Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La Fuerza del Destino por Yaoistamistico

[Reviews - 80]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Espero no lloren :'(
Aún recuerdo nuestra primera vez, para mi fue realmente especial, sabía que él y yo no éramos hermanos pues eras totalmente diferentes y eso solo apoyo nuestra unión... Nos enamoramos de inmediato, nos amamos como si el destino fuera quién nos había unido... Lo ame, siempre tratando de protegerme, de hacer lo mejor para mí... Pero entonces Padre Odín descubrió nuestro romance y obligó a Thor a romper el lazo, que no lo pensó dos veces y lo hizo... Sólo por complacer a su padre, logro lavarle el cerebro, lo convenció de que lo nuestro era completamente aborrecedor, no pude con el dolor de su abandono... Fue tanto... Demasiado, después llegó el día de mi venganza, padre envío a Thor a Midgard y derroque a padre... Pero yo no imaginé que se enamoraría de esa estúpida betha Jane Foster, me dolió aún más... No dude en mandar a destruirlo, pero mi plan fallo y fui exiliado... Con todo el dolor de mi alma logré escapar y me uni a los chitauris, con el fin de conquistar el amado planeta de Thor... Pero volví a fallar y peor aún... El lazo estaba débil y por desaparecer, aún con eso... Lograba sentir los sentimientos que tenía Thor por aquel hombre de hierro... Justo cuando estábamos por irnos, Thor se despidió de el... pude notar aquel brillo en sus ojos... Ese brillo que demostraba todo lo que siempre había temido... Se había enamorado de el y con eso el lazo termino de romperse... Sentí un enorme dolor y odio por aquel hombre que me había quitado a Thor con tan solo su mirada... Aunque también pude notar como ese hombre miraba con admiración y amor al soldado...

" Que cruel es el destino "
















- T-Thor... - se levantó de entro los escombros... Su traje blanco había sido manchado de carmesí por la sangre... Gracias a su guantelete había logrado sobrevivir, pero tenía heridas realmente graves, comenzó a caminar por aquel lugar, se veía como un lugar oscuro y desolado, sentía demasiado dolor mientras su brazo colgaba, se lo había roto... - P-peter... - trataba de mantenerse despierto pero la falta de sangre lo estaba haciendo marearse, elevó la mirada y Loki lo miraba amenazante

- Loki... - dijo en susurro

- voy a acabar contigo aquí Stark... - elevó sus mano y de ella comenzó a salir fuego... Pero entonces el ambiente se convirtió en un campo lleno de flores blancas... Y a lo lejos se podía ver una hermosa colina...

" El espacio cambiante... Toma la forma de tu corazón... "

El castaño cayo al suelo, las flores se comenzaron a teñir de rojo... Se acercó a Stark... Tenía su oportunidad, debía acabar con el... Por fin todo volvería a ser como antes, recuperaría a Thor, pero si era así porque no sentía que fuera lo correcto

- Thor... Peter... - susurraba el castaño...

- Realmente... Amas a Thor no es así? -
Quería acabar con el... Realmente deseaba recuperar a Thor pero... - porque?... Porque no puedo?...

Cayó de rodillas frente al castaño, sus lágrimas comenzaron a caer sin fin... Y lloraba sin control... Era tan doloroso pasar por eso, por todo... No quería seguir sintiendo ese dolor... Ya no lo deseaba...

Sintió una mano cálida tomando la suya... Se sorprendió al ver que era el castaño...

- L-Loki...

- Stark...

- Y-Yo lo lamentó tanto... - lo miro... Se veía tan débil... - n-no debes... Pasar por esto...

- Tu qué vas a entender por lo que estoy pasando! Nunca has tenido que renunciar a lo que has amado! Todo el mundo te ama! No tienes que estar mendigando amor!

- t-te equivocas... - le dio una sonrisa débil... - yo también fui abandonado... Y-yo... Lo amaba como a nadie.... Le di todo para que... Estuviera conmigo... Pero... No fue suficiente y me abandono... No dudo para ir en busca de el... Y marcarlo... Y aún me duele... - el castaño ya no pudo reprimirse más para llorar... Se sentía identificado con Loki... Había pasado exactamente por lo mismo... - somos hombres con tanto amor para dar... Y estamos deseosos porque nos correspondan... - le sonrió pero pronto sus ojos perdieron su brillo... Y su rostro cayó al suelo...

- Stark?... - lo movió pero su cuerpo comenzaba a ponerse frío... Estaba muriendo... - n-no puedo... No quiero que mueras... - una luz verde comenzó a brotar de sus manos... Y sus heridas comenzaron a curarse, la sangre regresaba a su cuerpo... Y el cuerpo de Tony comenzaba a volver a tener su color normal, volvía a estar cálido... Se quedaron un rato asi, sabía que no debía pero tenía curiosidad por saber qué le había sucedido, uso su magia y pudo ver sus recuerdos... El amor que siempre le demostraba al rubio, trataba de darle todo lo que necesitara, amor cariño deseo, todo... Pero no supo valorarlo... Se fue con aquel soldado perdido... Y lo dejó solo con un pequeño cachorro, trato de quitarselo y entonces...

- Thor... - sus ojos volvieron a humedecerse, se había liado con el cachorro de otro Omega y su cría lo había aceptado como su padre, lo había protegido junto con aquel guardián, y con la ira de esa mujer que no deseaba al castaño con el, tuvo que soportar tantas cosas, y ahora... - Perdóname... Tenía tanto odio en mí y estaba tan necesitado de amor que solo pensaba en recuperar a Thor sin tomarme en cuenta lo que habías sufrido... Somos tan parecidos...

