Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Secund Chance From The Love. por Isabel Uchiha Malfoy

[Reviews - 23]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Sólo me queda decir que lo disfruten tanto como yo al escribirla, prometo adelantar mi otra historia.

Notas del capitulo:

Les traigo el inicio de esta historia de la cual ya tengo adelantada como 9 cap. Quizá adelante seguido. Lo que es más probable que si.




PRÓLOGO



-- ¡¡Sev!! --exclamó Draco, llegando hasta él corriendo y con lágrimas rodando por sus mejillas-- Padrino, por favor, no te vayas... No me dejes --rogó cubriendo la herida del cuello de este con sus manos, luego de ver a Potter irse junto a sus amigos.

Sus padres y los padres de sus amigos habían muerto ya, Krum estaba con ellos pues este era un gran amigo de la infancia, huérfano de padre y madre y adulto dado que ya tenía más de la mayoría de edad, este los cuidaba como si fuera un hermano mayor.

-- Pro-prome-metanme q-que se irán no imp-porta qu-quien gane, se irán --pidió el azabache profesor entrecortado debido a la agonía, también lloraba igual que su ahijado y los amigos de este-- Cu-cuando lleguen al m-mundo mu-muggle, rom-rompan sus var-ritas, si usan M-magia des-desp-pues de irse los rast-trear-an y los en-contr-arán. Prometanme q-que lo harán --pidió suplicante-- Viktor, Theo... cuidenlos --ordenó exhalando su último suspiro.

-- No, no, no... ¡no! --negó Draco vehemente mientras movía el cuerpo de su padrino-- ¡Padrino, por favor! ¡no me dejes! --suplicó aferrandose al cuerpo sin vida del azabache, ocultando su rostro en el pecho de este-- ¡¡¡Padrino!!! --gritó con todo el dolor de su alma, alzando su rostro.

Sus amigos no estaban mejor, después de todo, el azabache pocionista había sido como un padre para ellos y perderlo era algo realmente duro.

-- Vamos, Dragón --llamó Theo posando una mano en el hombro de este-- Es hora de irnos, no podemos quedarnos aquí --dijo con la voz estrangulada.

-- Theo tiene rrazón, debemos irrnos ya --apoyó Viktor.



°•°•°•°•°


-- Draco, ¡corre! --gritó Pansy preocupada.

La guerra había acabado, Voldemort y sus seguidores habían caído pero no habían sido los únicos sino también Harry Potter algo que a Draco le había dolido en el alma. Corrieron hasta montar a unos Threstalls, los cuales emprendieron el vuelo.

Volaron alrededor de una hora hasta llegar a Londres mágico y atravesar la entrada del andén 9 3/4, en la cual del otro lado se encontraron con una chica peligris que los veía con asombro.


°—°—°—°—°


Tiempo actual -- Carta de Severus Snape.


27 años han pasado desde que huyeron del mundo mágico, Loki los ayudó a manejarse entre Muggles, era la chica con la que se encontraron en la estación King Cross. Descubrieron que está era una Black y una Potter por medio de un medallón que está siempre cargaba consigo, lo único que hicieron fue dejarle caer sangre de esta y les dijo quienes eran los padres de esta, Sirius Black y Annabeth Potter, hermana mayor de James Potter, el padre de Harry Potter.

Loki les enseñó como usar la magia sin varita de una manera que algunos considerarían, absurda; pero sin duda espectacular. Se habían vuelto grandes empresarios, la música y la moda era su pasión y aunque muchas veces quisieron desprestigiarlos siempre lograban salir adelante. Construyeron casas hogares para niños huérfanos equipadas a modo de internados, en los cuales los chicos al cumplir la mayoría de edad sino habían sido adoptados contaban con un aprendizaje que les daría un excelente futuro.

Una de las ventajas de aprender la magia sin varita era que estaban fuera del alcance del radar de la MACUSA, Ministerio de magia americano, tratando de mantenerse lo más alejados de este viajaban a diferentes partes de latino América, razón por la cual tenían casas en diferente lugares pero su casa principal estaba en Miami.


