las cosas estuvieron normales con el paso del tiempo en el Mundo X. Pero Virus dejó una marca difícil de borrar, estuvo a punto de generar el mayor desequilibrio jamás hecho en X y ahora, alguien parece querer continuarlo de una manera diferente.

 

-...

 

Cerca de las Montañas de X (Lugar montañoso de oscuros cubos) se estaba llevando a cabo un encuentro, una pelea entre el Ixion Legendario Pixel y un Beta rebelde el cual estaba llevando la ventaja en la pelea.

 

-¡¿Este es el Legendario que mantendrá a salvo a los Ixions?! ¡¿Este es el defensor de X?!

 

Pixel intentaba levantarse entre quejas. De repente es tomado de las muñecas por cuerdas formadas por rayos de electricidad.

 

-No te mereces ese poder...

 

Y finaliza el encuentro golpeando a Pixel tan fuerte como pudo.

El día comenzó a amanecer en X y todos comenzaban con sus labores en el día.

 

-...

 

Un muchacho se levanta sin muchas ganas de hacerlo, se sienta en su cama, completamente desnudo y tapado por algunas sábanas, da un suspiro y escucha que le hablan.

 

-Buenos días Bolt

 

Bolt era un joven tranquilo, en su apariencia dominaba el color anaranjado. Mira a su lado y ve a un muchacho acostado, este también se sienta y lo abraza del brazo izquierdo, también estaba desnudo y con un rostro muy sonrojado.

 

Bolt: Bueno días Byte ¿Has podido descansar?

 

Byte era un joven realmente simpático y agradable, en su apariencia dominaba el color amarillo.

 

Byte: Si ¿Y tú? Ayer teníamos tantas ganas de hacerlo y nos tomó toda la noche

 

Bolt: Si... eso creo...

 

Responde Bolt sonrojado y mirando a otro lado.

 

Bolt: U-Un momento... ¡Mira la hora!

 

Byte: Oh, es verdad, estamos llegando tarde a nuestros puestos

 

Bolt: ¡¿Cómo lo puedes decir con tanta calma?! Vístete

 

Mientras Bolt se vestía Byte daba un gran bostezo y estira sus brazos para terminar de desperezarse.

 

Byte: ¿Quieres llegar más rápido a tu puesto de trabajo?

 

Bolt: No uses tu habilidad para tonterías, ya te lo había dicho antes

 

Byte: Mmm, si... creo que lo recuerdo. Pero...

 

El joven rubio abre su mano derecha y aparece una pequeña esfera oscura la cual lanza a los pies de Bolt y se abre un mediano agujero.

 

-"¡Waa!"

 

Bolt cae y el pozo desaparece.

 

Byte: ¡Ops! se me escapó un poco de mi habilidad hacía ti

 

El joven anaranjado cae delante de las máquinas, algunos Ixions lo ven sorprendidos de su peculiar manera de llegar al trabajo. Con dificultad se pone de pie.

 

Bolt: A-Alpha Bolt... p-presentándose al trabajo...

 

Diciendo eso automáticamente quedaba registrada su llegada a su puesto.

 

-¿Te ayudo?

 

Le extienden una mano y Bolt la toma para terminarse de levantar.

 

-No sueles llegar así de tarde Bolt ¿Ha ocurrido algo?

 

Bolt: No... Estoy bien. Repair ¿Cómo ha estado el día hoy?

 

Quien parecía ser su amigo llamado Repair era un joven amable, en su apariencia dominaba el color marrón.

 

Repair: Todo en orden. Sólo revisa esa parte, creo haber visto un tornillo flojo, lo arregle pero no tengo tanta fuerza como tú

 

Bolt: Bien, yo me encargaré

 

Mira y ubica el tornillo flojo, hace aparecer en su mano derecha una cuchilla y la usa para girar el tornillo con sus fuerzas.

 

Bolt: ...Listo

 

Repair: Bolt, mira. Es él de nuevo...

 

Observan a un Ixions pasar de largo por la zona de las máquinas. Se trataba de un Beta, con el rostro serio que indicaba que no debían meterse con él, en su apariencia dominaba un color gris muy oscuro, casi negro. Bolt y Repair lo observan hasta que lo pierden de vista doblando en una dirección.

 

Repair: Siempre me da mala espina ese Beta. Se sospecha que es un rebelde, un rebelde defectuoso

 

Bolt: Nosotros también somos defectuosos

 

Repair: Pero no rebeldes. Creo que estaremos bien si no nos metemos con él

 

Bolt: Entonces sigamos revisando a las máquinas

 

Por otra parte. Byte se presenta en la zona de datos.

 

Byte: ¡Alpha Byte presentándose al trabajo!

 

-Llegas tarde Byte

 

Byte: Si, si, lo sé. No volverá a pasar ¿Hay Ixions nuevos?

