Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La Fuerza del Destino por Yaoistamistico

[Reviews - 80]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Odio san Valentín
Si... No es novedad para ustedes qué odie este día y es porque siempre la paso más solo que nunca pero da igual... Al menos puedo hacer algo por mi triste, olvidada y... Espera.... Vida amorosa? Que es eso?.... Bueno como sea al menos Peter y Thor pueden disfrutar de este día...










Miraba el calendario, según lo que había escuchado de sus compañeros vengadores, era 14... Natasha se lo había señalado con un marcado rojo y un corazon... San Valentín... Una celebración midgardiana donde las personas se regalaban cosas el uno al otro... De esa forma demostraban su especial cariño... El no lograba entender muy buenas de que se trataba eso, pero tenía una cosa en mente... Si se trataba de algo relacionado con el amor y de esa forma podia decirle a tony lo que sentía con gusto lo haría...

Sólo había una cosa que lo detenía... No tenía ni idea de que podría hacer, pensó mucho... Ya que según Natasha si se quería declarar el castaño no tenía que saberlo hasta tener un regalo, podría ir a Asgard a buscar algo para el, pero entonces Tony sospecharía y tampoco podía comprarle nada ya que su cuenta estaba del fondo del castaño... Aún peor penso

Escucho unos pequeños toques en su puerta...

- adelante - dijo... Y el rostro de Peter se asomó lentamente

- Thor...

- no me digas... También estás pensando en que darle para este día verdad?...

- si... Pero no se me ocurre nada...

- se que dijimos que lo haríamos juntos pero en verdad no sé me ocurre de que forma el nos aceptará a los dos...

- Es mal visto en la comunidad Alfa- Omega pero me da igual... Si ambos lo queremos y ya estamos de acuerdo entonces...

- suspiraron... Se quedaron en silencio un rato hasta que los ojos del dios brillaron... - Una vez viendo uno de esos programas midgardianos... Mencionaron el famoso... Amm... Chocolate! Que era el mejor regalo para el día de los enamorados...

- Enserio?! Hace mucho tiempo que no como el chocolate...

- pero escuché también que para que fuera más especial... Tenía que ser casero... Aunque no se que es eso...

" El chocolate casero es aquel que se hace en casa y por usted mismo... Se toma como más especial porque se esforzó en hacerlo... "

- muchas gracias...

- De nada Señor odison.. si lo desea puedo conseguí lo que necesita para hacerlo y también técnicas para hacerlo correctamente...

- sería de gran ayuda!...

- Bien... Manos a la obra!

Se dirigieron a la cocina... Afortunadamente ninguno de los vengadores se encontraba en casa... Thor se amarro el cabello en forma de cola de caballo... Peter se amarro un mandil y prendió la estufa... Aún no entendía bien esos artefactos pues había dejado la tierra hace mucho tiempo... Pero pensaba hacerlo bien para su Tony...

Habían acordado que lo harían individualmente... Ambos le darían un regalo por separado

Peter comenzó cortando la pequeña barra de chocolate en pedazos para derretirla lentamente a fuego lento...

- bien ahora... Debo esperar a que se derrita... Y una vez hecho esto de hacer que quede parejo combinarlo con la canela, el azúcar... Y un poco de caramelo... - comenzó a revolverlo... Mientras que Thor apenas si sabía lo que hacía... El jamás había utilizado algún utensilio de cocina en su vida, ahora estaba en un conflicto peor que cualquier cosa que se le hubiera presentado...

Pero decidió seguir los pasos de Peter... Y de forma muy delicada corto su barra de chocolate... Es cierto que terminó con varias quemaduras al intentar encender su estufa pero lo logro y ahora solo esperaba a que el chocolate se derritiera ...

Peter tomo un poco con su dedo....

- sabe bien... - sonrió...

- Chicos? - la pelirroja les tocó el hombro... - Hola que están haciendo?...

- N-nada... No hay nada

- Ah ya veo... Están haciendo chocolate del día de san Valentín... - Clint miro a Thor... - es para Tony cierto?...

- n-nosotros no...

- no no no, no les creemos... El chocolate especial es para días como este... Déjenos ayudarlos... - enseguida ambos espías comenzaron con su trabajo de ayudar a los chicos enamorados... Dandoles consejos de sabores... Haciendo el pequeño relleno que llevarían los chocolates... Hasta que al final terminaron llenos de pequeñas gotas de chocolate, azúcar y jarabe...

