Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

SOMOS LOS HIDDLESWORTH por Mariposa23

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

23-investigacion seria y profesional. Todos los datos sobre las familias, son casi auténticos. A excepción de una “locaciones” y unas mascotas, además de unas “parejas” inventadas…
Mariposa: esta es una continuación muy, muy larga. Pero espero q la disfruten. Y les guste mucho. Gracias.

Después de la gran noticia, y de agendar la cita. Se habían ido directo a comer comida tailandesa por q esos eran los antojos de su gestante y los posibles de su bebe. Aquella cena a ojos de comensales, debió parecer sosa, o solo muy discordante, tal vez incomoda. Pero no podían estar más equivocados; porque si Tom y Chris no habían dicho nada en toda la noche q pasaron el uno frente al otro comiendo de apoco, porque fue Tom quien arraso, Chris solo disfruto de la sensación de saciarlo, otro poco más, con muchas cosas suyas, incluyendo comida. No fue incomodo porque si sus voces no rompían el silencio y parecía q otra cosa, lo cierto q es q sus miradas mantenían una intensa conversación en idioma HiddlesWorth, q nadie más entendería (a excepción de los fans de shipp), habían estado tan emocionados, y absortos en la noticia. Que las simples palabras del resto de los mortales no bastaba, tenía q haber algo más allí. Tenía q haber, la firma. Pero la de su amor.
Después de la cena. Tom y Chris caminaron por cuadras y cuadras, abrazados y con las manos enlazadas. Cada uno perdido en lo q significaba ser papá.
Y en aquel silencio rotundo y compartido es q llegaron a casa. Directo a hacer el amor.
Era una buena forma de celebrarlo.
Y Chris en todo momento cuido de Tom con algodones. Asegurándose de q todo el ejercicio físico, no dañara, ni a su gestante ni a su no nato.
Chris literalmente adoro el vientre de Tom. Lo de gusto y se graficó en él, como nunca antes. Era por q hoy era especial, y a partir de ahora lo seria para siempre. Era porque en ese lecho de carne, tibio y perfecto, dormía, bien acunado. Su bebe. Hijo de dos personas q se aman. Ese tesoro q es en la vida de todo ser humano. Descendencia, prole. Absoluta y plena satisfacción en el estado más primitivo del hombre. Que aparte de nacer o morir, está el reproducirse.
Chris se volvió pagano cuando efectuó un culto pagano a las caderas de Tom. Caderas q pronto recibirían la luz, cuando su hijito naciera. Bendijo las largas piernas, para q aguantaran la pesada carga. Y de apoco disfruto por primera vez, ese dulce manjar destinado a nutrir a su no nato. Leche de ese glorioso pecho, los pezones ahora más grandes, y deliciosos. Chris se arrepintió desde el fondo de su alma, no haber notado el estado de Tom antes. Todo el valioso tiempo q había perdido. Pero no había problema. Porque ahorita lo recuperaban.
Fue una noche de amor y placer. Un sello más en la conexión q ambos mantenían.
A la mañana siguiente la historia no fue muy distinta. Tom despertó antes. Y devolvió el estómago. Chris de inmediato se levantó a ayudarle, pasándole unas toallitas húmedas y un enjuague bucal. Acaricio su espalda y le sostuvo mientras las arcadas amenazaban con tumbarlo. No habría q preocuparse siendo este parte de los síntomas normales de un gestante. Pero el preocuparse por esta clase de cosas, también era de padres primerizos, como ellos. Cuando Tom se sintió lo suficientemente fuerte para encarar el ceño fruncido de su pareja. Le sonrió con el mismo sol en los labios. No se le ocurrió otra manera de comunicarle q tanto él, como él bebe, estaban bien. Chris se relajó un poco más. Y entonces Tom le dijo q tenían hambre. Chris en su vida, había sentido la fuerte desesperación de saciarlo, como ahora. Quería, no sé. Salir a casar la presa más grande de la jungla, y servírsela en una presentación magnifica. Todo para su pareja y su cría, quería impresionarlos.
No tardo nada en acomodar a Tom de vuelta en la cama. Y corrió como alma q lleva el diablo a la cocina a preparar algo substancioso para su hijo y para su embarazado.
Al final se decidió por algo de fruta y otro poco de tocino.
En tiempo record le llevo el desayuno a la cama a su muy embarazada pareja. Le alimento de su mano. Disfrutando en exceso como Tom lo saboreaba todo incluso sus dedos.
El desayuno se puso algo más picante, cuando Tom comenzó a lamerse sus propios dedos índice y medio como si le hiciera una felación. Fue en segundos q vio desaparecer esos dedos, detrás de la magnífica espalda de piel blanca. Al poco lo escucho gemir mientras sus mejillas se tornaban rojas. Chris se quedó paralizado en su sitio, en el primer momento q noto q Tom, se estaba metiendo, él solito esos deditos…
Eso hasta q Tom despejo la cama por completo. Y se deshizo de la sabana q le cubría la desnudes. Con entrega y amor y lujuria infinitos. Se recostó frente a Chris, abriendo los brazos y separando las piernas. Listo para recibirlo.
Chris ya de antemano sabía por puro sentido común. Sobre los cambios de estado en los gestantes. En cómo estos se volvían más sensibles y libidinosos.
Pero experimentarlo en primera persona. Fue incomparable.
Tenía unas ganas locas de arrasar con Tom, de comérselo hasta los huesos.
Pero para su sorpresa, su ansia se vio contenida, cuando lo primero q hicieron sus manos fueron acariciar la pequeña protuberancia en el vientre, la piel algo tirante y sonrojada, el aroma a frutas q exudaba aquella parte de la anatomía de Tom. Era, tan magnifico saber q ahí dentro, su pequeño o pequeña respiraba con calma. Seguro entre sus padres. Que gracias a su vida, se amaban aún más.
Chris le volvió a hacer el amor lento, pero la diferencia entre la noche q habían pasado juntos, a lo q estaban haciendo ahora en la mañana. Era el grado de intención. Anoche Chris agradecida. Hoy Chris bautizaba. Estrenaba a la luz del día lo q significaba ser padre. Mirando con amor, haciéndole el amor a su pareja mientras miraba fijo el vientre. Procurando ser todo lo más gentil y conciso q pudiera. Ahí dentro esa vida. Era la mitad de lo más importante en su vida. La otra mitad era el propio Tom.
Y ese ritmo cadencioso pero lento, romántico. Hubiera seguido.
Si a Tom no le hubiera afectado las hormonas.
Porque, después de percibir, así Chris. Tan, tierno, y tan cuidadoso. Quiso entregarse aún más. Quiso entregarle aún más de sí mismo, a Chris.
Con una maniobra rápida, y realmente fuerte, conseguido, dar la vuelta los papeles. Saco a Chris de su entrada. Y pronto lo tomo entre sus labios.
Degustando aquella carne q lo había embarazado.
Probándola con hambre y suficiencia.
Y tan bien q Chris supo. Que no podía pasar, ni un minuto de su vida. Lejos de Tom. No solo por el buen sexo, porque dioses, eso, eso era inigualable. Sino porque Tom era Tom. Y solo había uno. Y ese uno. Era lo q Chris quería y necesitaba.
Y Tom, estaba tan perdido, en el sabor, en la anchura de Chris, la sensación latente de carne tiesa, bombeando entre su boca. Tom habría jurado q podía quedar embarazado otra vez, y esta vez, preñado. Pero por la boca. Chris le estaba follando a gusto. Y nada más gustoso q sentirse lleno de Chris. En todas formas. Lleno en su boca, en su entrada. Y más rebosante aun en su vientre…
Aprovechando de la buena distracción de su pequeño Tom. Chris aun con las careas arremetiendo locas contra esa boca. Trasteo, hasta dar con una esquina oculta de su mesa de noche. Con cuidado y sin llamar la atención. Saco una pequeña caja. De terciopelo rojo.
La había comprado hace mucho, mucho tiempo.
Exactamente tres meses después de q trabajara con Tom.
El comprarlo, había sido un mero impulso. Iba de shopping por q necesitaba unos nuevos calzados para escalar. Cuando paso por la distinguida joyería. Solo pensó q una joya no le quería nada mal, al q en ese entonces. Solo era su amigo, Tom.
Entro allí, con la intención de pedir un lindo reloj, hasta incluso un collar. O un dige así.
Pero apenas la dependiente le pregunto q quería. Las palabras saltaron a su boca. Y pidió ver anillos de compromiso. Sabía exactamente cuál era la medida de los dedos de Tom, su ancho y su largo. Conocía de cerca y de lejos esas finas manos. Asique eso no le dificulto para nada.
Y en esa joya. También savia, el mensaje q quería perpetuar.
“Now and forever”
Por q esas palabras significaban mucho. A pesar de ser pocas.
Eran la promesa de un futuro, más allá de la muerte incluso. Eran la introducción a aquello q sentía profundamente por Tom. Desde el primer momento en q se vieron, desde siempre.
En una semana, tuvieron listo el anillo, con las letras gravadas en él.
Y Chris ya no supo q hacer con su compra cuando la tuvo en mano. Asique la guardo. En un rincón de su mesa de noche, para cuando llera el momento.
Porque desde ese entonces Chris lo supo. Tomo la decisión. De q tarde o temprano. Terminaría desposando a Tom. Era algo q se sentía en el aire. Algo q él respiraba cada día.
Y hoy. Era el momento adecuado. Hoy le daría el anillo a Tom. Y q él mismo decidiera q hacer, con su vida, o las suyas. Ya q todo mundo justo ahora. Se concentraba en las manos de Tom.
Asique aun con el “juguete” en la boca. Chris, sintiendo la mejor mamada de su vida. Le extendió en anillo frente a sus ojos, aun costado de su rabo. Y en jadeos, casi corriéndose. Con la voz más ronca de lo normal. Le pregunto un quedo.
“-¿quieres casarte conmigo?-”
Tom abrió enrome los ojos, y se sonrojo al instante. Tan conmocionado por la pregunta. Que sin querer le brindo un mordico leve a Chris, justo a mitad del falo.
Chris estallo en el acto.
Bañando la boca de Tom con sus líquidos.
Y Tom seguía tan absorto. Que incluso dejo escapar la esencia por sus labios y mentón, chorreando perezosamente por su pecho, ligeramente más pronunciado. Hasta la pancita casi prominente de cuatro meses.