—————————


-- Lo que daría por una cerveza de mantequilla --soltó Blaise suspirando pesadamente. Se encontraban en casa, vivían juntos desde siempre, así lo decidieron, aunque jamás se casaron o tuvieron un amorio, sus cuerpos, almas y corazones ya tenían dueños.

-- Y yo por un Wiskey de fuego, pero no podemos hacer nada --dijo Theo para llevar la taza de té hasta sus labios y beber de este.

El timbre se hizo oír lo cual los desconcerto un poco pues jamás recibían visita sin invitación antes, además de que se habían tomado el día y pidieron cancelar todas sus reuniones.

-- ¿Esperan a alguien? --preguntó Viktor curioso, sin su usual acento, bueno era normal que lo perdiera luego de 27 años. Recibiendo una negativa por parte del quinteto frente a él.

-- Bueno de todas formas, sino atendemos no sabremos ¿quien es? --dijo Loki levantándose del sillón y llendo hacía la puerta.

-- ¿Quién era? --preguntó Draco cuando vio a su prima llegar con ellos luego de un rato.

-- Nadie --respondió ésta distraída viendo un sobre que traía en las manos-- Pero dejaron esto en el buzón --mostrando el sobre.

-- ¡No puede ser! --jadearon todos al reconocer el tipo sobre.

-- ¡Abrela! --ordenó Pansy asustando a la peligris-- ¿De quién es? --demandó saber.

-- De Severus Snape --respondió luego de leer el remitente.

-- ¡Imposible!, ¡él lleva casi tres décadas muerto! --exclamó Theo, porque sí, el pocionista iba por los 27 años de haber fallecido.

-- ¿Quién es? --preguntó Loki curiosa sintiendo que el nombre le sonaba pero no recordaba de donde.

-- Era mi padrino --respondió Draco melancólico.

-- Y el mejor mago de toda la historia, aunque los idiotas del mundo mágico digan que es Dumby --alegó Blaise-- Cualquier cosa se puede esperar de él --aseguró con algo de tristeza al final.

-- Leéla --pidió Viktor.

Loki asintió mientras abría el sobre y de este extraía las cartas, por que eran dos en un mismo sobre, a los chicos les recordó a la carta que recibían cuando iban a ir a Hogwarts.


"Me imagino que estarán sorprendidos de que tengan esto entre sus manos, cuando se supone que estoy muerto, o realmente lo estoy y está carta se envió como pedí.

La razón de esto es porque imagino por lo que deben estar pasando;... Sufrir por amor es peor que recibir todas las maldiciones empleadas a la vez. Es por eso que les daré una segunda oportunidad para corregir los errores pasados, espero puedan lograrlo"


-- Espera ¡¿Qué?! --chillaron el quinteto asustando un poco a Loki quien los vio mal.

-- ¿Qué querrá decir con eso? --interrogó Theo curioso y ansioso.

-- Si me dejan terminar la carta, quizá sepamos de que va todo --reprendió la peligris.

-- Continúa --pidió Draco.


"Les daré información que necesitarán para ayudar a Potter, no es opción, deben hacerlo si o si, si quieren reparar todo y sé que es algo que quieres, Dragón".


-- Eso es obvio, jamás nos negariamos a una orden o petición suya --aseguró Blaise.

-- Mira que nos conoce bien --declaró Viktor con melancolía y algo de burla viendo al platinado cuyo rostro era cubierto por un bello sonrojo.


"Primero les diré la profecía"


-- ¿Cuál profecía? --preguntó Loki extrañada.

-- La que llevaba Potter sobre sus hombros y de la que dependía el bienestar del mundo mágico y el Muggle --aclaró Pansy recibiendo un asentamiento por parte de la peligris que centró su atención de nuevo en la carta.


