Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

UNION MULTIPLE por chislu2000

[Reviews - 99]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Por interesarme en la historia Lucius es solo 1 año mayor que Severus.

PDV Severus

Pasados unos días comprobamos que podíamos estar cada uno en una punta del Castillo sin que pasase nada malo. Los niños se incorporaron a sus clases y Roy estaba en necesidad urgente de una tutoría que no me sentía animado a tomar. Yo tenía muchas obligaciones, clases, jefe de casa y tutor de mis unidos. El problema, que no me podía quedar en las mazmorras, por lo tanto debía dejar el puesto de jefe de casa. Al final logre convencer a mi colega Aurora Sinistra para convertirse en jefa de la casa Slytherin. Terminamos con rapidez la mudanza y ella asumiría mis funciones de forma inmediata.

Esperaba que Lucius viniese a verme. Pero no me esperaba sus noticias. La verdad solo esperaba un poco de prepotencia y una prohibición de tocar a su hijo. No tenía que preocuparse, Draco era tan hijo mío como suyo.

Severus ahora eres el compañero de mi hijo. No sabemos quién será el alfa, pero ahora mismo tú estás a cargo de todo. Estos 10 días han sido una autentica locura. Necesito que me prometas no delatarme, tengo noticias importantes.

Lucius no me gusta prometer nada.

Si te juro lealtad al grupo de unión de mi hijo, ¿me prometerás no delatarme?

Trato.

Una vez hecho el juramento y una vez hecha la promesa, empezamos a hablar.

Arthur me trae loco. Me he deshecho de todos los artículos comprometidos de la Mansión. Bueno no de todos, nuestro Señor nos dejo un libro en custodia, la verdad, no sé lo que hace. Narcisa junto con unos antiguos asociados ha estado todo el verano insistiendo para que colase el libro en Hogwarts.

¿Has colado un objeto oscuro en Hogwarts? ¿Estás loco?

Espera un poco, por favor, no era mi intención.

Oh Lucius, no sé lo que hacer contigo. Si no fueses mi mejor amigo y el padre de mi ahijado yo creo que te asesinaría.

No pensaba hacer caso, tenía el libro por buscar deshacerme de él y me encuentro con los Weasley. Por supuesto Narcisa estaba conmigo y me pidió el dichoso libro. Ellas se hizo más tarde la encontradiza con Molly y su pequeña y les coló el dichoso libro. No pude hacer nada, yo nunca se lo hubiese dado. Pero no me preocupe, la verdad, pensé que  Arthur que siempre está a la busca de objetos oscuros se daría cuenta rápidamente y se lo quitaría a su hija.

Lo demás lo supongo, le dije, Arthur no lo ha visto y ahora hay un oscuro libro en poder de una niña de 11 años. Lo que no entiendo es cómo Narcisa deja algo así en el mismo sitió en el que esta su hijo. 

Sencillo, no es su hijo.

¿Qué? Por Merlín creí que éramos amigos y ahora me sales con esto.

Bueno, no lo he contado nunca.

Pues empieza a hablar.

Verás, me enamoré como un loco de un mestizo. Yo lo miraba de lejos y en un castigo compartido empezamos a hablar y lo bese. No esperaba que me correspondiese pero lo hizo.

Imagino que lo ocultaste por ser un mestizo. ¿Qué curso fue?

Yo estaba en séptimo y él en sexto.

No te quedes tan pensativo y dime quien es él.

No, mejor primero te lo cuento todo. Veras, fueron los años más importantes de mi vida. Mi novio sabía que mi padre me mataría de enterarse por eso estuvo dispuesto a ocultárselo al mundo entero.

Pero supongo que Abraxas se enteró.

Flash back

Si lo hizo, me llamo a su despacho y solo sabía que estaba en problemas. Por Merlín, como odiaba ese sitio.

Al entrar me dio un bofetón que me rompió el labio. Sabía que tenía que mantenerme firme o sería peor.

Solo eres una vulgar puta que se abre de patas para un cochino mestizo. Si tuviese otro hijo te mataría.

Mira estas fotos, tu asqueroso noviecito está siendo seguido por un asesino. Ya le he pagado. Si rompes con él y te casas inmediatamente con Narcisa él vivirá.

Pero...

Calla, puta. Si no estás casado en seis meses ese muere. Te juro que si no cumples él muere. Está pagado y no puedes hacer nada por salvarle, solo casarte.

Fin del flash back

Y yo tonto de mí pensé que las prisas por la boda eran por estar Narcisa embarazada.

No, yo fui la madre de Draco y mi novio el padre.

Intuyo que su padre no me cae bien, ese es el motivo de mantenerlo en secreto.

