Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Una Navidad en Familia por saudino

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Solo diré dos palabras:

 

FELIZ NAVIDAD!!!

JINGLE BELL

 

2 de 3 personas estaban durmiendo en esa casa, o al menos eso era lo que intentaban hacer desde hace rato ya que en toda la mansión se escuchaba una y otra vez la misma canción.

 

 

“Jingle bell, jingle bell, 
jingle bell rock
jingle bells swing 
and jingle bells ring
snowing and blowing up bushels of fun
now the jingle hop has begun”

 

 

Era una canción que ya los estaba hartando y eso que apenas eran las 4:30 de la mañana, como no tenían nada que hacer ese día querían despertarse más tarde de lo habitual, pero con esa canción sonando cada 3 minutos era imposible.

 

 

“Jingle bell, jingle bell, 
jingle bell rock
jingle bells chime in jingle bell time
dancing and prancing in Jingle Bell Square
in the frosty air”

 

 

¿Qué acaso Melanie no sabía que todavía faltaban 3 semanas para la Navidad? Por lo que escuchaban no era así. Si solo no pusiera la misma canción a cada rato sería estupendo, pero conociéndola no pondría otra cosa hasta que esa fecha llegara, lo que significaba que tendrían que escucharla todos los días y a cada 3 minutos hasta que la Navidad llegara.

 

 

“What a bright time, 
it's the right time
to rock the night away
jingle bell time 
is a swell time
to go gliding in a one-horse sleigh”

 

 

Melanie era fanática de los días festivos en especial de la navidad, ya que ella sola o con ayuda de sus hermanos (por obligación) adornaban la mansión Black, la llenaba de guirnaldas, la corona de navidad en la puerta de la entrada, el pasillo con luces que cambiaban de color cada vez que una persona pasaba por ahí, la sala, la chimenea la adornaba con los clásicos calcetines navideños, una guía de pino alrededor de la chimenea, encima de la chimenea los globos de cristal que a Melanie tanto le gustaban y a lado de la chimenea el árbol de Navidad, los adornos del “arbolito” (mide casi 2 metros el árbol) variaban de color cada año, el año pasado fue de color morado con rosa, no se veía mal, de hecho hasta ahora el mejor árbol de navidad que habían tenido en esa casa desde que sus padres habían muerto.

 

 

“Giddy-up jingle horse, pick up your feet
jingle around the clock
mix and a-mingle in the jingling feet
that's the jingle bell rock”

 

 

En cambio, a ellos los hacia vestir con un suéter que ella misma hacía, normalmente cambiaba los colores para cada uno, el de Sirius era verde con detalles en plateado, para Regulus era uno rojo con detalles en dorado y para ella era una combinación de los cuatro colores que había hecho anteriormente, este año no dudaban que sería algo similar.

Y por la efusividad y emoción que tenía Melanie, este año no la pasarían solo ellos dos.

Lo sabían porque la habían visto hablar con los Weasley-Nott, Malfoy, Lupin, Potter, Riddle, Snape y con sus primas. Iba a ser una Navidad en familia.

 

 

“Giddy-up jingle horse, pick up your feet
jingle around the clock
mix and a-mingle in the jingling feet
that's the jingle bell
that's the jingle bell 
that's the jingle bell rock”

 

 

Pero si no paraba de poner esa canción se volverían locos antes de llegar a la fecha.

Escuchaban como volvía a poner la canción por 35° vez.

 

 

“Jingle bell, jingle bell, 
jingle bell rock
jingle bells swing 
and jingle bells ring
snowing and blowing up bushels of fun
now the jingle hop has begun…”

 

 

Se escuchaba un grito ¡¡¡MELANIE!!! y una risa por toda la casa. Si, esa navidad iba a ser una de las mejores que habrían tenido en toda su vida.