A Chris ninguna imagen le pareció tan erótica como esa. Su embarazado, apunto de ser su esposo, escurriendo su esperma, por todo su blanco y preñado cuerpo.
Todo hermoso.
Tom soltó flojamente el rabo entre sus labios. Y sus manos, se estiraron asía la cajita con el anillo de compromiso. Sintiéndose como un niño al q le ofrecían su prometido regalo.
Tom tomo entre sus dos manos la cajita. Y sonrió bobo, al ver la preponderante joya. Un diamante enorme, en un aro de oro blanco.
Con las palabras tan especiales, grabadas en letra cursiva.
Tom quería pararse de un salto y bailar la mona, aun q su pansa empezara a pesar un poco.
Estaba tan, tan feliz.
Que no se pudo mover, q no salto, ni bailo. Y en vez de eso solo lloro.
Finos regueros de lágrimas, cristalinas manchando su hermosa cara.
Chris más recuperado del orgasmo, entro en pánico al ver a Tom llorar.
Muchas dudas le surgieron en el cerebro en ese instante, tal vez pudo lastimarlo, empujo muy fuerte sus caderas contra la boca de Tom, o tal vez Tom no quería casarse con él, tal vez su semen de repente se convirtió en asido y ahora le estaba quemando la cara y estómago.
A toda prisa jalo las sabanas y con ella le limpio los mecos de la cara, y el cuerpo. Y carraspeo incomodo cuando Tom siguió llorando.
C-si quieres… no casarte. Yo. Entiendo. No puedo y no quiero obligarte. Pero pensé q, no sé, pensé q tal vez por lo del bebe. Tú y yo podríamos tener algo más, solido. Aun q. Igual aun q no te hubieras embarazado. Habría buscado otro buen pretexto para ponértelo. Ahora, yo entiendo q, tal vez querías q fuera en un lugar lindo y especial, como en un restaurante y no justo me hacías una mamada… Lo siento, fui descortés.
Chris con cuidado poso una manta sobre los hombros de Tom cubriendo su desnudes.
Al cabo de otros cinco minutos, en los cuales por lo menos Tom ya no lloraba pero no dejaba de mirar fijo el anillo, Chris se levantó a por un café y hubiera matado por un trago.
Ahora mismo sentía q Tomo no era otra cosa más q un autógrafo, una firma artificial q no pactaba ningún documente oficial. Nada q ver con su firma real.
Porque lo suyo con Tom, probablemente para Tom, no era algo serio.
Pensando primero en Tom y él bebe. Aporreo como pudo, lo más rápido y nutritivo para una merienda q tuviera a la mano, ofreciéndole a un estático Tom, un cuenco de cereal con leche. Tal vez así lo hiciera racionar.
Pero no. Estuvo como otros cinco minutos, con el cuenco en la mano agachado y acercándoselo a Tom a un sentado en el suelo.
Chirrió los dientes cuando Tom hasta ignoraba el alimento.
Se apresuró a dejar de un golpe seco el cuenco de cereal sobre la mesa, desbordado un poco de leche.
Se acercó a Tom a pasos decididos, casi bufando y con los ojos rodos tratando de contener lágrimas calientes.
Estaba herido.
C-escucha lo siento Tom. No lo volveré a decir-aseguro, mientras le quitaba de las manos la caja con el anillo. Tom cuan niño volvió a llorar otra vez, cuando se vio sin su anillo.
Chris estuvo a punto de arrojar todo, incluido él por la ventana. Porque no sabía q rayos pasaba. No sabía era lo q hacia llorar a Tom, y lo peor es q no sabía cómo protegerlo…
Se arrodillo a su lado y le envolvió en un abrazo posesivo, sintiendo como su única respuesta el consolarlo por lo menos. Le acaricio los cabellos suaves y ondulados, le cubrió el vientre entre sus manos, y salpico de besos su cien y su frente.
Tom se recargo en él, y poyando su pequeñas manos sobre las de Chris en su vientre. Le soltó un tembloroso y suave, “-si-”.
Si, a casarse con él, si a una vida juntos. Ahora y para siempre…
Chris no se dio cuenta q tenía los ojos cerrados hasta q los abrió de golpe después de esa palabra. Cuando bajo la cabeza, Tom lucia la sonrisa más hermosa q hubiera visto en galaxia entera. Luminosa y cálida. Tan tierna, tan embarazada.
Iba a decir algo, lo q sea pero no pudo. Ahora él era el estático.
T-quiero casarme contigo Chris. Y me encanta q me lo hayas pedido ahora, en un momento tan íntimo. También me gusta q te hagas responsable del hijo q me empotraste. Pero más me gusta saber, q ya desde antes hayas querido casarte conmigo… yo creo q también antes hubiera aceptado, aun q hubiera estado más asustado. Ahora no sé porque, pero estoy tranquilo. Estoy confiado por q estamos juntos y nos amamos tanto, q hasta vamos a tener un bebe. Por dios Chris ¡vamos a tener un bebe!. Estoy tan emocionado…
Chris le calló de un beso, no q no quisiera oírlo. Es q no lo soportaba más. La distancia entre ambos. Hasta el aire le molestaba, si es q este lo separa de Tom.
Su Tom, su bebe. Su futuro…
Iban a ser padres y estaba contento tanto como nervioso.
Aquel beso, se quedó allí, detenido y nada más. Chris tenía la imperiosa necesidad de alimentar a su prole. Y luego ganas de hacerle el amor a Tom. Lo había asustado, con ese silencio obcecado. Por un momento creyó q no había un futuro. Ese para siempre q prometía el anillo. Y q mejor manera de despejarse los miedos q hundiéndose profundo y duro en Tom embarazado…
Le dio de comer su cereal, el por su parte se sienta lleno de solo ver.
Tom le sonrió contento en todo momento, y se dejó hacer cuando Chris lo volvió a encaminar a la cama otra vez.
Y ya para ya casi la tarde. Después de unas cuantas veces de hacerlo. Chris y Tom, tomaron un baño juntos. Y justo cuando las cosas bajo la regadera prometían más…
Tom se acordó.
Se acordó de sus padres. De sus empleos, y de sus figuras públicas.
Porque Chris y Tom eran algo mucho más q un chico simple, fuerte y talentoso de Australia, y un chico divertido, travieso y sexy de Londres.
Eran actores, muy famosos, eran personalidades…
¿Cómo explicarían una boda, con un estado de embarazo bien entrado en fechas?
¿Qué les diría a sus padres? “¿me embarace antes de casarme? Pero está bien por q nos amamos eh igual planeábamos casarnos” sus padres, ¿estarían decepcionados o molestos?
Y ¿Qué pensarían sus jefes, estarían de acuerdo. Con q con actores, compañeros de reparto. Que interpretaban a hermanos, fueran esposos? ¿Le harían algún problema por los meses de maternidad q requería, desde ya? ¿Le darían esos meses?
¿y los fans, a los fan les importaría q estén o no casados, q tengan un hijo?
Tantas dudas, lo marearon y le hicieron fruncir el ceño.
Chris no necesito preguntar q pasaba, porque solo con ver su expresión lo adivino. En algún momento de la noche pasada, él también pensó, en lo q significaba ser padre. Más allá de lo personal, también estaba involucrada su vida familiar y laboral, y estaba seguro de haberse hecho las mismas preguntas q Tom en es momento.
Asique solo le abrazo, el acuno con cuidado debajo el agua caliente de la ducha.
Se había dado cuenta q los abrazos funcionaban muy bien en Tom.
C-no te preocupes. Porque are q todo este bien, ya lo veras…
Le prometió. Y ese mismo día al salir a comer. Acordaron hablar primero con las familias, primero con la de Tom luego con la de Chris. Y luego recién conversarlo con sus managers, productores y directores. Y en base a ello dar un informe a los fans.
Aun q todo estaba estructurado no pintaba ser nada simple.
Pero tanto Chris como Tom se sentían mejor. Ya q tenían la promesa, tatuada uno del otro. De seguir juntos a pesar de todo. Todo por su hijo y por su amor.
La cita fue el lunes. Y Chris recordó como era volver a ser adolecente. Cuando las palmas de las manos le sudaron, y en general todo él se fue, en líquidos.
Tom por el contrario desde q recibió la noticia, parecía increíblemente tranquilo.
Todo esto era natural. Era natural quedar embarazado. Era natural tener un fruto material de su amor.
Asique con esos ánimos vieron entrar a la “pequeña” doctora.
Pelirroja, baja de estatura, y con un busto enorme. Entrando muy quitada de la pena a su consultorio. Un doctora de aire extravagante. Con una moñita amarilla en el cabello y un botón de I Love Yaoi, en la inmaculada bata blanca.
Tanto Chris como Tom, giraron la cabeza al mismo tiempo. Preguntándose inocentemente.
¿Qué era el Yaoi?
Decidieron dejar la pregunta de lado cuando la doc. Empezó a leer el informe del otro doctor.
La doctora debió amar mucho su trabajo porque tenía la cara roja y llena de felicidad la leer, el claro y obvio de resultado de “embarazo” en las hojas de análisis de Tom.
F-bueno. Señores Hemsworth y Hiddleston, soy la doctora Fade. Y seré su médico de cabecera en lo q nos queda de embarazo. Posterior a esto pasaran a manos de un neonatologo quien, ara los controles. Para el nacido. Pero, por este tiempo. La encargada de hacerlo seré yo. Pueden decirme Fade a secas. Me gusta mi nombre. Y pueden llamarme a cualquier hora del día, por cualquier duda q tengan. Estoy aquí para hacer un seguimiento exclusivo de su embarazo. Porque aquí, en las clínicas privadas “Sol naciente” lo q buscamos es el confort del paciente y la buena salud de no nato. Bueno, ahora aremos unos exámenes, para sabes como de bien esta, tanto usted señor Hiddleston, como él bebe. Le aremos una eco. Y por fin tendrán una fotito de su bebe. Y considerando q ya van los tres meses y un poquito más. Entonces también podremos saber el sexo del niño. ¿Les parece?
Aun q la doctora Fade fuera extraña. Era muy amable y parecía eficiente.
Asique después de unas horas haciendo exámenes a Tom. Fade decidió pasar a la ecografía.