No, no te cae bien. Pero no es el único motivo para guardar el secreto. Veras cuando mi padre descubrió mi embarazo quería que abortase. Le dije que si algo le pasaba a mi bebe, tendría que engendrar el mismo otro. Al final consintió obligándome a firmar una clausula en el contrato matrimonial que me impedía buscarle o divorciarme hasta que Draco estuviese en tercero. Severus me prometió que si no la firmaba probaría con un nuevo heredero.

Supongo que es más fácil intentar ignorar el tema si no puedes ni divorciarte ni buscarle.

Draco empieza tercero dentro de menos de un año. El 1 de Septiembre presentaré la demanda de divorcio y le buscaré.

¿Crees que te querrá?

Soy su pareja, es un licántropo.

Mierda, ¿Lupin?

Lo sé pero no fue su culpa.

Es peligroso.

Le amo. Es el único al que he amado.

Y el padre de mi ahijado. Supongo que Draco no sabe nada.

Sabes que su pose de sangre pura solo es por complacer a su madre. Draco desde un principio comprendió que Narcisa no iba a ser una amante madre y siempre ha recurrido a mí en todo.

Lo sé, ese niño siempre ha sido más tuyo que de Narcisa.

Severus también ha sido más tuyo que de ella. Si me apuras creo que si tuviese que elegir entre ella y tú sería ella la que perdería. Me imita haciéndole creer que está de acuerdo con los ideales que ella pregona pero no lo está. Solo no quiere causarme problemas. Ha visto el genio de su madre y sabe que yo voy a defenderle y Narcisa no tiene ningún reparo en soltar un buen bofetón.

Maldita Narcisa, ahora tengo que robarle a una niña de 11 años un libro y no tengo ni idea de cómo hacerlo.

Si puedo ayudarte en algo solo tienes que decírmelo.

Pues ahora que te ofreces tengo un problema. Le conté todo lo de Roy y le pedí encontrar un profesor para él.

No creo que uno solo pueda, tendrán que ser tres o cuatro. Ten en cuenta que absorberá más rápidamente que un niño la información y solo iremos refrescando sus conocimientos.

Gilderoy no sabía mucho.

Bueno pues ahora lo aprenderá con más facilidad de ahí la importancia de tener expertos en distintas materias.

No sé si puedo permitirme tanto.

Es el compañero de mi hijo, yo me ocupo.

No creo que sea correcto.

Tonterías, no afectará a la fortuna Malfoy. Severus, ten en cuenta que ahora ese Roy es  un hijo para mí, por tanto es natural que sea yo el que cuide de su educación.

Acepto por no poder ir a Gringotts a ver nuestras finanzas.

¿No te puedes alejar tanto?

No, solo de una punta a otra del Castillo, pero poco a poco podremos alejarnos más. Sin embargo por ahora es mejor compartir habitaciones ya que contra más próximos estemos más nos podemos luego alejar. Además tenemos que intentar acostumbrarnos los unos a los otros y no creo que sea fácil.

Severus ya que estamos de confesiones es mejor contarte algo más.

No me asustes.

He investigado a Potter. El medimago que yo pague para que os revisase vio cosas que no le gustaron. Al ser compañero de mi hijo y ser yo el que pagaba me confió sus preocupaciones.

¿Y?

No confíes en el viejo, ese niño ha sido abusado por sus parientes.

¿Abusado? ¿Estás seguro?

Puedo darte el informe de mi investigador.

Pero Albus no debe saber lo que está pasando con Potter me lo hubiese dicho.

Tiene una squib vigilando a su familia y dudo mucho que no supiese que el niño ha sido sometido a trabajos forzados.

Por favor, explícate.

El niño ha trabajado de sol a sol en verano, arreglando el jardín y pintando la valla. La squib debe haberlo visto al igual que han hecho otros vecinos y no es normal que un niño pequeño trabaje tanto. Parece desnutrido, demasiado delgado para mi tranquilidad y creo que si le examinas a fondo lo averiguarás.

Severus se que este accidente nos ha pillado por sorpresa y quiero que sepas que en un primer momento me enfade, pero creo que no hay nadie mejor que tú para esto. De tener que pasar, mejor contigo que con cualquier otro.

Me asusta, Draco es un hijo para mí.

No debes asustarte, he tenido 10 días para investigar y en alguna ocasión dos familiares han estado en el mismo enlace de unión y no han tenido relaciones entre sí.

¿Estás seguro?

Puedo traerte el libro donde encontré la información.

Por favor, pásamelo. Te creo, pero necesito verlo por la tranquilidad de mi espíritu, quiero a Draco como a un hijo y no soporto la idea de una relación con él. Además son niños y el único otro adulto ahora mismo es un crio y me preocupa el tema la verdad.

 

Notas finales:

Bueno un nuevo capitulo. Desearos a todos una feliz navidad y pediros que me digais lo que os va pareciendo la historia.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).