Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi Pasado por BBC az

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

hola!!!! ya habia intentado subir este Fanfic pero no me convencieorn los capitulos asi que empece de nuevo, ya despues de mucho tiempo y que al fin pude tener mi propia laptop para poder escribir mas a gusto.

si les gusta el Fanfic espero me apoyen pero si creen que no sirvo para esto diganme y dejare de creerme una escritora ???????????????????…???…???…???… 

Notas del capitulo:

aqui el primer capitulo, espero les guste

Pov Tao

Donde esta, donde­­? Ah! Si, en el bolsillo… Media hora buacando el celular para que terminara estando en mi bolsillo. No podía empezar peor el día, tengo que llevar a mi pequeña a la guardería para llegar a tiempo a la escuela. No me gusta mucho dejar a mi bebe en una guardería con extraños pero no me queda de otra ya que no tengo con quien mas dejarla. Bueno será mejor que me apure si quiero llegar a tiempo.

 

Fui en busca de mi pequeña a su cuarto para poder alistarla y poder irnos. Después de escoger que ponerle para que se vea bella pero que este cómoda la mismo tiempo, termine de arreglarme yo mismo y de ahí agarre mi cartera y Sali rumbo a la guardería. Después de caminar unas cuadras, por que no tenia otro medio de trasportación ni lo necesitaba, caminar es bueno y ya que no me da tiempo de ir al gimnasio lo único que me queda es caminar de mi casa a la escuela y al trabajo y por mi nena hermosa. bueno en fin después de caminar las cuadras que camino para dejar a mi pequeña, al fin llegue a la guardería y me encontré con la única persona a la que le confiaría a mi bebe en esta guardería.

-          Hola Heechul, gracias por esperar a que llegara, hoy se me hizo un poquito mas tarde de lo normal.

-          No te preocupes pequeño, encantado espero a por tu pequeña- me dijo mientras agarraba a mi bebe y le hacia cariños- que te tomo tanto tiempo hoy?- me pregunto alzando una ceja-

-          No encontraba mi celular- dije avergonzado-

-          Adivinare- digo mirándome con un poco de burla- estaba en tu bolsillo?- pregunto riéndose un poco-

-          Como supiste?- pregunte sorprendido u mas avergonzado-

-          No es a primera vez que te pasa pequeño Tao- dijo burlándose de mii-

-          Bueno ya!- le dije para cambiar de tema- me tengo que ir que llegare mas tarde de lo normal, gracias otra vez por cuidarla y por favor que no le pase nada- dije

-          No te preocupes, esta en buenas manos.

-          No lo dudo. – dije para después pasar a despedirme y ahora si caminas hasta mi escuela, que digo caminar necesito correr.

 

Lo bueno es que ni la guardería ni la universidad a la que voy quedan muy lejos de mi departamento.  Espero que mi bebe se divierta mucho hoy, Hye Sun, como se llama mi pequeña, es una niña risueña, nunca batalle con ella cuando era mas pequeña, no lloro de noche y se portaba como un angelito. Tengo mucha suerte de tenerla conmigo, aun que en la forma que la tuve no hubiera sido la que esperaba, no me arrepiento de que ahora este conmigo.

 

Se que Heechul cuidara de ella, a sus 34 años me e dado cuenta que es una persona ejemplar y comprometida con su trabajo, y aun que no necesite el trabajo, puesto que esta casado con un empresario adinerado, aun así hace su trabajo con mucho amor y pasión. Una ves me conto como se conocieron y fue una historia tanto romántica como graciosa ya que Heechul no se mostraba interesado en Siwon , su esposo, pero el le rogo mucho y tuvo que cambiar mucho para estar con el. Pero se que ahora los dos se aman y son felices, espero un día yo pueda conocer a alguien que me acepte junto con mi pequeña, aun que lo veo muy difícil.

De lo distraído que iba pensando no me di cuenta de la hora, maldición quedan 10 minutos para que cierren las puertas de la universidad. No lo pensé dos veces y Sali corriendo sin darme cuenta que el tiempo para cruzar acabo y caso me atropella un idiota que no se fijó que iba pasando. El idiota ni se disculpo solo me hizo mala cara y siguió avanzando, si me lo vuelvo a encontrar me las pagara.

 

Pov Kris

 

-          Maldicion! – dije irritado en voz alta mientras iba camino a mi estúpida nueva escuela. Como me pudieron hacer algo así mis padres. Cambiarme a una escala tan.. como decirlo?... tan llena de gente tan pobre y desagradable. Los odio!

De tan enojado que iba no me di cuenta que casi mato a alguien que cruzaba la calle, le hice mala caray me fui, la culpa la tenia el por cruzar la calle sin darse cuenta de nada. Solo lo vi irse enojado, cuanto que hasta me va maldiciendo. Bueno en fin seguí con mi camino hasta la escuela.

Al parecer la escuela no estaba tan mal, pero aun así sigue siendo una escuela de pobres, el peor de los casos es que me mandaron hasta Seoul. Tuve que dejar a todos mis amigos y a mi hermosa y popular novia. Al llegar a la escuela todos se me quedaron viendo, y como no si traigo un carro ultimo modelo, lo único bueno de todo es que mis papas me dejaron conservar mi hermoso carro.

Ahora solo me queda aguantarme, en fin, fui a buscar la dirección para terminar de registrarme pero me perdi por los pasillos. Me estaba empezando a desesperar y a parte no había nadie para preguntar por donde deveria de ir a la jodida dirección.

Cuando estaba por darme por vencido veo que alguien pasa por donde iba a pasar asi que le hable.

-          Hey! – dije llamando su atención.

-          Si? – me pregunto acercándose ahora que lo veo mas de cerca este tipo esta muy negro – por que me miras así? – me pregunto un poco enojado, sin darme cuenta me le quede viendo mas de lo normal –

-          Oh perdón – dije amable, odiare estar en esta escuela pero no pienso estar sin amigos así que tenia que ser cortes por ahora – veras, mi nombre es Kris y hoy es mi primer día pero no encuentro la dirección, podrías decirme a donde ir por favor?

-          Oh claro, si quieres te puedo llevar ahí- dijo ya sin estar enojado.

-          No te preocupes no tienes que hacerlo – le dije, ya que no era necesidad –

-          De todas formas para haya me dirijo así que sígueme- dijo empezando a caminar- perdón no me presente, me llamo JongIn, Kim JognIn, pero mis amigos me dicen Kai- digo estirando su mano para estrecharla conmigo –

-          Un placer dije- caminando ya a su lado para irnos a la dirección

-          Y de donde vienes Kris?

-          Pues soy de china- le dije sin mas

-          Y que haces aquí? – pregunto – perdón que pregunte – dijo – pero china esta muy lejos de aquí –

-          Si lo se – dije suspirando – digamos que.. mis papas querían que terminara aquí la escuela- dije sin mas explicaciones –

-          Oh ya veo, pues espero que te guste aquí, bien llegamos – dijo apuntando hacia la puerta del director – yo iré a sentarme por allá a esperar a que  me llamen- dijo yéndose hasta los sofás que había ahí –

-          Bueno gracias por traerme – dije caminando hacia la secretaria – disculpa vengo a hablar con el director, hoy es mi primer día – dije a la secretaria-

-          Claro espere un momento en lo que le aviso al director – dijo tomando el teléfono, después de que le dijeran que me dejaran pasar eso hice –

-          Hola joven Wu, que bien que pudo llegar – me dijo invitándome a tomar asiento enfrente de el –

-          Si tuve que pedir ayuda pero aquí estoy –

-          Bien, pues solo queda que firme aquí y la secretaria le dara su horario y podrá empezar desde ahora mismo- dijo dándome la hoja para que firmara – bien todo listo, puede irse

-          Bien gracias – dije saliendo y acercándome con la secretaria, que molesto hacer todas estas babosadas.

-          Aquí tiene joven Wu – dijo extendiéndome mi una hoja con mi horario-

-          Bien, gracias – le dije sin mirarla y empecé a salir de ahí pero alguien me llamo –

-          Hey Kris, déjame ver que clases tienes, a lo mejor y tenemos algunas juntos – me dijo Kai, así que le extendí la hoja – mm si, tenemos el mismo horario, ven iremos juntos –

-          Bien, gracias – le dije

-          No hay problema, por mala suerte en esta clase no estoy con mis amigos pero después sigue el descanso y podre presentártelos – dijo sonriéndome, la verdad es que no me caía para nada mal este tipo, yo creo que hasta podría llevarme bien con sus demás amigos.-

-          Oh claro me encantaría- le dije

-          Bien esta es la clase – dijo deteniéndose fuera del salón – bueno aquí te dejo por que tengo que regresar a hablar con el director-

-          Bien, adiós –

-          Paso por ti después de clase para ir juntos-

-          Claro , gracias- maldición nunca había dicho tantas veces gracias en mi vida-

Toque la puerta y espere unos segundos hasta que el preofesor de gacercara a abrir la puerta.

-          Puedo ayudarlo joven? –

-          Si, soy nuevo – le dije dándole mi horario

-          Oh usted es el joven Wu – dijo viéndome de arriba a abajo  - dejare pasar el que hubiera llegado tarde por hoy ya que es nuevo, sígame – dijo abriendo la ùerta, asi que camine detrás de el – bueno chicos al parecer tienen un nuevo compañero, preséntate – me dijo

 

Pov Tao

 

Por suerte logre llegar a tiempo después del incidente que tuve, al entrar a mi salón me encontré con mi mejor amigo esperándome ya sentado en su lugar asi que me acerqué a el.

-          Hey Chen, como estas? – pregunte sentándome a su lado y sonriéndole.

-          Bien, y tu como estas? Como esta la pequeña princesa? – pregunto Chen, si, el era el único que sabia de ella, pero por que el siempre estuvo ahí para mi cuando nadie mas lo estaba, a Chen lo conozco desde pequeños, el vivía en china y era mi vecino, y cuando paso todo lo que sufrí, el siempre me apoyo y me ayudo a mudarme a Seoul, Chen es la mejor persona que conozco, a parte de mis otros amigos claro, pero Chen es diferente por que sabe todo de mi y se que pedo apoyarme en el siempre. Aun que a veces actua inmaduramente y se cree un ser inmortal, como el siempre dice.

-          Ella esta bien, no tienes que preocuparte. – le dije pensando en mi princesita –

-          Que bien, siempre me preocupare, por los dos, y lo sabes. – me dijo viéndome a los ojos, muchos pensaran que nos gustamos pero no es nada de eso, el es como el hermano que siempre quise –

-          Lo se, y te lo agradezco mucho Chen – le dije sonriendo –

-          Por cierto – dijo cambiando el tema – hoy entrara un nuevo alumno, dicen que es de dinero – dijo Chen

-          Entonces a de ser un engreído de lo peor- le dije haciendo mala cara –

-          Probablemente, por cierto casi no llegas a tiempo, por que? –

-          Oh es que no encontraba mi celular y después pase a dejar a Hye Sun -le dije – ah y  un imbécil casi me atropella – dije como si nada

-          QUE? – pregunto exaltado-

-          No te preocupes no fue nada, no me paso nada, iba distraído- Chen iba a seguir diciendo algo pero el maestro llego.

 

-          Bien muchachos saquen sus libros y continuemos donde nos quedamos- dijo el maestro kwon –

-          Te salvaste esta ves – me susurro Chen-

-          shh – lo calle – pon atención – Chen me miro mal pero ya no dijo nada, después de unos minutos alguien toco la puerta –

-          continúen chicos, ya regreso – dijo el profesor, después de unos segundos regreso

-          bien chicos, tenemos un compañero nuevo hoy, preséntate – dijo

 

Cuando voltee a ver quien era me sorprendí, era el idiota que casi me mata y deja a mi pobre bebe sin padre. Solo espero no se siente a un lado mío.

-          Hola, me llamo Kris – fue lo único que dijo y vi que todos lo miraban, por que un que quiera negarlo, el hijo de puta estaba buenísimo -

-          Bien, siéntate a un lado de Tao, Tao levanta la mano – con todo el odio del mundo que sentía en estos momentos, levante la mano y el idiota vino a sentarse a un lado.

Esto no podría ser peor

 

 

Notas finales:

si ven alguna falta de ortografia disculpen pero les juro que lo checo mcuhas veces!

si se les hizo un poco aburrido recuerden que mas adelante pasaran cosas muy importantes!!! tengo muchas ideas para esta historia asi que por favor espero me apoyen

si les gusto haganmelo saber y si no... pues tambien ???…???…???…


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).