F-en lo q están tus exámenes. Veremos al bebe. ¿De acuerdo?-Fade empezó a prepáralo todo, coloco a Tom medio recostado sobre la camilla, y le advirtió sobre un gel frio, luego por un monitor de mano comenzó a recorrer el vientre abultado de su pareja, para ese momento Chris ya se había bebido 3 cajas medianas de jugo, y otra docena de vasitos de agua. Fade solo sonrió con paciencia, sabiendo q los padres, eran siempre los mas nerviosos.-bueno aquí está el útero. Y justo ahí, en medio está él bebe.-Fade dejo quieto el monitor, y apago las luces. Entonces una imagen rojiza de su hijo, ya formado, todavía medio pequeñito; aparecieron en medio de la sala. A ello se le sincronizaron unos latidos, fuertes y firmes.-aquí en las clinas “Sol naciente” utilizamos tecnología de punta. Como la ecografía tridimensional y a colores. Para sentirse más cerca de su hijo. ¿Qué les parece?. Es un varón. Luego de los 13 años sabremos si es doncel o no. Esas cosas tardan en desarrollarse. Pero desde lo q vemos aquí, es niño. ¡Felicidades, esta precioso!.
Tom estuvo a punto de llorar por q era todo tan hermoso. Era hermoso ese bebito de ahí. Y esa suyo.
Pero en vez de eso rio como descocido a diestra y siniestra.
Chris por su parte amenazó con desmayarse o hacerse pipi. Una de dos.
Al final fue él, el q lloro. Líquidos y más líquidos.
Fade les tendió a ambos unos clínex y con cuida limpio el gel del estómago de Tom.
Apartar de ahí a duras penas escucharon a Fade. Estaban tan absortos en la foto del bebe, en cómo se sintió tenerlo en frente y escuchar su corazoncito.
Fade les recetó unas vitaminas, hierro, ácido fólico. Y también le recomendó abstenerse de algunas cosas, como los esfuerzos, el estrés, la comida muy picante, el alcohol, el humo de cigarrillo y las relaciones sexuales violentas. Les aclaro con lujo de detalles. Que al bebe no le hacía nada q los papis follaran. Pero q una “violación” no solo q era muy fuerte y podía dañar internamente, sino q más era psicológico era una situación de riego y estrés. Lo q podría inducirle a un aborto. Chris algo ofendido aseguro nunca tomar por la fuerza a Tom. Pero, Fade era un viejo lobo de mar, ya sabía sobre q Chris no tenía la pinta. Pero, algunas veces se emocionaban y querían a toda costa encamarse con el esposo en cinta. Dado a q su figura era realmente provocadora. Y los forzaban aun sin darse cuenta. Porque un consejito no estaba demás. Los dos también preguntaron si podían realizar viajes. Considerando q tenían q dar, “el notición” a ambas familias, una en Inglaterra y la otra en Australia. Fade les dio permiso siempre q el viaje fuera en óptimas condiciones, ósea nada de viajes en camello y menos detenerse en los arbustos para usarlos de baño; a lo q Tom y Chris rieron, aseguraron q todo seria del avión al auto y luego a casa. Fade también les advirtió q desde la semana 27 ya no podría realizar viajes o se arriesgaba a un parto prematuro. La semana 27 vendría siendo al final de sexto mes y al principio del séptimo. Les pidió q tramitaran cuanto antes la licencia de maternidad q aun q Tom pudiera viajar, siempre necesitaría reposo. Más considerado cuando ambos le comentaron en q trabajaban. Aseguro q las pelis de acción estarían sin Tom por un tiempo. Hasta q diera a luz y estuviera totalmente recuperado del parto. Les advirtió de las náuseas matutinas o producidas por diferentes olores y sensaciones, además del humor voluble. Y el incremento del libido.
A lo q los chicos respondieron sonrojándose cual tomates.
Casi al final de la cita, Fade acordó hacerle un control cada dos semanas, para q no se perdieran nada del crecimiento del bebe.
Y con ello los despacho a casa.
En el camino, compraron los fármacos. Y de paso los boletos de avión. Considerando q Tom ya iba por la semana 15 y medio. Como la pareja más normal del mundo cenaron comida china viendo un programa en la Tv. Esa noche antes de dormir, Tom tuvo una larga conversación con su madre. Contándole q iba para verla y q tenía algo q decirle a toda su familia; su madre como mujer instintiva le dijo q su novio seria bien venido y q tantearía el terreno con su padre. Pero ni con toda la “técnica de lectura” de su madre. Podrían adivinar la noticia. Tom se puso un poco nervioso por lo q acabo despidiéndose rápido.
Y estaba tan centrado en sus pensamientos q no noto q Chris estaba a su lado, hablándole.
Cuando pudo volver a prestarle atención. Chris le miraba divertido. Y acareándole la panza.
C-hey, todo estará bien, ¿sí? Se q estas nervioso y yo igual, voy a conocer a mis suegros… Pero estoy seguro de q te amo y q quiero una familia contigo. No es q seamos adolecentes y q la hayamos liado en la escuela. Fuimos adultos responsables, q por su voluntad no utilizaron condón sabiendo perfectamente las consecuencias de nuestros actos, nadie nos contó el cuento y no estamos haciendo esto en la ilegalidad, tendríamos la misma privacidad aquí o en Roma. Ya no es solo por nuestro trabajo Tom, q ciertamente de enterarse todos nos abrina acosado quitándonos tiempo juntos. Mantenemos esta privacidad por q es nuestra forma de ser Tom, de llevar nuestra relación. Asique no te asustes. Tú y mi bebe van a estar muy bien. ¿Vale? Centrándonos en tema. Quisiera saber cuándo apeteces casarte.
Tom tenía los ojos acuosos, porque Chris siempre savia q decir, como hacerlo sentí mejor y más tranquilo. Como le gustaba la idea de pasar el resto de su vida junto a un hombre q lo hacia sentirse tan bien, con todo.
Se tragó las lágrimas cuando escucho la última consulta de Chris.
T-no sé. Pero por navidad no… hay mucha fiesta.-comento pensando en q entre la boda y navidad al final terminarían celebrándolo todo junto y no quería, su boda seria en una fecha especial. Además navidad estaba a la vuelta de la esquina y ninguna compañía le aceptaría organizar una boda en tan poco tiempo. Aun q no quería nada grande primero tendrían q comentarlo con Chris…
C-muy bien, entonces en este mes no.-Chris asintió-¿quieres casarte después de q nazca él bebe, o antes? Ya sabes para parirlo por lo menos casados si bien lo pudimos concebir en el matrimonio.-bromeo Chris sabiendo q para la familia de Tom este era un asunto importante.
T-mmm bueno quisiera casarme embarazado. Pero no por eso q me dijiste.-le acuso con su mirada medio verde medio azul. Ahora en un estado sensible, las bromas no las captaba muy bien.-sino por q me hace ilusión la idea de casarme embarazado. Con mi vientre enorme y, todo. No sé, solo hace q me sienta, más comprometido…-sonrió tímido encogiéndose de hombros, pasándose una mano por el vientre, chocando los dedeos con la mano de Chris q seguía ahí apoyados eh inamovible.
C-a mí me pone más, cachondo imaginarte. De un blanco inmaculado, en el altar, con tu abultado vientre listo para entregarte a mí. Es tan, tan sexy.
Tom enrojeció hasta el cabello. Chris se encargaba no solo de hacerle sentir bien con todo sino consigo mismo. Por un segundo temió q a Chris no le gustaba su nueva forma, pero. Por la manera en q se expresaba, por como la otra mano se le volaba más allá de su vientre y le cosquilleaba el bello púbico rubio de su entrepierna; a Chris le encantaba tenerlo en estado.
T-c-creo q tal vez podríamos celebrarlo a mediados del sexto mes. Tendríamos como tres meses. Y sería la semana veinte-algo. Febrero es una buena fecha…-Tom estaba algo nervioso, sintiendo las manos de Chris, así, sobre él.
C-mmm, estoy de acuerdo.-respondió perdido en el cuello de Tom oliendo esa nueva fragancia a frutas q tenía su piel desde el embarazo-en febrero me gusta. Y me va a gustar aún más el taño de tu vientre.-le dibujo la redondez con una palma abierta-por otro lado. Creo q deberíamos compara una casa. No sé si quieres en Londres, o aquí, o en Australia a mí me da igual siempre q estemos juntos…
Tom se lo pensó enserio ignorando las caricias lascivas de su, prometido.
T-creo q aquí, amor. Porque si no mi madre o la tuya van a pelear por el nietecito. -Tom podría seguir hablando y hablando del tema, sombre como a su madre le gustaban los niños, y como querría monopolizarlo. Pero noto drásticamente cuando Chris dejo de acariciarle y hasta se separó de él un poco.- ¿pasa algo Chris?...-le pregunto extrañado.
Chris tenía los ojos abiertos como platos y estaba rojo.
C-dilo otra vez…
Tom se confundió a un más.
T-¿El qué?
C-amor. Me llamaste amor.-dijo de manera mecánica. A lo q Tom tuvo q volver en sus palabras y darse cuenta de q si lo dijo, enrojeció de repente-dilo otra vez, y una más. Y llámame así hasta q me muera. Amor…
Le insto, ahora volviéndose a acercar para repartirle más besos en los hombros y en el cuello. Tom ni cuenta se dio de q le había llamado amor. Solo surgió de manera espontánea.
T-amor-repitió él, complaciendo a Chris q gruño satisfecho, ronroneando luego.
C-viviremos aquí entonces. Hay q buscar una linda casa, con jardín. Para q adoptemos un perro y un gato.-comento, apoyado en el hombro de Tom.
T-seguro, tal vez podríamos casarnos ahí. Si el jardín están lindo. ¿Por qué no estrenar la casa con nuestra boda?.
C-me gusta la idea. ¿A dónde quieres ir de luna de miel?
Tom súbitamente sintió como su pene se erguía en la ropa interior.
T-no podremos ir muy lejos, estaré casi al límite del tiempo para viajar.-dijo restregándose descaradamente contra la pierna de su prometido. Chris sonrió con sorna acareándole la espada baja hasta los glúteos.
C-si nos casamos la primera semana de febrero, tendríamos como 3 semas más para viajar. ¿Quieres ir a un lugar frio o caliente?-Chris siguió su charla mientras le manoseaba descarado. Asiendo ahínco en su última palabra mientras ya tenía un dedo metido dentro de Tom. Que gimió en el acto.
