Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La Fuerza del Destino por Yaoistamistico

[Reviews - 80]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: He Vuelto con nuevo capitulo!
Había escuchado bien?... Un bebé?... De él y de Tony?... Un pequeño con cabello rubio quizás ojos azules o castaños... Sintió una enorme calidez en su pecho...

- Dime porfavor que no bromeas...

- no lo hago... Realmente deseo tener un bebé tuyo... De ustedes... - Thor sonrió a más no poder... -

- p-pero... El viaje a Asgard...

- no te preocupes, podemos hacer el viaje y después planear todo lo del bebé, créeme que me encantaría llevar a Peter pero... Aún es muy pequeño y temo que le suceda algo... Por eso quiero que crezca antes de que llevarlo y conozca a sus abuelos... - Thor sonrió... Y lo abrazó con más fuerza... Estaba feliz... Por fin tenía todo lo que quería al lado del castaño y este también correspondía su amor...

- hey! No te duermas... Aún tengo energía para otro round - le sonrió pícaro al dios

- P-pero debo ir a SHIELD mañana temprano...

- No no... Nada de eso... Vamos a hacerlo hasta que te quedes sin fuerzas - y sin más el castaño se abalanzó contra su amado... Si... Quería eso... Tenerlo a su lado para siempre...


























El rubio entro por el elevador y vio al guardián en a cocina

- Buenos días... - dijo con pena...

- Oh buenos... Supongo que viniste por el pequeño Peter...

- Así es...

- Bien, iré por el... Siéntate planeabamos desayunar antes de irnos a Asgard

- G-gracias... - así lo hizo y tomo asiento mientras el rubio castaño desaparecía por los pasillos... estaba realmente nervioso, no se sentía muy agusto que digamos, antes solía ser su hogar pero ahora... Sólo olía al aroma de otros alfas... Y era un olor algo fuerte que le molestaba...

- Steve, tan puntual como siempre - La voz del castaño lo saco de sus pensamientos, el castaño estaba bajando con una bata de baño... - Buenos dias... - podía ver a simple vista los chupetones y marcas de dedos en su piel... Se molestó un poco también ante el olor a sexo que desprendia... No le gustaba... - Ya desayunaste?...

- ah?... No... Yo aún no...

- bien, entonces dame un segundo, prepararé el desayuno... - se acercó a la cocina y saco lo necesario para hacer sus famosos Hot Cakes a la Stark... Estaba batiendo la mezcla... Y el rubio solo le miraba con curiosidad, cuando había aprendido a cocinar?...

- Tony...

- si?...

- cuando aprendiste a cocinar?...

- pues... Tuve que hacerlo porque tenía que alimentar a Peter y a mis alfas... Créeme fue difícil y tú sabes de eso... - soltó una risita - tuvieron que sufrir un tiempo, mi comida siempre salía quemada...

- entiendo... - el aprendió... Con ellos...

- si, solo dame un minuto y enseguida te sirvo... - lo miro de reojo, perfecto... El Omega perfecto dedicado a su familia, pero sabía que no era así... Siempre era egocéntrico y lleno de orgullo pero ahora... Había cambiado... Pronto el plato estaba frente a él... Unos deliciosos Hot cakes bañados en miel, con un jugo de naranja... - comienza tu, Thor se ducha y Peter debe estar terminando de empacar, te haré compañía... - se sentó frente a él y también comenzó a devorar el desayuno... Pero... En la mente del rubio no podía evitar imaginar... Una escena... El y Tony... Con Peter... Una familia perfecta... Pero la realidad no era así... El decidió irse con Bucky... Para tener una vida... Una familia... Y ahora se daba cuenta de que no tenía ninguna... - Bien estuvo delicioso, bueno viniendo de mi no me sorprende... - en que momento termino? El nisiquiera lo habia notado... - termina Steve... Iré a ver cómo le va a Peter con pues... Peter jeje - río y el rubio sonrió al ver la calidez de esa sonrisa... - ya vuelto... - volvió a subir las escaleras...

El rubio solo se concentró en terminar ese delicioso desayuno que le había preparado... Cuando escucho al elevador abrirse... De ahí salió Bruce y Pepper... Que al verlo se molestaron...

- B-buenos días... - dijo timido

- Buenos días capitán - dijo Bruce algo cortante... -

- Buenos... - dijo Pepper sin mirarlo, el sabía que estaba molesta, y él era la causa... Pero Cómo no podía estarlo si traicionó a su casi hermano, aunque no se arrepentia de escoger a Bucky... O bueno no lo pensaba...

- Donde esta Tony?

- está arriba buscando a Peter...

- bien iremos a buscarlo - subieron las escaleras también sin mirarlo... El rechazo... Se sentía horrible...

- así debio sentirse Tony... - suspiro y siguió comiendo...
























- oh pero que hermoso se ve mi bebe, ese traje de marinerito se te ve precioso... - Tony se dedicaba a estirar las pequeñas mejillas de su bebé... - vaya que tienes buen gusto Peter...

- lo sé... Sabía que se vería hermoso... Tuve que pelear por el contra otra madre que lo quería... Afortunadamente en en ese momento encontró uno más bonito y me dejo este a mi...

- awww - Tony se acercó y beso los labios de su alfa... - eres un papá consentidor...