"Deberán aprendersela e ingeniarselas para destruirla... esta se encuentra en el departamento de misterios en el Ministerio, lleva el nombre de Harry Potter".


-- Esto ya me suena a película de terror --soltó Loki para quitar un poco de tensión al ambiente.

-- Y no te imaginas cuanto --aseguró Theo.


"Seguro se preguntarán ¿Porqué destruirla?..."


-- Ah mira tú, si que es adivino el señor --medio bromeó Loki sacando una sutil risa del quinteto.

-- Así pareciera pero lo cierto es que él nos conocía muy bien, inclusive más que nosotros mismos --declaró Viktor a lo que los demás asintieron de acuerdo con lo dicho por él.


"Porque así salvarán una vida inocente, tu tío Sirius Black"


-- Es mi papá ¿cierto? --aseguró más que otra cosa viendo al quinteto que asintió dándole la razón.


"Draco, sé que te estarás preguntando ¿Porqué quiero que lo salven?"


-- En parte --asintió el platinado-- Pero igual lo habría salvado sin que me lo pidieran, Tío Sirius era muy importante para Harry y cuando lo perdió no fue el mismo de siempre --dijo con un semblante triste como recordando algo.


"Bien, eso es muy simple... en mis años de escuela, Sirius hacía conmigo lo mismo que tu con Potter para llamar su atención"


-- Vaya, parece ser que eso de hacerle bullying a la persona que te gusta es de familia --se burló un poco Loki seguido de las risas de los demás haciendo que el sonrojo en las mejillas del platinado se acentuara más-- Ojalá y yo no pase por eso --rogó medio en broma medio enserio.


"Lo odié por ello; más sin embargo, una noche cuando tenía 15 años, él se encontraba completamente ebrio, me tomó por la cintura y me besó diciendo que me amaba, que me gastaba bromas porque había sido la única manera de llamar mi atención, luego de eso se desmayó".


-- Pero si que era romántico mi padre ¿no? --interrogó con sarcasmo la peligris ganándose risas como respuesta.


"Desde ese día, descubrí no sólo que me había enamorado de él sino que lo amaba como nunca creí llegar a amar a nadie"


-- Chingada madre, eso sí es muy tierno --dijo Loki con una voz extraña (tomada por las emociones).


"Pero siempre fue en secreto, le creí porque dicen que los niños y los borrachos siempre dicen la verdad"


-- Y mira que no se equivoca nada en eso --bromeó y rió un poco ante el sonrojo del quinteto pues más de una ocasión estos se habían puesto hasta las chanclas y habían hecho y dicho cosas que no hubieran llevado a cabo en sus 5 sentidos.


"Dejando eso de lado, la profecía dice lo siguiente:"


-- Ya iba a preguntar por ello --mencionó Pansy.


"Él único con el poder de derrotar al señor tenebroso se acerca... Nacido de quienes lo han desafiado 3 veces. Vendrá al mundo al concluir el séptimo mes... Y el señor tenebroso lo marcará como su igual... Pero tendrá un poder que el señor tenebroso no conoce... Y uno de los dos deberá morir a manos del otro, pues ninguno de los dos podrá vivir mientras el otro siga con vida".


-- O...k, eso es escalofriante --aseguró Loki un poco nerviosa por las emociones que albergaban los rostros de sus amigos.

-- Y que tu no lo viviste --aseguró Blaise.

-- Ahora entiendo muchas cosas --soltó Theo más para si mismo que para los demás pero estos igual le oyeron.

-- ¡La vieja pasa sabía de esto! ¡estoy muy segura! --chilló Pansy indignada.

-- Es lo más seguro, siendo que él lo "protegía" --mencionó Viktor mientras con los dedos hacía comillas sobre la última palabra.

-- ¡Lo crió como un cerdo para el matadero! --exclamó Draco indignado y haciendo explotar varias cosas.

-- Draco calmate --demandó Loki seria-- Es más que obvio que estás furioso y no te culpo pero hace casi 3 décadas que no pudiste hacer nada, aún así tu padrino nos está dando la oportunidad de reparar eso y es claro que lo haremos porque yo igual iré con ustedes --declaró determinada.

