Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La Fuerza del Destino por Yaoistamistico

[Reviews - 80]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Nuevo capítulo!
Estaba realmente nervioso... Cómo es que ya había llegado el día de la boda?... Era demasiado pronto... Nisiquiera sabía si sería un buen esposo... O un buen Omega... Había fallado con Steve... Que le aseguraba que no lo haría con Thor y Peter... Se veía en el espejo... Un traje blanco con decoración con el más fino y lujoso oro... Incrustaciones de diamante y una rosa... Pero aún con todo eso encima no se sentía atractivo lo cual era extraño porque el siempre se consideró así pero ahora...

- tranquilo... - una voz detrás de él que pudo ver de quién se trataba en el reflejo del espejo...

- Frigga... T-tengo miedo...

- te arrepentiste?... - le dijo con tristeza

- no! Claro que no! Sólo... Tengo miedo... De no ser un buen Omega para ellos, siempre ha sido ese mi miedo... Fallarles, lo hice con Steve... Que me asegura que no haré lo mismo con Peter y Thor...

- por una razón... - coloco sus manos en sus ojos - porque ahora no estarás solo... - las retiro y el castaño pudo ver a sus dos amores viéndose en el espejo... Arreglando cada detalle de su traje con tanto ahínco...

- estás nervioso?...

- no sabes cuánto... Ni la primera vez que entre en combate lo estaba pero ahora... - Thor se amarro el cabello... - no me me detendré por eso... Si antes que solo era mi compañero y amigo lo quería... Ahora que es mi Omega... Lo amo como no tienes idea...

- lo sé... Se cómo se siente eso, solo que un poco diferente, me enamore a primera vista... Verlo tan débil, solo... Roto... Tenía la extraña sensación de querer protegerlo... De amarlo y volver a curar cada parte de su corazón 💓

- Bien... Entonces lo haremos... Juntos, estaremos con el hasta el final - estrecharon sus manos y salieron dispuestos a cumplir con sus palabras mientras que el castaño estaba que moría de felicidad...

- lo ves?... Ellos no planean abandonarte jamás... Seguirán tus pasos hasta el día de su muerte

- los amo...

- y ellos te aman a ti... Así que... Ve y enfrentalos... Amalos... Sé feliz a su lado... Que yo también estaré aquí para cuidarte... - le sonrió mientras se desvanecía

- Gracias... - se levantó, estaba más qué listo... Quizás había sido improvisado sin sus amigos, ni nadie para acompañarlo pero se sentia bien... Ese lugar era su hogar y ya nada le importaba, porque sabía que esos dos hombres le protegerían con su vida si así era necesario

Salió camino por el pequeño pasillo, y justo cuando iba a entrar se encontró de nuevo con Gamora...

- te ves realmente atractivo en ese traje, sabes... Te tengo envidia... Tu te casaras con Peter, el chico de ensueño que todo Omega querría, pero claro tenía que escogerte a ti...

- así es querida... Así que mejor guárdate tus palabras que sin importar que hagas yo me casare con Peter y Thor... - se pasó de largo y siguió su camino hacia el gran salón...

- eso ya lo veremos...






















Entro y enseguida todos los presentes comenzaron a aplaudir, estaba todo el pueblo de Asgard, no pudo evitar sonrojarse de inmediato, Thor y Peter le miraban con una enorme sonrisa, mientras que el se acercaba estaba realmente nervioso

Odín seguía dormido así que haría la ceremonia un Asgardiano...

- estamos aquí reunidos para celebrar la unión de estos seres que deciden pasar el resto de la eternidad juntos... Sobrellevando cualquier cosa... Apoyándose por sobre toda las cosas, hasta que la muerte los separe... Por eso te pregunto... Thor Odison... Hijo de Odín... Aceptas al midgardiano Tony Stark como tu esposo... Omega... Amigo... Compañero... Para amarse hasta que la muerte los separe...

- Acepto... - lo miro con tanto amor... Por fin había llegado el momento

- Ahora te pregunto a ti... Peter Quill... Protector de la galaxia... Aceptas a Tony Stark... Cómo tú esposo amigo compañero para que puedan recorrer el universo, y brillar juntos como las dos estrellas que son para el resto de la eternidad?

- acepto... - tomo su mano

- ahora los declaró oficialmente casados... Pueden besar a su esposo... - se sonrojaron pero Peter dejo que Thor fuera el primero... Le miró con amor y cuando estaba por unir sus labios con los del castaño... Una pequeña cuchilla se interpuso cortando la mejilla del castaño..

- Tony! - se alarmaron los dos hombres

- e-estoy bien... - a lo lejos había una mujer en medio del gran pasillo... -

- Rayos falle... - dijo con burla...

