Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El regalo por elenaa

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Es un one corto JamesxSeverus navideño

Todos los personajes pertenecen a J. K. Rowling

El invierno igual que cada año habia llegado acompañado de la blanca y fría nieve, la cual caía lentamente desde el firmamento adornando el majestuoso castillo.

Curiosamente él siempre habia odiado dicha estación, debido a la cercanía de cierta fecha en particular. No obstante siempre habia disfrutado ver los gráciles copos caer del firmamento.

Un sentimiento de paz y tranquilidad lo envolvía al observar aquel etéreo espectáculo, producto del más puro capricho de la naturaleza. Lamentablemente desde su habitación disfrutar de aquello le era meramente imposible.

Por lo que sin más opción tuvo que subir a la torre de astronomía a contemplar la nieve caer.

Y aunque el frio en aquella parte del castillo era intenso, su cuerpo no lo podia sentir del todo, ya que se encontraba ensimismado observando los copos caer.

Tan sumido estaba en aquel espectáculo que no fue capaz de escuchar como muy sigilosamente y bajo la capa de invisibilidad James Potter entraba para sentarse y observarlo muy fijamente.

No fue consciente de cuánto tiempo paso viendo el paisaje frente a él, ser bañado por la ligera nieve, hasta que el sonido de un ligero estornudo lo hizo girar precipitadamente.

Encontrándose con la habitación igual de vacía que cuando habia llegado a excepción de él. Sin darle mayor importancia al ruido que habia odio estaba a punto de volverse a girar cuando un nuevo estornudo sonó.

Desconcertado y un poco curioso se levantó y camino hacia donde habia escuchados los estornudos, deteniéndose a cuatro pasos de tocar  la pared.

— ¿Quién eres?—pregunto con la mirada fija en el muro.

Obteniendo como única contestación un profundo silencio.

Frunciendo ligeramente el ceño estuvo a punto de acercarse más hacia este. Sentía que si se acercaba más podría descubrir a la persona que estaba oculta espiándolo. Sin embargo a pesar de estar a solo unos pasos de saber quién era la persona que se escondía  bajo algún hechizo que desconocía, solo dijo— Es de mala educación espiar a las personas cuando quieren estar solas— y se marchó.

No obstante cada noche que iba a la torre de astronomía a ver la luna o la nieve caer del cielo. Sentía como una ligera presencia lo acompañaba en silencio en su soledad.

Por lo que, sin sabérselo explicar empezó a dejar una taza de chocolate caliente, cuando se iba de la torre.

Para cuando se dio cuenta las vacaciones de navidad ya habían llegado y él habia decidido quedarse en el castillo. El cual solo tenía un par de Slytherin, uno que otro Revenclaw, unos muy escasos Hufflepuff y para su sorpresa James Potter.

Afortunadamente para él desde que el invierno había llegado este habia dejado de gastarle bromas, así que el Gryffindor se encontrara en el castillo era algo que no le preocupaba.

El castillo era tan grande que podia pasearse sin tener que toparse a James Potter y sus horribles cabellos alborotados que podia distinguir a kilómetros de distancia.

Sorprendentemente aunque ya tenía calculado que se toparía muy poco con el Gryffindor, esto fue todo lo contario, cada que salía de su sala común, para ir a la biblioteca o comer se topaba con James el cual, extrañamente siempre que lo vía le dedicaba una cálida sonrisa, que fingía no ver.

No obstante las sonrisas de James no fueron nada en comparación cuando la navidad llego y el Gryffindor decidió ir a sentarse a su lado en el banquete.

— ¿Qué haces aquí Potter?—

—Vengo a hacerte compañía—

— ¿Por qué?— cuestiono Severus incrédulo.

—Por qué me sentía solo en mi mesa—

—Oye Potter si lo que quieres es estar solo, porque mejor no te vas a sentar con los Revenclaw o Hufflepuff, a ellos les encantaría tener a un bobo como tú a su lado—

—Lástima que soy tan bobo que solo quiero estar sentado a tu lado—

Severus se azoro por lo dicho por James. Iba a decir algo, pero noto que James habia visto su sonrojo y le sonría de la misma forma en la que le habia estado sonriendo. Así que solo se apresuró a comer para apartarse lo más pronto posible.

Estuvo en su habitación en espera de que el sueño lo invadiera, pero este nunca llego, por lo que sin más se encamino a la torre de astronomía en busca de la resplandeciente luna.

Estaba ya perdido en el astro celeste cuando el sonido de un aplauso lo hizo girar.

Encontrándose con James y toda la torre iluminada por velas iguales a las del gran comedor.

— ¡Pero que!— soltó muy confundido con intenciones de marcharse.

Pero James rápidamente dijo— No te vayas Severus, pasa esta noche conmigo. Al mismo tiempo en que con un ligero movimiento de varita, hacía sonar música de un violín, que solo merlín sabia de donde lo habia sacado.

— ¿Qué significa todo esto? —

—Yo creo que me enamore de ti Severus—

—Potter es de madrugada, no es hora para que digas tonterías— dijo Severus frunciendo el ceño y buscando su varita.

—No es ninguna tontería, yo tampoco me lo explico, pero me gustas Severus, me gustas mucho—

Severus guardo su varita y tomando a James del brazo dijo— ven Potter, preparare un antídoto de amortentia para ti, es increíble que seas tan tonto para caer en una de tus propias bromas, a que pobre incauta querías hechizar.

James sonrió y detenido al Slytherin, coloco sus manos en los hombros de este y dijo—no estoy hechizado, estoy enamorado—

—Eso es lo mismo que estar hechizado—

James soltó un pequeño suspiro y apareció con su varita una tira de tela roja atándola muy delicadamente en la muñeca de Severus el cual lo veía desconcertado—me gustas Severus, me gustas de verdad, no bebí ni comí ninguna poción de amor. Creo que me di cuenta que me gustas a finales del quinto año— afirmo James mirando muy profundamente a Severus.

—Tu a mí no me gustas— soltó Severus, sonrojado y apartando su mirada de James.

—Yo no estoy muy seguro de eso— dijo James antes de buscar los labios de Severus y unirlos con un suave beso.

El cual dejo petrificado al Slytherin, así que James aprovecho y entrelazando su mano a la de Severus le susurro en el oído—puedes pasar esta noche conmigo viendo la luna hasta que salga el sol y aceptar que me quieres. Dejándote la tira que te coloque hasta que bajemos a desayunar o puedes quitártela y fingir que aquella noche nunca paso, yo aceptare tu decisión sea cual sea, pero concédeme el regalo de navidad de al menos pasar esta noche junto a ti.

—Estás loco—

—Pero de amor, cada vez que venias a la torre por la noche yo subía a hacerte compañía, deseoso de poder abrazarte y contemplar la luna a tu lado—

Severus sonrió ligeramente por lo dicho por James, una pequeña parte de él siempre habia sentido que la misteriosa persona que lo espiaba era el Gryffindor, por eso nunca se atrevía a descubrirlo y solo se limitaba a ver la luna y la nieve en compañía de la silenciosa presencia de James. Así que muy avergonzado por lo que iba a hacer beso a James, pensando en que el amanecer llegara pronto para ir con el Gryffindor por una taza de chocolate caliente.

—Feliz navidad Severus—

—Feliz navidad James—

Se dijeron antes de volverse a besar bajo la luz de la luna y los copos de nieve que habían empezado a caer del firmamento.

 

Fin

 

Notas finales:

Espero que les haya gustado y muy feliz navidad a todos


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).