-- Tienes razón, es sólo que ese viejo desgraciado no merece ser recordado como un mártir, sino como él desgraciado manipulador que era --siseo enojado.

-- Y así será una vez reparemos todo el daño que el causó --aseguró Loki con una sonrisa de confianza que contagió al quinteto.


"Lo siguiente que deben de saber es que el señor tenebroso creo horrocruxes, 7 para ser exactos".


-- ¡Mierda! Con razón estaba tan loco --chilló Theo con asombro.

-- Perdonen mi ignorancia pero ¿Qué es un horrocrux? --preguntó Loki curiosa no sólo por saber eso sino también por la cara de horror que sus amigos tenían.

-- Es un objeto en el que puedes adherir tu alma, la cual se separa al matar a alguien, conforme la cantidad de estos que tengas tu humanidad irá desapareciendo además de que aunque alguien te mate sino ha destruido antes los horrocruxs puedes volver a la vida porque estos objetos al tener una parte de tu alma almacenada te atan de alguna manera a la vida --explicó Pansy temerosa.

-- ¿Hasta donde llegó la avaricia de este hombre por, no sólo hacer daño sino llevar a cabo todos sus planes? --cuestionó enojada.

-- Mucha si contamos con que tenía 7 horrocruxs --soltó Viktor.

-- Sin duda siempre me pareció repugnante pero tal parece que no hay una palabra que describa a ese ser más que Monstruo --declaró Blaise.


"Sé cuáles son y donde pueden encontrarlos"


-- A caray, mira tu eso sí me interesa --soltó Loki de forma cómica haciendo reír ligeramente al quinteto por sus ocurrencias.


"Si se preguntan ¿cómo es que sé esto? Les diré que Potter es malo en Oclumencia".


-- Perdonen mi ignorancia pero ¿Qué es Oclumencia? --interrogó Loki.

-- Lo que tu llamas un escudo para tu mente --respondió Draco con una sonrisa pues la peligris sin tener idea sabía Oclumencia y Legeriments, sólo que ella era natural, por más que algún mago o bruja quiera leerle la mente u ocultar algo de ella, simplemente no podrán, no cuando es algo natural.


"El 1ero-- el guardapelo de Salazar Slytherin…... se encuentra en la casa de Grammul Place 12, Regulus lo intercambio con el original poniendo una réplica en el escondite del señor tenebroso.

El 2do-- Les diría que el diario de Tom Marvolo Riddle“–, que es como se llama realmente el señor tenebroso... pero el hechizo sólo puede llevarlos 30 años atrás, por consiguiente Potter ya lo habrá destruido."


-- En nuestro tercer año --jadeo Blaise.


"El 3ero-- La Copa de Helga Hufflepuff🏆, está en la cámara de los Black de Bellatrix en Gringgots, sólo tu madre Narcissa puede acceder a ella, tienen que conseguir esa Copa.

El 4to-- La diadema de Rowina Ravenclow‘‘... esta se encuentra en la sala de los menesteres".


-- Bueno, ya tenemos 2 fáciles y al alcance --alegó Theo.


"El 5to-- El anillo de Sorvolo Gaunt’... este anillo tiene una poderosa maldición que te mataría si lo tocas, Dumbledore lo usa y será mejor que dejen este de último, el director debe usarlo y ser maldecido, ese viejo está mejor muerto que vivo... créanme, trabajé años cuidando de Potter en las sombras y el viejo sólo era manipular a todos a su alrededor, incluyéndome. NO CONFÍEN EN ÉL, PROTEJAN SUS MENTES.... este hecho sucederá unas semanas antes de iniciar el sexto curso, el mismo director lo destruye pero ya tiene la maldición".


-- Cada vez me agrada menos ese viejo --soltó algo enojada Loki.

-- Bienvenida al club --gruñó Pansy.