- Que está pasando aquí?! -

- lo siento mi dios Thor... Pero tenía que evitar esta boda a toda costa... Lastima que llegue tarde... Pero... - sus ojos brillaron con un tono esmeralda y su apariencia comenzó a cambiar... - yo mismo asesinare a ese estúpido midgardiano...

- N-no es posible...

- claro que lo es... O es que acaso te olvidaste de mí?...

- Espera Loki?...

- gusto en verte Stark... Lastima que no durará mucho...

- Thor que está pasando?...

- se supone que estabas encerrado!

- si así es... Pero enserio creíste que estaría ahí para siempre?... Si es asi que ingenuo eres... Me sorprende ver qué decidiste casarte con el hombre de hierro... Justo cuando a mi me prometiste que estarías conmigo hasta el final...

- De que habla Thor?... - Tony lo miro completamente confundido

- tony yo...

- deja que yo te lo explique... Yo fui el Omega de Thor... - el castaño abrió los ojos como platos... - que acaso no te lo dijo? Claro, no le convenía que te enterarás porque así no lo hubieras aceptado...

- Nuestro lazo se rompió hace mucho! -

- Thor... Entonces tú...

- no vine a discutir vine a reclamar lo que es mio... Y Thor es mio así que... - lanzó un ataque contra ellos pero el rubio logro repelerlo con su martillo -

- Tony sal de aquí!

- No me iré!

- Tony vete! El quiere matarte a ti!

Los guardianes tomaron al castaño y se lo llevaron mientras que Peter y thor se quedaban

- llevenlo al Bifrost! Que vuelva a la tierra!

- Thor! Peter!





















Los golpes seguían sonando secos en el gran pasillo que había sido vaciado en el momento del ataque... Thor se estaba haciendo cargo pero era realmente difícil Loki era mucho más fuerte que ya había noqueado a Peter...

- que es lo que estás planeando Loki...

- si es que tanto te importa saberlo te lo diré... Mataré a Stark... Y una vez que el muera la marca que le pusiste desaparecerá, no pase por todo esto solo para que me desecharas!

- Loki... Yo jamás quise...

- entonces olvídate de el y vuelve Conmigo! Vamos a un lugar donde podamos estar juntos ahora... Mi celo esta a unos días... Márcame... Hazme tuyo de nuevo - el aroma de Loki lo estaba Confundiendo... Estaba llenándose de esa esencia... Ese olor que lo marco por completo... Abrió la boca mostrando los dientes y Loki sonrió... Estaba a punto de marcarlo...

" Que estás haciendo? "

Estoy tomando a mi Omega...

" Estás seguro de lo que estás haciendo? "

Por qué estás preguntando eso?...

" Ya tenemos un Omega... Alguien que nos ama y amamos de vuelta... Que decidió seguir adelante por nosotros... Y esta dispuesto a amarnos hasta el final "

T-tony... Donde está?... Lo necesito conmigo... A mi lado...

Uso su autocontrol... No le gustaba el olor que emanaba ese Omega, necesitaba la menta y el chocolate de Tony, ese olor lo enloquecía...

- Thor... Márcame...

- n-no... Yo ya tengo un Omega... - el dios le dio un golpe en la cabeza que lo desmayo al instante...

- entonces tendré que acabar con ese Omega... -







































- sueltenme! Ellos están aún están ahí!

- tenemos que ponerte a salvo Tony!

- no! Sueltenme!

Pero solo sintió una descarga de energía y todo los guardianes habían caído al suelo...

- tienes una bonita marca... - sintió escalofríos en su espalda - muy hermosa, de Thor...

- Loki... Que es lo que quieres?

- no mucho... Tan solo quiero... Asesinarte - le miro con una sonrisa psicópata, levantó su mano y comenzó a lanzarles bolas de fuego... Que el castaño lograba evitar pero no lograba evitar todas..  muchas lograban hacerle daño... Rompiendo partes de su traje...

- bien terminemos con esto - comenzó a concentrar fuego en su mano y cuando lo lanzó el castaño abrió su guantelete y lo repelió... Hubo silencio y luego una enorme explosión... El Bifrost comenzó a colapsarse, el castaño trato de alcanzar la orilla pero Loki tomo su pie

- no irás a ninguna parte!

- Peter! Thor! Rocket! Drax! Mantis! - pero estaban inconscientes

- TONY!! - escucho a lo lejos pero lo último que vio fue un gran ejército de monstruos atacando su hogar...






















" Thor... "
Notas finales: " Se esconde para que no lo maten "

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).