Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Secund Chance From The Love. por Isabel Uchiha Malfoy

[Reviews - 18]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Sólo me queda decir que lo disfruten tanto como yo al escribirla, prometo adelantar mi otra historia.

Notas del capitulo:

Les traigo el inicio de esta historia de la cual ya tengo adelantada como 9 cap. Quizá adelante seguido. Lo que es más probable que si.

 Prologo.

- Sev!! - exclamo Draco llegando hasta el corriendo y con lágrimas rodando por sus mejillas - Padrino, por favor, no te vayas... No me dejes - rogo cubriendo la herida del cuello de este con sus manos, sus padres y los padres de sus amigos habían muerto ya, Krum estaba con ellos, pues este era gran amigo de la infancia, huérfano de padre y madre y adulto dado que ya tenía más de la mayoría de edad, este los cuidaba como si fuera su hermano mayor.

- Pro-prometan-me que se irán del mundo mágico, n-no importa qu-quien gane, se irán - pidió el azabache profesor entrecortado debido a su agonía, también lloraba igual que su ahijado y los amigos de este - Cu-cuando lleguen al mundo Mu-muggle ro-rompan sus varitas, si usan magia des-después de irse los ras-tre-aran y los encontrarán, Prometanme qu-que lo harán - pidió suplicante - Viktor, Theo... Cuidenlos - pidió exsalando su último suspiro.

- Padrinooooooo!!! - grito Draco ante la evidente muerte de este.

^+^+^+^+^+^+^+^+^+^+^+^+^

- Draco, corre!! - grito Pansy preocupada.

La guerra había acabado, Voldemort había caído igual que sus seguidores y Harry Potter, algo que le dolió en el alma al Rubio. Corrieron hasta subir en threstalls, los cuales emprendieron el vuelo. Volaron alrededor de una hora hasta llegar a Londres mágico y atravesar la entrada del anden 9 3/4, en la cual del otro lado se encontraron con una chica peligris que los veía asombrados.

^•^•^•^•^•^•^•^•^•^•^•^•^•^

~•Tiempo Actual•~

20 años han pasado desde que huyeron del mundo mágico, Loki los ayudo a manejar se en ese lugar, era la chica con la que se encontraron en la estación King Cross. Descubrieron que esta era una Black y una Potter, por medio de un medallón que esta siempre cargaba consigo, lo único que hicieron fue dejarle caer sangre de esta y les dijo quienes eran los padres de Loki, Sirius Black y Annabeth Potter, hna. Mayor de James Potter.

Loki les enseño como usar la magia sin varita, de una manera que algunos considerarian absurda, pero sin duda espectacular, se habían vuelto grandes empresarios, la música y la moda era su pasión y aunque muchas veces quisieron desprestigiar los siempre lograron salir adelante. Construyeron casas hogares para niños huérfanos equipadas a modo de institutos, en los cuales los chicos salían con un aprendizaje eficaz para que hubieran excelentes futuros.

^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*

La carta de Severus Snape.

- Lo que daría por una cerveza de mantequilla - dijo Bleise suspirando pesadamente. Se encontraban en casa, vivían juntos desde siempre, así lo decidieron aunque jamás se casaron o tuvieron algún amorio, sus cuerpos, almas y corazones ya tenían dueños.

- Y yo por un Wiskey de fuego, pero no podemos hacer nada - dijo Theo para llevar hasta sus labios y beber de su te.

El timbre se hizo oír lo cual llamo su atención pues jamás recibían visita sin invitacion, además de que se habían tomado el día y pidieron cancelar todas las reuniones.

- ¿Esperran a alguien? - pregunto Viktor curioso, resiviendo una negativa por parte del quinteto frente a el.

-Bueno de todas formas, sino atendemos no sabremos quien es - dijo Loki para levantarse de su sillón e ir a la puerta. 

- ¿Quien era? - pregunto Draco al ver a su prima de de regreso.

- Nadie - dijo distraída - Pero dejaron esto en la puerta - dijo mostrando un sobre.

- No puede ser - jadearon todos en shock al reconocer el sobre.

- Ábrela! - chillo Pansy asustando a la peligris - ¿De quien es? - pregunto demandante.

- De Severus Snape- respondió luego de leer el remitente.

- Imposible, el lleva 20 años muerto - exclamo Theo.

a ¿Quien es? - pregunto Loki curiosa sintiendo que el nombre le sonaba pero no recordando de donde.

- Era mi padrino - respondió Draco melancólico.

- Y el mejor mago de toda la historia, aunque los idiotas del mundo mágico digan que es Dumby - dijo Bleise - Cualquier cosa se puede esperar de el - aseguro con tristeza al final.

- Léela - pidió Viktor.

- "Me imagino que estarán sorprendidos de que tengan esto entre sus manos, cuando se supone estoy muerto, o realmente lo estoy y esta carta se envió como pedi.

La razón de esto es, por que me imagino por lo que deben estar pasando;... Sufrir por amor es peor que todas las imperdonables empleadas juntas. Es por eso que les daré una segunda oportunidad, para corregir sus errores pasados, espero puedan lograrlo.

