Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La Fuerza del Destino por Yaoistamistico

[Reviews - 80]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: He vuelto con nuevo capítulo! Sé que me he tardado pero quería pensar bien la trama de la historia ya que les mencioné salió esta idea de una noche de desvelo pero como sea por el momento a disfrutar
Caminaba con gran emoción por los enormes pasillos del castillo, miraba sus manos... Traía los anillos de los dos... No podia evitar ocultar su felicidad... Se sentía realmente ansioso, la boda ocurriría en unos días en cuanto se arreglaran todos los detalles, querian tener una boda rápida ya que habían dejado al pequeño Peter mucho tiempo con Steve y Bucky... Pero no se preocupaba mucho, sabía que lo cuidaban bien y que no le hacía falta nada...

Seguía caminando hasta que se encontró con aquella chica... En verdad se sentía algo incómodo por la mirada que le transmitia, llena de enojo... Molestia... Odio... No sólo podía verlo... Podia olerlo...

- Vaya... Hola Tony...

- hola...

- escuche las nuevas noticias... Se casaran no es asi? 

- si así es...

- me sorprende, nunca había escuchado eso de que un Omega se enlazará con dos alfas...

- el amor a veces no necesita una explicación

- amor... Tan seguro estás de que esos dos te aman?

- lo estoy... Por algo me pidieron matrimonio...

- Mira seré sincera contigo... De Omega a Omega... No deberías creer demasiado en sus palabras, sobre todo porque yo los conozco de hace tiempo... Sobre todo a Peter...

- que es lo que pretendes? - le pregunto molesto..

- verás... No pretendo nada, solo quiero que estés consciente de cómo es Peter... El es muy mujeriego... Y realmente me sorprende que él se fijará en un hombre Omega... Pero bueno, el siempre ha tenido gustos extraños... Así que espero que no te sorprenda cuando esté con otro Omega

- Peter no es asi! - le gritó a la chica - podrás haber convivido mucho tiempo con el pero estás realmente lejos de conocerlo, el es un chico dulce  y realmente tuve suerte de que él se enamorara de mi, y se que el me ama porque me lo ha demostrado cada día desde que estamos juntos... Podrás haberte acostado con él y eso no me importa porque yo también tengo un pasado oscuro... Pero eso no impide que lo ame con locura y que desee tener a sus cachorros...

La chica le miraba completamente furiosa... Deseaba lanzarse sobre el y estrangularlo... Pero no era conveniente, no si quería tener a peter a su lado de nuevo...

- di todo lo que quieras, pero Peter es mi alfa... Y no importa el tiempo que pase, el regresará a mi... - la chica se retiró de ahí... Mientras el castaño solo miraba su mano, observando el anillo que Peter le habia dado, no... No debía dudar de sus palabras, sabía que le amaba y el le amaba de vuelta... No debía haber dudas, sonrió... Esa chica debía ser muy tonta si pensaba que podía seducir a su Peter... Si habrían pasado mucho tiempo juntos pero...

- Realmente no lo conoces... - sonrió y siguió su recorrido...

















Peter y Thor comenzaron todos los arreglos de su boda, viendo flores, decoración... La fiesta duraría muchos días así que prepararon la enorme ración de alcohol para brindarle al reino... Debía ser la mejor fiesta de todas... Aunque había algo que no aún no estaban seguros de hacer...

- Quieres?

- me gustaría... Realmente quiero casarme con Tony... Pero... No sé cómo lo tome mi equipo, son mis compañeros... He luchado a su lado y casi son como una segunda familia para mi...

- entonces hazlo...

- Pero... Mi alfa... Steve...

- no creo que debamos preocuparnos mucho por ello... Recuerda que Tony hablo con el... O es que acaso no recuerdas cuando los espiamos en la cámara de seguridad gracias a J.

- espera a que Tony se entere y veras... Nos dejará sin sexo por un mes completo...

- Jajaja entonces evitemos que se entere... Pero el caso no es eso, hablo con Rogers sobre que el pasado es pasado y ahí debe quedarse, porque si no... Jamás se podrá salir adelante... Nuestro Tony lo superó, el capitán está con Barnes... Es tiempo de que las cosas regresen a la normalidad...

- Tienes razón... - sonrieron y en ese momento entro el castaño... -

- pero miren... Aquí se encuentran mis dos amores... Están preparando todo para la boda?

- no nos vendría mal una mano - Peter tomo una de sus manos y lo atrajo hacia el... Mientras que el castaño se llenaba de su esencia... Le encantaba el olor de sus alfas... Tan suaves, sutil, exquisito, le hacía sentir seguro... Tanto amor que le hacía falta y ahora le sobraba pero no se cansaría jamás de ser mimado por esos dos hombres que se metieron en su corazón de manera tan profunda, ahora estaba pasando... Estaba a punto de casarse con ellos... Algo que quizás sonaba loco pero que no importaba mientras el amor estuviera ahí presente

- estás ansioso? - preguntaba el guardián mientras aun mantenía el contacto

- si... Lo estoy - frotó su rostro en el musculoso pecho de su amante, dios era el o hacía calor... - estoy emocionado

- El reino está al tanto de la noticia - ahora era el turno del rubio de impregnar su esencia en su amado Omega... - muchos lo toman como algo fuera de lo común pero... No importa, una vez que estemos unidos...

- si... - aspiro el delicioso aroma de Thor... Al aroma del bosque... Un fuerte y poderoso roble... Era tan embriagador - lo miro y unió sus labios con los de su dios... Después beso al guardián... Mientras cierta chica veía todo con un potente odio, pero pronto las cosas cambiarían... Y más con la ayuda de su pequeño amigo...



































Así que pronto te casaras con ese estúpido humano... Bueno veremos qué haras una vez que me veas de vuelta, veamos si ese amor que tanto le profesas es tan fuerte como afirmas...

Ya que... Yo he sido tu único Omega...
Notas finales: Ojala les haya gustado
Hasta muy pronto! M-KUN

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).