Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Vino por endora

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Espero que disfruten de este Drabble.

Autor: Endora.

Disclaimer: Esta historia se escribe sin fines de lucro, nada es mío, solo el argumento.

Pareja Principal: Hyde x Ken (Kendo)

J - Rock: Laruku (Larc en Ciel)

Retos: Ninguno

Capitulo: Único

Series: Ninguna

Clasificación: Pg 13

Genero: Romance / Friendship

Advertencias: Ninguna

Numero de Palabras:

 

-° - ° - ° - ° - ° - ° - ° - ° - ° - ° - ° - ° - ° - ° - ° - ° - ° - ° - ° - ° - ° - ° - ° - ° - ° - ° - ° - ° - °- ° - ° - ° - ° - ° - ° - ° - °

Vino.

 

 

Estaba muy cansado, solo quería algo de beber e irse a dormir. “Vino” pensó para sí mismo. Esa bebida embriagante y deliciosa hecha con el fruto de la vid, seguro le caería bien a su cuerpo y mente agotados. Bajo las escaleras y encontró a Ken sentado en el sofá leyendo un libro.

 

-Buenas noches –saludo al pasar a su lado.

 

-Noches –fue la respuesta que recibió del concentrado hombre.

 

Hyde busco la botella de vino, que sabía estaba en la cocina, sin fruto en su búsqueda.

 

-Si buscas el vino ya no hay. –Ken ni siquiera apartaba la vista de su libro.

 

-¿Qué?...

 

-Pero hay un par de cervezas en el frigorífico… si quieres un poco de alcohol.

 

-Vale… ya que… -se acercó al aparato y lo abrió sacando una cerveza y destapándola ahí mismo, tomo un sorbo… el sabor un poco agrio de la cerveza no le satisfizo del todo.

 

Pero encogiéndose de hombros serró el frigorífico y caminó con intención de volver a su habitación.

 

Al pasar de nuevo junto a su compañero vio de reojo la botella de vino vacía y un poco de este aun en una copa en la mesita de centro.

 

-Me hubieses dejado un sorbo…

 

-Lo siento –tomo la copa y apuro lo último que quedaba en esta – Sera para la próxima –levanto la vista y un hilo de entintado licor bajo por la comisura de su boca.

 

Hyde pasó su lengua por sus labios, tenía ganas de probar ese dulce sabor. Se inclinó y tomo con su mano libre la barbilla de Ken, paso su lengua por el recorrido que había hecho el dulce néctar y después por la comisura de los labios de su amigo, este entreabrió la boca y Hyde introdujo la lengua desgastando el sabor característico de esta, mezclado con el vino.

 

Al romper el beso pensó, que en efecto, un sorbo de vino era lo que necesitaba.

 

 

 

Fin

 

 

-° - ° - ° - ° - ° - ° - ° - ° - ° - ° - ° - ° - ° - ° - ° - ° - ° - ° - ° - ° - ° - ° - ° - ° - ° - ° - ° - ° - °- ° - ° - ° - ° - ° - ° - ° - °

Gracias por leer. Los reviews son bienvenidos. Sus comentarios me ayudan a mejorar, no duden en dejarlos.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).