- volvió a sentir el apretón en su mano... - aún... Aún no es tarde...

- Tony...

- podemos cambiar las cosas...

- pero tú y el...

- lo sé... Pero ustedes tiene un pasado... Eso es mucho más importante, puede ser posible que él no haya olvidado lo que sintió por ti... Y si es necesario... Yo...

- estás dispuesto a renunciar a él?... Por mi?...

- si Loki... Porque sé lo que se siente que la persona que más amas te abandoné y no quiero eso para ti... - le sonrió y trato de ponerse de pie, el pelinegro lo ayudo... - pero tenemos que volver al Asgard... Ahora

- si... - dijo en susurro y con su magia creo un portal, que enseguida se abrió justo donde había sido destruido el Bifrost

El castaño abrió los ojos lo más grande que pudo mientras soltaba un gemido de dolor... Todo su mundo, su hogar... Su todo... Estaba destruido...

- no no... - comenzó a correr para llegar al castillo, miles de asgardianos estaban heridos y otros muertos... - cuando entro al palacio pudo ver la espalda ancha de Thor... Y a su lado estaba Peter...

- Thor Peter! - grito con alegría que voltearon a verlo con una mirada neutral...

Comenzó a caminar más despacio al ver su expresión... Sobre todo por el pequeño detalle de que sus parejas habían cambiado un poco

Thor tenía el cabello cortado y un pequeño parche estaba en su ojo

" No puede ser... "

Y Peter lo miraba con tristeza... Pero había algo más...  Aunque no lo notaba

- Thor... - cuánto tiempo me fui?

- a su espalda apareció Loki... - Thor al verlo simplemente le dio la espalda - porfavor, llevenselo... Yo más tarde me hare cargo de el... - y así fue... El no pudo resistencia y se lo llevaron de inmediato

- Ven conmigo... - le dijo al castaño y comenzó a caminar... El castaño lo siguió hasta una habitación, y no dudó en ir a abrazar a Thor...

- thor... - pero enseguida fue separado

- porfavor... No...

- thor que está pasando? Porque te comportas así?...

- Lo siento... Pero esto no puede seguir así... Tenemos... Tenemos... - sabía que en el fondo se estaba destruyendo... - tenemos que... - quería terminar la frase... Deseaba pero si la decía... Se rompería...

- está bien... - dijo el castaño en susurro... - Yo lo haré si tú no puedes...   " Se ha roto nuestro lazo... " - el rubio abrió los ojos lo más que pudo... Podía sentir ese dolor de nuevo... El de romper el lazo con la persona amada... El hombro del castaño comenzó a doler pero trataba de soportarlo - no se tus razones pero si es lo que deseas, esta bien... Y le hice una promesa así que... -

- promesa?

- se quitó el anillo y lo miro una última vez... - toma... - lo puso en la palma de su mano... - adiós Thor... - tomo la perilla y salió de la habitación mientras los ojos del rubio comenzaron a empañarse por las lágrimas... Sujeto el anillo con fuerza... - como pude... Ser capaz de dejarte?...



























El castaño caminaba por los pasillos hasta que Peter se encontró con el de frente... - Tony... Yo...

- Está bien Peter... No necesitas decirme nada... Note tu olor en esa mujer, pero tranquilo ella ya me lo había advertido...

- Tony yo no quise..

- aún así paso Peter...

- Pensé que... Estabas muerto... Me deje llevar por mi dolor...

- Creo que ya es tarde Peter... - se sacó el anillo frente al guardián que miraba todo atónito... - toma... - se lo extendió... Y lo dejo en su mano... - Se rompe...

- No! - grito y lo abrazó... - no quiero! No lo permitiré!...

- Ya tomaste una decisión Peter...

- Puedo romper mi lazo con ella... Puedo...

- No tomes un lazo a la ligera... Si  fue un error o no... Ella está marcada... Toma responsabilidad de tus acciones...

- Te lo suplico... Porfavor no me dejes... Fuiste el primero en mostrarme lo que era el amor verdadero... Me diste una familia... Me diste el amor... No me abandones - las lagrimas del guardián empapaban el traje de boda del castaño...

- Lo siento Peter... Se termino... - y entonces pudo sentir el enorme dolor en su hombro... - tengo que irme...

Siguió caminando y dejó a Peter ahi... Rompiéndose lentamente, como había podido traicionarlo cuando el trato de darle todo... Volvió a confiar y el... Se acostó con Gamora sin importarle nada... Sólo llevándose por su dolor y ahora lo había perdido de verdad...
















Camino y la mujer caminaba a su lado...

- estás bien?

- si... He pasado por esto tantas veces que ya no importa...

- Hey!

- volteo a ver, era esa mujer... - Bonita no?...

- Si... Muy bonita... Me alegro por ti... Ahora sí me disculpas debo volver a la tierra...

- te lo dije Stark... Sin importar que hicieras el volvería a mi...

- si... Demostraste tu punto ahora... Yo debo volver a mi lugar... Si me disculpas - siguió caminando mientras por dentro de estaba destruyendo...

- porque la dejas ganar?

- porque... Es lo mejor... Si les hubiera importado... Si sus palabras hubieran sido reales... Thor me hubiera abrazado y besado como siempre pero... No lo hizo... Y ahora es tiempo de que vuelva a la tierra y cuide a mi bebé...

- estás seguro que estarás bien?

- si... El lazo desaparecerá en unos días... Por el momento me concentraré en mi hijo... Así que porfavor...

- Está bien... Cuídate cariño... - abrió un portal y el castaño desapareció en cuanto entro en el...
























No podia decirte... Que murió... Padre Odín...
Notas finales: El fin?... No... Apenas el comienzo

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).