 

 

NAVIDAD, NAVIDAD…

 

Otro día con las canciones, al parecer Melanie había agarrado por gusto las canciones en otro idioma, al menos ya no se repetía tanto como la otra, 5 días tuvieron que pasar para que le cambiara de canción y solo faltaban 10 días para la llegada de la navidad.

 

 

“Campanas de metal 
Canciones del ayer 
Todo suena a campanas 
Porque Dios quiso nacer”

 

 

En los 5 días que pasaron los visitaron sus amigos, los primeros en ir fueron los Weasley-Nott, habían visto todos los adornos que habían puesto en la mansión, a los 5 les había gustado la decoración, Bill se acercó a Regulus mientras que este se sonrojaba, tuvieron una amena platica, sin ningún tema en particular, una simple platica que sin darse cuenta los estaba haciendo más cercanos, Melanie se quedó platicando con Charlie y Percy de varias cosas, sin llegar a una conclusión y Sirius platicaba con el matrimonio Weasley-Nott, aconsejándolo, haciendo planes para una propuesta, una sorpresa que le daría a Severus.

 

 

“No existe el bien ni el mal 
El mal se ha vuelto bien 
Las penas y alegrías 
Van camino de Belén”

 



En el segundo día, los visitó James y Remus, platicaron por horas, inclusive jugaron un juego que inventó Melanie y en la que James, Sirius y Regulus perdieron olímpicamente, mientras que Remus y Melanie habían quedado empatados. En la noche se tuvieron que ir, sin antes prometer que regresarían una noche antes de navidad.

 

 

“Navidad, Navidad 
Hoy en Navidad 
Es un día de alegría 
Y felicidad”

 

 

En el tercer día los fueron a visitar los Malfoy, hablaron de negocios con los tres, fue una charla corta y sin importancia. Antes de que se fueran Melanie les hizo una pequeña broma haciendo que los Malfoy ya no quisieran volver a poner un pie en la mansión.

Sin embargo, solo uno volvería, Lucius iba a pasar la navidad con los hermanos Black ya que Remus también estaría ahí en esa fecha.

 

 

“La calle huele a amor 
Una prisa para llegar 
Una gente que viene a 
dar felicidad”

 

 

En el cuarto día invitaron a Tom a la mansión, solo para decirle que James estaría ahí en navidad. Por lo que significaba que él estaría ahí por James en navidad.

 

 

“Champán para brindar 
Luces para el Belén 
y la leña para calentar 
A los que se aman bien”

 

 

Y por último en el quinto día, sus primas fueron a visitarlos. Estuvieron con ellos durante todo el día, jugaron un juego de mesa, rieron, comieron, siguieron platicando, se molestaron entre ellos, se hacían bromas, en especial Bellatrix, Sirius y Melanie. Se habían divertido como nunca antes lo habían hecho, se comportaron de una forma que sus padres nunca hubieran aceptado, pero eso no les importaba porque se estaban comportando como la familia que eran, sin la repulsión de sus familias, sin ningún prejuicio, eran una familia que siempre quisieron tener. Ellas se fueron al otro día en la mañana.

 

 

“Navidad, Navidad 
Hoy en Navidad 
Es un día de alegría 
Y felicidad”

 

 

Era una casa muy grande solo para 3 personas y 1 perro, y hablando del perro, Loki iba vestido con una pequeña bufanda y un gorrito rojo que Melanie había hecho y por lo que se veía a él le gustaba su atuendo ya que no se lo había quitado, sin duda la época navideña hacía que las personas y los animales se comportaran de una forma armónica.

 

“Navidad, Navidad 
Hoy y Navidad 
Es un día de alegría 
Es un día de alegría 
Es un día de alegría 
Y felicidad”

 

 

TE DESEO MUY FELICES FIESTAS.

 

Ese día había llegado un paquete enorme a la mansión, cuando los tres lo habían abierto se dieron cuenta que tal vez no tendrían una muy bonita navidad.

En el paquete había un marco con una foto, y en la foto estaba su madre Walburga Black, la foto estaba encanta para que pudiera moverse y hablar con quien tuviera enfrente.