T-a-a un lugar cálido…-siguió el igual aun q ya estaba todo mojado de atrás y de adelante.
C-podríamos ira, a Brasil. O a África, o a otros países de Latinoamérica, el lugar es caliente casi todo el año.
T-quiero ir a África…-casi grito cuando Chris introdujo un tercer dedo.
C-a África entonces.
Dio por terminada la conversación y lo beso apasionadamente. Para proceder a darse un poco de “amor marital”…
Aun q a cierta hora hubo q contenerse. Esa mañana tendrían q levantarse temprano para irse al viaje. Primero Inglaterra. Y a explicarle todo a los padres de Tom.
Esa noche después de hacer el amor. Prometieron estar juntos aun q ninguno de sus padres lo tuviera en buen visto.

Esa maña Tomo como siempre amaneció en el retrete, vomitando todo lo q comió en días incluso. Chris le acompaño en mudo silencio acariciándole y luego ayudándole a lavarse.
Pasaron a un desayuno ligero pero nutritivo. Y después de ello. Partieron para su vuelo.
Un vuelo tranquilo cabe decir, en el cual Tom pidió a gritos cosas dulces. Chris después de explicar su estado a las amables aeromozas, consiguió q ellas reunieran todo lo dulce q había. Y con ello se mantuvo entretenido en el viaje.
En una hora y media después de aterrizar, y después de muchas idas al baño por parte de Tom, estuvieron en Suttolk, tierra natal de Tom. Moviéndose libremente sobre el hermoso lugar. a Chris le encantaba Australia, le encantaba el lugar donde vivía. Pero este sitio. Parecía sacado de cuadro. Los enormes campos verdes, los lagos, y los ríos, todos conjuntándose en el mar del lado de Suttolk q daban al océano. La ciudad de casa pequeñas pero ordenadas y las calles aun de piedra, y más espaciados los enormes castillos. Con esa costumbre señorial q tenía la tierra británica. La casa de Tom en específico estaba algo más alejada del centro. Como unos 20 minutos más o menos.
Y la casa de Tom estaba cerca de un pequeño lago, y rodeada de los enormes campos verdes y vivos. Una casa enorme de dos pisos, café crema y blanco con un enorme jardín de rosas a los costados de la casa.
Tom respiro tranquilo el aire puro del lugar q le vio crecer. Tom extrañaba su hogar, a sus padres y sus hermas. Le gustaba este sitio tranquilo, tan diferente a América. No había pasado estancias prolongadas en Australia si bien casi ninguna. Pero le daría el beneficio de la duda.
Apenas Chris bajaba las maletas de coche de renta. Cuando le salieron al encuentro, su madre, su padre y sus dos hermanas.
Tom sonrió por q, aquel miembro especial de la familia. Venia tras todos sus parientes, a paso más lento.
“Jefe” su viejo perro dálmata. Aquel perro mínimo debía tener 15 años. Y Tomo al igual q toda su familia lo amaba. Como buena costumbre británica.
Saludo a su madre con afectuoso abrazo y un beso en la mejilla. Su padre también la abrazo y tuvo a cada una de sus hermanas prendidas de sus costados.
Chris dejo q primero todos saludaran a Tom y q Tom se despejara un poco al tener cerca a sus seres queridos, le dio su espacio para el reencuentro.
Después de algunas palabras entre los Hiddleston. Todos por fin pudieron prestarle atención a Chris.
Quien después de sentir una exagerada calma. De repente le vinieron todos los nervios del mundo, en un solo minuto frente a la familia junta.
El señor James Norman Hiddleston, era un poco más alto q Tom, con certeza en sus años mozos, mucho más alto q Tom, un señor q aparentaba mucha sapiencia gracias a su trabajo como científico, al igual q un are algo descolocado y abstraído, con los cabellos blancos y casi muy pocos al frente, eso y unas gruesos lentes sin marco. Alguien serio pero amable.
La señora Diana Patricia Hiddleston. Era otra historia, una mujer de fácil sonrisa, de rostro sonrojado y cabellos blancos y de unos ojos azules o verdes, tan confusos como los de Tom. De seguro ese pequeño detalle de los ojos, era cosas genéticas. A leguas se notaba q lo suyo de la señor Hiddleston eran los artistas, al ser precisamente administradora de ellos.
Todo esto Tom ya se lo había contado antes, mucho antes de esta visita tan formal a la familia. Fue una curiosidad nacida de ambos saber más sobre la familia del otro. Adyacente a esa información Tom le revelo q amaba la química gracias a las lecciones privadas de su padre. Y q se había vuelto actor gracias a la inspiración q era su madre.
Las hermanas eran tema aparte.
Emma tenia impresa la seriedad de su padre. Y una elegancia nata q la hacía ver como una pintura renacentista, tenía un rostro muy natural y juvenil, y cierta curiosidad impresa en la mirada. Sin duda. Ella seria quien más preguntas incomodas aria.
Sarah Hiddleston se notaba algo más mayor q Tom y Emma. Y era, una copia de como debió ser la madre de Tom en su juventud. De cabellos tan enrulados como los de Tom, completamente rubios y unos ojos verdes azulados de increíbles pestañas, las mismas de Tom. Y una sonrisa contagiosa y gentil.
La familia Hiddleston era todo un cuadro…
A Chris le sudaron su manos y se preguntó cuan estúpido se vería q un hombre de su tamaño de pronto comenzara aponerse torpe por los nervios. Por dios q Chris podría ser un actor y hacer un montón de cosas bajo el escrutinio de la gente. Pero llegar a la casa de los padres de tú novio y decir, -hey, hola. Lo embarace- no era presamente igual q interpretar un papel frente a millones de ojos.
Chris tuvo q recurrir a su vieja muleta. De cuando recién inicia en el espectáculo y todavía se ponía nervioso. Con discreción; se rasco tres veces el dedo meñique con el pulgar. Después de ello puso su mejor sonrisa al estilo “Thor” y camino campante hasta la familia.
Saludo primero a la señora Hiddleston y luego al señor Hiddleston. Luego saludo a las chicas.
La señora Hiddleston sugirió q entraran antes de q el frio se les colara.
Fueron directo a uno de los salones de la casa, el q tenía la temperatura templada por la chimenea encendida. Casi discretamente Tom le confeso q su padre había reunido a toda la familia para la “presentación del novio”. Chris solo asintió más nervioso aun. Después de un rato de estarse acomodando en los sofás. Tom fue a ayudar a su madre con el té. Y a Chris le toco quedarse solo con los otros tres miembros restantes de la familia.
Entablo una pequeña conversación, sobre una teoría de los años 1924 de Einstein y Bose. Sobre el quinto estado de la materia. Hablando de un tema fascinante a nivel químico y físico, con el señor Hiddleston y Sarah. Emma solo le miraba y seguía de cerca con curiosidad cada una de sus palabras. El señor Hiddleston estaba hablando como si diera una cátedra, mientras Sarah aumentaba o corregía algunas cosas.
Chris no era un chico tonto. Podría ser grande y fortachón. Pero era muy bueno en mate y ciencias.
Después de un rato llegaron Tom y su madre. Y todos disfrutaron de una buena tarde de té. Donde Chris fue seriamente interrogado. Sobre q hacía, cuáles eran sus planes para el futuro, cuáles eran sus antecedentes familiares y de donde venía.
Respondió todo lo más´ detallado q pudo a esas preguntas. Y trato siempre de ser educado.
Ya había oscurecido, y ya casi se acababa el té cuanto Chris decidió q era el momento.
Porque de pasar otro segundo más así, se le quebraría la sonrisa de comercial en cualquier segundo. Y expondría al fin, su nerviosismo.
C-señor y señora Hiddleston. Eh venido desde América, por un motivo de suma urgencia. Eh venido principalmente, para contarles sobre. Cuanto amo a su hijo.-Chris tenía la expresión más seria q Tom jamás había visto, hasta ahora. Y Tom lo conocía muy bien. Por otro lado su cara nunca había estado tan roja, Tom estaba apenado. Porque eso q dijo Chris, delante de sus padres tan serio. Era tan lindo-se q puedo estar siendo demasiado directo. Pero me temo q no puedo esperar ni un segundo más para saber lo q piensan ambos. Sobre lo q Tom y yo sentimos.-Chris le agarro la mano, entrelazando los dedos. Fuerte, y por medio de ese toque, Tom noto lo nervioso q había estado Chris y no solo él, sino los dos.-yo hubiera querido venir antes. Como, unos cuatro meses antes. Y pedirles, la mano de Tom. Quiero casarme con él. Quiero pasar el resto de mi vida con él. Porque cuando lo conocí, entonces mis planes e volvieron nada. Dejaron de ser míos. Y se volvieron nuestros, desde q Tom me ayudo a hacer nuevos, y mejores. Tom me hace un mejor hombre. Y como agradecimiento. Al solo hecho de q Tom exista. Quiero pasar el resto de mi vida haciéndolo feliz.-un silencio enrome se instaló en la casa, nadie dijo nada y todos ese momento parecían inexpresivos. Excepto Tom a punto de llorar. Vale q su propuesta de matrimonio había sido algo tierno, íntimo y privado. Pero esta declaración de amor, era romántica. A Chris le enloqueció tanto silencio-e-en cuanto yo reciba su respuesta. Entonces, podremos comunicarles la razón por la q nuestra unión es completamente inevitable. Su hijo y yo siempre vamos a amarnos, por q
Y Chris fue interrumpido.
D-Tom, ya nos había adelantado. Algo sobre q pensaba llevar a su novio, a presentárnoslo. Pero nunca hablo de casarse…-hablo totalmente azorada. Diana
J-hijo cavamos de conocerte. Tal vez, es muy precipitado q se casen.-casi finalizo la charla en señor Hiddleston cuando fue interrumpido por su hija…
E-yo estoy de acuerdo. Los q se deben conocer con tiempo, son ellos. Y por lo q tengo entendido. Su relación lleva más de cuatro meses o ¿no?-Tom comentó por lo bajo, q ya eran 12 meses y medio-ves. Me parece bien q ellos sean los q tomen su decisión. Gracias a las distancias, ciertamente no tenemos mucho tiempo de conocernos, ni las oportunidades siquiera, pero Tom es realmente quien lo conoce. ¿Tom, estas seguro de esto? ¿En verdad amas a Chris? La decisión es tuya, tú te vas a tener q bancarlo una vida entera, asique debes estar bien contigo mismo al saber q lo q sea q hagan será definitivo. Nosotros confiaremos en q hemos criado a un chico listo.