- solo quiero que mi bebé lo tenga todo... Me da tristeza separarme de el - lo cargo y beso su mejilla... -

- no te preocupes solo será un tiempo, mientras visitamos Asgard y resuelves los pendientes con tu equipo... En serio me muero por conocerlos...

- se que les caerás bien... Eres encantador... - beso sus labios pero pronto se separaron al escuchar unos toques en su puerta...

- Tony!... Soy Bruce!

- adelante - enseguida ambos entraron... - Bruce! Cuánto tiempo, enserio has estado demasiado desaparecido...

- lo se, y se me ocurre venir justo cuando estás por irte...

- no digas eso... Sólo iré unos días y volveré... Peter solo necesita consultar unas cosas con su equipo, solo eso...

- Pepper entro a la habitación - Tony...

- Pepper! - quizo abrazarla pero su mirada molesta le dijo que no era buena idea - sucede algo?

- que hace el aquí? - dijo molesta...

- oh... Pues vino por Peter para llevárselo en mi ausencia

- ENSERIO VAS A DEJARLE A PETER A ESE IDIOTA?! - Tony rápidamente se acercó a cerrar la puerta...

- Pepper cálmate... Escucha se que estas molesta pero... No puedo evitar que Steve forme parte de la vida de Peter... El es su padre después de todo, además de que la corte accedió a nuestro acuerdo... Si se que es una tonteria pero Peter quiere a Steve... Y no puedo separarlo de su lado... Además de que Peter se vuelve inestable si está lejos de sus alfas que lo hacen sentir seguro... Es vital para su crecimiento que esté con Steve mientras que estamos fuera... Lo entiendes?...

- suspiro - si, lo entiendo pero me molesta que se sienta con todos los derechos cuando fue él quien no estuvo durante el nacimiento de Peter... Se separó de ti Tony!

- lo sé Pepper pero eso y Peter son dos cosas distintas, el tiene que venir a ver a Peter pero no por eso está dentro de mi vida... Sólo es parte de la vida de Peter... Y nada más...

- se llevará a Peter?...

- si, irán a su departamento donde cuidarán de el... Mientras regresamos pero nada de que preocuparse, el tiene lo necesario para cuidar de el, además de que tiene a Barnes a su lado para hacerlo...

- Bien, pero Escucha no esperes de mi un trato amable como el que tienes tu con el... El para mi siempre será un patán...

- está bien Pepper no puedo cambiar tus opiniones sobre el... Pero evitemos conflictos... Sólo llevemos una vida tranquila... Ven aquí me alegra verte - la abrazó y ella no tardó en corresponderle - todo está bien contigo? Con la industria? Según sabía estabas de Luna de miel no es así?

- así es, pero ya sabes yo no puedo quedarme tranquila, tenía que revisar que todo en la compañía estuviera en orden, a demás de venir a felicitarte porque has estado muy al pendiente de la empresa...

- lo sé, no podía dejartelo todo a ti, no sería correcto además de que yo no lo permitiría...

- Relajate, no es un problema para mi, mejor ve y disfruta tus pocos días en Asgard...

- lo sé, quiero estar ahí cuanto antes, me hubiera encantado llevar a mi pequeño Peter... - lo cargo en sus brazos mientras Quill lo sujetaba de su cintura y depositaba un beso en su cuello - pero así está bien... Bien - tomo su maleta - es tiempo de irnos...
Oh vamos bruce no es como si no fuera a volver todo estará bien volveré lo más pronto posible...

- Disfrútalo... Te lo mereces..

- gracias... Pepper porfavor no seas mala con el capitán idiota, podra ser tonto pero es un gran padre... Así que ayudarlo...

- Bien solo porque me lo pediste tu... - se abrazaron y entre ellos 4 bajaron el equipaje y al pequeño Peter, volvieron a donde el capitán que se levantó temeroso al ver a todos, todos lo miraban con el ceño fruncido pero el único normal y con una sonrisa era Tony...

- bien mi pequeño... Irás con papi Steve un tiempo, el te cuidará... No te preocupes... - beso su mejilla y se lo pasó al rubio... - Cuídalo bien Steve...

- así lo haré...

- bien vamos al elevador... - todos lo hicieron pero él tenía vergüenza aún pero con la mirada de Tony... Lo olvidaba por completo... - vamos capitán eso te incluye... - bajo la mirada y entro también...


Llegaron a la cima de la torre, salieron y ahí se encontraba thor, que al ver a su Omega no pudo evitar correr hacia el y elevarlo por los aires mientras besaba sus labios...

- estás listo?

- si... Estoy ansioso por visitar de nuevo Asgard...

- entonces vayamos... - se colocaron en el lugar especifico... - bien es hora de irnos... Cuídense... -

- Heimdal! - el rayo cayó sobre ellos y desaparecieron al instante... Pepper y Bruce salieron de ahí dejando solo al capitán Rogers con sus pensamientos y un bebé que lo miraba curioso...

- Papi... - dijo alzando sus manitas a donde había estado el castaño...

- si... Es tu papi...




" A quien tú decidiste amar... Tony... "





























Tienes todo listo?...

Así es por quien me crees?

Ojalá le encante... Me costo encontrarlo ..

Descuida se que lo hará... - guardo la pequeña caja en su bolsillo... Porque si tenía una propuesta muy importante que hacerle a su Omega y sabia sin duda que este... Aceptaria
Notas finales: Espero lo hayan disfrutando, díganme que les pareció! hasta la próxima!!

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).