 

“Te deseo muy felices fiestas 
y a tu corazón vida y alegría 
y mucho más calor”

 

Tuvieron que soportarla escuchar por más de 5 horas seguidas del porque la mansión parecía una casa Muggle, Melanie harta de toda la palabrería de su madre, la tapo con una cortina mientras que esta solo se escuchaban los murmullos detrás de las cortinas.

 

“Te deseo muy felices fiestas 
nieve , amor y fe 
y olvidar las penas y volver 
otra vez juntos otra vez 
hoy te quiero más que ayer 
otra vez juntos otra vez 
la ilusión nunca se fue”

 

Aunque a pesar de estar adornada la casa, se sentía muy solitaria, les faltaba algo, pero no sabían que era. Después de un rato se dieron cuenta que a pesar de no haberse llevado bien con sus padres, los extrañaban, extrañaban los gritos de su madre y como los correteaba por toda la casa cada vez que le hacían una broma, extrañaban como su padre solo negaba con la cabeza mientras que tenía una pequeña sonrisa en los labios, extrañaban las pláticas, los “consejos”, la pequeña charla que tenían después de cenar.

 

“Te deseo muy felices fiestas 
con el corazón 
cuelga en tu portal 
la estrella del amor”

 

A pesar de que sus padres nunca fueron unos padres ejemplares, dieron lo mejor de sí, querían a sus hijos, muy a su manera, siempre habían estado ahí cuando tenían un problema o simplemente estaban ahí sin decir nada, solo acompañándolos.

 

“Te deseo muy felices fiestas hoy 
otra vez juntos otra vez 
la ilusión nunca se fue”

 

Fueron sus padres y sin duda lo único que cambiarían de ellos es el tiempo en el que no pudieron estar todos juntos.

 

“Te deseo muy felices fiestas 
con el corazón 
cuelga en tu portal 
la estrella del amor”

 

Habían acordado que solo por en esta ocasión, tendrían el cuadro de su madre destapado, después de todo era época de pasarla con la familia y con amigos, después de todo ella fue su madre.

 

“Te deseo muy felices fiestas hoy 
te deseo muy felices fiestas hoy”

 

 


BLANCA NAVIDAD.

 

Sirius estaba feliz, salió de su casa y fue caminando por las calles muggles hasta llegar a una joyería, entro y vio los escaparates con distintos anillos, hasta que encontró uno que realmente le gustó. Era un anillo de plata con incrustaciones de cuarzo verde que a simple vista no se veían, pero si te fijabas bien lo podrías notar, ese fue el que se llevó.

 

“Oh blanca navidad 
sueño que todo es blanco al rededor 
blanca noche buena 
mi mensajera de paz y de buen amor”

 

 

A dos días antes de navidad llegó Severus, se la pasaron platicando, Sirius era el más feliz de los tres hermanos Black, tenía a su novio con él. Sus hermanos estaban felices por ambos, se nota el amor que se tenían el uno por el otro.

 

“Oh blanca navidad 
nieva un blanco sueño y un cantar 
la nostalgia vuelve al hogar 
al llegar la blanca navidad”

 


Severus se quedó con ellos los dos días que quedaban para la navidad, era la primera vez que la pasaría con personas que lo querían y que quería.

 

 

“Blanca noche buena 
mi mensajera de paz y de buen amor 
oh blanca navidad 
nieva un blanco sueño y un cantar 
la nostalgia vuelve al hogar 
al llegar la blanca navidad”

 

 

Esa navidad sería especial para todos ellos, ya que por primera vez en su vida estarían rodeados por personas que los querían y que querían. Personas que ellos pudieran decir en voz alta y sin vergüenza: SON MI FAMILIA.