Tom pensó un momento sobre como seria envejecer con Chris. Criar los dos al bebe, y pudo evitar ponerse a llorar.
Toda la familia, atenta a las reacciones de Tom, una vez q le vieron llorara de inmediato levantaron la mirada para acribillar Chris.
Pero Tom comenzó a hablar con la voz entre cortada, dando, así su respuesta.
T-yo. No podría imaginar otra vida, q no fuera al lado de Chris. Porque él es mi amigo, él es parte del medio en el q trabajo. Y ahora quiero q sea mi marido. Porque me ha cuidado y me ha llenado de dulzura todo el tiempo q permanecimos juntos. Estoy feliz a su lado y me siento realizado. Yo quiero casarme con él. Y espero q ustedes lo aprueben, también…
La expresión de la pareja, pareció relajarse más cuando Tom se explicó y James permaneció pensativo, al menos considerando la petición de Chris.
D-Tom, cuando llamaste, me hablaste de algo q ahora me querías comentar, y Chris también lo menciono. ¿Tiene eso algo q ver con su decisión de casarse?
T-si y no mamá. Chris tuvo el anillo de matrimonio poco después de q nos conociéramos en el trabajo. …l quiso establecerse conmigo desde el primer momento en q nos vimos. Y yo, pues, tuve el tiempo suficiente para enamorarme de él y esperar algo más formal, otro nivel en nuestra relación. Aun q lo nuestro siempre fue libre y sin etiquetas. Lo cierto es q Chris y yo llevamos algo más, q nuestra proposición de matrimonio. Pero primero queremos saber su decisión. Respecto a nuestros sentimientos.
Volvió a insistir Tom, llenando de más intriga la casa Hiddleston.
Al poco, James volvió a hablar.
J-por lo poco q eh visto pareces ser un buen hombre Chris. Y pareces ir en serio y respetar a mi hijo. Ciertamente, nosotros te conocemos de muy poco, pero Emma tiene razón. Los de la boda serán ustedes.-hizo un pausa y miro a su esposa. Como buscando una confirmación. Que se dieron en una sola mirada coincidida y concisa, Chris secretamente espero algún día tener la misma conexión q el matrimonio Hiddleston, con Tom-creo q Diana y yo tomamos nuestra decisión. Y pesar ello, confiando en nuestro hijo. Queremos darles la bendición para casarse.
Tom rio entre lágrimas con una felicidad única eh incomparable. Emma y Sarah corrieron a abrázaselas y Diana y Jame se agarraron de las manos asintiendo a un petrificado Chris.
Pero Chris solo respiro y volvió a moverse cuando sintió la mano de Tom, apretando la suya, junto al detalle del anillo, entre sus finos y hermosos dedos.
Sonrió enrome y sincero esta vez, y abrazo a Tom, luego a las chicas, paso a estrechar la mano de James, y besar la mejilla de Diana.
Cuando el jolgorio, parecía volver a comenzar. Chris y Tom, comentaron q tenían otro anuncio q dar.
T-la cosa es q de no ser por el trabajo lo habría traído antes. Pero ahora sí o sí. Tenía q traerlo a casa. Porque al margen de casarnos. Chris y yo…
Tom no pudo decirlo, estaba asustado, se había escondido tras la espalda de su prometido, cuando todo el valor se le escapo y huyo así Chris.
C-bueno señor y señora Hiddleston. Familia. Tom y yo, esperamos a un bebe. Nos enteramos hace casi una semana. …l bebe tiene 4 meses y es varón. Asique aprovechando el hijo q tendremos. Quisimos casarnos, para q le bebe naciera en un hogar bien establecido. Esperamos aun así, seguir estando en su gracia.
Okay, tal vez Chris era muy, muy directo. Soltando una boba a así como así sin preparar terreno ni nada. Todo mundo como era de esperarse, permaneció congelado.
Excepto Diana.
D-ya me imaginaba algo así, cuando Tom me llamo. Y cuando Chris pidió tu mano. Aparte del pequeño adelanto q nos dieron. Pero lo q confirmo mis sospechas, fue abrazarte hijo. Una madre conoce a su hijo, su peso, su figura, a q huele y como luce. Hueles a frutas, estas algo más redondo y has subido de peso. Además luces radiante, vital y completo. Te vez, completamente embarazado y ese suéter ancho no ha a cubrir mucho tiempo. Igual en la cocina no soportase el olor de la vainilla a pesar de q tu tomas leche con vainilla desde q eras muy chico…
Toda la familia se quedó, pasmados por los poderes deductivos de la mujer de los Hiddleston. Diana era sorprendente.
James, por su parte frunció el ceño y su cara se sonrojo, parecía molesto pero resignado al igual q avergonzado.
J-supongo q ya no puedo retractarme de entregarte a mi hijo. Pero de ahora en adelante, espero q. hagan mejor las cosas. Tener un hijo fuera del matrimonio, es común, pero no por ello se debe volver convencional. Los matrimonios a la rápida tampoco son muy vómitos. No lo digo por q sea un hombre tradicional y todo eso. Sino por q eh visto q funciona mejor las cas cuando las haces con calma.
C-señor Hiddleston. Lamente haber faltado el respeto así. Pero usted comprenderá q yo planeo hacerme completamente responsable, por lo q haga con su hijo. Amo al bebe q vamos a tener. Y como dije. Yo siempre quise casarme con Tom. Claro q no se comente por temor a ser rechazado. …l bebe solo medio la valentía para proponerme y porque no, enfrentarlos a ustedes también.
S-bueno por nosotros no habrá q preocuparte. Estamos felices con esto y sobre todo, ansiosas por la boda y nuestro sobrinito.-argumento Sarah.
Pasaron un tiempo muy lindo allá, alrededor de una semana, disfrutando de la naturaleza, el aire limpio y la cálida familia de Tom.
Después de esos 7 paradisiacos días, partieron para Australia, para hablar con la siguiente familia.
Ahora fue Tom el nervioso, aun q en realidad, siempre estuvo nervioso desde el comienzo…
El viaje esta vez, fue más largo, y Tom se sofocó más. No hubo manera del calmarlo durante el vuelo hasta q se durmió y al fin, dejo en paz a todos.
Chris solo lo soporto con la mejor actitud posible después de todo, era su responsabilidad, era su prometido y su hijo. Su asunto.
Al llega, hicieron una pequeña parada en Sídney, en el minúsculo departamentito q perteneció a Chris y a su hermano, cuando estudiaban para actores. Recordó muchas cosas allí, se divirtió, y sobre todo le hiso el amor a su pequeño prometido, mimándolo por aquí y por allá. Entrada la tarde, Chris sostuvo una conversación con sus padres.
Y quedaron en verse, todos al día siguiente en la granja q tenían en Outback. Una linda propiedad q compraron los Hemsworth luego de q sus tres orgullos les dejaran.
A fin de cuentas, Craig y Leoni. Eran personas de paz, q querían un ambiente natural para vivir.
Fueron las menos de 24 horas restantes, más estresantes para Tom, q de no ser por Chris reconfortándolo contentamente no tendría ni idea de cómo sobrevivirlo.
El viaje a la granja les ayudó mucho igual. Tom no tenía ni idea de lo q Chris les había dicho en esa llamada, pero confiaba en su prometido. Por lo q descanso en la idea de q Chris aria q todo funcionara bien.
Outback estaba a un costado de una carretera, en los típicos paisajes de Australia, todo llano de flora y fauna áspera, Australia era caliente, y solía pasar por un tiempo de sequía hasta llegaban lluvias peligrosas q lo inundaban todo. Aun así era un lugar hermoso, con un clima indomable.
Todo aquello le recordaba a Chris, para Tom ese bronceado tenía el color del llano de Australia, y sus ojos azules eran esas lluvias tras la sequía q lo inundaban todo.
Tierra roja y hierba verde claro. Tom podría acostumbrase a una vida ahí.
La granja de los Hemsworth era hermosa. Una casita blanca, enrome y de dos pisos, se extendía entre algunos árboles de eucalipto y el precioso clima cálido. Chris le había contado q por ahí caminando al corazón de Outback había una bonita cascada, pequeña pero igual de hermosa, con unas cuantas palmeras vivas y un rio muy tibio en el q de niño se había bañado barias veces. A Chris siempre le gusto la granja de su padres en Outback, por eso los señores Hemsworth habían decidido volver a tener allí, unas cuantas propiedades.
El re-encuentro fue lo q se esperaba, muchos abrazos, y muchos niños q rápido corrieron donde Tom, a saludarlo de manera gentil y traviesa, se presentaron cada uno.
Holly, Ella, Harper y Alexandre.
Holly, Ella, Harper y Alex, como gustaba q le llamaran. Tres niñas preciosas y un niño. Todos preguntando sobre su pronunciada pancita.
Que con tanto calor se había visto obligado a usar una camiseta gris de Chris, q se le pegaba justo donde no debería. Al menos hubiera querido estar en igual de condiciones con Chris, el por lo menos tuvo tiempo de declarar su amor primero antes q contar q estaba embarazado.
Los adultos gracias al cielo no prestaban atención a la pregunta de los pequeños, estaban más concentrados saludándose entre sí, Luke y su esposa Samantha. Liam, este año con su nuevo novio, un tal Jared q le sacaba varias cabezas. Y los padres de Chris.
El señor Craig y Leoni, su mamá. Ambos altos y hermosos, Tom ya sabía de donde saco Chris sus encantos, como los ojos azules, el pelo rubio, y el tremendo cuerpo, el papá de Chris estaba muy en forma, después de tres hijos y cuatro nietos. Ahora cinco…
El señor Hemsworth trabajaba como asesor social de protección a menores y la señora Hemsworth era maestra de idiomas.
Un ben matrimonio q crio a cuatro chicos maravillosos y talentosos.
Entonces justo antes de q Chris presentara Tom, tuvo la “¿brillante?” idea de contarles sobre el embarazo.