- terminamos...

- que hacen? - entro el rubio a la cocina... Y se acercó... Pero en cuanto vio las pequeñas bolsas de celofán con corazones de chocolate en forma de corazón con el nombre de su ex novio mirada se volvió molesta... - a Tony no le gustan los dulces...

- enseguida los dos chicos miraron las bolsas con tristeza... -

- Natasha miro a Steve con molestia - No le hagan caso chicos... Que ese comentario no les arruine sus planes de declararse

- de que hablas Natasha?... Estoy más que seguro que Tony no aceptará esa propuesta...

- como puedes estar tan seguro Steve? Que sucede contigo?

- miro las bolsas de dulces que decían te amo... - no lo aceptará el me ama a mi...

- pues también por si se te olvidó... Tu rompiste con él por estar con Bucky no es asi?...

- aún así... El está enamorado de mí y no llegara a aceptar su propuesta... No pierdan su tiempo... - salió de la cocina... Dejando a ambos hombres pensativos...

- eso es lo que él quiere...

- que no lo hagamos... Pero esta equivocado si cree que no lo haremos...

" Señorita Romanoff el señor estar está subiendo por el ascensor... Creo que necesitara algo de ayuda"

- a que te refieres con... - el ascensor se abrió y el castaño estaba rodeado por varias cajas llenas de chocolates... Y distintos obsequios - ya veo porque...

- hola muchachos... - de inmediato ambos enamorados escondieron sus dulces...

- hola Tony... Que es todo eso?

- pues en la Oficina varios de los trabajadores me enviaron todos estos regalos... - suspiro -

- y que piensas hacer con toda esta azúcar?

- planeaba que ustedes se la comieran... No quiero saber nada de estos dulces... Iré a mi taller... - siguió su camino...

- no se preocupen aún está lastimado por haber terminado con Steve...

- entendemos... Pero...


























El castaño subio al último piso de la torre donde el viento podía tocar a su cara... Antes veía el día de san Valentín tan valioso porque tenía a Steve a su lado pero ahora... No valía la pena... Recibir esa enorme cantidad de chocolate no era nada para el, no significaba nada para el si no era de su rubio pero el ya había tomado la decisión de irse con Bucky y el nada podía hacer... Sólo resignarse... Siguió mirando el atardecer hasta que escucho la puerta abrirse

- estoy bien natasha... No necesito que vengas a consolarme por pasar este día solo...

- Tony... Somos nosotros...

El castaño se sorprendió y los miro molesto...

- que hacen aquí?...

- q-queriamos hablar contigo...

- y se puede saber de qué?...

- pues... - el guardián se sonrojo... - solo queríamos decirte algo importante... Tony... Nosotros...

- estamos enamorados de ti... - dijeron al unisoro y extendieron su regalo... - se que es raro que los dos queramos estar contigo pero... Te hemos amado desde que te conocimos... Y despues de que Rogers... Bueno el te dejará... Pensamos que podíamos tener una oportunidad

- yo...

- se que probablemente nos rechaces pero queríamos que lo supieras... - se levantaron y el castaño recibió las pequeñas bolsas con aquellos dulces que a pesar de que eran sencillos... Se notaba el esfuerzo que pusieron en ellos... - Ustedes...

- sabemos que no es nada especial pero... No se nos ocurrió alguna otra cosa...

- Thor...

- solo te pedimos una oportunidad... Una simple petición... Para poder estar a tu lado... Porque es lo que más deseamos...

- Peter... Yo... No puedo... Lo siento...


























Quién diría que años después se encontraría con ellos dos... Después de Steve... De su separación... Del nacimiento de Peter... Todo... Ahora estaba a punto de casarse con ellos dos... Tenía un anillo en cada mano... Los miraba con amor... Mientras comia los pequeños corazones que no se atrevió a tirar...

- no me arrepiento de mi decisión...por qué de todas formas acabamos juntos... Y estoy realmente ansioso porque estés con nosotros...
- se acarició el vientre mientras veía dormir a sus alfas...

Ahora... Este día... Valió la pena... Porque finalmente había encontrado























EL AMOR
Notas finales: Al menos ellos aman san Valentín

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).