Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

M A F I O S O (Yehyun) por vanneWarth

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +


Abril 12 del 2016


-Ahhhh!!- Grito un pelinegro herido por una bala.

-Hyung!!!- Grito un rubio dejando de correr siendo seguido por otros.

-Ahh me dieron en la pierna..- Susurro apretando los dientes.

-Vamos, te ayudo.- Dijo otro pelinegro acercándose al herido.

-No, vayan y vendan los diamantes, dividan las partes para cada uno...- Dijo escuchando sirenas a lo lejos.

-No te dejaremos!!- Exclamo un rubio más joven.

-No podrán huir conmigo, mejor busquen una manera de salvarme.- Dijo tirando un par de balazos al cielo.

-Corran!!- Grito el pelinegro herido al escuchar las sirenas más cerca.

-Yo te sacaré, lo prometo.- Aseguro el otro y comenzó a correr junto a los demás.

-Tenemos uno!!- Se escucho el grito de un oficial, todos los demás continuaron corriendo.

 

xxx

Junio 18 del 2016

 

-Kyuhyun, el desayuno esta listo!!- Exclamo una mujer tocando la puerta.

-Voy nana..- Grito un castaño hermoso dentro de la ducha.

Este se arreglo, puso su uniforme de gala y bajo con el cabello mojado al gran comedor.

-Listo nana.- Dijo sentándose frente al gran banquete en esa enorme sala.

-¿Y mi madre?- Pregunto tomando un poco de fruta.

-Ella fue junto a sus amigas a un crucero y llegara dentro de dos semanas.- Aseguró esta, sirviendo jugo al menor.

-¿Y mi padre?- Pregunto el chico nuevamente.

-Salio desde temprano, dijo que tendría una junta entre empleados por lo que no llegaría hoy, dejo dinero en su escritorio por si lo necesitas y dijo que no llegues tarde hoy.- Dijo la mujer.

-No nana, solo iré al colegio y de regreso.- Dijo encogiéndose de hombros.

-Les diré que preparen tu comida preferida, mucha suerte mi niño.- Dijo acariciando la cabellera castaña aun mojada.

-Bueno nana, me voy o se me hará tarde, adiós..- Dijo besando la mejilla de aquella mujer mayor que consideraba como su madre.

El menor salio y saludo a su chofer antes de entrar al enorme auto, observo como siempre aquel camino a su colegio recargado en el vidrio y agradeció una vez llegando a su enorme colegio.

Se acerco lentamente a sus mejores amigos recién llegados en sus respectivos autos y saludo animado.

-Donghae!! Ryeo!!- Grito sonriendo.

-Kyunnie!!- Exclamaron ambos al mismo tiempo.

Los tres se juntaron fuera del colegio mientras acomodaban sus corbatas.

-Chicos cerca de aquí abrieron un nuevo centro de videojuegos!!- Dijo animado el rubio.

-¿Vamos?- Pregunto con una sonrisa el castaño.

-No, si nuestros padres se enteran que nos fuimos de pinta nos dejaran sin mesada..- Dijo temeroso el pelirrojo.

-Miedoso..- Susurro el rubio.

-Si.- Dijo este matando con la mirada al otro.

-Mis padres no están y no llegaran hasta mañana, yo si iré.- Dijo el castaño.

-Los mios fueron a una estúpida cena romántica en París y no volverán hasta la siguiente semana.- Dijo Donghae sonriente.

-Mi madre se fue con la de Kyu y mi padre si esta trabajando joder, que si le llaman ira por mi.- Dijo con un puchero el pelirrojo.

-Pues entonces te quedas hyung y nos pasas los apuntes, nosotros te contamos por mensaje que tal nos fue.- Dijo guiñando un ojo al rubio.

-No, eso ni de coña!! Al diablo, yo quiero ir.- Dijo comenzando a caminar y los otros le siguieron riendo.

Estaban a una calle de aquel local cuando fueron agarrados por la espalda, los tres comenzaron a  forcejear con sus captores hasta que les cubrieron la nariz y boca con una tela con un olor sumamente fuerte.

Poco a poco perdieron las fuerzas y su visión se nublo para después caer en completa oscuridad.

.....

El castaño abrió los ojos unos momentos, su cuerpo se sentía pesado y su visión era completamente borrosa, este volvió a caer en completa oscuridad nuevamente.

....

De nueva cuenta el castaño despertó, su cabeza punzaba, su visión aun era un poco borrosa, su cuerpo dolía.

Intento sentarse para tener mas control en si mismo y sintió sus piernas y brazos amarrados por algo, así como la prenda en su boca evitando si pedir ayuda.

Entro en enorme pánico al ver a sus dos amigos en las mismas condiciones, aun inconscientes.

Intento liberar sus brazos de aquellas cadenas, importando una mierda cual escandalo hiciera y eso le paso la cuenta cuando vio a 7 hombres entrar completamente armados a aquel pequeño lugar.

Los chicos se dividieron  3 de un lado y 3 del otro, dejando en medio al que suponía era el líder y de verdad que daban miedo.

-Vaya ya ha despertado el pequeño bastardo de papi.- Susurro con burla haciendo reír a los otros.

El menor temblaba de gran miedo y simplemente no podía disimularlo.

El pelinegro se agacho a su altura.

-Hyuk quitarle esa cosa de la boca, no creo que sea tan estúpido como para gritar por ayuda.- Ordeno sonriendo.

Y eso fue lo que el rubio hizo.

-P..Por favor dejame ir, te daré el dinero que quieras..- Suplico con lágrimas en los ojos.

-Se que tu padre daría lo que fuera por su hijo, pero no soy estúpido, es un general del gobierno que me jugaría una mala pasada con dichos billetes.- Dijo cargando su pistola frente a la atenta mirada de miedo del menor.

-Yesung por favor, conseguiré los $300 faltantes en tu paquete, te daré el triple!!- Suplico un hombre igual de amarrado que el menor y sus amigos.

El pelinegro disparo sin titubear matando a aquel hombre sin piedad ante la mirada horrorizada del castaño que empezó a llorar.

-El solo me fallo, no importa en que, el lo hizo.- Susurro viendo al castaño

-Por favor..- Suplico el menor con miedo.

-Joder estas ardiente, me gustaría tenerte en mi cama y hacerte de mi propiedad como amantes pasados..- Dijo tomando con fuerza el rostro del menor.

-No puedo violarte o no todavía, necesito me ayudes en algo y tu vida depende de ello, si me fallas, quedaras igual que ese hombre.- Dijo moviendo el rostro del menor al cuerpo inerte.

-H..Haré lo que sea, te daré lo que sea, pero no quiero morir..- Susurro con miedo.

El menor no sabia que esas palabras habían sido su sentencia.

El pelinegro le beso con fiereza, lastimando por completo sus labios delicados del castaño, pero este no hizo nada pues no era estúpido como para llevarle la contra a ese hombre.

-Hablare con el en privado, mas te vale portarte bien.- Dijo viendo al castaño mientras señalaba su arma.

-Sueltalo Hyuk debes traerlo a mi, y seda a esos 2 nuevamente.- Dijo saliendo de aquel lugar con una sonrisa triunfante.

-Por tu bien cuida esa boca con mi jefe.- Advirtió soltando las cadenas.

-S..Si..- Susurro con profundo miedo.

Mientras salia de aquella habitación uno de los guardias hizo una señal obscena con los dedos y el rubio le disparo sin titubear.

-Suerte...- Dijo abriendo la puerta del estudio y la cerro una vez puso dentro al menor.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).