Nuevamente Tom, distraído por todos los niños, no fue capaz de escuchar q diablos les decía Chris a sus familiares, solo vio la mayor de los hermanos Hemsworth tensarse, a Liam arquear una ceja, con una expresión de completa sabiduría, a Jared, agarrarle muy fuerte el brazo a su chico. Y la cara estupefacta de la señora Leoni.
Al poco, un sentido zape fue dado por señor Hemsworth asía su hijo.
Chris bajo la cabeza en señal de sumisión y respeto.
Tom abrió enorme los ojos, ahora de verdad estaba asustado. Como pudo llevo una de su manos a su vientre en un instinto protector q supo, le nació desde la recién adquirida paternidad.
Vio como el señor y la señora Hemsworth se acercaban a él, presurosos y decididos. La verdad le tuvo mucho miedo al señor Hemsworth.
Cuando lo tuvo frente a frente, Tom ya tenía amabas manos sobre su vientre. Entonces de la nada, fue como si los Hemsworth hubieran cambiado de personalidad en cuestión de segundos.
C-mi hijo, ya me comento, lo q te hiso. Y en nombre de toda la familia Hemsworth, espero q aceptes nuestras más sentidas disculpas.
L-por dios, no sabía de la propia maldad de mi hijo.-dijo la señora Leoni horrorizada.
C-eh visto esto cientos de veces en el trabajo. Embarazan a jovencitos inocentes, contándoles cuentos y con engaños se aprovechan de ellos. Y luego les botan a su suerte, con un hijo en las entrañas.
L-pero no te preocupes, nosotros aremos q te cumpla como hombre. Y q se case contigo.
Tom estaba muy, muy confundido. Pero de la inicial sorpresa, como era habitual en su nuevo estado. Paso a la más nata alegría. Y soltó tal risa q contagio al resto, relajando el ambiente.
T-señor y señora Hemsworth, primeramente permítanme presentarme. Mi nombre es Thomas William Hiddleston. Y soy el prometido de su hijo. Hasta hace unos días, él y yo éramos novios. Pero nos enteramos de q tenía 4 meses de embarazo. Asique aprovechamos para casarnos. Porque lo q sentimos el uno por el otro, no puede ser delimitado por mi estado o no. Igual con o sin hijo hubiéramos querido casarnos. Se q no me conocen muy bien, pero espero q por lo menos me den el beneficio de la duda. Y déjenme aclarar q Chris, nuca. Repito. Nunca se aprovechó de mí. Y en realidad, yo soy mayor q él. Chris y yo llegamos a este punto, de manera consiente, ambos en igual de condiciones. Ninguno le mintió al otro asique no piensen mal de Chris. Eh incluso él primeramente deicidio hablar con mis padres para pedirles mi mano. Ahora mismo Chris y yo nos encontramos en un bueno momento para iniciar una familia asique por favor no se preocupen por nosotros. Chris es un buen hombre, q conmigo hiso las cosas bien desde le principio. Y francamente, me alegro mucho de ser el padre de sus hijos.
Toda la familia se quedó en silencio procesando las palabras del recién llegado. Peor fueron Samantha y Jared los reaccionaron primero. Dándole un cálido abrazo y un lindo “bienvenido a la familia”,
Después de ello, todo fue bien, casi como hojuelas sobre miel. Los padres de Chis se disculparon por el exabrupto inicial. Pero pensaron lo peor cuando Chris dijo q había embarazado a su compañero de reparto. El de la peli de “Thor”.
Estaban francamente encantados con Tom y con otro nietecito.
Eh incluso los niños, estaban q brincaban de la felicidad por su primer primito.
Una semana para recordar. Los padres de Chris no querían dejarlos volver.
Peor cuando se enteraron q Tom tenia control cada dos días. Entonces los apresuraron.
El vuelo fue tranquilo. Y aun q Chris era un hombre, muy controlado y considerado. Cuando su sensual prometido Tom, le propuso algo de sexo en las alturas. ¿Cómo carajos decirle no?
De disimulo no hubo mucho, tomar el vuelo nocturno tenía sus ventajas, y esas eran q la mayoría dormía, o estaba muy entretenido en algo más, de paso, los pasillos estaban casi a oscuras y despejados.
Tom le dio una buena mamada, a modo de preparación, por q los siguientes minutos, Chris se concentró en hundirse a gusto, como Tom le suplicaba, q fuera más y más adentro. Cuando el condenado quería, savia mover las caderas, como en la danza del vientre.
Tardaron unos segundos en recomponerse. Pero salieron muy felices tomados de la mano. Cuando una aeromoza, algo subidita de edad los miro raro. Chris descaradamente acaricio el crecido estomago de su prometido. Dando a entender q Tom, “necesitaba ayuda” en el tocador, gracias a su estado. Cosa q no distaba mucho de la verdad. Tom necesitaba ayuda. Ahora q necesitaba, otro tipo de ayuda. Ahí la cosa era diferente.
Después de ello Tom durmió como angelito.
Y ya en la mañana después de un buen y nutritivo desayuno. Fue tiempo de ir a hablar con los jefes. Pero primero pasaron por el consultorio de la doctora Fade. Que gentilmente les comentó q todo iba muy bien, y hasta les extendió una orden de maternidad q sus jefes debían firman. Cortesía de la clínica por supuesto.
Pese a ello, a la hora del almuerzo, Chris y Tom pidieron una reunión un poco general. Llevando comida incluso. Que Tom tenía un hambre de mil demonios.
Pero aquel día se sentían realmente tranquilos, y confiados en lo iban a hacer. Sin impórtales mucho, las consecuencias q tuviera en sus medios, comunícales las ultimas noticas de su vida.
Las personas más importantes en sus vidas los respaldaban y ellos se querían. ¿Qué más podían pedirle a la vida? Y si los demás no estaban de acuerdo. Pues a tomar por culo, con ellos.
La reunión para q mentir, fue tensa. Porque al principio se pensó q ellos renunciarían, los dos o alguno de los dos; ya sea por una relación viento en popa q querían continuar en la intimidad y lejos de las cámaras. O por un rompimiento q les imposibilitara trabajar juntos.
Pero una vez q se enteraron de la noticas. Los ojos les brillaron de la codicia, por todo lo de publicidad extra q significaba. Eh incluso discutieron ideas. Sobre futuras películas con las tomas q querían sacar de Tom embarazado.
Como recientemente había una nueva directiva en Marvel; una chica extrañamente parecida a la Dr. Fade, solo q de pelo negro muy sexy, alta y llamada Bella. Tenía la loca idea de hacer una relación muy casi, incestuosa, entre Thor y Loki. Con un mpreg de por medio. Hablaron hasta de un contrato para él bebe no nato.
Chris y Tom tuvieron q ponerles un hasta aquí. Pero todos parecían contentos. Y hasta aconsejaron sobre, la manera propicia de presentárselo al público. Que al final eran ellos los q mandaban.
Después de ello. Publicaron juntos, su buena nueva, en sus redes sociales.
Y todo mundo se congestiono de ellos.
La gente se volvió loca, los fan querían saber más al respecto. Y fue tanta la ola de fanaticada, q hasta los servidores de internet, tenían preguntas predeterminadas, al respecto de la pareja, en sus opciones de búsqueda.
Hubieron muchos programas a los q tuvieron q ir y contar más sobre su relación, como se dieron cuenta de q se querían, y como reaccionaron los padres de cada uno, muchos almuerzos con su compañeros de elenco a quienes tenían q darles muchas más explicaciones.
Muchas entrevistas, y muchas explicaciones. Inagotables.
Hablaron con todo el público sobre la fecha de la boda, comentaron q sería algo muy privado, pero q les darían buenas exclusivas. Y también compartieron, para donde querían ir de luna de miel. Hubo chistes y risas. Y obviamente momentos serios, donde se habló sobre el evidente embarazo de Tom. Y como la pareja con paciencia infinita, y todas la palabras más claras, hasta en traducciones, posibles, explicaron q no se casaban apurados, para q él bebe naciera dentro de un matrimonio consolidado. Tampoco se casaban para q Chris pudiera “hacerse responsable, por su metida de pata” en bebe de la pareja, el embarazo de Tom. No había sido, un momento de loca pación y q por accidente se había llegado hasta esas alturas. Tampoco es q hubieras sido planificado todo. Porque ellos no eran dios, para decidir cuándo si o cuando no se formaba una vida. Ese hijo q Tom esperaba, solo era una muestra más de su amor, amor q no necesitaba etiquetas ni peros. Un amor libre. Y dadas las circunstancias, era un regalo tan hermoso q daba pie con bola para q la pareja, por fin materializara aquello q ya existía. En una alianza simbólica y significativa. El amor q con o sin matrimonio, seguiría existiendo igual de fuerte, igual de honesto.
Concepto autentico, q todos amaron.
Asique una vez q dejaron todo en claro. Solo les quedaba centrarse en el embarazo.
Y ya cuando llego esa querida época de la navidad. Acordaron pasarla juntos en el departamento de Chris. Familiares de Australia y de Inglaterra viajaron para conocerse al fin. En una enorme reunión familiar. Para cuando Tom atravesaba el quinto mes de embarazo, aun q casi parecía el séptimo…
Diana y Leoni coincidieron en muchas cosas, asiéndose amigas al instante. Compartiendo recuerdos vergonzosos de “sus muchachos” q ahora por fin dejaban de ser críos latosos, para volverse hombres responsable de bien, empezando una linda familia propia. Sentimientos de madres, q solo madres q vean a sus hijos crecer y casarse, podían entender…
Samantha, Jared, Emma y Sarah también se llevaron muy bien desde el principio; las hermanas de Tom eran tan divertidas como él, llenando de risas (marca Loki, por parte de la familia Hiddleston) el ambiente. Al parecer, la risa de Tom era algo genético. Chris espera q sus hijos rieran igual q su prometido, por q era una de las cosas q más amaba de Tom. Samantha y Jared no se quedaban atrás, Sam, era desinhibida considerando q tenía muchos niños q la hacían una persona propensa a hacer chistes y ridiculeces sin cargo de conciencia. Y a Jared solo bastaba con verlo para q un pudiera divertirse, el chico seria listo eh ingenioso, y sensible. Pero era muy grande y muy torpe cuando se ponía nervioso. Con sus 1.93 de estatura, competía muy estrechamente con Chris q era el más alto de la familia Hemsworth, Jared de cuerpo musculoso y estirado, y cabello largo y castaño había sido la mejor pareja para Liam, alguien estable, capaz de lidiar con el menorcito hermano de Chris. Fue muy bueno q ellos cuatro se conocieran, daban muy buena química a la familia.