 

 

NOCHE DE PAZ

 

Era navidad, el día que tanto estaban esperando, por fin un día en que pudieran estar todos juntos, donde nadie se les quedaría viendo raro, después de todo la mitad eran Slytherin y la otra Gryffindor, serpientes y leones, las casas que eran rivales desde que se creó el colegio Hogwarts. Pero esta vez solo eran personas que se querían, parejas que se amaban, hijos, primos, hermanos, amigos, eran de todo y ese día era especial para ellos, ya que no tenían que mantener las apariencias ante nadie.

 

 

“Noche de paz 
Noche de amor 
Todo duerme alrededor 
Todo el mundo celebra con fe 
A ese niño nacido en Belén 
Con canciones del corazón 
Hoy ha nacido el amor”

 

 

Poco a poco iban llegando los invitados a la mansión de los hermanos Black, los tres iban vestidos (por petición de Melanie) con un suéter y sorprendentemente los dos hombres iban vestidos con sus colores de casa con un pequeño cambio, Regulus con un suéter verde y con un árbol rojo y unos renos de igual color, Sirius con un suéter rojo con varios venados y estrellas pequeñas de color verde y Melanie con un suéter blanco y con un arbolito verde y los venados con las estrellas pequeñas de color rojo, era increíble cómo podía combinar esos colores en un solo suéter y que estos quedaran bien.

 

 

“Noche de paz 
Noche de amor 
Todo duerme alrededor 
Ni los ángeles quieren cantar 
Para no despertar al Señor 
Todo es paz en la obscuridad 
Hoy ha nacido el amor”


 

En la casa se escuchaban risas, charlas, bromas y demás, al parecer esa sería la mejor navidad que hayan tenido en sus vidas. Todo era paz y felicidad, pasara lo que pasara nada haría cambiar eso.

 

 

“Noche de paz 
Noche de amor 
Todo duerme alrededor 
Ni los ángeles quieren cantar 
Para no despertar al Señor 
Todo es paz en la obscuridad 
Hoy ha nacido el amor”

 

Después de comer, nunca se imaginaron que es lo que iba a pasar después. Sirius se levantó de su asiento y se acercó a Severus, se arrodillo y lo que dijo después a cada uno los conmovió.

 

-       Severus, sé que nunca fui una persona especialmente amable contigo, siempre te hice bromas de muy mal gusto, te hice sufrir, te hice enojar, inclusive te hice llorar y eso es de lo que me arrepentiré el resto de mi vida, me diste una oportunidad, me hiciste el hombre más feliz de la tierra al haber aceptado salir conmigo a pesar de todo lo malo que te hice, te prometo que te haré feliz el resto de mi vida, te amaré el resto de mis días, y sería el hombre más feliz del universo si…- ahí Sirius sacó una pequeña cajita y lo abrió, sorprendiendo a todos inclusive a Severus- ¿Te casarías conmigo, Severus?

 

Severus lo único que tuvo que hacer fue levantarse para arrodillarse enfrente de Sirius y verlo con una sonrisa muy sincera “Si” eso es lo que había dicho, seguido de que Sirius lo besara y le pusiera el anillo, sus amigos y su familia habían aplaudido y se acercaron a felicitar a la parejita con una sonrisa y en el anillo estaba escrito “Noster amor durabit in infinitum” *

Sin duda era una navidad muy especial para cada uno que estaba en la casa, un día muy feliz para todos, alrededor de la chimenea mientras que contaban anécdotas, chistes o simplemente disfrutar de la compañía del otro.

 

 

“Noche de paz 
Noche de amor 
Todo duerme alrededor 
Todo el mundo celebra con fe 
A ese niño nacido en Belén 
Con canciones del corazón 
Hoy ha vencido el amor”

 

Una noche que nunca olvidarían. Una noche para recordar por mucho tiempo. Una noche para disfrutar en familia. Y tal vez la última en la que estuvieran todos juntos.

Notas finales:

Cuarzo verde: armoniza el hogar, emite una vibración constante de calma y serenidad.

*"Nuestro amor durará hasta el infinito"


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).