 

El encargado de la zona de datos lo mira serio.

 

-Sí, y será mejor que te apresures. Mega aún es nuevo y no le otorgaré tanto trabajo, los demás guías también están ocupados.

 

Byte: Bien, iré por las tabletas para registrar a los recién creados y me pondré a ello

 

Responde el joven totalmente positivo y despreocupado.

El encargado de la zona de datos recibe la visita de aquel Beta de aspecto intimidante, no se había percatado de él porque estaba apilando unos libros info pertenecientes a los recién registrados por otros guías. El Beta se apoya en la mesa y lo mira sonriente.

 

-Hola... Ram

 

De inmediato, Ram, el encargado de la zona de datos lo mira sorprendido de reconocer aquella voz.

 

-...

 

Luego mira de un lado a otro y nota a los trabajadores de aquella zona centrados en sus labores.

 

Ram: ¡¿...Qué haces aquí Giga?!

 

Le murmura molesto.

 

Giga: ¿Es esa tu manera de recibirme? Te hecho mucho de menos...

 

-Tsk...

 

Molestándose más Ram toma los libros y se los lleva a la gran habitación donde se guardaban. Giga, muy sonriente lo sigue.

 

Ram: Hicimos un trato ¿Lo olvidaste?

 

Giga: ¿Cuál trato?

 

Ram apoya los libros en una mesa y voltea.

 

Ram: No me vengas con eso. Sabes de qué hablo

 

Giga: ¡Oh, claro! Ahora lo recuerdo. Tú eliminarías mi libro info y todo tipo de información sobre mí y yo no vendría por aquí ¿Pero sabes? Puede que haya cruzado los dedos cuando te lo dije... creí que podría con eso, pero veo que no...

 

-¡...!

 

Giga acorrala a Ram contra la pared y lo besa, en el instante que lo hace baja su mano derecha para acariciarle la cintura y glúteos. Aquel beso se descontrola un poco y antes que avanzaran a más Ram empuja a Giga.

 

Ram: ¡¿Estás loco!?

 

Giga: ¿Loco? ¿Por qué habría de estar loco? Solo quiero revivir viejos tiempos. Donde solíamos divertirnos, estar juntos... besarnos

 

Ram: Sabes que no podemos...

 

Giga: No podemos por ti. Temes que todo esto arruine tu reputación. El Ixion de la zona de datos, el que manipula la parte más importante de X después de las máquinas.  Muchos te respetan y admiran por eso. Pero temes que sepan quién eres en realidad... un Ixion defectuoso que es pareja de un rebelde como yo

 

Ram: Guarda silencio, van a escucharnos... ¿Qué es lo que quieres?

 

Giga: ¿Aparte de querer una reconciliación?... Tengo una noticia algo confidencial que solo tú deberías oír...

 

Ram: ...Escucho

 

Giga vuelve a acorralarlo para decirle al oído.

 

Giga: El Ixion Legendario ha caído...

 

Eso asombra terriblemente a Ram, luego se percata de la sonrisa del Beta.

 

Ram: ...Fuiste tu

 

Giga: Así es... ¿Recuerdas que si un Ixion con habilidad practica constantemente con ella consigue una mejora? Es algo que solo los rebeldes hacemos con frecuencia, por eso usamos nuestra habilidad para beneficio propio. Y los resultados se ven con el tiempo. Derroté al Legendario ¡Deberías ponerte feliz, podrás tomar el puesto que te pertenece y no este!

 

Ram: N-No...

 

Giga: Lo hice por ti Ram. Ahora ¿Qué tal si me das las gracias con tu cuerpo? Siempre quise tenerlo, siempre quise dar el siguiente paso después del beso. Ven aquí...

 

Los manoseos por el cuerpo de Ram se descontrolan, él intentaba sacarse al Beta de encima hasta que logra apartarlo de nuevo dándole una fuerte abofeteada.

 

-...

 

Ambos se miran, Giga asombrado y Ram muy molesto y sonrojado.

 

Ram: ...Destruí tu libro info como parte del trato que hicimos. Nadie se enteraría de que eres un rebelde y jamás estarías encarcelado. Y ahora me dices que te encargaste del Ixion Legendario ¿Por mí? No cumpliste ni una palabra de lo que acordamos...

 

Le enseña un libro info.

 

Nombre: Giga

Edad Asignada: 19

Especie: Beta

Habilidad: Descargas Eléctricas (Capaz de generar electricidad con sus manos)

Dedicación: Rebelde

 

Giga: ...Mi libro info. Imposible, lo destruiste en frente de mí

 

Ram: Sabía que no serías capaz de cumplir nuestro trato. Así que antes de destruirlo me aseguré de hacer algunas copias

 

-...