Y el señor Hiddleston quedo encantado con Craig y sus muchachos. Luke era dado a la ciencia, tanto q hiso brillar los ojos de James, cuando se pusieron a discutir sobre teorías neuronales relacionadas al comportamiento social del humano. Considerando q tanto Liam como Craig, eran dados a temas sociales, y se preguntaban si la maldad del humano era genética o adquirida. Allí ellos cuatro se habían montado un buen debate filosófico-científico, q amenazaba con acaparar el resto de su estancia.
Y los niños, no se separaban de Tom y Chris, siguiéndoles a todos lados…
Enloqueciéndoles un poco, con toda su energía y su sinfín de preguntas.
Pero fue ahí, q tanto Chris como Tom, se pusieron aprueba como futuros padres. Descubriendo nuevas cosas sobre sí mismos.
Tom vio en Chris a un hombre, grande, y bueno. De chiste y cuentos locos. Que divertían a los niños y los hacían sentir reconfortados si alguno de ellos, se sentía mal; en ese interminable, sube y baja q eran las emociones de los infantes. Chris era bueno con los “no corran con cosas afiladas” las heridas de raspones y las pesadillas. Chris sería un excelente padre…
Chris por su parte, solo confirmo lo q ya sabía, sobre Tom. Como de tierno era con los pequeños, respondiendo y aclarando las dudas de los chiquitines, poniendo “fines mágicos” a mostros del armario, o los q están bajo la cama. Como de hermosa se escuchaba su voz, leyéndoles cuentos a todas horas, o lo creativo q era para mantenerlos entretenidos. Y como sin proponérselo era, un modelo a seguir para los pequeños q aprendían todo de él y le seguían como pollitos a su mamá. A Chris le volvió loco del amor, pensar en vivir toda la vida así con Tom, imaginando a sus propios hijos, siguiendo y aprendiendo de Tom. Pero Tom no solo era amor, era autoridad. Cuando su voz, se ponía seria, y sus ojos se volvían más verdes, como el mismo Loki, era cuando los chillos obedecían al acto. Ya fuera para dejar de hacer algo peligroso o para irse a la cama cuando se les ordenara, también para comer vegetales. Pero en todo momento esa mirada, verdosa no perdía el amor, centellante q honestamente Tom sentía por esos niños. Tom sabría, amor, proteger y educar a sus hijos. Eso solo le prometió y le hiso realidad, paz a Chris. No estaba seguro de como seria él como padre, pero sabía q mientras tuviera a Tom a su lado, sacando lo mejor de sí; siempre tendría la oportunidad, para hacer las cosas mucho mejor. El amor correcto era esa clase de, q te incentivaba para buenos cambios y te reforzaba cuando emprendías algo bueno, dando seguridad a tus bases.
De ese tipo era la relación de Chris y Tom.
Pero fue el 25 de diciembre cuando Tom dio a todos un maravilloso regalo de navidad.
Era de mañana, y él había sido el primero en levantarse, se encontraba frente al árbol decorado con un sinfín de adornos, principalmente colocados por los niños, todo reluciente de colores festivos. Y rodeado de regalos. Tom con su pronunciada barriga, resaltando en ese pijama de satén rojo y la bata verde del mismo material. Delante de ese esplendoroso árbol y rodeado de las lucecitas q colgaban.
Chris junto con el resto de la familia Hiddleston-Hemsworth se levantaron, para la típica tradición de abrir los obsequios; pero al verlo allí parado, con un sobrecito entre las manos, los cabellos más claros y ondulados, acompañados de esa sonrisa traviesa y misteriosa, q le había abierto las puertas como el dios Loki. Tom parecía tener algo importante q decir a todos…
Tom poco a poco les encaro mientras abría el sobre, y les mostraba a todos lo q había adentro, todos atentos al sobre q Tom sostenía.
T-la doctora Fade me reviso hace unos tres días, y noto algo inusual, mientras Chris estaba en el baño y la familia afuera… -explico-¡Son gemelos!, una niña y un niño. No los notamos por el ángulo en el q estaban acomodados. Pero ahora q se han movido, nos dimos cuenta q ¡son dos!
Todo mundo reaccionó en el acto, felices por la notica.
Con gritos, estilo fan-girl, de Sam, Emma y Sarah.
Craig henchido de orgullo dijo, q la familia Hemsworth siempre fue numerosa. Y James, no podía más q admirar a su retoño viéndole convertido ya en padre de dos niñitos…
Diana y Leoni, abrazaban a Tom, hasta casi estrangularlo.
Y Liam, Jared y Luke, daban palmas sonoras al hombro de su hermano de en medio y cuñado. Felicitándolo por tanta alegría, y hasta haciendo bromas al respecto.
Pero fue este, el turno de Chris para llorar. De alegría, de nervios, de todo. De realización.
Simplemente se arrodillo y pego la cara, a ese gran vientre sosteniendo a sus gemelos; y lloro como un niño pequeño abrazando a su prometido totalmente agradecido, sentidos morir de la felicidad, y en su devoción asía el padre de sus hijos.
Esa fue la mejor navidad q Chris y Tom recuerda.
La primera q tenían como familia…

Naturalmente la doctora Fade les dio recomendaciones adicionales y extra cuidado. Pero todo parecía estar bien para la joven pareja.
Que aun con los correteos típicos de una boda. Nada generaba estrés en el gestante. En especial por q, sus hermanas, su madre, y su nueva familia política. Se estaban encargando de ir con los correteos. Siempre respetando las decisiones de la pareja.
Tom solo debía elegir entre un top 10, de comida, de pasteles, de flores, de colores, de telas y de ropas. Además de las invitaciones y los lugares. El “equipo familiar” se encargaba de resumirle lo mejor y Tom de ello seleccionaba.
La boda fácilmente estuvo lista pare realizarse el 15 de febrero en la monumental casa q compraron. Una en Vancouver, sintiendo q esa era el mejor lugar para criar a sus hijos. Con muchos bosques y naturaleza. La casa era algo alejada, pero céntrica, a 10 minutos de todo, además era hermosa y muy grande, de dos pisos con muchos cuartos por usar, y de un color café castaño claro y gris.
Los mese avanzaban a pasos enormes y los familiares iban y venían sobre todo para la boda en aquel tan increíble jardín.
Ese día sin duda fue especial y único. Fue algo íntimo, aun q la productora deseara lo contrario. Su nueva casa, con ese patio enorme daba para hacer de todo. aprovecharon para poner una hermosa carpa blanca en el centro espacioso y verde. Decoraron todo con pequeñas flores de manzana y lucecitas, los colores de la boda oscilaban entre el gris, el azul y el blanco. Tanto las invitaciones, las flores, otros decorados, y los manteles, iban en esa gama.
Muy fresco y elegante.
Estaban allí, todos lo q debían estar. La familia Chris y la de Tom mesclada. Y algunos amigos cercanos y gente querida dispersa en los asientos.
Alrededor del altar bajo la carpa. Estaban acomodadas las mesas para el banquete. Y justamente detrás del centro, estaba el enorme pastel de bodas, de cuatro pisos, corte redondo, con dos muñequillos en lo alto. Uno graciosa y curiosamente embarazados. Los muñecos habían sido hechos especialmente para ellos, teniendo el color de su pelo y de sus ojos, incluso el estado de Tom; colocados juntos bajo una casetita de madera calada. El pastel tenia flores de azúcar grises y azules y mucha crema. Se veía estético y delicioso. Sin duda una boda perfecta.
Y tanto q, para Chris fue como en un sueño, todo tan rápido y lento. Como estar fuera de la atmosfera.
Ya acomodado en el altar esperando a su futuro esposo. Veía a sus padres sentados y la familia de Tom también, todas las chicas luciendo preciosas. Como le miraban llenos de felicidad y orgullo. Chris no tenía idea de q casarse fuera tan hermoso; se habría casado un millón de veces. Todas con Tom…
Sus hermanos a su costado como sus padrinos, elegantes, tratando de bajarle los nervios, Luke contando anécdotas sobre su propia boda, todo esto era tan divertido y familiar. Y las hermanas de Tom del otro lado como damas de honor, riendo y haciendo caras, tomándose fotos instantáneas. Hera hermoso.
Todos juntos y contentos. Reunidos para algo tan especial, como lo era el unir para siempre dos vidas q se amaban.
Cada detalle luciendo bello y compitiendo con las fantasías de boda q podía haber. Justo como Tom y él lo prepararon.
Entonces había llegado el momento, donde entraría el novio. Con el Ave María, interpretada en piano. La música perfecta, para presentar a su ángel.
Glorioso, en el entallado traje blanco, con pisas para su pequeña cintura, y el abundante vientre cargado de su gemelos, lleno de sus hijos, lleno de vida, y de la esencia de ambos, lleno por él. Sus rulos, bien peinados, color manjar destallando brillo y gracia, como los cabellos de comerciales. Y su rostro. Dulce, inocente, y entregado. Su rostro apenado, sonrojado y emocionado. Esos ojos bicolores, llorosos y realizados. Mirando directamente a él.
Entrando a paso lento, por el caminito hecho de alfombra azul, y lleno de flores y velas. Al lado el imponente señor Hiddleston. Entregando a su único hijo, al altar. Luciendo orgulloso y satisfecho, apropiado para la ocasión en un costosísimo traje.
Pero Tom, en cada paso q daba, despampanante y maternal. En cada paso de su gestante. Chris se iba enamorando un poco más. Y no mentía cuando así meses atrás, le había comentado. Lo excitado q se pondría al verle vestido así, justo el día en q iba a tomarlo en sagrado matrimonio, hasta q la muerte los separe.
Hiso un tremendo esfuerzo por no levantar el pantalón con su erección, pero no podía evitarlo. Si Tom normal lo ponía caliente. Tom embarazado lo revolucionaba. Más en el día de su boda.
