Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La Fuerza del Destino por Yaoistamistico

[Reviews - 80]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Descubran que Shipp será
El pasado me persigue y seguirá ahí hasta el final... No sé que fue lo que hice mal... Pero... Ahora ya es tarde...

























Las cosas debían ser diferentes entre nosotros... Buen al menos para mí porque... Yo siempre sentí un gran amor por Rogers desde el momento en que lo vi, supe que era mi destinado, aunque no debía admitirlo en voz alta... Mis sentimientos quizás no serían correspondidos... Y no quería ilusionarme... Pero a pesar de eso... Steve mostró interés en mi, y eso me hizo muy feliz... Al tiempo comenzamos nuestra relación y todo iba de maravilla...

Hasta ese día... Que nos avisaron que Bucky Barnes seguía con vida... No lo espero dos veces y salió en busca de ese Omega de Clase Alta... Y yo... Me quedé esperando su regreso, sin saber lo que pasaría después...

Un día... Llegó con la cabeza gacha y enseguida pude encontrar su aroma combinado con el de aquel Omega... Lo había marcado...

No me moleste... Era lo que Steve quería así que lo acepte y di por terminada nuestra relación, el se marchó con Bucky de vuelta a Brooklyn, pero claro el destino tenía que ser tan cruel que al tiempo me di cuenta de que estaba en cinta... No pude ocultarlo mucho y pronto el rubio estaba frente a mi charlando de lo que haríamos...

El cuidaría de este pequeño porque era su responsabilidad, y así sería hasta el día del parto... A veces venía a verme otra no pero no me importaba yo solo quería que mi pequeño naciera bien...

El día del parto todo salió normal... Incluso el vino a verme... Pero en cuanto se despidió...

Sólo me dijo... - Esto... Debe terminar Tony... - sabia lo que llevaba eso... Pronto sentí un dolor en mi cuello... Estaba rompiendo el lazo... No pude evitar llorar, le amaba tanto... Siempre lo hice... Di lo mejor de mi... Y el solo me abandono... Pero ahora debia ser fuerte, tenía que cuidar a Peter... Así había decidido llamar a mi cachorro..

Pasaron los días... Y de pronto... Rogers estaba pidiendo la custodia total de mi hijo... MI HIJO!

- que diablo estás haciendo?!

- solo quiero tener a Peter conmigo...

- he dejado que lo veas cuando quieres! Dejo que el estúpido de Barnes conviva con el! Que mas quieres!?

- quiero formar una familia con el...

- pues hazlo!

- el... No puede tener hijos...

- pues adopten uno! No voy a dejar que me quites a mi hijo solo porque él es inutil como omega! - sintió una bofetada y callo al suelo...

- NO VUELVAS A HABLAR ASI DE BUCKY! - el bebé comenzó a llorar por el grito y enseguida el castaño corrió a verlo... Liberando sus feromonas para tranquilizarlo...

- vete Rogers... Haz lo que quieras pero a mí no me quitas a mi bebé...






No dejo las cosas así... Y comenzó el juicio... Obviamente toda la corte estaba a su favor... Ganando con los argumentos de que podía tener tendencias suicidas y podría dañar al bebe... Y que no llevaba una vida buena para el niño...

Corrió como pudo tratando de escapar de la corte... Llevándose lo único que le quedaba de ese amor que sintió por el rubio...




















esto no tiene que ser así... - dijo con un deje de tristeza -

- No tenía que ser así! - grito con furia... - Me dejaste sin hogar, sin cariño! Sin tu maldita marca!? Sabes lo que sufro por eso?! - grito con enormes lagrimas... - Yo te amo Rogers y ese fue mi maldito error...

- Lo lamento Tony... Pero se terminó... Ahora... Necesito que me lo entregues... - los vengadores asintieron y de inmediato comenzaron a acercarse... Pero el castaño sacó su guantelete... - Alejense!

- Tony!... Calmate! Vas a lastimarlo!

- No les entregaré a mi bebé! Jamás dejaré que tú y Barnes lo tengan! - de pronto unos rayos se hicieron notar en el cielo... Y un pilar de luz apareció... Thor hizo su aparición... Miro a todos sus compañeros vengadores... Y luego al castaño... Sabía completamente de la situación

- Tomo al castaño en brazos - Thor espera! - grito el capitán

- No dejaré que le quiten a este niño... Todo por tu maldita arrogancia Rogers... - le dijo con una mirada fría como el hielo y usando su voz de mando que dejó a todos completamente quietos... Dio un gran salto hacia el gran vacío...

- Heimdal ahora! - grito y de inmediato el portal fue abierto...

- TONY!!... - Grito el rubio a todo pulmón mientras veia como desaparecia... - no... Peter...













De pronto aparecieron en Asgard...

- no... No me lo quitarán... - dijo aferrándose a Thor...

- Stark... Stark... Cálmate estás a salvo... - el castaño miro a su alrededor...

- donde estamos?

- en Asgard... Heimdal vio todo lo que paso y me avisó enseguida... No iba a dejar que te quitarán a tu hijo...

- gracias... - dijo con una enorme sonrisa... Pero de pronto grito de dolor...

- STARK! STARK! QUE PASA?!

- ME DUELE! QUEMA!

- DE PRISA A LA ENFERMERIA! - corrió con el castaño en brazos... Y en cuanto llegó se movilizaron los médicos para darle alivio al omega, que tiempo después dormía plácidamente en la cama mientras el pequeño en una cuna a su lado...

- cómo está? - pregunto preocupado

- está bien... Sólo... Umm... Se termino de romper el lazo con su Alfa... Por eso sintió el dolor... Será difícil para el criar a un niño solo...

- no se preocupe aquí tendrá todo el apoyo que necesita...

- Thor! - detrás de él apareció el rubio castaño... - que sucede? Hay demasiado movimiento aquí..

- oh... Peter... Ha sido un enorme problema pero ya lo resolvimos..  espero...

- un aroma delicioso comenzó a presentarse en el aire... - Thor... Ammm... Ese aroma...

- lo percibes? Si lo sé es delicioso... Pero es de ese hombre... - Peter miro por la ventana... Un hermoso castaño estaba en esa habitación...

- que le pasa?

- tuvo problemas... Quisieron quitarle a su bebé pero... No lo permiti ahora su vida está en riesgo...

- porque?

- su Alfa rompió el lazo con el... Y él necesita el cuidado y protección de un alfa... Estaba pensando en que podría...

- Yo seré su Alfa... - dijo claro y sin rodeos... - el rubio lo miro confundido
Notas finales: Segundo capítulo ????????
Sigamos adelante

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).