Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Dreaming Goddess -Diosa durmiente //Yuri on ice por Natsuki Shinomiya

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Hola !!


 


Bien comenzare


Este fanfic es basado en el polemico, DJ , que salio de yuri on ice, el muchos sabran de que mas o menoss trata. Mi idea surgio, de mi ansiedad por saber que pasaria si........por lo que todo se me ocurrio hoy. 


 


Anoche mientras me iba a dormir, justo me sale por facebook, la historia. La chica o chico que publico, puso ¿Te atreves a leerlo?, por lo que yo dije: Por que no. Y lo hice, me puse ha verlo, pense que seria el tipico DJ donde un tipo X  se secuestra al protagonista o alo parecido, y se lo viola y este termina gustandole. Por lo que no me preocupe o lei comentario alguno, al respecto. 


debo de aclarar, que sufro de depresion, entre otros trastornos, por lo que cuando lei el Dj quede algo " Sensible". Y bueno, me desperte asi, sensible. Entonces fue ahi, que mi mente comenzo a generar la idea. Que pasaria si......


Primero ordene las ideas de como queria abarcar, despues tuve que esperar a que lo tradujeran al español, para entender ciertas cosas, entonces deci escribir.


¿Que abarcare?


Me centrare , en lo que sucedio despues que el policia llamo a Yuri.


Debo de aclarar otra cosa. No se si en el Dj victor muere o no.


Por lo que, este fanfic es pensado en que victor esta vivo, y lo llevaron al hospital. El sigue tal como esta en el Dj, por lo que me centrare , en que victor perdio la memoria, por lo que no recuerda nada sobre lo sucedido con el tipo, ni nada sobre yuri o patinaje. Es ahi donde yuri le ayudara a poder super lo ocurrido, a la vez que se descubren a los culpables de lo ocurrido y son condenados. Me centrare en la parte psicologico, y fisica de Victor, entre otras cosas mas.


NO ES QUE QUIERA UN FINAL FELIZ O CAMBIAR EL EL DJ ORIGINAL


Solo me centrare en lo que pasaria si el Dj tuviera 2 parte, lo que podria el autor o autora.


Por favor. SI ESTE TEMA TE MOLESTA O TIENES OPINION DIFERENTE, NO LEAS !!!!! REPITO NO LEAS!!, SI EL DJ NO TE GUSTO NO LEAS!!! SI QUIERES QUE TODO SEA MUNDO ROSA NO LEAS!!!


Y RESPETA!!!!!


Gracias


 


Solo pude ver el rostro del oficial de policía, llamando por radio. No sabia que sucedía, solo deseaba ver a "yuri".


Cuando desperté me encontraba en un cuarto, este era totalmente blanco, sin ninguna decoración, puesta en la muralla o indicio de donde estaba.


Miro hacia mi brazo, el cual tenia algo clavo en el. Mire con mucha más atención que podría ser, notando que era un cable o al parecido, conectado a una bolsa.


-¿Por...que?-


Observe más a mí alrededor, notando, que en el cuarto estaba solo, al lado mió había una pequeña mesita, que contenía una bandeja de plata con medicamentos y un vaso con agua. Un poco mas adelante había una enorme puerta, la cual era de color café.


Mi mente estaba en blanco, algo confusa, no recordaba que era lo que sucedía, o por que estaba aquí. En mi mente solo podía recordar, un nombre. "Yuri".


Trato de moverme, quería levantarme, pero no podía, note que algo estaba mal. Corrí la sabana de cama, para ver el problema, dándome cuenta el por que. No tenía piernas.


-Que raro.....yo recuerdo, que....-


Trate de moverme un poco mas, sintiendo mi cuerpo con algo aun mas raro.


-Me duele....-


-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Recibí una llamada de la policía, diciéndome que encontraron a Victor, pero se encuentra en el hospital.


Salí corriendo hacia el hospital, llame a yurio, para que les avisara a los demás.


Como pude corrí, atropellando a todas las personas a mi alrededor, no podía creerlo, era la mejor noticia de todas, aunque no podía entender por que estaba en el hospital.


-Yurio, soy Yuri, me encuentro de camino al hospital-


-Eh?!, por que al hospital?, estas enfermo?-


-No,....encontraron a Victor!!!-


-....Voy para allá enseguida-


Mi respiración estaba entre cortada, mi mente solo podía pensar en lo podría haberle pasado.


Como pude, logre llegar en menos de 5minutos. Dirigiéndome hacia la recepción, preguntándole a la enfermera.


En lo que la enfermera me ve, se da cuenta de quien soy.


-Ese no es Yuri Katsuki?-Dijo un paciente que estaba, sentado en la sala de espera.


-¿No estaba Victor Nikiforov, desaparecido?-Comento un paciente.


-Creo que si....-Le contesto otro paciente que estaba ahí.


-Señor Katsuki, me acompaña por favor-Dijo la enfermera, sacándome del trance.


-...Si..-


La seguí por los pasillos, ella no decía nada, sabia que si le preguntaba, no diría nada, no entendía por que, el rostro de ella, lucia tan serio. En lo que caminábamos por los pasillos, mis nervios mas crecían, solo quería ver a Victor. Llegamos al final del pasillo, me llamo la atención que hubieran dos oficiales de policía custodiando.


La enfermera se acerco a ellos, presentando una identificación, los guardias asintieron, mirándome a mí.


La enfermera se me acerco, indicándome que podíamos entrar.


Mire la placa que tenia la puerta, la cual decía "Victor Nikiforov"


-Es aquí-


f=T


 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).