Con consideración, el oficiado. Pregunto con voz diáfana y gentil. -¿Quién entregaba a este hombre?-y la fuerte voz, con el acento inglés, de James. Respondió-yo-Y la por fin, los dos fueron puestos frente a frente. Tom le pareció más hermoso, aun a cada instante q bebía de su imagen. Por el resto de la ceremonia, ni Chris ni Tom, la sintieron. Ellos estaban en otro mundo. Reducido a la mirada de su prometido.
Aun así, de milagro, respondieron al ministro. Confirmando los votos leídos. Recibiendo y aceptando, entre sí, aquel juramento de amor, fidelidad, apoyo y confianza.
La foto más esperada de la noche, se tomó cuando, pudieron besarse. Y toda la familia lo celebro.
Llegando la hora de comer; partieron juntos el pastel, y Chris le dio su primer bocado a Tom, directo de sus manos, representando así, todo el sustento q le prometía dar, a él y a sus hijos. Y ya cuando disfrutaban el banquete, consistente en; langosta, cordero y codorniz. Mar, tierra y cielo. Fue el momento indicado para q damas de honor y padrinos dieran unas palabras. Sarah y Emma, prácticamente parecían un número de comedia haciendo reír a todo mundo y contando algunas travesurillas de Tom cuando niño, y al final terminaron cantando a capela, la estrofa de una canción, q como hermanos a ellos tres, les definía por completo, era algo así como “su canción” la q compartieron los tres durante un periodo muy importante de su vida. Emma no pudo evitar soltar unas lágrimas y admitir q, Tommy ya no era un niño. Fue muy emotivo.
Los siguientes en discursar, fueron los hermanos de Chris, dándole una buena lección, sobre como humillar a tu hermano de en medio, en su propia boda. Contaron malos chistes, historias vergonzosas de la infancia. Pero solo se pusieron serios y simpáticos cuando, hablaron sobre lo genial q iba a ser incluir a Tom en la familia, por q era un excelente cuñado.
Después de ello siguió su “primer” baile, como matrimonio oficial. Y aun q no era el típico vals, era la canción q ambos habían elegido porque era “su” canción.
Bailaron lento, abrazados, y muy enamorados, todo lo pegados q podían por la barriga de Tom. La canción “Something” de los Beatles.
Disfrutando, solo de las luces medio bajas, de tenerse cerca, uno al otro en frente. Y saberse uno por fin, ante las leyes.
Y al final de unas canciones de “hustle”, pedidas explícitamente por Tom, para poder bailar. Lanzo el precioso romo, de rosas y lilas, la afortunada en atraparlo, resulto ser la doctora Fade, q ni lenta ni perezosa se lanzó a coquetear con Emma, haciendo reír a todo mundo.
Hicieron un monto de fotos preciosas, tanto aquellas q se quedarían en su intimidad. Como aquellas q para el día de mañana serian, valiosas adquisiciones para los fanas…
Para eso de las 4 de la madrugada, despidieron a sus contados invitados. Agradeciéndoles por su maravillosa presencia en uno de los días más importantes de su vida.
Esta sería la primera noche en la casa nueva, para el recién matrimonio. Estrenándola en su noche de bodas.
Follar a Tom embarazado, por su noche de bodas. Fue la gloria.
Probaron un millón de poses nuevas considerando el estado de Tom. Pero nada fue mejor q verlo entrar a la q seria su alcoba de ahora en adelante.
Tom estaba envuelto, en más del jodido y sexy blanco.
Lasitos de satén, y vaporosa tela blanca y trasparente.
Tom tenía un baby doll, blanco ceñido a su pecho hinchado por la reacción a la lactancia, y con enorme moño de encaje al frente, justo sobre su barriga.
En sus piernas, unas medias blancas de encaje muy fino, parecían prácticamente tatuadas, sostenidas por lo delicadas q eran, sujetas por un porta ligas q se acomodaba en sus muslos llenando de bolados la pierna. Y debajo toda esa tela transparente. Lo q hacia el obsceno intento de cubrir la entrepierna de Tomo. Era una tanga blanca de encaje y bolados, pegándosele a la piel completamente y dejando expuesto parte de esa rica anatomía. Tan tentador.
Tom estaba avergonzado de presentarse así, pero.
Quería hacerle ese regalo. A su marido.
Chris se lo cogió con ganas, y de haber podido hacerlo, lo habría preñado de nuevo.
Lo q más recuerdan ambos de aquella tan particular noche. Es el brillo.
El intenso brillo de sus anillos centellando en la oscuridad, haciéndoles sentir más unidos y conectados, por aquel lazo de oro q los rodeaba, no solo en el anular, sino alrededor de sus mismas almas.
Además de los trozos de la torta de bodas, sobre su embarazado. Ahora. Esposo. Dios, como amaba darle ese título a Tom.
Pero no se desvelaron, aun con todas sus ganas y sus travesuras.
La boda civil seria ese mismo día a las 9 de la mana. Y como para las tres de la tarde estarían partiendo a su luna de miel.
Para aquella ceremonia fue todo más discreto y solo estuvieron amigos muy, muy muy cercanos. Y las familias.
Comieron rico, y después, todos dejaron q Tom y Chris empacaran para su luna de miel, ultimando detalles.
Aun q los planes de Chris, estaban muy lejos de “empacar”. Después de todo, lo suyo eran las firmas. Y tenía muchas q dejar sobre el cuerpo de su esposo…
Ese día, prácticamente alcanzaron su vuelo raspando. Considerando los constantes retraso. Entre, las firmitas de Chris, y los fanas q les siguieron a todos desde q salieron e casa, felicitándoles y haciéndoles fotos.
Pero aquel corto tiempo en esa tierras cálidas a los dos les sentó muy bien.
Habían seleccionado Kenia, para pasar su estancia romántica, y no en vano. El lugar era hermoso. Por el avanzado embarazo de Tom, no podían irse de safari. Pero pasarlo en las increíbles playas del océano indico, era fabulo igual.
La arena tibia y dorada, rodeados de mucha flora y vegetación abundante. El agua increíblemente azul, cálida y serena. O los muellecitos, con restaurants para pasar el rato, y los rojizos atardeceres. Igual tuvieron la oportunidad, para explorar algo de la llanura llena de animales salvajes.
Y allí el salvaje era el marido de Tom. Tom casi temió q se le adelantara el parto. Con eso de q tenia a Chris montándolo a todas horas, su esposo era insaciable y su nuevo aspecto solo lo ponía aún más prendido.
Regresaron a casa, despidiéndose de ese magnífico y mágico lugar q jamás olvidarían, por q les dio posada cuando eran apenas recién casados, pero volvieron a Su casa justo a tiempo, para disfrutar del resto de su estado.
Después de la semana 27 Tom, comprendió completamente, porque después de ese tiempo no era recomendado hacer muchas actividades físicas. Las normales se le dificultad, cosas simples, como ponerse ropa o los zapatos, se sentía cansando de solo moverse dentro su casa.
Pero el cuartito q compartirán los gemelos había quedado precioso. Decorado en azul y rosa. Lucia muy infantil y tierno. Perfecto para ser habitado por unos niños.
La espera durante esos pocos meses, fue dulce y acogedora, para la pareja. Que eran constantemente mimados por quien los conociera y tuviera la oportunidad.
Y ya previo a la fecha probable de parto. Tuvieron la casa llena de ambas familias, atentos a la espera de los nuevos integrantes q casi terminaba.
Y tal cual previsto.
Una mañana tibia de sábado. A Tom le empezó a doler mucho el vientre.
Asique lo tomaron como una buena señal y toda la familia fueron a la clínica. En buena hora por q Tom comenzó rápido las labores de parto.
Dado a q eran gemelos Fade, ordeno una cesárea. Debido a la posición cruzada de los niños.
Tom y Chris entraron a quirófano junto a Fade. Y casi después de unas horas. Volvieron a salir. Esta vez, acompañados de dos bolitas rosas, medio llorones, medio dormidos.
Por fin, podían conocer a sus hijitos. Ver sus caritas, y en ellas reconocer su perfecta unión. Por fin podía presentárselos a toda la familia
Los dos con los ojitos de Tom y las caritas de Chris. Con mechones rubios y ondulados.
Esos niños iban a ser hermosos en un futuro. Si bien ya lo eran ahora.
Los abuelos estuvieron chocheando con los bebes. Y todos los tíos igual, pero sin duda los más emocionados fueron los niños q, se morían por jugar pronto con sus primitos aun q aun fueran muy peques. Aquel 27 de abril fue inolvidable, porque para Chris y para Tom llego la dicha más grande. La de ser padres.
Y ya todos más tranquilos luego de confirma q los bebes estaban bien. Retornaron a casa.
Tom y Chris, sintieron por vez primer, los destellos de su propia familia resurgir entre los apellidos Hiddleston y Hemsworth. Al ver las caras de sus hijos combinando rasgos. Se sintió como ver el amanecer desde la cima de la montaña.
Sentir esa brisa fresca de nuevo día, esa plenitud, de estar juntos, con sus hijos, listos para emprender todo lo q la vida quisiera darles.
Era inspirador, era presuroso, era asombroso. Era la vida. Su vida, como familia.
Y eran libres para vivirla. Para amarse y para amar a sus hijos.
Amar, las combinaciones de su nombre.
Porque ahora, no eran dos, sino uno. Uno en cada cuerpito chiquito de sus hijos. Dos hebras del mismo lazo, dos almas bajo la misma piel.
Ellos eran, HiddlesWorth.
La mitad perfectamente, cabal del otro. El inicio de sus vidas. Desde el primer momento en el q están juntos, latiendo bajo la misma sintonía.
Y ya muy discretamente. Chris, le susurro a su ex gestante, esposo. Que muy, muy pronto planeaba “firmar” su nuevo pacto familiar, aquel personal contrato q mantendrán ambos. Para amarse siempre, y ser un apareja aún más unida, como lo eran Diana y James, o Craig y Leoni. Con la promesa de llegar a ese grado de confianza, a ese grado de familiaridad…
Chris aseguro, q esta vez, le firmaría, más fuerte q en la boda civil. Y créanme amigos, eso enserio fue fuerte. De ser Tom una hoja, habría tenido. Las “letras” de Chris grabadas en cada pliegue de sus hojas.
Este era solo el comienzo. De la familia de Tom y Chris. Su muy particular amanecer. Del nuevo día, de la nueva vida.
Este era el comienzo de sus historias, una q compartían.

Fin.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).