Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El Último Caballero. por Isabel Uchiha Malfoy

[Reviews - 71]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

La idea la saque de la última película de transformers, las ideas se fueron juntando y buala, se creo la historia, espero les guste.

Notas del capitulo:

Espero de corazón les guste.

 

 

Todos fuimos criados con la creencia del cielo y el infierno, de los ángeles y demonios, y al que más tememos es al rey de estos, pero las historia esconde la verdad. Nunca creas lo que te digan, puedes llevarte una sorpresa.  

 

 

 

-!-!-!-!-!-!-!-!-!-!-!-!-!-!-!-!-!-!-!-!-!-!-!  

 

 

 

El cielo tronaba sin parar, las gotas de agua eran tan gruesas que dolían al entrar en contacto con la piel, cualquier mortal sabía que era una tormenta que esperaban no se convirtiera en huracán, pero la realidad era otra, diferente a lo que todos piensan o creen, tipo de clima era producido por una pelea entre los dos ángeles con más poder en el reino de los cielos, luego de dios esta claro.  

 

- Detén esto Gabriel - pidió al apartarse del ángel cuya expresión era de completa ira - Por favor, no quiero hacerte daño - rogó con los ojos cristalinos, empuñando la espalda se defendió ante el ataque del ángel.  

 

- Jamás, tu!! Valadhiel eres una vergüenza y no permitiré que perturbes La Paz, la pureza y la inocencia de nuestros hermanos, por culpa de tu pecado, ese mortal morirá - sentenció atacando con saña y en un movimiento rápido su espada atravesó el torso de Valadhiel.  

 

- Por favor, no lo hagas... No lo mates, es mi culpa no de él - pidió en un hilo de voz, jadeó fuertemente cuándo el otro ángel sacó la espada de su torso.   Un trueno mayor se hizo presente, iluminando el cielo tormentoso con gran intensidad, de entre este se pudo oír una voz.  

 

- Valadhiel ¿qué has hecho? - preguntó esa voz con tono calmo pero que era de reproche.  

 

- Lo que tu me enseñante - respondió sonriendo sin ganas.  

 

- Yo no te enseñé esto - declaró la voz un poco más dura.  

 

- Dijiste que debíamos amar a nuestros prójimos como a nosotros mismos, que era deber nuestro amar y proteger a los mortales, y eso hice, amo a uno de estos y el me ama, amo a cada mortal del planeta pero a el mucho más, tu nos dijiste que nos entregáramos a nuestro trabajo y eso hice, mi alma le pertenece a el - confesó en medio del llanto.

 

  - No!, eso no fue lo que yo les enseñe - alegó con decepción - Estas expulsada de mi reino, y jamás volverás a ver a ese mortal - sentenció y un rayo golpeó a la ángel, dejándola inconsciente y que esta comenzará a caer libre hasta estrellarse contra el duro suelo creando un cráter en medio de un valle.  

 

 

 

^•^•^•^•^•^•^•^•^•^•^•^•^•^•^•^•^•^•^•^•^•^  

 

 

 

 

 

Despertó completamente asustada y con el cuerpo tembloroso, respiró hondamente al darse cuenta que aún tenía sus alas, sabía que lo que había soñado, era todo menos un sueño, había sido desterrada de su hogar e intuía que el amor de su vida había sido castigado con la muerte, lloró desconsolada, aferrando se así misma en un abrazo desesperado.

 

  - Tranquila pequeña, todo ésta bien - le dijo un chico en demás lindo, pero este despedía una energía diferente a cualquiera que conociera - Soy Merlin Ensry - se presentó al tener la atención de Valadhiel, quien sonrió aceptando la mano que este le extendía, por alguna razón decidió aceptar la amistad que este le ofrecía.

 

  - Valadhiel - respondió.

 

 

 

  ~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•  

 

 

 

- Merlin? - llamó dudosa, entrando en la habitación de este.   250 años habían pasado ya desde que este la encontrara y acogiera como a una hermana, descubrió lo especial que era este y que el señor del reino de los cielos no era el único dios existente, también existía la diosa de la magia Ellenya, esta también la había acogido en su mundo por medio de Merlin, este la instruyo en la magia y en el mundo de los magos, Ellenya en protección creó criaturas como ella, se lo agradecía infinitamente.  

 

- Aquí estoy - dijo la serena voz de su amigo, hermano, padre y maestro. Su cuerpo tembloroso por el esfuerzo de querer levantarse de la cama.  

 

- Deja de hacer eso, ya no eres un chiquillo - le regañó llegando hasta este y ayudarlo a sentarse - Ya no eres el mago de Camelot, ya ni siquiera Arturo se encuentra en este mundo - alego recordando al caballero que se convirtió en rey y que era un completo don nadie antes de ser caballero.

 

  - Mi querida amiga, ya es hora de que me marche - declaro sereno y risueño a esta que lagrimeó ante eso pero comprendía que ella era inmortal y que así como veía a Merlin ahora vio a muchos amigos morir y ella aún prevalecía, el hechizero fue el único que la acompañó tanto tiempo.

 

  - Adiós amigo mío - le dijo igual - Espero pronto volver a verte - dijo viendo como este era abrazado por Morte quien la saludo antes de llevarse la vida del hechizero - Cuidalo Morte - le pidió tomando el bastón de su amigo y salir del lugar, con la promesa del siguiente caballero que llevaría el medallón de Merlin y defendería al mundo de la oscuridad con ella como guardián, se lo había prometido a su amigo.   Sonrió al recordar el día en que se conocieron, quien hubiera creído que Ese simple gesto de amabilidad de parte del en des entonces joven hechizero y su cariño, cambiaría la vida de ambos y la historia del mundo mágico para siempre.  

 

 

 

  Valadhiel.

 

https://get.wallhere.com/photo/illustration-long-hair-anime-anime-girls-wings-angel-weapon-armor-open-shirt-screenshot-computer-wallpaper-fictional-character-comic-book-299993.jpg    

 

Merlin joven

 

. https://vignette.wikia.nocookie.net/ayakashi-ghost-guild/images/2/2f/Merlin_Academy.jpg/revision/latest?cb=20140325183450&path-prefix=es    

 

Merlin viejo

 

. http://4.bp.blogspot.com/-B1liqfzmCU4/TlpvX1NkQpI/AAAAAAAAZFA/3o8-BcM04S0/s1600/arturo_merlin.jpg

 

 

Notas finales:

Déjenme sus reviews, saben que me animan, pero sobre todo quiero sus opiniones, quiero saber ¿que piensan de esta historia? Prometo también seguir mis otras historias, no las voy a abandonar, menos cuando me siento tan inspirada. (*+*) mua, felices fiestas.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).