Les daré información que necesitarán para el viaje si quieren ayudar a Potter, algo que se que quieres Dragon.

Primero les diré la profesia, deberán aprendérsela e ingeniarcelas para destruirla, esta se encuentra en el departamento de misterios en el ministerio, lleva el nombre de Harry Potter.

Se preguntarán, ¿Porqué destruirla? Porqué así salvaran la vida de un inocente, tu tío Sirius Black, Draco se que te estarás preguntando ¿porqué quiero que lo salven? Bien eso es muy simple. En mis años de escuela, Sirius hacia conmigo lo mismo que tu con Potter para llamar su atención, lo odie por ello, más sin embargo, una noche cuando tenía 15 años, el estaba completamente ebrio, me tomo de la cintura y me beso diciendo que me amaba, que por esa razón me gastaba las bromas, luego se desmayó. Desde ese día yo me enamore de del, pero siempre fue en secreto, le creí por que dicen que los niños y los ebrios siempre dicen la verdad.

Dejando eso de lado, la profesia dice lo siguiente:

^~El único con el poder de derrotar al señor tenebroso se acerca,... Nacido de los que lo han desafiado tres veces. Vendrá al mundo al concluir el séptimo mes... Y el señor tenebroso lo marcara como su igual, pero el tendrá un poder que el señor tenebroso no conoce... Y uno de los dos deberá morir a manos del otro, pues ninguno de los dos podrá vivir mientras el otro siga con vida~^.

Lo siguiente que deben saber es que el señor tenebroso creo Horrocruxes, 7 para ser exactos, se cuales son y donde pueden encontrarlos, si se lo preguntan Potter es malo en oclumencia.

El primero: el guardapelo de Salazar Slytherin, se encuentra en la casa Grammul place 12, Regulus lo intercambio poniendo una réplica en el escondite del señor tenebroso.

Segundo: Les diría que el diario de Tom Marvolo Riddle, pero el hechizo que les daré sólo puede llevarlos 24 años atrás, por consiguiente Potter ya lo abra destruido.

Tercero: la copa de Helga Hufflepuff, esta en la cámara de los Lestrange, sólo tu madre Narcissa puede acceder a ella, tienes que conseguir esa copa.

Cuarto: la diadema de Rowina Ravenclow, esta en la sala de los menesteres.

Quinto: el anillo de Sorvolo Gaunt, este anillo tiene una poderosa maldición que te mataría si lo tocas, Dumbledore lo usa, y será mejor que lo dejen de último, el director debe usarlo y ser maldecido, es mejor muerto que vivo, créanme trabaje años cuidando de Potter y el viejo solo era manipular a todos a su alrededor, incluyéndome. No confíen en el, protejan sus mentes. Este hecho sucederá unas semanas antes de iniciar el sexto curso, el mismo director lo destruye pero ya tiene la maldición.

Sexto: La serpiente del señor tenebroso, Nagini. Ningún hechizo puede lastimarla pero si la espada de Godric Gryffindor, es más es la única que puede destruirlos a todos o eso o kun colmillo de basilisco el cual se encuentra en la cámara de los secretos cuya entrada esta en los lavados de Myrttle la llorona pero debes hablar parsel.

Septimo: El mismo Harry Potter, deben ganarse su confianza, para de alguna forma sacarle ese trozo de alma. Consulten a los gobblins ellos podrán ayudarlos, si los tratan con respeto y amabilidad recibirán el mismo trato.

Cuento con ustedes, no revelen a nadie de donde vienen ni lo que saben y esperemos que las cosas salgan bien. Suerte".

- ¿Qué haremos? - pregunto Blieise terminando de procesar la información.

- Lo que nos dijo - respondió Theo pensativo.

- Crreo que debemos idearr un plan prrimerro - alego viktor.

- primero deberían dejarles en claro sus decisión a sus padres - aporto Loki.

- Nos desesperarán, pero creo que es lo mejor - dijo Bleise.

- nos mantendrriamos con mi dinerro y el de Loki - aseguro Viktor.

- Yo escapare del orfanato e iré a la casa de mi padre, los estaré esperando ahí si las cosas salen mal - aporto Loki decidida.

- De acuerdo - acepto Draco - ¿Están seguros de hacer esto? - les pregunto curioso.

- Siempre dragon - respondieron sonriendo cómplices.

- Bueno, entonces - dijo Loki tomando la tarjeta blanca con letras doradas que había visto cuando saco la carta del sobré - Return Tempus vitae della - leyó la inscripcion. Todo a su alrededor comenzó a dar vueltas a una velocidad imposible y luego sintieron el típico Jalon en el ombligo. La realidad que conocían cayo al ellos desaparecer, las cosas estaban por cambiar de rumbo.

 

 

 

 

 

Notas finales:

Espero les haya gustado, déjenme sus comentarios que ya saben que me animan. Los quiero. Felices fiestas. (^*^)

Loading...



Introduzca el código de seguridad que aparece debajo: