Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La Fuerza del Destino por Yaoistamistico

[Reviews - 80]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: NUEVO CAPÍTULO!! :-*
Dormía incómodo sobre la cama en aquella celda mientras una pequeña sabana cubría su cuerpo... La peor noche de su vida... Lejos de su bebé y de sus alfas... Se preguntaba si les hacía tanta falta como ellos a él... Pero no tenía que preguntarselo porque podía sentir su frustración... Estaba por amanecer y realmente ya estaba cansado de estar en ese lugar solo quería ir a casa

- Escucho unos pasos apresurados y varios golpes en la reja de la celda... - TONY! - Se puso de pie al escuchar la voz de su dios nórdico y de su guardian...

- Thor! Peter! Me alegra tanto verlos... - realmente quiso besarlos pero esa maldita reja lo impedía... -

- no sabes la tortura dormir lejos de ti... Peter se movió toda la noche ...

- no te quejes, tu no dejabas de abrazarme finjiendo que yo era Tony... Por dios necesitamos que vuelvas... Nuestro bebé también te extraña - el pequeño Peter apareció sobre la espalda de Quill... En cuanto vio a su " Mamá " quiso acercarse pero la barrera lo impedia

- Quiero abrazarlo... Pero... - sacó su mano y solo acarició su mejilla y liberando su aroma para darle seguridad al pequeño...

- dios Tony... No sabes cuánto me encanta el aroma que desprendes - dijo el Guardián... Y es que amaba ese aroma al igual que el dios nórdico... Era tranquilizante... Embriagador... Lo hacía sentir en casa...

Tony sonrió con ternura, amaba todo de eso hombres... No le fallaban no le abandonaban  a pesar de que llevaban un tiempo enlazados, lo trataban como si fuera su más hermoso tesoro... Estaban tan metidos en su atmósfera que no notaron la entrada de la Secretaria...

- Tony... - El mencionado volteo a verla en cuanto escucho su voz...

- Pepper... - dijo con alegría...

- Ha pasado tiempo... Pensé en regañarte por irte de imprevisto y dejarme sola con la compañía...

- lo siento...

- está bien... Eso no me molesta... Me molesta que estés ahí dentro, lejos de tu hijo y de tus alfas, solo porque el estúpido capitán quiere la custodia del pequeño Peter...

- cuanto tiempo más estará aquí? - pregunto el dios sin dejar de acariciar su mano...

- De hecho he venido a decirle que tienes que iremos a la corte de inmediato

- Ahora? - pregunto el castaño completamente sorprendido

- si... Se hará la deliberación sobre tu caso Tony... Violaste una orden de la corte... Te llevaste lejos a Peter... Y por mucho tiempo...

- Pero se puedo hacer algo verdad?! - ambos hombres ya comenzaban a sentirse nerviosos...

- afortunadamente si... Aún podemos hacer algo... Pero es complicado, el juez debe determinar la situación... Además ya te conseguí un abogado de mi confianza...

- Enserio crees que podremos ganar ?

- no lo creo... Lo haremos...





































Steve estaba sentado esperando la llegada del castaño... No iba a darse por vencido... Sabía que no era una especie de competencia pero realmente deseaba criar al pequeño Peter con su amor que lo miraba con ternura dándole ánimos... Eso le daba más confianza de que por fin podrían tener una familia... Eso era lo que más deseaba...

Y de pronto un gran silencio, el castaño había ingresado a la corte, todos lo miraban con curiosidad ante la presencia de esos dos imponentes alfas que estaban detrás de el, y el bebé en sus brazos... Acariciando el cabello del dios...
Tony los miro por última vez y ellos le sonrieron, eso le dio la suficiente confianza para empezar...

Se sentó junto a su abogada, ella solo lo miro de reojo

- Señor Stark... Está listo?

- supongo pero... No estoy seguro...

- descuide haré todo en mis manos para ganar este caso... No por nada la señorita Potts me confío su caso...

- Entonces... Esta al tanto de todo?...

- tenía que estar al tanto para preparar mi defensa pero descuide... No lo juzgarán...

Enseguida en el estrado se anunció la llegada del juez, un hombre de edad algo avanzada que por el aroma que despedía... Era alfa... Dios lo que le faltaba...

- Bien estamos aquí para presentar el caso de Steve Rogers Alias Capitán América en contra del Señor Stark... - el juez lo miro con mala manera... Ok..  eso no estaba bien... - Por la custodia del menor Peter Parker...

- así es su señoría... - empezo el abogado del capitán - estamos aquí para solicitar la custodia total del menor debido a que el Omega Tony Stark, violó una orden ya antes dada de la corte que falló en favor de mi cliente... Lo cual muestra su falta de responsabilidad en cuanto al menor...

- objeción su señoria, el caso mostraba un falló en cuanto a su postulación, ahí se afirmaba que el señor Tony Stark no podía tener al menor debido a que no tenía un alfa que cuidara y criara del pequeño... Situación en la cual el capitán Rogers llevo a mi cliente debido a que decidió romper el lazo para enlazarse con el Omega Bucky Barnes...

- Objeción su señoria, está revelando la vida personal de mi cliente...

- no a lugar... Continue...

- debido a esto, se sabe que la salud del Omega puede ser afectada debido a la ruptura del lazo, mi cliente sentía una necesidad de estar con el señor Rogers pero este ya había decidido tener un amorío con el señor Barnes...

- entiendo lo que me está tratando de decir es que, el señor Rogers quiere tener la custodia de un bebé con el que tuvo con su expareja?

- así es su señoría...

- Bien, escuchemos lo que tiene que decir el señor Rogers... - el rubio se puso de pie y fue al estrado, hizo el juramento y comenzaron las preguntas...

- Señor Rogers... Dígame qué tipo de relación tiene con el ciudadano Bucky Buchanan Barnes?

- Actualmente es mi... Pareja...

- Y desde cuándo conoce al señor Barnes...

- hace un siglo atrás... Antes de la guerra...

- Se podría decir que tienen una relación bastante unida... La un Omega con un Alfa... Cómo si fueran almas destinadas...

- así es...

- y dígame, si usted amaba al señor Barnes porque decidió tener un hijo con el acusado?

- bueno... Yo mantenía mi relación con Tony antes de saber que Bucky estaba de vuelta, y yo no estaba enterado del embarazo...

- el se negó al rompimiento?

- no...

- entonces el señor Tony Stark lo obligó a estar a su lado durante todo el periodo del embarazo a pesar de que ya mantenía una relación con Bucky Barnes?...

- N-no... El nunca me pidió tal cosa...

- me está diciendo que usted no estuvo presente durante el desarrollo del cachorro y que el jamás se negó a que usted estuviera al lado de Bucky Barnes...

- B-bueno... - miro al juez... -

- responda la pregunta...

- s-si... Así es...

- una última pregunta... Porque quiere tener a un bebé de un Omega con el cual ya no tiene relación alguna?

- Pienso que Tony no es capaz de cuidar de Peter... No ha tenido responsabilidad con nada en su vida y eso solo dañara a nuestro hijo...

- nuestro? - dijo la abogada...

- el rubio guardó silencio... - no más preguntas...

El rubio bajo con la mirada gacha y entonces Tony subió al estrado no paso tiempo y el abogado del rubio comenzó a bombardearlo con preguntas...

- dígame señor Stark... Todo esto del embarazo fue un plan para que el señor Rogers se quedará a su lado?

- Objeción, esa es una suposicion demasiado grave...

- la reeplanteare, usted le dio la libertad al señor Rogers?

- si...

- y dígame... Usted acepto el rompimiento del bono así nadamas?

- así es... Steve no quería estar conmigo, no iba a obligarlo... por eso le di su libertad y rompimos el lazo... Bueno el lo hizo yo solo lo acepte... Pero no sabía que estaba embarazado de Peter hasta tiempo después...

- entonces... El pequeño Peter fue un tipo de accidente

- no necesariamente, yo si quería tener hijos con steve... - el rubio puso atención a eso... - pero... El eligió a otro para que fuera su Omega así que solo me quedo aceptar y hacerme cargo del pequeño yo solo..  digo soy Tony Stark... El hombre que lo tiene todo y nada... Ahora podía decir que tenía algo porque siempre había querido que Steve me amara y que lo hiciera me hizo feliz... Y tener un hijo con el me hizo todavía más feliz... Pero... El ama a Bucky Barnes... Y yo... - miro a sus alfas... - tengo a personas que me aman... Pero quieren quitarme a mi bebé... Al bebé que yo vi crecer todos estos años... Y querer quitármelo... Sólo porque la balanza está en favor de los alfas debido a que somos débiles pero no es así... Yo soy un Omega... Soy un superhéroe... Pelee contra alienígenas... Puedo hacerme cargo de mi bebe...

- Y si el señor Rogers ya tenía la demanda ganada porque no entregar al niño?

- mejor dígame usted... Cree que es fácil entregar a tu hijo así porque si..  solo porque el alfa así lo decide?... No señoría... Yo no iba a hacer eso... Ya tenía suficiente con dejar que Barnes conviviera con el... Lo vieran 3 veces a la semana y de vez en cuando lo llevarán a su pequeño departamento en Brooklyn... Eso no era suficiente?...

- el abogado se quedó sorprendido oro esa información... - señoría tenemos las pruebas de aquel acuerdo entre el señor Rogers y el señor Stark... Cómo ve mi cliente cumplía con su palabra...
- vio el documento... Y miro de reojo al castaño...  - Ok es tiempo de que tomemos un receso... Después se pasará a deliberar porque por lo que veo ya hay una respuesta...
















- estoy nervioso... -

- tranquilo Tony... Dijiste todo lo que tenías que decir... El jurado esta de tu parte...- Thor lo abrazó...

- no puedo creer que por primera vez en tu vida... Dejaste tu ego atrás... - Pepper aún no podía creer que el castaño revelará todo eso...

- no tenía opción... No deseo que se queden con mi Peter...

- no lo haran... Descuide...

- gracias... Gracias por ayudarme...

- es lo menos que podía hacer... Usted es un Omega fuerte... - el castaño no pudo evitar sonreírle...















Pronto termino el receso y volvieron la corte...

- Bien por lo que puedo ver... Se ha tomado una decisión pero esta vez no la tomare en cuenta para este veredicto... Señor Rogers se que usted fue un héroe de guerra y gran soldado... Pero realmente pienso que lo que está haciendo no tiene lógica alguna... No puede venir y pedirme que le dé la custodia de ese pequeño cuando no estuvo al lado del Omega, es usted un hombre muy valiente pero... Usted tomo esta decisión...  Así que ahora... Asuma sus consecuencias... Y... - miro al castaño - en cuanto a usted señor Stark... Debo decir que es la persona más loca, indecente, promiscua que he visto en mi vida - eso encendió el lado de enojo de sus alfas... - han habido tantos rumores suyos, y realmente dudo que ese pequeño este bien con usted... Y sin dudarlo se lo daría al señor Rogers... - sus lágrimas estaban por salir... - pero... No lo haré... Porque hoy me demostró y a todo el mundo la clase de Omega qué es en realidad... Un Omega fuerte con carácter que pensó primero en su pareja y en su cachorro antes que en si mismo... Usted paso solo el embarazo, soportando la soledad y el dolor... Por eso... Pienso que ese niño está mejor con usted... Y no se diga más... Señor Rogers... Lo lamentó soy gran admirador suyo... Pero mi respeto... Se lo lleva Tony Stark... Así que le niego su petición...


























































Entraban a la torre de nuevo... Pero ahora podía estar más tranquilo... Decidió que no era del todo correcto y llego a un acuerdo con Steve antes de irse... Cosa que solo quedo entre ellos... Pero ahora ya podía estar en casa junto a sus amados alfas...

- Peter se quedó durmiendo... Thor porque no inicias?

- ehh? Iniciar?... - el rubio se acercó y con fuerza y firmeza tomo el glúteo del castaño apretándolo con ahínco...

- T-thor... Que haces?... - el rubio lo miraba con deseo...

- pronto vio como Peter llegaba y comenzaba a acariciarlo... - creo que Bruce te lo dijo no?... - se acercó a su oido - vamos a enterrarnos tan profundo en ti que vamos a evitar que camines por un par de días...


De alguna y otra manera... Había sido llevado a su habitación y fue penetrado tan duro durante toda la noche que tuvo que insonorizar su habitación de tanto gemido que había pero no importaba por fin podía estar tranquilo... Y al lado... De los alfas que ama
Notas finales: Díganme que les pareció !!

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).