 

Ram: Si no quieres que envíe esto a las pantallas info te sugiero que te vayas. De lo contrario serás buscado y encarcelado

 

Giga: ¿...Quieres volverme el villano aquí? Bien, lo seré. Pero recuerda que mejoré mi habilidad. Si el Legendario no pudo conmigo nadie lo hará... haz lo que quieras con ese libro

 

-...

 

Giga: ...Pero te aseguro que no lo harás sin antes sentir arrepentimiento. Te amo... y tú también me amas, pero estas muy ocupado con tu reputación, y eso es una pena... ¿Cuándo fue la última vez que usaste tu habilidad?

 

Ram: Jamás la use

 

Giga: ...Una sola vez. Y fue para enseñarme quien eras en realidad. Prepárate Ram, puede que tengas que volver a enseñar esa tan hermosa habilidad

 

El Beta tenía un rostro extraño, entre enfurecido y decepcionado. Dando media vuelta abandona aquel lugar dejando a Ram contra la pared, abrazándose a sí mismo y evitando el llanto.

 

Ram:... No puedo negar que te amo. Pero entiende... que no podemos estar juntos. No podemos...

 

-¿Quiénes no pueden estar juntos?

 

Asustándose Ram mira a su izquierda y ve a Byte salir de un agujero negro ubicado en la pared.

 

Ram: Byte. Usar tu habilidad aquí está prohibido...

 

Byte: Lo sé pero quería entregarte mis registros. Estuve esperándote en la entrada con los nuevos Ixions

 

Ram: Ya veo. Perdona la espera, iré de inmediato...

 

Byte: Ram ¿Ocurre algo? Te ves extraño

 

Ram: No es nada, solo estoy agotado. Terminemos con los registros y será todo por hoy

 

Byte observa a Ram caminar a la entrada de la zona de datos para comenzar a registrar en nuevos libros info a los Ixions recién creados; el rubio nota la pila de libros info no guardados y nota uno apartado. Sabiendo que no estaba bien lo que hacía pero vencido por la curiosidad decide abrir aquel libro y ve los datos de Giga.

 

Byte: Este es... el Beta que deambula por X... ¡...!

 

Lee la información.

 

Byte: E-Es un rebelde ¿Qué hace un rebelde no encarcelado?

 

Ram: Byte... los registros...

 

Byte: ¡...Ah, sí, ya voy!

 

El rubio ignora todo lo que había visto y retoma su labor.

El día terminó para aquellos muchachos. Byte y Bolt se vieron en la habitación del rubio en horas de la siesta. En aquel cuarto sonaban fuertes quejas y gemidos.

 

Byte: ¡B-Bolt, si... si, esto es increíble!

 

Bolt: ...Tu cuerpo... es tan adictivo. V-Voy a venirme

 

Byte: ¡Hazlo, quiero sentir como te corres dentro de mí!

 

El rubio estaba sobre su cama, apoyado con sus rodillas y manos, Arrodillado y detrás de él estaba Bolt embistiéndolo con fuerza. Terminan dando un largo gemido y Bolt se viene dentro de Byte.

 

-...

 

Entre suspiros ambos se acuestan, mirándose a los ojos muy sonrojados.

 

Bolt: ...Lo estamos haciendo muy seguido últimamente

 

Byte: No puedo evitarlo... lo que siento por ti es... ahí es cuando no puedo describirlo

 

Bolt: Hay veces que me sucede lo mismo. Siento algo tan especial por ti que no encuentro las palabras

 

Para sorpresa de ambos, alguien entra a la habitación de Byte.

 

-¡Chicos!

 

Ambos, se sientan asombrados y ven a Repair. Este último se percata de que ellos estaban desnudos y sonrojándose se tapa los ojos.

 

Repair: ¡"Lo lamento, lo lamento!"

 

Bolt: ¿No sabes llamar a la puerta Repair?

 

Repair: P-Perdonen es solo que... yo...

 

Bolt: ¿Qué sucede?

 

Repair: V-Vi al Beta ese de nuevo y esta... ¡Está torturando al Ixion Legendario!

 

Asombrados de escuchar eso deciden ir a ver.

Luego, van a donde Repair los lleva y señala sobre las montañas de X.

 

Repair: ¡M-Miren!

 

Los jóvenes  miran y ven a Giga dándole descargas a Pixel quien estaba atado de los brazos, recibiendo poderosas descargas en su pecho, quejándose con fuerza y voz alta.

 

Repair: S-Seguí la luz a lo lejos y me encontré con eso ¡¿Qué haremos?!

 

Bolt: Ir. Byte, usa tu habilidad

 

Byte lanza una oscura esfera al suelo y los tres caen para verse detrás de Giga. Este voltea y al verlos sonríe.

 

Giga: No esperaba que la fiesta empezara tan pronto

 

Alzando guardia Byte y Bolt lo miran serio esperando iniciar una pelea con aquel Beta el cual cierra sus puños con fuerza.

 

 

 

 

Capítulo 1


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).