"El 6to-- La serpiente del señor tenebroso, Nagini🐍. Ningún hechizo puede lastimarla pero sí la espada de Godric Gryffindor... para destruir a los demás horrocruxes deben conseguir los colmillos del basilisco que Potter mató cuando entró en la cámara de los secretos, cuya entrada se encuentra en el baño de Myrttle la llorona pero debes hablar parsel para que la entrada se abra".


-- ¿Parsel? --interrogó Loki.

-- Es el idioma de las serpientes, si lo hablas estas pueden entenderte y tu a ellas --explicó Viktor asombrando a Loki pues a pesar de que llevaban 27 años juntos nunca les mencionó a estos que ella podía hablar ese lenguaje-- Y ninguno aquí lo habla y no podemos pedirle a Potter que nos abra la cámara de buenas a primeras --se quejó.

-- Yo puedo entenderlo, más no hablarlo --se lamentó Draco, algo que sus amigos ya sabían.

-- Pero eso no nos sirve aunque sigo pensando que el que lo entiendas es increíble --mencionó Pansy.

-- No se preocupen por eso chicos, yo hablo esa lengua --confesó Loki captando la atención del quinteto.

-- ¿Y porqué nunca nos dijiste nada? --demandó saber Blaise, mismo estado en que se encontraban los demás.

-- Nunca me preguntaron --respondió encogiendose de hombros.

-- Bueno, un problema menos --soltó Viktor apasigüando a los demás.   


"Y el 7mo”” El mismo Harry Potter, deben ganarse su confianza para de alguna forma sacarle ese trozo de alma. Consulten a los gobblins de Gringgots, ellos podrán ayudarlos... si los tratan con respeto y amabilidad recibirán el mismo trato y quizás hasta puedan encontrar un aliado poderoso en ellos". 


-- Amo a este hombre --sentenció Loki muy feliz haciendo reír ligeramente a sus amigos.


"Cuento con ustedes, no revelen a nadie de donde vienen ni lo que saben y esperemos que las cosas salgan bien. Suerte".


-- Digno Slytherin --sonrió Blaise terminando de procesar la información reciente.

-- No por nada era el jefe de nuestra casa --respondió Theo con una sonrisa.

-- Creo que debemos idear un plan primero --opinó Viktor.

-- Lo primero sería dejarle en claro a sus padres su opinión respecto a ese ser --aportó Loki pensativa.

-- Nos desheredaran pero creo que tienes razón --aceptó Pansy algo temerosa porque sus padres no eran conocidos por ser un amor, no por nada pertenecían al grupo interno de mortifagos servidores de ese loco.

-- Nos mantendremos con el dinero de Loki y mío --alentó Viktor ante la angustia reflejada en Blaise, Theo y Pansy, está última más temerosa que los primeros.

-- Yo escaparé del orfanato y me iré directo a la casa de Grammul Place, les esperaré ahí si las cosas salen mal --dijo Loki decidida.

-- De acuerdo --aceptó Draco-- ¿Están listos para esto? --les preguntó algo preocupado por él trío.

-- Siempre, Dragón --respondieron seguros y con una sonrisa cómplice que los otros imitaron. 

-- Bueno, entonces en ese caso --dijo Loki tomando una tarjeta blanca con letras doradas que había visto cuando sacó las cartas del sobre-- "Tunc redit accommodantes adulto animi foetus corpore contingit esse sumendum praeteritorum item memorem se iam fuerunt futurorum patitur reparare malis praeteritis futura mutatione ... redire tempore capto adulto corpore fetus animam" --leyó la inscripción.

Todo a su alrededor comenzó a dar vueltas a una velocidad imposible y luego sintieron un fuerte jalón en el ombligo. La realidad que conocían cayó al ellos desaparecer, las cosas estaban por cambiar de rumbo.

Notas finales:

Espero les haya gustado, déjenme sus comentarios que ya saben que me animan. Los quiero. Felices fiestas. (^*^)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).