Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La Fuerza del Destino por Yaoistamistico

[Reviews - 80]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Nuevo capítulo!
El portal fue abierto y pronto se encontraban en Asgard... Su hermoso mundo... Lo miro... No había cambiado mucho desde la última vez que estuvo ahí...

- Mi preciada Asgard... - el rubio lo miro con amor... Le encantaba que amara el mundo de donde venia, y estaba más que seguro que algún dia, vivirían ahí para siempre... Tomo la mano de sus alfas - Vamos...

- comenzaron a caminar hacia el interior del castillo, todo seguía tan perfecto... Siguieron caminando hasta que llegaron al interior del castillo y fueron recibidos por los amigos de Thor que saludaron al castaño y sus alfas... Todos sonreían con complicidad puesto que ya estaban enterados del plan de ambos chicos...
Pero el castaño ni enterado

- por cierto díganme donde esta mi padre... -

- el está en su sueño... Pero tranquilo amigo mío el está bien, ha estado siendo vigilado constantemente, por lo cual no hay ningún peligro cerca - le sonrieron transmitiéndole seguridad... Si sus amigos lo decían entonces debía ser verdad... - bueno pero no se queden ahí, hemos preparado un gran banquete en su honor... - todos se dirigieron hacia el salón principal donde había una enorme mesa con un enorme banquete digna de los dioses que vivían en ese mundo, el dios y el guardián no podían evitar sentirse felices al porque su amado se sentía bien entre ellos, comían animadamente hasta que se escuchó como la puerta era abierta de golpe...

- Peter! Pedazo de idiota! Donde estas?! - todos se asomaron y vieron a  unos extraños sujetos... Un mapache que podía hablar acompañado de... Un árbol? Bueno... También había una chica que tenía una piel de tonalidad verdad, un sujeto muy musculoso y una linda chica con antenas...

- tu equipo? - pregunto el castaño y el alfa solo asintió - vaya... Me moría por conocerlos - se levantó de su asiento pero en cuanto se acercó al grupo el pequeño mapache  le apuntó con su arma...

- Quien se supone que eres? -

- el castaño miro a su alfa - no les habías dicho?

- B-bueno... Yo... Planeaba hacerlo pero.... - el castaño levantó su mano para que se callara...

- Que es lo que se supone que Peter debía decirnos?

- si bueno... Lo que esté idiota atractivo tenía que decirles era importante pero como no lo hizo lo haré yo... Hola soy Tony Stark y su Omega... - todo quedó en silencio durante un rato...

- SU OMEGA?! - grito su equipo al unisoro...

- así es... - Peter se puso a su lado... - este bello castaño es mi Omega... Y futuro padre de mis cachorros... - dijo mientras dejaba un beso en su mejilla

Pronto el equipo comenzó a felicitar a la pareja... A excepción de...

- La chica estaba con el ceño fruncido... Mirando a su compañero... Salió de la habitación y Peter sabía a qué se debía esa señal... Enseguida fue detrás de ella, se alejaron lo más posible...

- Gamora yo...

- Podrías explicarme qué está sucediendo? Quién es ese sujeto que dice que eres su alfa?... Eso debe ser mentira no es verdad?

- no Gamora yo... Si estoy enlazado con Tony... - hubo un silencio y después solo el eco de una bofetada - ok... Me merecía eso

- no puedo creer esto Peter! Se suponía que tú y yo eramos pareja!

- pero Gamora debes entender que lo nuestro no tenía futuro... Siempre estuve detrás de ti y tu jamás me hiciste caso... Y ahora que decido hacer mi vida con alguien más... Me vienes a hablar de nuestra relación? Escucha yo te quise mucho... Muchisimo... Pero ahora encontré a mi Omega destinado...

- Pero ese Omega huele a otro alfa también!

- lo se... Los dos... Decidimos marcarlo... - una segunda bofetada... -

- no puedo creer todo lo que me estás diciendo! Te enlazaste con un Omega y un alfa?! Eso no tiene sentido!

- el amor no lo tiene... Pero mejor olvidalo ya me di cuenta de que no sirve de nada hablarlo contigo pensé que me apoyarías y te alegrarias por mi...

- COMO QUIERES QUE ME ALEGRE SI ME ESTAN ARREBATANDO A MI ALFA! - El guardián se sorprendió al oír eso...

- lo siento... Pero yo amo a Tony... - y lentamente se alejó... Mientras la chica estaba completamente furiosa... Quién se creía ese para quitarle lo que era de su propiedad... Lo que tanto quería... Habían tenido su historia... Habían hecho el amor tantas veces... Pero ella jamás quiso admitir que amaba al rubio castaño y ahora que estaba con alguien más... Le hervía la sangre... Pero no lo iba a permitir... Haría lo que fuera para destruir esa relación y hacer que volviera a su lado... No había luchado tanto tiempo con Peter para que viniera ese idiota y se lo quitará sin más...

No... No lo iba a permitir...





























Peter regreso al comedor pero encontró al castaño esperándolo...

- Tony...

- Tardabas así que decidi ver si estaba todo bien... Pero por lo que veo no es así...

- no te preocupes... Mejor cuéntame cómo te fue con mi " familia " - hizo comillas y sonrió haciendo que el castaño soltara una ligera risa

- pues por poco no paso el gran interrogatorio que me hicieron pero fuera de eso... Todo está bien... 

- me alegra mucho oír eso... Bueno volvamos adentro... - estaba por entrara cuando la mano del castaño lo detuvo - Tony?...

- Peter... Sé que no me concierne pero... Creo que esa mujer no está feliz con nuestra relación...

- no te preocupes por eso mi Tony, en verdad son cosas sin importancia...

- incluso si... Tu y ella tuvieron algo que ver?...

- se calló de inmediato - quien te lo dijo...

- eso no es lo importante... Lo que quiera saber... Era si es cierto?

- suspiro y tomo la mano del castaño entre las suyas... - escucha Tony... Tienen razón... Yo tuve que ver con ella... Fuimos... Amantes haces mucho tiempo... - el castaño bajo la mirada pero el guardián acunó su rostro - no tengo un pasado limpio... De hecho es todo lo contrario... Era un ladrón, pero sabes... De algo estoy seguro...y es que la mejor decision que tome fue enamorarme de ti y volverme tu Omega porque tú me haces inmensamente feliz... Me haces sentir que todo lo que pase hasta llegar aquí valió la pena porque te conocí...

- Peter...

- no importa lo que digan... Mi pasado es pasado y no podré borrarlo pero... En mi presente estás tú... Y mientras eso siga así... No deseo nada mas, bueno solo una cosa... - se acerco al oído de su pareja... - Thor me dijo que quieres un bebé no es cierto? ... -

Asintió...

- bien... Porque créeme que no pienso dejarte en paz hasta que me des ese bebé... - el castaño sonrió y beso los labios de su pareja mientras el dios rubio miraba todo con una sonrisa... Al parecer todo volvía a la normalidad...







































- Voy a destruirte por haberme traicionado...






























Thor...
Notas finales: Bueno espero lo hayan disfrutado... Que apenas viene lo bueno jaja
Hasta pronto!

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).